¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benimeli, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benimeli, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benimeli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Benimeli, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benimeli, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimeli y lugares cercanos:
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Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sara Gil
(@saragilrodrigue) reportó
@movistar_es Ya, ahora que está resuelto. Yo también te he mandado un mensaje por privado para que nos digas qué tenemos que hacer para reclamar daños y perjuicios por estar 6 horas sin servicio y no poder trabajar
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De VAR en BAR ⚽️
(@DeVARenBAR) reportó
@MovistarFutbol una pregunta seria: ¿Qué hicimos mal los abonados a @movistar_es para tener que aguantar a Roberto Carlos en todos los partidos del Madrid? ¿No tenemos bastante con aguantar el madridismo de Amaya Valdemoro en el basket?
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OLIVIA DE VERA
(@OLIVIADEVERADEL) reportó
@movistar_es Hoy, con más tranquilidad les contesto. LO QUE NO PUEDE SER PARA UNA MULTINACIONAL COMO UDS es tener MAL SERVICIO. Sus subcontratas, debido a la presión que les imponen dan una mala calidad en el servicio y por lo tanto mala imagen de UDS. Si miran mi historial de
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David Aguilera
(@Agui7David) reportó
Seguimos con el culebrón de @movistar_es Hoy tenia que venir un técnico de 11h a 13h (sería el 4o desde el lunes). Pues ni se ha presentado el tecnico, ni ha llamado, ni nada de nada… Es lamentable como juegan con nosotros y con nuestro tiempo. Y ya son 6 días sin servicio.
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ISAAC
(@isaac_etv) reportó
@movistar_es es la única compañía que no dará nada a la gente de La Palma. Ya sabéis, precios premium y servicio de low cost. Es lo que tiene subvencionar el fútbol. Todo el 1004 en Sudamérica, semanas en arreglar averías, y por supuesto no iban a dar el callo en una emergencia.
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🎧 Alerta Radio #podcast
(@CuevaDeDuendes) reportó
@rmelchorg @telemadrid @movistar_es A mi se me cortó la señal de TDT e Telemadrid y La Otra
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Merlín
(@Merlin61395406) reportó
@movistar_es Sólo preguntaba si ustedes hacéis lo mismo y el plazo para que te llamen un técnico es de 14 días hábiles...es una burrada y servicio pesimo
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Eduardo Stanich
(@estanich84) reportó
@movistar_es Más de dos semanas sin línea móvil por error vuestro, incidencias abiertas dando los mismos datos 10 veces, distintas respuestas de operadores en cuanto a la reactivación del servicio y pedidos de otras líneas hechas sin mi consentimiento.SIGO SIN fecha d Resolución
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Javier Camacho
(@jcamachovicente) reportó
@movistar_es @saragilrodrigue En el 2021 no podemos aceptar que para restablecer el servicio a un cliente haya un tiempo máximo de 48 horas en una capital de provincia. Es lamentable siendo ademas cliente Priority, esto es prioridad?, en serio?
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OLIVIA DE VERA
(@OLIVIADEVERADEL) reportó
@movistar_es coronario… Y cuando quedamos para el miércoles a las 9 am porque sigo con médicos a las 11:30 am (el resto de la semana ha sido peor) y son las 10:25 y no ha venido… que calificación de eficiencia se pondrían ¿? Y esto no va para l@s emplead@s que me atienden por