Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Agüimes, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agüimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • abrahamsuarez01 Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvaretas Álvaro (@alvaretas) reportó

    @movistar_es en Movistar+ lite es imposible ver prácticamente nada desde hace al menos una semana: "Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias".

  • jmciria1 José M Ciria (@jmciria1) reportó

    No se entiende que en los tiempos que vivimos puedan haber empresas como @movistar_es que teniendo sin servicio al #ValledeBenasque desde ayer al medio día en plena Semana Santa no se dignen en dar explicaciones ni a ayuntamientos ni a asociación empresarial.Falta de respeto

  • Sara_G24 Sara🌸 (@Sara_G24) reportó

    @movistar_es Esta mañana hablé con una compañera vuestra que me aclaró la situación. Por mi parte no hay más problema, lo que sí se debería de avisar a los clientes de que están haciendo este tipo de estafas haciéndose pasar por vuestra compañía ya que es fácil caer. Gracias por la atención

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es La solución como siempre a la cagada, tras cagada, tras cagada es "vamos a esperar". Eso y no hacer nada es lo mismo. Repito, esperar, ya llevo esperando 30 días. Si el técnico hubiera venido andando desde Madrid ya hubiera ido y vuelto.

  • JuanenAlmeria Juanen (@JuanenAlmeria) reportó

    @movistar_es En mi caso, sí, después de insistir mucho en el canal Whatsapp. Pero es que ni debería haberme molestado porque nosotros NO HEMOS ACTIVADO NADA.

  • juaneras82 Juan Antonio Pagan (@juaneras82) reportó

    Vergüenza lo que me ha pasado con @Telefonica @movistar_es en una semana hablando con ellos. En 2022 me dicen que para solucionar mis problemas vaya a una tienda física…la principal tecnológica española diciéndome que vaya a una tienda física en abril del 2022

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó

    @ginardsala @movistar_es Como máximo el lunes. Sí el lunes me siguen pasando con sermones los de @movistar_es (cada día una historia diferente,ayer que "estaba en distribución) y llevo 19 días esperando y con el mismo cuento. Me doy de baja. El lunes si no tengo el dispositivo, el martes potabilidad.

  • mn__maria María NavRu (@mn__maria) reportó

    @movistar_es en el valle de #benasque tiene un serio problema y no aporta ninguna solución.

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es @movistar_es Pendiente ya estoy yo. Lo que necesito es que alguna gestión se haga. Y que no sea un "vamos a esperar" Vamos por el día 30 de esta pesadilla. Si me lo cuentan en pleno 2022 no me lo creo. Ayer recibí una llamada del 1004 para decirme que me llamarán. Vergonzoso.

  • TurismoCastell TurismoRural Castell (@TurismoCastell) reportó

    @ValleBenasque @Benasque_ @movistar_es Es una pena! Como es posible que no se solucione este problema, con la repercusión que tiene en el valle