Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jabugo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jabugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jabugo, Provincia de Huelva, Andalucía 12/13/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jabugo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jabugo y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCummingsMoya Marta Cummings Moya (@MCummingsMoya) reportó

    @luisbandit600 @movistar_es Exacto! No hacen ni caso. Absoluta indiferencia ante los problemas que causan. Su respuesta es un bono de datos inservible para trabajar.

  • LordUkume LordUkume 🎙🐒 (@LordUkume) reportó

    @Melosdead ¿que tal van los de @movistar_es con la averia?

  • cucalaborda Cuca Laborda (@cucalaborda) reportó

    @movistar_es toda la mañana intentando hablar con servicio técnico por una avería de internet. Imposible comunicar

  • JMGarcia34 Jose Garcia (@JMGarcia34) reportó

    @movistar_es hay algún fallo o problema en la red???

  • OlayaVir Virginia (@OlayaVir) reportó

    @movistar_es @luisbandit600 Podéis comentar algo en público? Porque somos muchísimos afectados en la misma zona y ya cansa tanto privado. Decid si el fallo va a durar o no y que hacemos en el caso de que no, porque muchos teletrabajan o estudian desde casa

  • minguimore Salva Minguijón (@minguimore) reportó

    @movistar_es , hay alguna incidencia con Movistar Plus? No consigo entrar y lo he intentado con Chrome, Safari, iPad y móvil. Pagamos mucho por no perdernos partidos!

  • prefacio3 prefacio (@prefacio3) reportó

    Gran comentarista @AlvaroRRY que bajo ha caído @movistar_es ahorrando costes con este adefesio. Y está ahí, **** coñazo de obviedades.

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸🐍 (@MARCOSKALLAS) reportó

    @movistar_es No es un problema mío es lo que hacéis TODOS los días que hay partido , ya me pondré en contacto yo, o otra empresa de telefonía , gracias

  • ElProfeGe Profesor G (@ElProfeGe) reportó

    Un corte más de conexión de @Movistar_es y cambio de compañía.

  • AlbVadi Alberto Vadillo (@AlbVadi) reportó

    @movistar_es Porqué ahora no puedo enviar el fútbol a un Chromecast en otra TV distinta a donde tengo el deco en mi propia casa? Fuera lo entiendo, pero en mi propia casa con la wifi de la línea donde lo tengo contratado y que estoy pagando??