Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Aroche, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aroche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Aroche, Provincia de Huelva, Andalucía 08/13/2022 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.44% Internet
  • Teléfono 20.20% Teléfono
  • Corte Total 10.92% Corte Total
  • Televisíon 9.48% Televisíon
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • E-mail 3.38% E-mail

Comentarios de Movistar España en Aroche, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Aroche, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aroche y lugares cercanos:
  • santipresi Santi Rivero #Orgullo🏳️‍🌈 (@santipresi) reportó desde Jabugo, Andalucía

    @Stultifer @movistar_es @SEtelecoGob Y por supuesto cambio de compañía, tienen hasta el 17 que vuelva de vacaciones.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • garrandalf Francisco-José Martínez Sanz (@garrandalf) reportó

    @movistar_es Osea que vais a pagar en proporción un 50% menos xq vais a dar la mitad de los partidos, pero el precio baja un 25%. Ojo al negocio

  • thaisa_carina thaisa María (@thaisa_carina) reportó

    @movistar_es con quien si pueda hacerme una oferta. Siempre he dicho que estoy súper contenta con vosotros, pero sinceramente me habéis defraudado. Así se pierden los clientes... Una lástima 🤬 Porque ni por la app puedo poner una queja. Osea que vale para poco.

  • thaisa_carina thaisa María (@thaisa_carina) reportó

    @movistar_es Y como no estoy conforme pues me voy hacer potabilidad con Vodafone que me ofrecen un pack similar. Me ha parecido nefasto que no tenga la comercial medio para ponerme con otro departamento que me solucione el problema. Ni tenga otro medio para ponerme en contacto

  • LuisMarianoLpe2 Luis Mariano López S (@LuisMarianoLpe2) reportó

    @rfef ,@movistar_es @ArbitrosEsp Lo de los penaltitos es para todos menos para el Sevilla,dais vergüenza,señor Medina Cantalejo,da usted y lo que representa asco. Empezamos bien la liga

  • guembe_miren Miren Guembe (@guembe_miren) reportó

    @movistar_es Att. del dpto Dpto calidad. Ayer di avería del router. Me contestan q en 24/48 envían uno. Hoy insisto q nadie me ha llamado. No se preocupe q el mensajero le llamara. A las 19,30 me llaman de Movistar q no se ha entregado por no estar en casa. Hasta el martes nada

  • marceloqde Marcelo (@marceloqde) reportó

    @movistar_es Yo no he pedido ver el futbol con DAZN. No entiendo como puedo llevar dos horas sin poder ver el futbol que tengo contratado porque DAZN me pide que disculpe las molestias. ¿A ellos les reclamo el dinero? Yo os pago a vosotros.

  • CGP_TV Cristóbal García (@CGP_TV) reportó

    @Jetli1982 @MovistarPlus @movistar_es Es que manda narices que dé mejor trato al producto una empresa externa como DAZN que la propia Liga. Y lo de Movistar tragando con esto es señal de que no hay nadie al volante. Cuesta abajo y sin frenos

  • Thoosher_V2 ɹәɥsooɥʇ (@Thoosher_V2) reportó

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es está dejando que desear... No es normal que a una persona mayor lo primero que le atienda sea un robot, y que tras sortear esa trampa en la que se pierden, tengan que estar más de 20 minutos esperando para que luego les cuelguen.

  • luistresimedia Luis S. Moreno (@luistresimedia) reportó

    @movistar_es Pues yo llevo casi un año detrás de ellos por un problema y pasan de mí olímpicamente.

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es La gran estafa 1002!