Estado del servicio de Movistar España en Albal, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albal, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y E-mail.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 16:18 CEST.
- Internet (76%)
- Teléfono (10%)
- E-mail (7%)
- Corte Total (7%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Albal, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Manises, Benifaió, Paterna, y Benetússer.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 13 horas |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 2 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Albal, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
-
jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
javi valero 💯🏆 (@javivalero82) reportó desde Foios, Valencia@ACBCOM @movistar_es Pues me acompañaría Jimena y la mamá de Jimena,la nena quiere ver a los leones,no estaría mal pasar el finde en Granada...
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, ValenciaPues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Alex Saldaña 💯 (@saldi10) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@policia todos los días recibo llamadas perdidas de un telefono de Túnez (+216) para que les devuelva la llamada y luego cobrarme el establecimiento de llamada. Cuando vas con bluetooth es fácil descolgar y caer. @movistar_es no me ha sabido dar una solución.
-
Lady Capri (@elianaveok) reportó desde Alboraya, Valencia@movistar_es Ya te respondí. Espero respuesta.
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Valencia@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Beni Macías (@puestwitteo) reportó desde Xirivella, Valencia@movistar_es Hola, las incidencias se acumulan y veo que me las cerrais sin solucionar y con motivos de avería que no se ajustan a la realidad, por lo que me dice el técnico. Ahora parece que el fabricante del router está haciendo ajustes. Desde ayer por la tarde sin wifi.
-
Juan Carlos Villena (@juancvillena) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Si si es que es súper raro. Solo pasa con vuestra aplicación. El resto que va con el mismo módem o WiFi funciona todo. No tiene mucho sentido. He visto el contrato y todo bien. El terminal Iplus que está en casa de mi padre funciona correcto
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, ValenciaBoicot a @Movistar LLAMAS TE PONEN UNA MAQUINA Y JAMAS TE ATIENDE NADIE. SI LLAMAS AL 1002 POR ALGUNA AVERIA NO TE HACEN CASO. JAMAS SE PONE UN AGENTE PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA #BOICOT @movistar_es
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó desde Paterna, Valencia@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
ikki (@ikkikun1988) reportó desde Valencia, ValenciaParece que la incidencia @BlizzardCSEU_ES y @movistar_es ya está solucionada... O al menos a mí me funciona... En 19 días dejo el wow igualmente
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
kike jaen (@kikejaen) reportó desde Aldaia, ValenciaPor segunda vez, señores de @movistar_es que hay que hacer para que te atiendan en el 1002? 2 días me tienen en espera más de 30 min. con todos los agentes ocupados. Al final cuelgo desesperado. Lo siento, pero no estoy para perder tiempo 😡
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, ValenciaVoy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Valencia@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, ValenciaSi @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
The Xbox Chad (@MrMarqui_) reportó desde Valencia, Valencia@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
Marquino (@AlexMarquino) reportó desde Valencia, Valencia@angeljimenez @eduo @Fotomaf @movistar_es Vaya q la compresión de HBO y q la calidad del streaming es regular es algo sabido x todos y no solo d este ep. Es un problema muy generalizado. Decir q la culpa es d las tv malas o mal calibradas es cmo decir q hay espectadores menos exigentes y todo les parece buena calidad.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó@movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@Movistar_es otra vez el Valle del Tiétar sin ningún tipo de servicio desde las 14:00: ni fibra, ni datos, ni teléfono. Más de 10 horas incomunicados, sin poder usar TPV ni trabajar. ¿Qué está pasando y cuándo se restablece el servicio? Llevamos meses sufriendo estas incidencias
-
OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó@Ethan_Ibi @movistar_es A clientes nuevos le regalan el oro y el moro, yo llevo desde 1999 y ni siquiera una buena oferta al respecto. Pero les preguntaba por qué pensaba que era una estafa…
-
Anthoni S (@AntonioSancheF) reportó@Capitana_espana Por favor @movistar_es dadle de baja ya!!! Si fuera mi empresa, no me gustaría que un este eslabón perdido estuviera en ella. Que vergüenza de persona.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa
-
Fabienne Meric (@fayoupi) reportó@movistar_es hay avería de fibra en la zona de Elviria, Marbella?? No me funciona la wifi
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema
-
Salva_jr (@Salvador_Ogando) reportó@movistar_es No hay cobertura de Movistar Línea 1 desde Sol hasta Bilbao, Revisar las antenas. En las estaciones de intercambios cada día peor cobertura en el metro ( Línea 1 )
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !