¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
-
Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Capri
(@elianaveok) reportó
@dzapatillas @MovistarArg A mi me acaban de llamar de @movistar_es solo para saber si estaba todo bien, si estaba conforme con el servicio y “dejarlo asentado en el sistema”… pensé que era **** pero juro que no.
-
Sr. Realitys
(@SFamiliares) reportó
@jmalvpal @movistar_es @CNMC_ES Necesito ayuda #GolpeDeEstado #BrasilUrgente
-
Agustin Gomez
(@yustin1977) reportó
@movistar_es buenos días, me gustaría dar de baja Movistar car pero al marcar 1004 me indica que ese número no pertenece a mi plan de empresa, ayuda gracias
-
David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es y el servicio de defensa al cliente ineficaces a más no poder
-
Carlos M
(@McarlitosC) reportó
Buenas @movistar_es estoy teniendo fallo de conexión con el router vía WIFI, se sabe algo acerca del error? gracias.
-
Osom
(@UnTioGenial) reportó
@movistar_es me cobra una factura extra en noviembre, sin especificar de que se trata. Pongo una reclamación y no recibo respuesta ninguna. Tengo que llamar yo para preguntar y dicen que me la han desestimado porque está correcta. Y que no puedo volver a reclamar.
-
David Prieto
(@Dprietof) reportó
Lo normal que @movistar_es te haga una contraoferta para que no te vayas a @vodafone_es y te dejen sin servicio 1 semana porque son unos incompetentes y a pesar de dejarte sin servicio ni saber nada del técnico ningún tipo de compensación, no se como le vuelvo a quedar con vosotr
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
He cambiado todo a a @o2es fibra y 4 móviles, esperando a @GrupoElecnor que me imagino son los instaladores, ya me di de baja de @movistar_es por su forma de NO trabajar, esta vez tampoco tiene buena pinta.... Siempre puedes anular, pero...
-
deliza
(@deliza07846155) reportó
@movistar_es 9 días con problemas técnicos llama hoy y dice. Q hasta mañana nada de pasarse el dandi me dejaron tirada Movistar #nesfasto@movistar
-
Maite Larre Cacho
(@larre_cacho) reportó
@emidom69 @movistar_es @Movistar,dice que llama porque hemos usado las redes sociales. Antes silencio absoluto y encima dice que le han gritado y cuelga. Ni idea de trabajar de cara al público. Por principio somos educados, no gritamos. Sólo pedimos solución y no que digan que hay varios como nosotros