¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benimeli, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benimeli, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benimeli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Benimeli, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benimeli, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimeli y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús
(@karo_0007) reportó
@movistar_es Enviada si, erronea tambien Asi que revisen esos datos, porque son erroneos o alguien me ha cambiado el plan sin tan siquiera consultarme, que no se que sera peor
-
PoleManAst
(@PoleManAst) reportó
@movistar_es no me permite configurar vía web mis opciones de fibra/movil, solo llamando: 25 mins en espera, sin atención. En el canal whatsapp toda la tarde sin respuesta alguna. DM se limita a C&P. La empresa de teleco más grande del país? No en atención al cliente, desde luego
-
Joshua (JadrDev)
(@jadrdev) reportó
Estoy harto de los cortes de Internet en mi casa por culpa de @vodafone_es y @movistar_es debido a que ninguno quiere hacerse cargo de fallo en la caja de conexiones. Unos por que la caja es del otro y los otros por que no vienen a mi hogar por que cuando se conectan no detecta
-
Antonio Garrido
(@DetrianaAntonio) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Vergonzoso que tenga todo fútbol contratado y no tengo ningún paquete de dazon y ahora si estoy fuera quiero ver fútbol solo poder ver los 5 partidos de movistar y los otro rectante no puedo verlo movi al no tener dazon solo lo puedo ver casa satélite solucione o me borro
-
Bara 🏴 🇮🇨 #Barasito
(@srbarayt) reportó
@movistar_es Entiendo que mañana arregláis el problema.
-
Agustín Chimeno
(@Chimeno_Agustin) reportó
@RobertoBayon_ @movistar_es @orange_es La Tv es algo peor que la de Movistar pero por ese precio está muy bien. Eso sí, no sé si hay alguna oferta similar para nuevos clientes
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
@movistar_es Cliente desde el año 87, según mi contrato puedo disfrutar de un dispositivo gratuito a cambio de permanencia de 36 meses. El dispositivo no funciona y no me dan ninguna solución. Literal:no hay solución, la puede tirar. Eso sí, la permanencia continua. Buen servicio
-
David Jose
(@davidjosee) reportó
@movistar_es llevo 2 días sin internet en casa, no me dan ninguna respuesta y llamar al 1004 es una guerra, me dais respuesta o no? Mi router no funciona y yo trabajo con internet, internet carísimo pero cuando debes un dia te lo cortan, pero para solucionar averías os la suda
-
Jesús
(@karo_0007) reportó
@ferdipeich @movistar_es Fijo, eso lo llevo pensando desde que me mandaron el mail, veras como al final te toca pagar un extra Siempre surgen problemas raros que obligan a pagar ese extra, para tener algo que ya tenias...o algo que ni quieres, pero que te lo tienes que tragar porque va en el pack
-
Erohinag
(@Erohinag) reportó
@movistar_es He estado dando todos los datos a su servicio de soporte durante una semana. el problema no se soluciona. pero solo empeora. Ya un montón de veces me arrepentí de haber firmado un contrato contigo.