Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jabugo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jabugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía 04/24/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aracena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAracena Teléfono
SpainAlmonaster la Real Teléfono
SpainCortegana Corte Total
SpainAracena Teléfono
SpainAracena Internet
SpainGalaroza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jabugo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jabugo y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HectorLabrador Héctor (@HectorLabrador) reportó

    @movistar_es Lo lógico es que esos canales estén SIEMPRE accesibles desde vuestra plataforma. Y no solo por el futbol la semana pasada para ver Motogp tuvimos EL MISMO PROBLEMA @movistar_es no entiendo xq no podemos ver esos canales desde vuestra app. ¿Me lo explicáis?

  • dtg80 daniel torres (@dtg80) reportó

    @movistar_es Y los que queríamos ver al @FCBarcelona_cat ayer? (aunque tampoco nos perdimos gran cosa) Me sabe mal por los del @RayoVallecano a los que fastidiasteis bien.

  • Greenfrogg2 Greenfrogg (@Greenfrogg2) reportó

    @movistar_es @richi_gallego La palabra mágica si que la entendéis bien, BAJA. Id preparando las solicitudes, que van a llegar en masa

  • rregal16 Raúl Regalado (@rregal16) reportó

    La consecuencia de esa migración que @movistar_es y @DAZN_ES no avisaban en ese vídeo de portada, es que pierdes toda suscripción que tuvieras con @DAZN_ES , en mi caso todo un año que ya había pagado por adelantado, así por la cara, sin avisar, sin anestesia.

  • ContraBando_JAC Contra Bandista (@ContraBando_JAC) reportó

    @movistar_es La habéis liado pero bien, sobre todo por no avisar con tiempo. Lo peor es que ha quedado claro que no pensáis en vuestros clientes. Tenéis que compensar en metálico por este error, es la única forma de que la próxima vez andéis con más cuidado. Oyes @jmalvpal

  • Patata97680890 El nombre no puede estar en blanco (@Patata97680890) reportó

    @davidaguiii @movistar_es @CarlosRamiVer 1/2 Exacto. Quiero pensar qur cuando empiece la emisión desaparecerá el error, probablemente nos están cerrando acceso porque ahora emiten contenido exclusivo DAZN. Ha sido una chapuza subarrendar plataforma, deberíais emitir el contenido como antes. Pensad en lo de los correos

  • MANU__ALONSO Manu Alonso (@MANU__ALONSO) reportó desde Almuñécar, Andalucía

    @sielmes @movistar_es Si lo malo es que lo ves venir pero tienes una mínima confianza de que, aunque sea por suerte, te atiendan, pero que va...

  • jorfer jorge fernandez (@jorfer) reportó

    @movistar_es Terrible esa alianza con dazn es lo peor… ahora uno paga un fusion todo fútbol y de repente tengo que usar otro proveedor llamado #daznestafa

  • rregal16 Raúl Regalado (@rregal16) reportó

    Cuando llamas a @movistar_es al 1004, es como si les hablaras en chino. El primer operador me ha dado un teléfono de contacto, en el cual me ha contestado un técnico de cambio de líneas… La segunda me ha abierto una incidencia técnica… vamos que no saben lo que hacen.

  • rregal16 Raúl Regalado (@rregal16) reportó

    Sino que además me retiran los servicios que ya he pagado para ver la F1, la Premier, MotoGP etc. ¿Estafa, chantaje? Llamadlo como queráis @movistar_es y @DAZN_ES pero es un abuso en toda regla. Toda la vida con @movistar_es para que me hagáis esto.