Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jabugo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jabugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía 11/03/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jabugo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jabugo y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 85Leruiz NADA MÁS QUE TU🔴⚪🏧 (@85Leruiz) reportó

    No me funciona el ADSL de @movistar_es desde hace 3 días y no puedo trabajar de esta manera. Informan un problema en la aplicación, pero de momento sin solución.

  • dlopeziglesias Daniel López (@dlopeziglesias) reportó

    @movistar_es Buenos días! Sigo sin tener fecha para la instalación de la fibra, si no hay ningún problema en la CTO ¿ por qué no se ha lanzado de nuevo la instalación?

  • caredpip @vaudeville (@caredpip) reportó

    @movistar_es El problema, Esmeralda, es que nosotros no hemos realizado ninguna contratación. Llegó dicho código, si. Mi hijo no abre los SMS, ni ta solo tiene activados los banners de pantalla de sms. (los boomers si leemos sms, y sabemos que es un cassette) pero mi hijo de 14 no. Hilo👉

  • fredo_gf Alfredo G. (@fredo_gf) reportó

    @movistar_es Lleváis diciéndome lo mismo todos los dias. No sois serios. He ido por una tienda a ver cómo se tramita la baja. Si en 2h no funciona por la tarde doy de baja el servicio

  • luz_nuur Luz Nuur (@luz_nuur) reportó

    @movistar_es @juanbenaventek1 Yo también estoy afectada por esta avería, todo el día sin poder trabajar. Una jornada de trabajo perdida con lo que ello supone para un autónomo y es imposible ponerse en contacto con ustedes vía telefónica pues nos cortan con el mensaje de que hay una avería.

  • BatPablinho BATPABLINHO🦇 (@BatPablinho) reportó

    Buenos días @movistar_es A mis amigos de @nmolesofficial se les ha debido de caer la conexión a internet, no sé nada de ellos desde el viernes a mediodía. Echarle un ojo por favor

  • Anyae_e Ana (@Anyae_e) reportó

    Hola @movistar_es , he hecho una recarga a un móvil prepago pero no se ha actualizado el saldo (no hemos usado la línea y tiene el mismo saldo que en la última recarga). He llamado al 1002 pero no aparece la incidencia en ningún sitio. ¿Soluciones?

  • gematwitt Gema Díaz Alonso (@gematwitt) reportó

    @movistar_es Y yo reitero entonces que el servicio al cliente es nefasto. Si esta ya era la única opción el día 13, por qué llevo 5 días sin teléfono móvil ¿y en la tienda no lo saben? ¿No conocen las promociones? En fin, incomprensible.

  • viviruta vivi martinez (@viviruta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @Eurosport_ES Dsd luego no contrates con Movistar, pues te hacen mala gestión de ellos y no te solucionan el problema. Llevo dsd hace 10 días tratando q me hagan una instalación y sigo esperando, después de las malas gestiones q me han hecho ellos. No lo aconsejo para nada a nadie

  • sergish81 Sergi Serrano (@sergish81) reportó

    @movistar_es Hola, llevo esperando desde las 11 a que venga el técnico que tiene que venir a hacer la "instalación" y no hay noticias y el teléfono que me han dado no responde nadie... No estamos empezando con buen pie