¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Agüimes, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.15%)
Corte Total
(12.88%)
Teléfono
(12.88%)
Wi-fi
(9.82%)
Televisíon
(9.82%)
E-mail
(2.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y Telde.

Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Santa Brígida Teléfono
Santa Brígida Internet
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon

Comentarios de Movistar España en Agüimes, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @movistar_es Vaya mierda de servicio el de Movistar, después de 25 minutos de espera y hablar con 4 ineptos me dicen “gracias por confiar en movistar” y cuelgan.

  • PinoHormail Gara (@PinoHormail) reportó desde Telde, Canary Islands

    Para los comentaristas de Movistar solo juegan los del Barça , solo la cagan los culés , y los errores es del mal estado de los jugadores por lo visto esa jugando solos @movistar_es

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • rmateos rmateos (@rmateos) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es @SuperRoStar Es q con 5 llamadas y la calentura de cabeza del cliente, no os ha resultado suficiente? Es lamentable q todas los operadores de telefonía del país actueis de la misma manera, oye, pero para cobrar y cargar cosas a la cuenta sois rápidos de narices!

  • luciaog Lucía (@luciaog) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Ya vino el técnico, problema resuelto, gracias

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Asombroso lo de @movistar_es el cliente contrata un servicio, se le presta otro y @movistar_es mantiene que la prestación es X , el cliente exige que escuchen la grabación inicial y verifiquen la aprobación del contrato. La respuesta es algo así como vuelva a llamar al 1004

  • OCSEJUS ocsejus (@OCSEJUS) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El colmo del servicio según la queja, es que el técnico de @Telefonica @movistar_es miente por teléfono y dice que le instalarán, para subsanar imposibilidad prestar servicio esencial, una parabólica de alta calidad y le traen una que mejor no enchufar la tele

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gespan Gonzalo España (@gespan) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lamento decirles que a pesar de hablar con Paco, Yolanda, Cristina, etc. todos muy interesados en hacer seguimiento de la incidencia, casi un mes después continuo esperando a la activación del paquete cine. Confío en ustedes. pero tampoco soy el santo Job cc @jmalvpal

  • euskoconde Alvaro Conde (@euskoconde) reportó

    Seguimos para bingo...tras haber solicitado, por tercera vez, la baja en @movistar_es teniendo un número de referencia asignado a la misma, desde @o2es me indican que @movistar_es no ha iniciado siquiera el procedimiento de baja. Una semana más sin internet #Estafa @consumidores

  • lokomon Ramon Ribes 🎗 (@lokomon) reportó

    @movistar_es Hace 2 años me dí de baja de movistar y una vez dado de baja, se canceló la CC por el cual pasaban el recibo. No obstante me continuaron pasando recibos que oviamente no podían cobrar. El servicio me lo estaba facturando otra compañia.

  • veronirtega verónica ortega (@veronirtega) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es me cobra por un servicio contratado por una línea ajena. Si llamas a alguien que tenga activo servicio de mensajes dictados aunque no dejes el mensaje te cobra a ti. Estafa, robo y surrealismo

  • toniferreiro73 toniferreiro (@toniferreiro73) reportó

    Que barbaridad, @movistar_es sube sus tarifas unos 5 euros al año, a cambio de incrementar GB que el cliente no pide. Aquí tiene tarea el flamante ministro de consumo @agarzon

  • beweday wendy (@beweday) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer sin linea fija ni internet. Llamando al 1004 y 1002 salta un contestador diciendo que hay una avería en la red que afecta mi línea y me cuelgan. No tengo más información, y no puedo trabajar sin internet. Solución YA!

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Quiero vibrar teniendo un buen servicio de internet,por qué la factura si me llega rápido y esa si me hace vibra ,pero de espanto por lo que me cobráis para el servicio que recibo

  • Adelcaslau laura al (@Adelcaslau) reportó

    @movistar_es buenos días , llevo sin conexión a internet desde ayer a las 15:00. Desde 1004 me dicen que han abierto incidencia y no dan más explicaciones.

  • impostando Ramón Romero (@impostando) reportó

    @movistar_es sigo esperando que me contestéis por MP...

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es