Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almendralejo provienen de los códigos postales 06200.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/12/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almendralejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmendralejo Televisíon
SpainAlmendralejo Internet
SpainAlmendralejo Teléfono
SpainAlmendralejo Corte Total
SpainVillafranca de los Barros Teléfono
SpainAlmendralejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • jmgutierrezr7 J.Mαηuєl Gųtiєяяєz (@jmgutierrezr7) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    @movistar_es vaya vergüenza que lleve una semana con un problema de movistar TV en mis dispositivos y que ni vosotros sepais darme solución. Y para encima algunos operadores se ponen muy chulitos. Lamentable el servicio que estais prestando.

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillembutu guille (@guillembutu) reportó

    Abro hilo: hoy he tenido la peor experiencia con @movistar_es, me desaparecen los canales de la liga que tengo contratados, llamo y me dicen que es un error suyo y que enseguida me los activan otra vez, al cabo de 5h llamo otra vez ya que el problema persiste.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es ayuda con una contratacion

  • StoichkovOscar Oscar (@StoichkovOscar) reportó

    @movistar_es tengo tv, 3 líneas móviles, internet, pago mas de 100€ al mes y ponéis un **** anuncio cuando quiero ver la tv en la aplicación móvil? No tenéis vergüenza, ladrones!!!!!!!!

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó

    @movistar_es Ok, espero que así sea ya que llevo días intentando solucionar el problema.

  • ErPrimoPedro Er Primo Pedro (@ErPrimoPedro) reportó

    @ruesgatriana @MovistarPlus @movistar_es Ahí quería llegar... ¿¿¿De quién es el problema??? 🙄🙄🙄🙄

  • joserarrebolao Jose Arrebola (@joserarrebolao) reportó

    @movistar_es Muy descontento con Movistar, realice un alta y por error me la dan de baja y me dejan desamparado con una atención al cliente pesima

  • CarlosResua Carlos García Resúa (@CarlosResua) reportó

    @movistar_es … pero ¡sorpresa! Si usas tu móvil para q te llegue la pésima wifi de movistar .¡no funcionan los canales de fútbol de la aplicación! Cosa que no pasa con ninguna otra aplicación (véase netflix o dzon). Llamo a movistar y me dicen q es normal. PERO Q ****** DE APLICACION TENEIS!

  • SergioOlivencia Sergio Olivencia (@SergioOlivencia) reportó

    @movistar_es Al rato volvió a funcionar. Ahora estoy otra vez igual. No puedo acceder a App Smartwifi, dice contraseña incorrecta siempre. No puedo iniciar sesion en la App Mi Movistar porque da error antes de pedir la contraseña, tras indicar el DNI. Teneis un problem con el sistema de login

  • guillembutu guille (@guillembutu) reportó

    Espero que todo esto termine bien, pero como consumidor de movistar de hace tanto tiempo y siendo como dicen ellos priority me parece un servicio negasto y que encima un trabajador suyo me engañe...@movistar_es espero que pongan alguna solución.

  • JoSerendipia JoseRP (@JoSerendipia) reportó

    @erenarasukonu @movistar_es @Telefonica El particular os ha avisado hace más de una semana, varias veces. No puede ser que reaccionéis a una queja en RRSS y no a una llamada al teléfono al servicio de atención al cliente.