¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
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tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
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Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
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Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
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Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
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Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SKeLa 🇮🇨 Ismael
(@SKeLa_ftv) reportó
@movistar_es Es curioso porque tengo un iphone 13 pro y desactivo el 5G ya que va peor que el 4G. No es estable y no rinde como tal. Hasta que no sea un standar es tonteria
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Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Es decir, que después de seis días de incidencia, no depende de vosotros solucionarla. ¿Hay algo útil que podáis hacer? Y no me digas "reiterar la incidencia" porque está reiterada varias veces al día y no mandáis a nadie. Quiero una solución real ya. @movistar_es
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Abab
(@Abab62299471) reportó
@movistar_es Mejor para Movistar, llevo tres días llamando para dar de baja el servicio y además de atenderme pésimamente x teléfono y marearme,no me dais la baja de un contrato de fibra que no estoy usando para facturarme forzosamente más tiempo
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THIS 🥷🏾KNOWS ❽
(@GxlDeKebab) reportó
@BlasterAlex Ami me pasa lo mismo no no esta para UK ***** subnormales @movistar_es
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Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Justo acabo de llamar al 1002 de @movistar_es he tenido que sortear el entramado de la respuesta automática par que me atienda una persona que me ha dicho "reitero la incidencia y mi trabajo está hecho". Y luego me ha puesto en espera indefinida.
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Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Te lo vuelvo a explicar. Antes de darte mis datos quiero un compromiso en firme por aquí de que vais a mandar a alguien. Si os doy mis datos, me vais a decir: reitero la incidencia, mi trabajo está hecho. Primero compromiso, para que yo pueda demostrar si venís o no.
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Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Como ya le he comentado. La incidencia está en la caja externa de mi calle. Por lo que sí hay que mandar un técnico. Si lo piensan mandar le paso mis datos. ¿Lo mandaran hoy? @movistar_es
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Tovarich
(@piensoenrojo) reportó
@movistar_es Creo que tenéis un problema con las entregas a domicilio con Zeleris,habéis entregado un producto a alguien que no soy yo....
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𝑨𝒍 𝑷𝒓𝒂𝒛𝒐𝒍𝒂𝒎 🇦🇹🔻
(@Senapismo) reportó
@The_Nenin @movistar_es El problema en Majadahonda lleva años. En el hospital no funciona nada, de hecho van a cambiar el proveedor. Dan un servicio pésimo.
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Mª Ángeles Gómez
(@Yamentiendes10) reportó
@movistar_es Hola Ana. Ya me habéis escrito por privado lo de siempre: que la avería está abierta y que la resolveréis lo antes posible. Ya van dos meses sin cobertura y quiero que se me devuelva la parte de esas facturas correspondientes a ese servicio no prestado