¿Está Movistar España con problemas o cortes en Almonaster la Real, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonaster la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonaster la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Almonaster la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonaster la Real y lugares cercanos:
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Cortegana, Andalucía
Imposible hablar con @movistar_es sin poner solución a incidencia abierta.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
Cuando llamas al 1002 de @movistar_es averías, al estar ya la avería abierta, solo te dejan hablar con un ordenador y reiterar la avería (no sé cuántas veces la he reiterado) si consigues torear al ordenador te mandan al 1004 con un operador que no tiene ni idea que pasa.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Cortegana, Andalucía
El servicio de atención al cliente de @movistar_es se convierte en pesimo cuando tarda media hora en atenderte por teléfono, y estás 3 días y sin solución a corto plazo sin señal de Internet ni teléfono fijo.
-
David
(@DavidZRH) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
La paciencia tiene un límite, que venga un técnico de @movistar_es y te diga que el fallo es de la línea general, hablas con un vecino a los 3 días y te dice que el tiene línea perfectamente. La cara de tonto que se te queda es curiosa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Pueden decirme cuándo es el horario de trabajo del servicio técnico? ¿Trabajan los domingos?
-
Pablo Gomez Bores
(@pablito84_) reportó
@movistar_es algún problema con Lite?? Llevo todo el fin de semana sin poder ver nada salvo la publicidad
-
Concha Requeni 💚
(@crequeni) reportó
@gonzalezpons @movistar_es Si a ti no te hacen caso, imagínate a nosotros...
-
Javier Fernández de Sosa
(@JavierF121212) reportó
@movistar_es CO2202S1FFI1SG Buenos dias, tengo este pedido realizado el pasado 16/2. Desde el dia siguiente me consta un error y desconozco el motivo y no se el estado actual del envio ya que aun no recibi mensaje sms ni email con la confirmacion y el codigo de envio. Gracias
-
González Pons
(@gonzalezpons) reportó
Llevo tres meses intentando darme de baja de un servicio de @movistar_es Me entretienen horas y horas al teléfono y después me cobran igual. ¿Sabe alguien cómo se evita este robo?
-
RAIZA TERESA RUIZ BAZAN
(@RaizaTeresa) reportó
@esperandomil @movistar_es Desde que hora se te cayó el jueves?
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Ya hace tres días que se estropeó el router ¿Siguen muy pendientes de mi incidencia? Del servicio técnico, ni rastro ¿Cuando me lo arreglan?
-
PortalBetis
(@portal_betis) reportó
@rove_atk @movistar_es Ya, si ya sé como funciona esto y de sobra además, pero que lo vea la gente. Q DURMIENDO me he suscrito a no se qué jajajaja, es que es de locos la caradura que tienen
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Quienes son "ellos"? Alienígenas? El servicio técnico de Movistar Andrómeda? Son cuatro días esperando Vivo en Madrid Me ayudará Ayuso? O Casado, Abascal o Pedro Sánchez Me da igual quién, pero quiero tener la conexión por la que pago
-
•𝕀𝕧𝕒́𝕟•
(@ivancillo86) reportó
@Sonifaas @movistar_es Nuevo juguetito. Ahora el wifi va como un tiro en la habitación del fondo ¡y hasta cerrando las puertas está a tope! 😲