¿Está Movistar España con problemas o cortes en Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniarbeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniarbeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Beniarbeig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniarbeig y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superbritánico
(@Superbritanico) reportó
@movistar_es chicos, os hemos escrito. Nos hemos quedado sin internet en la oficina y necesitamos ayuda asap, por favor. Gracias y un saludo.
-
Natalia Esteban
(@NataliaEsteban_) reportó
@movistar_es ayer trámite la baja de sus servicios y me dijo expresamente la teleoperadora que me atendió que el periodo era de 15 días hasta que me dieran la baja. Le dije que me parecía mucho que si no debería ser antes y me dijo que no. Estoy viendo que por ley son 48h.
-
Rosa PG
(@rosapg7) reportó
@movistar_es Hola, acabo de recibir un sms de Movistar avisando de la próxima factura. Yo no soy cliente de Movistar, intento ponerme en contacto telefónico y no hay forma. Escribí al WhatsApp que venía en el enlace y tampoco tuve respuesta. Lo intento ahora aquí a ver que pasa
-
Iván Fuentes Sánchez
(@ibiko1) reportó
@o2es @movistar_es ¿Qué ocurre en Puerto de Sagunto? Desde ayer a medio día sin servicio de #fibra, ni teléfono y sin noticias vuestras. Siempre decís "avería generalizada" y llevamos varias. Voy a ver que ofrece @digimobil_es
-
Ivar Matusevich
(@IvarMatusevich) reportó
Me siento ninguneado, maltratado y estafado por @movistar_es. Desde el jueves sin internet, tres averías en 20 días. Cero capacidad de resolución. Teletrabajo y hablo con ellos cada día. Te piden disculpas. Te mean y esperan que crea que llueve. Vergonzoso.
-
Madisonennuevayork
(@MadisonenNY) reportó
@esperandomil @movistar_es A mí me pasa lo mismo. Durante el día me deja identificarme y por la noche da error.
-
Natalia Esteban
(@NataliaEsteban_) reportó
@movistar_es Os mando la información ahora mismo. Espero que resolváis este problema.
-
Javier
(@javibujidos) reportó
desde
Lena, Principality of Asturias
Triste xq @movistar_es no funciona😭
-
Ignacio
(@itorio) reportó
@movistar_es me podéis explicar supongo una reclamación desde un numero de teléfono, llamáis a otro para informar del estado de la incidencia, y al final no decir nada xq en ese numero no estoy yo, el titular?
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Sigue el error de autenticación, sea lo que sea