¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:
-
Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JESS-MIKE
(@JessMikedj) reportó
@movistar_es lamentable el servicio , pido presupuesto de alarmas , firmais un contrato sin mi consentimiento , cosa que obviamente no he firmado y tengo a los tecnicos en la puerta de mi casa. es lamentable vuestro servicio.
-
Don Hilarión 🇪🇸
(@D_Hilarion) reportó
Oigo decir que nos idiotiza el estar pendientes de la pantalla del móvil continuamente. Yo soy un afortunado pues llevo 7 días sin internet en el móvil, y por mi bien @movistar_es no repara la avería para que no me idiotice. ¡Gracias @movistar_es ¡
-
~~~~
(@aitaruiz) reportó
@movistar_es ¿No funciona la app de mi movistar? Mi familia y yo llevamos toda la tarde intentando iniciar sesión y siempre nos da error
-
Carlos Reda Rius
(@RiusReda) reportó
@Monchou2 @movistar_es Los que deciden los comentaristas es la liga TV osea Tebas. Movistar no tiene nada que ver , solo da la señal
-
Mikel
(@Mikelhm) reportó
@Lovely_Bastard @movistar_es Pero si el nokia 3210 que usas no tiene wifi
-
JLP
(@JLP11959) reportó
Los de @movistar_es cada día es peor. Estoy planteándome ya en cambiar de servidor. Llevo más de 1h. sin servicio de internet, llamas y solo te dicen que hay una avería y ya está
-
Eugene Costello
(@eugenecostello) reportó
@movistar_es Hola Alberto! El problema es que el usuario/titular es mi casera pero yo quiero pagar con mi tarjeta. Lo puedo? Un saludo, Eugene
-
Blas De lezo
(@DeLezoEsp) reportó
@movistar_es Totalmente de acuerdo , cuando algo interesa a @movistar_es se informa por SMS. En caso contrario en Anexo a la factura.
-
Carlos Rodríguez
(@Carlosbaloncest) reportó
@facua @movistar_es Pues conocer la manera o si es posible de recibir una compensación por la mala gestión de la de la compañía de teléfono cobrando 2 recibos estando de baja, y que estos tarden mucho en serme reabonados
-
rgv
(@manzan22) reportó
@Telefonica @AjRubi @movistar_es por favor, es urgente no puede ser que tarden 4 días en arreglar esta avería.