Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortegana, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cortegana, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortegana, Provincia de Huelva, Andalucía 08/14/2020 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.44% Internet
  • Corte Total 13.20% Corte Total
  • Teléfono 10.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.01% Wi-fi
  • Televisíon 5.94% Televisíon
  • E-mail 3.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cortegana, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jabugo.

SpainCortegana Teléfono
SpainAroche Corte Total
SpainAroche Corte Total
SpainAroche Teléfono
SpainGalaroza Internet

Comentarios de Movistar España en Cortegana, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortegana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortegana y lugares cercanos:
  • santipresi Santi Rivero #Orgullo🏳️‍🌈 (@santipresi) reportó desde Jabugo, Andalucía

    @Stultifer @movistar_es @SEtelecoGob Y por supuesto cambio de compañía, tienen hasta el 17 que vuelva de vacaciones.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GMate3 Guille Mate (@GMate3) reportó

    @movistar_es alguien me explica porque llevo casi un mes sin servicio de internet y televisión?Me envían un mensaje de que venían hoy y al final vienen el lunes?De verdad todo el fin de semana sin servicio sumado al casi un mes? Espero que luego no querías cobrar la factura total

  • sarahjfbaccar sarah (@sarahjfbaccar) reportó

    @movistar_es todavía esperando para nuestra repuesta para saber lo que está pasando con mi pedido! Porque está tardando tanto en saber lo que pasa ???????

  • DiegMF Diego Martín (@DiegMF) reportó

    @movistar_es El fallo es generalizado y es de la antena que da servicio en Moral de Hornuez.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Alguien de @movistar_es es capaz de decirme cuánto tarda en venir un técnico a reparar una avería????? Desde el lunes estamos esperando 😡😡

  • Mapnaxoc MAR64🎗🎗🎗 (@Mapnaxoc) reportó

    @movistar_es Llevo 2 meses esperando que me devuelvan un cobro indebido de 85€, y tras un cúmulo de errores y molestias ocasionadas he llamado hoy y hay un nuevo error. La gestión que hacen es absolutamente pésima.

  • semaSEO Đavid Sema 📈🐻 (@semaSEO) reportó

    @thisjrodriguez @movistar_es @pepephone Los de Movistar son unos hdp con todo el monopolio, llevo esperando 1 mes a que venga un técnico a instalar fibra , he llamado a otras compañías y en su sistema no les deja... vamos q no tengo otra opción

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es Me estaban atendiendo muy bien los mensajes directos pero ahora has dejado de contestar ?? Mi servicio de Internet se bloqueó incorrectamente. ¡Necesito ayuda ahora!

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 25 días y seguimos esperando. Ni una sola llamada de un técnico diciendo que a ver dónde está esa avería. @movistar_es se desentiende. Dos ancianos que necesitan su línea fija no les va a reportar mucho beneficio con móviles o fibra. La factura llegó ayer puntual, sin descuento

  • salvaepi Salva Espinosa (@salvaepi) reportó

    Contrato un nuevo Plan Fusión con @movistar_es @MovistarPlus el martes 11 de agosto y hoy, viernes 14, todavía esperando. Lo de que lo tendría en 24/48 horas era mentira.

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    . @movistar_es hoy tras volver a llamar me aseguran que esta vez sí me van a cambiar el paquete Fusion... pero tras 48 horas por un error en el pedido de hace una semana. Vergüenza es poco, me perdí el @FCBarcelona_es en octavos y al parecer los cuartos también... vaya servicio.