Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almendralejo provienen de los códigos postales 06200.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/23/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almendralejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmendralejo Televisíon
SpainAlmendralejo Internet
SpainAlmendralejo Teléfono
SpainAlmendralejo Corte Total
SpainVillafranca de los Barros Teléfono
SpainAlmendralejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarloAuci carloauci (@CarloAuci) reportó

    @movistar_es Por qué me estáis intentando cobrar cada mes una cuantía si yo no estoy dado de alta con ustedes ni tengo ningún servicio contratado? Gracias

  • SultanCai Javier López (@SultanCai) reportó

    CUAL CONSIDERAS LA PEOR EMPRESA DE TELEFONIA MOVIL @movistar_es @vodafone_es

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @naran90 @movistar_es En mi zona si lo permite, pero la mayoría de las veces si pasas de estar en llamada en una zona con 5G a una que no tiene pues se corta. La velocidad y calidad de la red tan deprimentes como siempre. Ahí Vodafone se lleva el premio a mejor Red móvil

  • evaratoncita Eva Ratoncita (@evaratoncita) reportó

    @jmalvpal @jmalvpal @movistar_es Hola D.Jose María,te escribo aquí después de miles de intentos de quejas y reclamaciones sin llegar a una solución. Di de baja el 26 de enero22 y hasta ahora me están cobrando facturas y me dicen que me van a seguir cobrando.necesito su intervención.Gracias

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • belenmodo Belén Moreno Dmguez (@belenmodo) reportó

    @movistar_es estamos sin cobertura en casa, en Barcelona capital. ¿Ha habido algún problema con la red? ¿Para cuándo volveremos a la normalidad? Gracias

  • mnmorot Nieves Moro Tejedor (@mnmorot) reportó

    @marita_vallejo @movistar_es La atención al cliente es pésima @movistar_es y a los mayores el trato es peor aun

  • hasta_el_lunes Javier Bolaños (@hasta_el_lunes) reportó

    Matizo, porque me gusta decir las cosas bien. En enero me devolvieron el dinero indebidamente cobrado previamente, pero en febrero y marzo han vuelto a cargar el servicio. No entiendo cómo se insiste en el error, ni cómo no se ha resuelto de inmediato, @movistar_es.

  • h0rM1 Hormiga Dafyah™ (@h0rM1) reportó

    Hola buenos dias @movistar_es desde ayer mi router no funciona correctamente y ya lo he reseteado varias veces pero seguimos igual, va lento y falla la conexión, ademas me aparecen 2 conexiones diferentes de la misma wifi (2 normales y 1 plus) desde la app me aparece 0 conectados

  • habentura Habentura AndMe (@habentura) reportó

    @movistar_es Tanto prescindir de los habituales canales de contacto "personales" y derivando todo al tal supuesto "aura" y variados, hacen que tener pedir información sobre una incidencia detectada en unas líneas promocionadas las cuales NO deberían de haber facturado hace perder