Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Agüimes, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/12/2020 13:20

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.31% Internet
  • Corte Total 12.69% Corte Total
  • Teléfono 10.67% Teléfono
  • Wi-fi 10.19% Wi-fi
  • Televisíon 5.10% Televisíon
  • E-mail 4.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Ingenio, Carrizal y Maspalomas.

SpainVecindario Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainTelde Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Movistar España en Agüimes, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
  • cachi1915 Cachi ® (@cachi1915) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es existe alguna incidencia masiva en A Coruña? Internet está caído y lleva así más de 1 hora

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es He llamado una tienda de la isla, y hasta ellos me dicen que ya debería de tener el terminal aquí. Me lo solucionáis hoy mismo, o os denuncio por estafa. Porque ya es indignante cómo os aprovechais de la situación sin dar soluciones, pero luego cobráis rápido.

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🐚🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Aún sigo esperando que me informen de que le pasa a mí pedido. Quiero soluciones, porque luego seguro que me lo cobran en la factura sin tenerlo. Y estoy HARTA de esperar... Sino, que me lo dé alguna tienda de Gran Canaria, que están abiertas.

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es Espero una pronta respuesta a lo que le ocurre al pedido, y poder tenerlo en casa lo antes posible 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @movistar_es @pinkwhite2303 Que ya el problema no es ese queridos de @movistar_es, el problema es que la mensajería @zeleris me dicen que no les consta ningún pedido con los datos que les di!!!! Y que me ponga en contacto con ustedes 😤😡

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @JCapotillo @movistar_es Estoy en la misma situación que tú, y para ir a peor, la mensajería me dijo hoy que no les consta ningún pedido con los datos que di. Asi qué, pésima gestión la de Movistar...

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Encima te dicen eso, como la excusa. A mi me dijeron que me lo enviavan con Zeleris, y agüita las quejas que he visto. Espero que nos solucionen las cosas

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @ale_tepe @movistar_es Yo hice una compra de un móvil el dia 30, y tengo problemas con la mensajería, a dia de hoy no sé dónde está mi pedido, y no me dicen nada... Solo veo quejas de mucha gente 😥

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    @Marco26078177 @movistar_es Marco te informo q yo he adquirido un terminal el dia 30, a dia de hoy la mensajería no ha contactado conmigo, no tengo n° de seguimiento, movistar se lava las manos diciendo q contacte cn la mensajería, es Zeleris, y he visto mucha gente cn problemas cn ellos. Soy de GCanaria

  • lucciasosa Luciiii 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Estoy harta de intentar ponerme en contacto con @zeleris para que me digan dónde coño está mi paquete, pedido que realicé a @movistar_es el día 30 y que debería de haberme llegado el dia 2...

  • abrahamsuarez01 Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Que lo sepáis!! Os quedan 2 telediarios cuando entren los americanos con Internet a través de sus satélites... sólo vais unos 30 años por detrás. Id haciendo planes a los que trabajéis en Vomistar!! Bueno... siempre les podrán ayudar los políticos, que eso no falla!!

  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica acabais de reparar la linea a las 18 horas desde las 7 de la mañana, sin saber a que horas devolveriais el servicio ni una estimación para organizar el horario laboral, como comprenderas es normal que esté enfadado.

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Disfrutad de su incompetencia en estado puro! BASURA!

  • AlbertoFP_9 Alberto Fernández (@AlbertoFP_9) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Movistar, por qué no puedo ver el fútbol, ni de Liga ni de Champions, en la aplicación de Movistar + para Smart TV si estoy en conexión "fuera de casa"? Porque si no me equivoco, sí que puedo verlo en móvil o tablet aunque no esté conectado al wifi del hogar. No lo entiendo

  • morconadh Angel (@morconadh) reportó

    @movistar_es me podéis dar una respuesta al trámite que tengo en marcha con vosotros? Me dijisteis hace una semana que ya estaría hecho y no tengo noticias

  • CotilloDel Mercedes del Cotillo Fuente (@CotilloDel) reportó

    Mensaje a @Movistar_es: Aprovecho los pocos minutos que nos das al día para decirte que tienes incomunicados a #sierodelareina,#Besande y #valverdedelasierra. Confío en que pongas el mismo entusiasmo para cobrar la factura como el que estás poniendo en arreglar la avería.

  • iamcalledjenny Jenny 🌸 (@iamcalledjenny) reportó

    @movistar_es Llevo una semana y media intentando hacer una portabilidad a orange y todo el rato la cancelais, primero decís que teníamos los datos mal, los cambiamos, y ahora que es por una factura que no está pagada cuando es mentira y llamando hoy se comprobó.

  • TitoGuldan Tito Guldan (@TitoGuldan) reportó

    @movistar_es Te lo acabo de enviar por mensaje privado, espero una solución a mi problema

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Sois increibles, os llamo para preguntar si se puede realizar ya la portabilidad (ya que vosotros no me llamais) y me dais una respuesta que me disteis hace 4 intentos de portabilidad y encima me colgais el telefono. Me teneis bastante harto.....

  • CColerico Cadista Colérico (@CColerico) reportó

    @atrubiog @santi_nistal @movistar_es Cómo se contacta con ese Servicio?