¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benimeli, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benimeli, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benimeli y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benimeli, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benimeli y lugares cercanos:
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Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ciudadana de a pie
(@pacoylaura) reportó
@movistar_es Creo q por aki no es privado. Si me dais un mail os envio num de móvil Ademas de q el poste está caido. Esta en medio de la acera, lo q lo hace incómodo al transito No tienen sentido estos postes en el Madrid del s XXI
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🇸🇪💢VikingoAstur🇪🇸🇸🇪
(@AsturVikingo) reportó
Casi 10 días sin fibra @movistar_es y lo que es aún peor, sin explicación y sin visos de solucionarse. Un técnico suyo no hace su trabajo y no son capaces de contactarle directamente para ver que sucede. Resultado? 10 días un cliente PRIORITY en plenas navidades sin servicio
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Canalismo puro
(@_GxlDeCanales_) reportó
@TheBestF1es @movistar_es @AlpineF1Team CONFIO EN EL PLAN
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abc123def
(@abc123d89744206) reportó
@Icarusyoutuber @movistar_es Buenas. Tengo el mismo problema. Cómo lo solucionaron?? Gracias!
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Terminamos el día con 23 desconexiones hoy, parece que os ha importado poco con la única respuesta que habéis dado en todos los tweets que he puesto. Sobretodo no hagais nada eh, dejad que los problemas se solucionen solos mientras seguimos pagando cada mes.
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Daniel Gil Pérez
(@danielgilperez) reportó
Ahora, el carajal interno que debe tener @movistar_es con la gestión de su nueva base de datos de clientes llamada Telco debe ser colosal, un auténtico agujero negro. Lástima que, con lo que paga uno al mes, tenga que sufrir esta atención al cliente.
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Albert Portillo
(@_albertportillo) reportó
@movistar_es Hola, gracias, a los muchos intentos con los mismos datos no me ha dado error y me ha dejado entrar. No sé qué habrá podido pasar, pero parece que ya está. Gracias
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Psicólogo Orangután
(@el_tal_coatl) reportó
@TheBestF1es @movistar_es @AlpineF1Team Comienza el Plan
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Meri💙🔇
(@mgorrea) reportó
Hola @movistar_es @Telefonica ayer abro averia, me mandais router nuevo que NO me sirve porque no tengo ONT, me indicais que esta tarde me llegará el que me servirá y nada. Estoy sin internet y teletrabajo. ¿Qué hago?
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CarlosCarroza
(@carrozasandano) reportó
@movistar_es Hola. Soy cliente fusión, tiempo atrás apareció en mis productos que tenía una línea móvil incluida sin activar (cuando contraté el plan activé dos líneas ya), solicité ahora la activación de esta tercera línea y me cobrarán incluso un plan que no elegí