Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almendralejo provienen de los códigos postales 06200.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/29/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almendralejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmendralejo Televisíon
SpainAlmendralejo Internet
SpainAlmendralejo Teléfono
SpainAlmendralejo Corte Total
SpainVillafranca de los Barros Teléfono
SpainAlmendralejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kintarooeh Kintaro Oe (@kintarooeh) reportó

    @movistar_es hola, hay caídas del servicio de fibra en Galicia desde hace dos horas. Echadle un ojo porfa, trabajar con esta calidad de servicio vía VPN es un infierno.

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?

  • SergioRuizMerin Brack Palker (@SergioRuizMerin) reportó

    @movistar_es 28770, llevo dos meses con el problema... por favor antes de comunicaros conmigo comprobad histórico, llamadas, chats, etc.

  • NRIA11374149 NÚRIA (@NRIA11374149) reportó

    @movistar_es Sí, un mensaje de disculpa, dónde además me informáis que no tengo ninguna alternativa a los 24,95€, que el contrato hasta la fecha no es posible y el nuevo tampoco (14'95€), por condiciones que en ningún caso se me informaron y que preguntamos directamente.

  • 92juuan JUAN 🇪🇸 (@92juuan) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Pues nada, otro día que a @movistar_es no le apetece darme el servicio contratado

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • 655cc7841e2e416 Luis G.I. (@655cc7841e2e416) reportó

    @movistar_es intento conectar a la WiFi de 2.4 pero no llega a conectar. Se va directamente a la de 5 GHz, pero tengo un electrodoméstico que solo puede conectarse a través de su app con 2.4

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • HolaSalu3 DonDoña ✍🏻🧐 (@HolaSalu3) reportó

    @movistar_es Pero qué me estás queriendo decir con esto, si ya lo sé, os estoy diciendo que la plataforma da problemas y solo se puede ver el partido por ahí cuando los diales 2,3 y 4 de DAZN están libres, podrían haber puesto el partido ahí

  • bdiago_gar Bea Diago (@bdiago_gar) reportó

    Quiero denunciar el trato de @movistar_es. Pido un duplicado de tarjeta (14’5€) por robo y se equivocan con el mismo, no pudiendo activar la tarjeta y necesitando para mañana el móvil por un problema laboral. Por teléfono no se puede gestionar por lo visto. @Telefonica