¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Aroche, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aroche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almonaster la Real y Cortegana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Almonaster la Real | Teléfono | |
Cortegana | Corte Total | |
Cortegana | Corte Total | |
Valdelamusa | Internet | |
Valdelamusa | Internet | |
Valdelamusa | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aroche, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aroche y lugares cercanos:
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Cortegana, Andalucía
Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Cortegana, Andalucía
El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sin Fianza
(@sinfianzabcn) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Pobre trabajadora de Movistar que aun la caerá una bronca porque al futbolista de turno que se cree que està encima del bien y del mal tiene su caprichito. Es fàcil, lineas particulares se necesita el titular con DNI o un poder. Lo tenias? Pero es más fàcil la pataleta pública.
-
pili
(@PiliGarciaCampo) reportó
@movistar_es es indignante la ****** de atención al cliente rebotando de un lado a otro dando información y luego desdiciendose, diciendo que te llaman y luego no te llaman es alucinante de verdad
-
Alejandro Ramos Llera
(@alejandro_llera) reportó
@movistar_es Arreglad la cobertura que se os ha caido hasta la web
-
Cristina Roes
(@Cristina_Roes) reportó
@movistar_es Datos enviados. Quedo a la espera de recibir noticias suyas.
-
Escarflowers
(@escarflo) reportó
@movistar_es después de más de 15 años de cliente vuestro, me he sentido engañada y estafada por vosotros. Hacéis un pedido en mi nombre por error vuestro y ahora he de estar como pollo sin cabeza buscando una solución. Y eso que me tratáis como cliente prority…. Una vergüenza
-
Planeta_de´porte_globalmma
(@PGlobalmma) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Misa cambiate a @vodafone_es a mi me a funcionado increíble deje Movistar por un problema similar
-
Nuria 🏳️🌈
(@Nuripotter) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Tranquila nosotros fuimos con el parte de defunción de mi madre y nos insistían que tenía que ir la titular de la línea, que haces te vas a otra compañía y solucionado el problema
-
M1SA
(@marisabelrr1) reportó
Atención pésima y lamentable @movistar_es en la tienda del CC PLENILUNIO, sin línea móvil desde ayer por la noche porque la tarjeta sim deja de funcionarme así porque si, hoy voy a hacerme un duplicado y por no ser titular, me piden dni de mi madre fisico, cosa imposible pq (1/2)
-
pilar gázquez 🌤️🐧🌈
(@p_gazf) reportó
@movistar_es Hola, Coral. Ya nada, hemos cambiado el router y lo he instalado. Espero que ya esta vez no de problemas de conexión.
-
ꍟꊼꍟꉓꋪꍏ꓄ꍟ
(@eggsecrate) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Movistar en general es una basura, Misa.