¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guía de Isora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
Brenda
(@myrealbrenda) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.
-
Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.
-
Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SONNY
(@sonnyboom23) reportó
@movistar_es Os he enviado otro MD, si no son capaces de darme solución en casi un mes, prefiero dar de baja la línea.
-
Dra. Väldis
(@DraValdis) reportó
@annsheikah @movistar_es @vodafone_es Son unos ladrones. Que no lleguen las fibras, mira bueno te lo compro. Que me cobres esas burradas por una **** ****** de servicio... Debería ser denunciable. Deseando que me llamen de la otra compañía estoy.
-
Myriam Farraces
(@Myriam_Farraces) reportó
Llevamos más de un mes con problemas con internet todas las semanas con @movistar_es en la zona de Arenas de San Pedro. Muchos lo necesitamos por trabajo, así es imposible de verdad ...
-
Noel Dopazo
(@nldpzos) reportó
@movistar_es Os acabo de dejar un MD con una gestión que deseo realizar. Agradecería pronta respuesta. Un Saludo
-
🖕🏻
(@Madriz_roma89) reportó
Otra vez sin internet ni red telefónica de @movistar_es y ya van 123456 veces este mes. Da igual cuando leas esto. El peor servicio y el más caro #vomistar
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es acabo de contratar la promo de fusion total plus, pero en el pedido pone que la fecha estimada es el 15/02. ¿No deberia ser efectivo el cambio? Dado que tengo el iplus por satelite y las lineas moviles activas...
-
monocaptain
(@monocaptain) reportó
@Madriz_roma89 @movistar_es Cada vez cuesta más y el servicio,,, y dile que te descuenten todos estos días q hemos estado sin línea que lo mismooo, fallan ellos y lo pagas tú, se parecen al gobierno
-
LAWKAL
(@lawkal) reportó
@movistar_es Muy poco profesional el servicio a cliente, soy cliente nuevo y he tenido la peor de las bienvenidas. Además un empleado de ustedes fue grosero en su atención en una de las tiendas.
-
@Severoenfado2
(@severoenfado2) reportó
@movistar_es En el rural ofrecéis un producto pésimo llevo años pagando por prácticamente nada
-
Gabriel Mijares
(@gmijares) reportó
Hola @movistar_es @Telefonica Tengo 5 días sin fibra en casa ya tengo una incidencia activa, he hablado con dos agentes de movistar vía telefónica y nada.