¿Está Movistar España con problemas o cortes en Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniarbeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniarbeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Beniarbeig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniarbeig y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Castañón
(@juancastanon46) reportó
@movistar_es habra atencion peor que esta.
-
Hernan Bua Photography
(@hbua72) reportó
@movistar_es Respuesta incorrecta, la incidencia fue resuelta cerca de las 9hs. No os enteráis de nada, y respondéis de manual. Me debéis el bono gratuito de datos que como veis en el video, dice que me disteis y nunca recibimos. Por la incidencia, nos hemos consumido todos los datos móviles.
-
javier merino
(@merherja) reportó
@movistar_es Que anuncio más lamentable. A la altura del de la Lotería de Rafael, Bustamante y la Caballé. No sé si superaré lo de L. Harlem. Vaya forma de devaluar un producto por el que, además, cobráis demasiado. Yo no tengo palancas que activar, así que seguiré al equipo de mi ciudad.
-
EMILIO MURIAS
(@EMILIOMURIAS) reportó
desde
Villablino, Castilla y León
@movistar_es solicito ayuda ya para que me resolváis el problema ya
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
Y gente de @movistar_es, no me vale eso de "es que el problema es que esta en la central o en la instalación exterior", porque si habéis mirado en esos sitios y el problema persiste y solo hay un lugar donde no habéis mirado todavía, pues no se, darle una vueltita. INÚTILES.
-
warhammster
(@jeckilhide) reportó
@billydors @movistar_es jordi llama a alguna plataforma de clientes creo que después de diez dias podrías reclamar la desvinculación total y sin perjuicio para ti del contrato con la empresa y pedir que otra compañia te instale el servicio
-
Hokane
(@hokane1978) reportó
Como era de esperar, @movistar_es te pide que le expliques en privado el problema que tienes, para luego dejarte esperando con un supuesto número de incidencia abierto. No solucionan nada. @movistar_es #pésimaatención al cliente.
-
marta
(@martita__) reportó
@movistar_es necesito hacer un cambio en la factura telefónica y la atención al cliente es pésima… sin contar los 20min de espera…
-
sergio
(@Guerra10Sergio) reportó
@movistar_es La cuenta lleva creada mucho tiempo y me iba de lujo hasta el viernes pasado que desde ese día me sale un código de error y no me deja entrar a mi cuenta
-
Jordi Urpí
(@jordiurpijordi) reportó
@movistar_es 75 minutos más todo un día para todavía no recibir ninguna respuesta de @movistar_es a nuestra pregunta y petición. ¿Lo vuelvo a decir?