Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cortegana, Provincia de Huelva, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cortegana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortegana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cortegana, Provincia de Huelva, Andalucía 12/03/2025 05:50

diciembre 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cortegana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortegana y lugares cercanos:

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Cortegana, Andalucía

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un año con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.

  • DavidZRH David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SePilar Maria Pilar Gomez (@SePilar) reportó

    @movistar_es @carlosciru Movistar me está tomando el pelo desde hace 3 meses. Compré un terminal en su web y lleva 3 meses sin funcionar de servicio técnico en servicio técnico y no me dan una solución. En el 1004 directamente pasan de m

  • NAlgora Noel Algora (@NAlgora) reportó

    @movistar_es Cuando vais a venirme a arreglar el internet?? Casi tres semanas sin internet y ni venís ni cogéis el teléfono. Ya me puede salir gratis este mes con lo que pagamos y el servicio de auténtica ****** que dais #estafa

  • Panzertiger08 cristian🇪🇸🇩🇪 (@Panzertiger08) reportó

    @movistar_es @facucampazzo @ACBCOM grande facu aunque me cayeras mal por ser del madrid me alegro bastante por el mvp de movistar y te deseo lo mejor en la nba

  • msierra70 Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones

  • marinavallej Marina Vallejo (@marinavallej) reportó

    @movistar_es @movistar_es Imposible comunicarme con el 1004 20 minutos a la espera y nada. ¿Donde puedo poner una reclamación por el trato recibido por una trabajadora del 1002?

  • reclamanteindi1 reclamanteindignado (@reclamanteindi1) reportó

    @movistar_es Todavía sigo esperando desde hace 5 meses la baja de la fusión anterior que habéis solapado con la nueva desde el 31 de agosto. Encima que cobráis dos fusiones me dais los servicios de la que debería estar de baja. DE VERGÜENZA. Ni por tienda, ni por el 1004, ni por aquí.

  • cacolypato Tom (@cacolypato) reportó

    @movistar_es Estoy ahora mismo hablando con el agente número seis tras veinte minutos de espera... Me temo que dará igual.

  • gembaeza Gema Baeza 💪❤ RESISTIREMOS (@gembaeza) reportó

    @movistar_es Hola, os he mandado un DM. Espero que puedan ayudarme.

  • AchiricaDiaz Victor Diaz Achirica (@AchiricaDiaz) reportó

    @movistar_es ¿dónde se encuentra en la web o en la App la opción de pagar una factura pendiente? Por teléfono es imposible. 4 llamadas, más de 20 minutos de espera, para que al final se corte o el agente no sea capaz de transferir la llamada al sistema de pago

  • ATrullols MSMorpheus (@ATrullols) reportó

    @movistar_es soy cliente priority y llevo 8h sin datos en el móvil....gran servicio....