¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benissa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benissa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benissa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benissa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benissa y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni
(@ToniTella) reportó
Devuelvo todos los equipos a @vodafone_es con justificante y me cobran por no devolverlos. Contrato un router 4G a @movistar_es, capan la velocidad y lo devuelvo al tercer día, y me cobran por 18 días. Las compañías de telecomunicaciones son un caos continuo.
-
chela
(@colticoide) reportó
@alfreyes14 @movistar_es A mi me dieron de baja la línea y me dijeron que fui yo y que no me debí enterar de lo que hacía. Para no estar mucho tiempo sin línea tuve que dar de alta una nueva y perdí el número. FLIPANTE¡¡ Puse una queja en consumo y contestaron por peteneras diciendo que me habían...
-
Tøni Asensiø
(@Toni_Asensio) reportó
@movistar_es Hola Mercedes 24 horas después y más de 5 días sin poder usar el servicio… te contestó de nuevo.
-
Marcel Swart
(@marcelswart) reportó
@movistar_es Buenos días. Ya hay previsión de cuando recuperemos la conexión ?
-
Yol∆ⁿd∆♎
(@yolandV) reportó
@movistar_es El día 1 se hizo efectiva una baja de línea que el cliente no solicitó, dejando sin teléfono a una persona dependiente con #Teleasistencia ayer dia 3, volvimos a contactar y para nuestra sospresa, nos dicen que aun no habían gestionado el alta de línea @movistar_es @facua
-
John Hannibal Smith
(@JHSmithAT) reportó
@alfreyes14 @movistar_es La peor compañía de teleco es la q cada uno tiene contratada pq es la q sufres
-
María José
(@mjboldo) reportó
@alfreyes14 @movistar_es ¿10 minutos? 3 días estuve para que me cogieran el teléfono para hacer un cambio de domicilio. Servicio pésimo, poco personal y luego te cobran lo que les da la real gana.
-
Manolin
(@escripower1) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Menuda ruina la gestión de Movistar. Pero a ti tardan poco en ponerse en contacto contigo y solucionartelo.... Otros tardamos días y días... Las demás compañías serán igual o peor pero Movistar no gestiona acorde a su prestigio.... Menuda ruina.
-
Antoni R.
(@antoi77) reportó
@movistar_es hola, en mi pueblo (la Bisbal d’Empordà) llevamos más de 15 horas sin servicio telefónico. Vale que falle puntualmente con el tormentón que pasó, pero 15 horas sin servicio…
-
Engañada y timada por Movistar
(@timada_Movistar) reportó
@alfreyes14 @movistar_es No te creas nada, a mi me enviaban ese tipo de mensajes cada vez que hablaba con ellos pero después no hacían nada de lo que decían. Cada vez era una persona distinta y ninguna tiene poder para arreglar ningún problema.