Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Aroche, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía 08/05/2020 13:00

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.13% Internet
  • Corte Total 15.48% Corte Total
  • Wi-fi 10.03% Wi-fi
  • Teléfono 9.40% Teléfono
  • E-mail 5.53% E-mail
  • Televisíon 4.42% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jabugo.

SpainCortegana Teléfono
SpainAroche Corte Total
SpainAroche Corte Total
SpainAroche Teléfono

Comentarios de Movistar España en Aroche, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aroche, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aroche y lugares cercanos:
  • santipresi Santi Rivero #Orgullo🏳️‍🌈 (@santipresi) reportó desde Jabugo, Andalucía

    @Stultifer @movistar_es @SEtelecoGob Y por supuesto cambio de compañía, tienen hasta el 17 que vuelva de vacaciones.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MCummingsMoya Marta Cummings Moya (@MCummingsMoya) reportó

    @movistar_es sin noticias de qué pasa con el servicio de internet desde el domingo, pero ahora ya me aclaran todo, todo 👇🏼

  • AnaCalvoC Ana Calvo (@AnaCalvoC) reportó

    @movistar_es por favor, necesito info sobre mi incidencia. Necesito Internet para trabajar. La primera incidencia me la cerraron sin darme información. Sigo sin conexión

  • littletoile Angela (@littletoile) reportó

    @movistar_es no me habéis dado solución para darme servicio de fibra óptica!

  • mjesusmup MJ🎗#llill #llibertatpresospolitics (@mjesusmup) reportó

    @movistar_es Es increíble que en 6 días no son capaces de solucionar una avería. Servicio pésimo. No contestáis el teléfono.

  • manuHdezMad Manuhdez (@manuHdezMad) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Yo acabo de dejar Movistar ayer mismo. Mucha suerte... En todo caso, la que tuve hace 1año con Vodafone fue de irme a la OCU... así que no sé qué decirte... Me da la sensación de que estamos vendidos; y no te digo la gente mayor, como mi madre, con las malditas locuciones...

  • FlanaganMcPhee Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó

    Pues nada, después de 20 llamadas y no sé cuántas quejas y disputas en @movistar_es, me han dado el teléfono del “departamento de provisiones”, donde un señor que estoy seguro de que llevaban un palillo en la boca me ha dicho que “ya mañana me llamarán para buscar fecha, si eso”.

  • JL_Mico JL_Micó (@JL_Mico) reportó

    @Movistar_ES y su pésimo servicio en muchos pueblos de España. Un ejemplo: tras contratar un paquete de #TV, #internet y #teléfono para La Font de la Figuera (València) hace un mes y medio, seguimos sin conexión a la red. Ni siquiera tenemos fecha para que cumplan su compromiso.

  • Patxi_76 Patxi Mancebo (@Patxi_76) reportó

    @movistar_es Hola!l llevo casi 2 horas en el 1004 esperando. En la APP no puedo solucionar un tema de cobro incorrecto. ¿como lo puedo hacer?

  • DiarteJavier Javi_d_Jade (@DiarteJavier) reportó

    @movistar_es Ya te acabo de mandar los datos. De todas maneras ya es la tercera persona distinta que lleva el asunto. Podrías ver las intervenciones de tus compañeras? Espero solución y no otro nuevo cierre sin hacer nada en absoluto para dar un servicio de internet digno!

  • vanebc vanebc 🇪🇸 (@vanebc) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Mejor llama a Yoigo, te ahorrarás problemas.