Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/10/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana, Castelló de la Plana, Vila-real y Almassora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurriana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainCastelló de la Plana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adomon Adolfo Montalvo☎🙂 (@adomon) reportó

    @movistar_es Pues resulta que hace un rato, en mi 11a llamada y tras 24 minutos de espera, por fin me han atendido en el 1004 y tramitado mi petición de baja. Estoy descontento por la baja calidad de Atención, debido a la larga espera y llamadas fallidas ¡ pongan más agentes !!

  • cjsaguilarr Carlos Aguilar (@cjsaguilarr) reportó

    @movistar_es Ya ha llegado y está funcionando. Ahora quiero saber cómo reclamar los importes de lis días que estuvimos sin servicio.

  • dadalavuelta Dadalavuelta (@dadalavuelta) reportó

    @movistar_es 44 minutos esperando que me atiendan en el 1004......sigo esperando,haber hasta donde llega la cosa......

  • mialfre Miguel Alumbreros (@mialfre) reportó

    Por favor, @movistar_es facturen a la entidad bancaria y al domicilio que les consta en "Mi movistar". Y que para eso hice el cambio via web, como Uds recomiendan en su interminable alocución.

  • navas479 Fran Navas Rivero (@navas479) reportó

    @Movistar_es cuando por ley sólo puede tenerme 3 minutos de espera ya llevo 40 minutos esperando que vergüenza…. Después dirán que no les ponga una reclamación

  • adomon Adolfo Montalvo☎🙂 (@adomon) reportó

    @movistar_es Me resulta imposible que en el 1004 me atiendan para una baja de una línea adicional. He llamado 10 veces en 2 días, en horarios distintos, y tras esperar 20-25 minutos las llamadas se cortan. ¿a qué hora están disponibles sus agentes?

  • Jscrlos Jose Carlos Muriel (@Jscrlos) reportó

    @movistar_es más de 32 minutos esperando sin atención telefónica, es maltrato al cliente. Hoy me ha pasado a mi

  • 02miri93 Miriam⚡️ Hiddleston Ledger (@02miri93) reportó desde Velilla del Río Carrión, Castilla y León

    @movistar_es Respondidos. Quedo a la espera de la respuesta en medio del monte.

  • mialfre Miguel Alumbreros (@mialfre) reportó

    @movistar_es Vergonzoso lo de "mi empresa". LLevo 30 minutos esperando en el 1004 y supuestamente soy cliente Priority. Me dirigen a Mi Movistar y me redirigen a whastapp o redes sociales, repito vergonzoso.

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es @movistar_es, ya llevo tres sms recibidos en los que me decís que reiteráis mi incidencia. ¿Cuántas reiteraciones necesitáis para que se haga efectiva?