Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Beniarbeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniarbeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/18/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Beniarbeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenimantell Teléfono
SpainGandia Teléfono
SpainBeniflá Corte Total
SpainJavea Internet
SpainGandia Corte Total
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Beniarbeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniarbeig y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó

    Voy a tener q empezar el año llamando a @movistar_es pq no es normal q mi mvl no coja ip en la WiFi de casa y, si de paso, se enrollan y me configuran El amplificador, ya la leche. Q usar datos en mi propia casa es de locos.

  • FrankHurtadoS Frank Hurtado (@FrankHurtadoS) reportó

    Comentario de la inutil de @movistar_es: que problema tiene el Cholo porque @AngelCorrea32 juega bien! De verdad que son de paguita macho

  • alexzetabc Alejandro (@alexzetabc) reportó

    Acabo de contratar @adamo_es , por lo tanto timofónica, digo... @movistar_es tienes hasta que me lo instalen para deslimitar los router Radio 4G y dar una conexión decente. Aunque ya sé que no lo harás, y perderás clientes por miles... vergüenza me daría cobrar 70€ por 10MB

  • _antoniofuentes Antonio Fuentes (@_antoniofuentes) reportó

    @movistar_es Pues si no tienes esa posibilidad, Amor, no me ofrezcas una ayuda imposible. Van 40 minutos.

  • Steffy00523 Steffy🐶🐾 (@Steffy00523) reportó

    @movistar_es sigo esperando una solución,llevo desde ayer sin Internet y días antes con conexiones malas.

  • _La_Mano_Negra_ enjuto mojamuto (@_La_Mano_Negra_) reportó

    @movistar_es Esto ocurrió el día 23/12, y lo solucionasteis viniendo un técnico y cambiando el router. El día 31 por la mañana volvió a pasar lo mismo, y ahora tengo una incidencia abierta de nuevo.Llevo 3 días sin internet,teléfono ni TV. Mi mujer teletrabajar y no va a poder. Un desastre

  • ohmygoshspanish ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @movistar_es llevo con una incidencia mas de 3 semanas, y todavia no funciona. LLamo varias veces y despues de dar todos los datos... te dicen "estamos ocupados llama en otro momento y te cuelgan" Que clase de servicio atencion al cliente es este?? A-L-U-C-I-N-O

  • mabeyfran mabel rodriguez (@mabeyfran) reportó

    @vozferrol En Pedroso Naron @movistar_es instalo fibra aérea colocando solo 1 cto dejando a más de 30 vecinos sin servicio increíble en toda la carretera general . Negándose a instalar más con escusas falsas y ridículas. Cobra las subvenciones y no nos da el servicio fibra.

  • Rukiahimeko 『Rukia 』♥ (@Rukiahimeko) reportó

    @movistar_es Pues es una queja. Por teléfono un chulo, 3 veces le he tenido que decir el número de puerta y sin saber la avería ya decía que era por nuestra culpa.

  • miriantohotmai1 [email protected] (@miriantohotmai1) reportó

    @movistar_es está ofertando tablet ,teléfonos en sus promociones que llegan en 48h, PUBLICIDAD TOTALMENTE ENGAÑOSA. Llevamos más de 15 esperando nuestro producto y después de muchísimas llamadas intentando contactar con operador alegan no tener stock