¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
-
Jose María Sanz
(@jmasanz) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
En mi caso. Tengo una fibra en segunda residencia de 10 mb, a nombre de empresa. 38 euros. Se da de tortas con la fusión empresas que tengo para la sede principal. No puedo pasar a @o2es y @movistar_es no me oferta nada atractivo.Voy a tener que irme a otro operador. Inutilizable
-
Jen #ShadowConSpain
(@jenthewitch) reportó
desde
la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
DeberaliaPsicoDeporParla
(@carmencita10573) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarFutbol Resuelta a medias porque yo sigo teniendo problemas para ver el partido de fútbol
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@movistar_es Gracias pero el problema lo tengo con @vodafone_es, que es la que quiere modificar el contrato unilateralmente, reduciendo la velocidad hasta no poder utilizar internet
-
Pedro Segarra
(@Segarra89) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
Me ha llamado el 1004 de @movistar_es y en ese momento yo no podía hablar. Me han dicho que me volverían a llamar a las 18.30 y todavía estoy esperando pendiente del teléfono porque es sobre un tema por el cual me están amargando el verano.
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.
-
dcg
(@dconejero) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.
-
Kappaprotocol
(@Bernadroid) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Torres-Álvarez 🇺🇸🇬🇩
(@AnaTorresA) reportó
En @movistar_es dicen que "hemos acordado" yo no he acordado nada con nadie referente a fecha y hora de visita de un técnico. Según el email, se puede anular o cambiar en el 1002 pero ese teléfono verifica que tienes una avería y cuelga sin dar ninguna opción. Nula coordinación
-
El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
@movistar_es cuando me devolvéis el dinero que cobrasteis por el servicio de internet no prestado?, cuando va a funcionar el bono de datos ilimitados?, se supone que lo activasteis hace dos días pero yo sigo sin internet. Dais vergüenza
-
P.M.
(@JPerezMoya) reportó
Hola @movistar_es @MovistarPlus Sin INTERNET desde las 15 hrs de hoy día 19.10.22, zona Oeste de Málaga Avisos vía WhatsApp y Teléfono Estamos arreglando el problema..... Tres horas y media de arreglos Siglo XXI Bravo por vosotros Extraordinario
-
Manuel Alfonso González
(@ManuelAlfonsoG) reportó
@n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es A mi me lo hicieron y cuando hice la portabilidad a movistar me llamaron y me lo mejoraron a cambio de permanencia…
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@movistar_es PESIMO SERVICIO MOVISTAR .. NO CAER
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@movistar_es PESIMO SU SU SERVICIO. SIN TELEFONO SIN INTERNET COMUNICANDONOS CON UN ROBOT DE JUGUETE . QUE MAL. FRUSTRANTE DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Pablo Rio Suarez
(@PabloRioSuarez) reportó
@movistar_es Contrate una smartphone durante las ofertas del black friday del 2021 a 5 € al mes. Así lo recoge mi albarán de entrega y mi perfil. Pero desde el primer día me han cobrado 15 €. He reclamado en 2 ocasiones y me las han rechazado por sms sin ninguna explicación.
-
Gus
(@Gusanian1) reportó
@movistar_es No sé si le habrá pasado a alguien, pero me han estado cobrando unas cantidades de 2,47€ y me han dejado a deber uno de los pagos y me dice que no corresponde porque solamente devuelven Hasta una cantidad por un servicio que no he contratado. Te ha pasado?
-
Gus
(@Gusanian1) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No sé si le habrá pasado a alguien, pero me han estado cobrando unas cantidades de 2,47€ y me han dejado a deber uno de los pagos y me dice que no corresponde porque solamente devuelven Hasta una cantidad por un servicio que no he contratado. Te ha pasado?
-
Javier Hernández
(@Lasdiezymedia) reportó
@movistar_es Gracias por la rapidez en la respuesta. Sabemos que no es culpa de @movistar_es Sólo queremos informar para alertar al resto de usuarios sobre el #phising