Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/10/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Onda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainOnda Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCostur Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainBurriana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar @movistar_es Yo no lo descarto, porque aunque ha venido un técnico como la avería es de fuera ha pasado la pelota a otro tejado y ahora no pienso esperar tres meses más.

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es hace más de un mes la línea de baja pero sigo recibiendo la factura en mi cuenta. Solución propuesta por atencion al cliente aún reconociendo el error:pague y luego reclame. Es el desprecio más absoluto hacia el consumidor.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados

  • gioratella Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Esta es la@respuesta de telefónica ante el cobro de una factura improcedente. Vergonzoso.

  • jenthewitch Jen #ShadowConSpain (@jenthewitch) reportó desde la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana

    (Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,

  • Bernadroid Kappaprotocol (@Bernadroid) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @arinepomuk @movistar_es Bueno, ya te dije que no sirve de mucho consuelo, pero al menos sabes que probablemente no fue culpa de un humano jajajajajaa😋😀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMig25399404 La llama divergente (que llama). (@LuisMig25399404) reportó

    @DVueltaDNada @movistar_es @DAZN_ES El problema es que DAZN tiene unos servidores con muy poca capacidad y le ha tenido que salvar el **** Movistar.

  • WILLY723 Willy (@WILLY723) reportó

    @elcancio @movistar_es Exacto que Dazn no cambie el servicio ahora que cobra más y que Movistar la cuál se nos cobra un **** pastizal, no de acceso a todos los canales QUE PAGAMOS!!

  • franagrama Fh (@franagrama) reportó

    @movistar_es Darse de baja no de una linea, solo de un servicio no es tan eficiente como sus RRSS. Te torean

  • LuisMig25399404 La llama divergente (que llama). (@LuisMig25399404) reportó

    @DVueltaDNada @movistar_es @DAZN_ES Si DAZN no puede soportar tanto tráfico que no haga un acuerdo imposible de cumplir y no habrá problemas. Por cierto, ya se puede ver directamente en Movistar al menos hasta que arreglen el problema.

  • DVueltaDNada DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó

    Y resulta que está fallando por 2 semanas @DAZN_ES y @movistar_es los está ofreciendo en su plataforma. Entonces, ¿por qué no llegan ellos a un acuerdo y que siempre los ofrezcan en su plataforma? El cliente contrata y paga por el servicio a @movistar_es.

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • AlfredOyanco Alfredo Rodríguez (@AlfredOyanco) reportó

    @movistar_es llevo desde el pasado día 12 con una avería en el servicio de Internet y teléfono y hasta hoy han sido incapaces de arreglarlo. De verdad necesitan más de una semana para solucionarlo?

  • Nacho_Gal nacho_gal (@Nacho_Gal) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Por que no se queda así toda la temporada?? Yo pago Movistar con todo el fútbol y no entiendo por que me tengo que descargar otra aplicación. Cada vez más cerca de borrarme, el trato cada día peor y los precios cada vez más alto

  • juan2345669 Juan2345669 (@juan2345669) reportó

    @movistar_es @LeoHarlem Anda que el anuncio de ****** que habéis hecho. 0 original. En el paro teníais que estar cerdos.

  • DanielCapuleto Daniel Capuleto (@DanielCapuleto) reportó

    Señores de @movistar_es, necesito su ayuda. 1. Me cobran un pastón por el nuevo decodificador. 2. Tras instalarlo no funciona. 3. Tras varias llamadas al 1002 de más de media hora (cada una) ME CUELGAN en todas las ocasiones. #lapeoratencióndelmundo