1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Almendralejo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Almendralejo, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almendralejo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • jmgutierrezr7
    J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

  • sanromannieto
    JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es no hay forma de cargar la APP y cada mes pago más. Movistar me voy a dar de baja más pronto que tarde

  • juanespa1993
    Juan Español (@juanespa1993) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Tengo 3 TV iguales a la de la foto compradas justo antes de la pandemia (enero 2000), como no tengo TDT veo la tele con Wifi y la app Movistar. Están nuevas. Ahora no veré ninguna televisión o compro 3 TV o cambio de proveedor.

  • _brunopardo
    Bruno Pardo (@_brunopardo) reportó

    Pagar la suscripción de @movistar_es para ver los partidos con una calidad pésima. No hubo ni un minuto del partido de hoy en el que no se pixelase la imagen, como si bajase el bitrate por problemas de conexión (vía ethernet). Por no hablar del delay respecto al bar de abajo.

  • osKrTR
    'osKr' Torres (@osKrTR) reportó

    @movistar_es 10 horas después sigo sin servicio de internet, he enviado al interno los datos solicitados

  • KeyserGOLF
    Ramón GOLF ⛳🏌 (@KeyserGOLF) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar A mí me pasó con Netflix y me di de baja

  • serdeaire
    El Sergio ✨ (@serdeaire) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 La vieja excusa de "mejorar nuestro servicio" para seguir sacando el dinero al consumidor.

  • 1953pradas
    dolores P. R. (@1953pradas) reportó

    @movistar_es La incidencia no es de una línea concreta es en todo el pueblo, he estado toda la semana allí y nadie tenía cobertura llevan así desde el mes de enero debe ser una avería en la línea de ese pueblo en concreto.

  • Abel56933882054
    Abel (@Abel56933882054) reportó

    @movistar_es Y no hay ningún plan que incluya todo el fútbol

  • jyrs00
    Rosa (@jyrs00) reportó

    @MHDPsiempre @oliviadejabilan Q asco de comentaristas @movistar_es

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta