Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortegana, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Cortegana, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortegana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortegana, Provincia de Huelva, Andalucía 07/04/2022 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.86% Internet
  • Teléfono 18.08% Teléfono
  • Televisíon 12.90% Televisíon
  • Corte Total 9.52% Corte Total
  • Wi-fi 9.42% Wi-fi
  • E-mail 3.22% E-mail

Comentarios de Movistar España en Cortegana, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortegana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortegana y lugares cercanos:
  • santipresi Santi Rivero #Orgullo🏳️‍🌈 (@santipresi) reportó desde Jabugo, Andalucía

    @Stultifer @movistar_es @SEtelecoGob Y por supuesto cambio de compañía, tienen hasta el 17 que vuelva de vacaciones.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ManuelBenitezP5 Manuel Benitez Pérez (@ManuelBenitezP5) reportó

    @BlSastre @zeleris @movistar_es la empresa de paquetería celeris es una **** ******

  • escnauticaPA Escuela Nautica💚 (@escnauticaPA) reportó

    @movistar_es @movistarpro_es son caóticos 1.- día 30 junio pedimos baja de línea por cierre de oficina, se realiza Hasta grabación, ref, 426892931291036022 2.- día 3 julio, fallo de internet en otra línea, otro domicilio, otra ciudad, mismo nif . No se puede solucionar

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es que se revisen para demostrar que te ofrecen un producto , el cual luego no tienes acceso. Bravo! Dos de dos que cuando pides que se identifiquen, después de ponerse chulitas y tratarte como una ****** te cuelgan.

  • logio Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó

    @movistar_es Pues otra vez ha vuelto a perderse la señal esta tarde.

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es segunda vez que me cuelgn del servicio de atención del cliente al solicitar información sobre un producto contratado, del que de repente no tengo derecho cuando se me dijo lo contrario. Graban conversaciones pero no puedes acceder ni solicitar que se revisen...

  • AlgabaCanoJ ilustrevecino (@AlgabaCanoJ) reportó

    @BlSastre @movistar_es Era de Movistar hasta que me intentaron timar, Soy de Vodafone tengo 3 líneas móviles, fijo, ADSL, y TV por menos de 150 pavos al mes he pedido 4 dispositivos , no son Apple pero de unos 250 pavos cada uno y no he tenido un problema con ellos. y encima casi no llaman.

  • soniagilarte Sofia (@soniagilarte) reportó

    @movistar_es he recibido hoy llamada de redes y procederé a solicitar la baja por favor me podéis enviar promociones @vodafone_es @orange_es

  • alfonjimen Alfonso Jiménez (@alfonjimen) reportó

    @movistar_es Como podría poner una queja a la persona que me ha atendido?

  • R84375802 R (@R84375802) reportó

    Hola @Telefonica @movistar_es Desde el domingo sin teléfono ni internet . Mañana teletrabajo y vuestra respuesta en atención al cliente es un contestador que dice que si eso ya te avisamos cuando esté reparada la avería de la zona ????? Olé olé y olé 👏 . 150 euros de factura !!!

  • logio Eulogio Diéguez Pérez (@logio) reportó

    @movistar_es Otra vez estoy sin wifi...