Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Agüimes, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agüimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/02/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:

  • pacocanary Observer (@pacocanary) reportó desde Telde, Canary Islands

    Hola @movistar_es . 5º día sin conexión a internet. Solo se percibe un protocolo de actuación para atención al cliente en RRSS y no una atención real que existe con esta incidencia. Además tenemos que reclamar el NO servicio a la esta zona de Gran Canaria 👎🏼 @consumidores

  • juanmaletre Juanma (@juanmaletre) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @movistar_es Menos mierdas y más coger el teléfono , ayer 25 minutos esperando y alfinal colgué del aburrimiento... que vergüenza que pagando lo que pago al mes por el fútbol y no pudiera verlo en la playa por que estuvieran viéndolo en casa en otro dispositivo...

  • abrahamsuarez01 Abraham Suárez (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarBasket @ACBCOM vais a poner em puñetero partido del @GranCanariaCB o me doy de baja... yo es por ir llamando @movistar_es

  • abrahamsuarez01 Abry 🇮🇨 (@abrahamsuarez01) reportó desde Telde, Canary Islands

    @MovistarPlus @movistar_es lamentable la app de Movistar plus... año tras año y sigue todo igual y lamentable el servicio telefónico de atención al cliente. El día que ya no déis la ACB le doy de baja a todo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenitoOrtega Benito Ortega (@BenitoOrtega) reportó

    @movistar_es @NatGeoEspana Buenas noches. Se queda congelado el canal National Geographic en el desco UHD. Cambio de canal y al volver no anda ni 10 segundos. Se queda totalmente parado. Ya he reiniciado todo con corte de corriente un tiempo largo y nada. Hay más usuarios con el mismo problema.

  • DarthSRS Santos RS (@DarthSRS) reportó

    @movistar_es sois lo peor de lo peor. Qué ganas tengo de deshacerme de vosotros. Porque no es darse de baja, es deshacerse, que os agarrais como garrapatas. Lo peor!

  • Veronica_Letras Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó

    @movistar_es Y nos lo creemos todos los afectados. Puro paripé. Por qué no ha venido el técnico? Pues porque os da igual. Y no me ha llegado al correo la copia de la queja que he puesto vía comunicación telefónica. Seguís sumando quejas y denuncias. Apostamos a que mandáis al técnico el lunes

  • Ruxh_ Ruxh (@Ruxh_) reportó

    @movistar_es llame a las 11 porque vuestro servicio de ****** dejo de funcionar y vuestros trabajadores explotados dejan de trabajar a las 10 por lo que no me respondisteis, eso no justifica las 6 llamadas dejadme en paz

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Ok. El problema se ha solucionado con Yoigo conectando manualmente via Orange, luego el problema sigue siendo 100% de @movistar_es. A ver si lo arreglan...

  • c4rmeli carmelix !! (@c4rmeli) reportó

    @movistar_es sois la peor telecompañía no me llaméis más

  • johannes_oliva1 Johannes Oliva (@johannes_oliva1) reportó

    Lo de arreglar el servicio a los clientes después de 4 días?? Llevo 4 días sin usar el móvil en cuanto llamadas e Internet. Después de 2 llamadas al maravilloso 1002, la información es que están trabajando. En qué **** están trabajando? @movistar_es

  • eguntinm Emilín (@eguntinm) reportó

    @movistar_es Hola Raúl, vuestra respuesta continúa sin solucionar el problema, que es IDENTIFICAR EL NÚMERO que está cargando llamadas de manera fraudulenta y no autorizada a nuestra línea, o bien bloquearlo. @movistar no soluciona esto, teniendo técnicamente en su mano esta solución. @facua

  • Jm241406 Juanma (@Jm241406) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Debe de haber una avería gorda ya que ni se reciben ni se pueden hacer llamadas

  • DocToDoctor3 DocToDoctor - Dr. Armando Molina Betancor (@DocToDoctor3) reportó

    @movistar_es Si sigue siendo a 10Mbs, chiquita estafa. Para eso O2, de la misma compañía, que te dá 500 Mbs por 32€ Con 10 Mbs regresé al internet con modem. Faltaba el sonido cuando iba a 3600 baudios. (Mira que hemos pagado desarrollos)