¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benitachell, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Benitachell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benitachell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benitachell, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benitachell y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔥Fénix 🔥
(@Lady_Fenix_) reportó
Sigo sin internet @movistar_es y hoy tenía que subir una web para el trabajo, con los datos del móvil me da error, ¿se lo explicáis vosotros al jefe o me va a pagar un sueldito Don Movistar si me despiden?
-
Begoña Grau
(@Begograu) reportó
@movistar_es cobrar 0,90€a la semana a personas mayores sin avisar por ponerles musica cuando reciben llamadas no solo es un abuso,es una canallada,una estafa @consumidores #bastayadeabusos
-
۞Abd El Karim de la FRAC۞
(@KarimChefFRAC) reportó
@movistar_es @LaLiga @movistar_es sigue sin solucionarme el problema de mi conexión
-
Cambio de sistema o barbarie
(@Psicodromo) reportó
@movistar_es Sigo esperando una solución hace 3 días, me instalasteis la fibra el día 13, hubo un problema y no me disteis línea hasta el 15 y el 18 dejo de funcionar, en 8 días solo he tenido internet 3, esto no es serio 😡
-
NinUnhPeloNaCona
(@RubenAlvhx) reportó
@movistar_es Lo entiendo... Pero si la compañía que tiene ese acuerdo no cumple el servicio para con sus clientes, tampoco cumple el contrato con vosotros al no dar servicio???
-
McCluskey
(@erlimu_) reportó
Tremendo lo de @movistar_es . Llamo para reclamar una factura incorrecta diciendo que solicitaré la baja. Me cuelgan la llamada sin darme toda la info, llamo para tratar de recuperar el servicio que me han cortado una hora antes , me dicen unas condiciones … sigue
-
Tano alvarez
(@Tanoalvarez1) reportó
@movistar_es @seara11 Hola Nazaret. Me parece increible que no sepais lo que pasa. No teneis control de vuestro servicio? No es un problema de una línea. Es que teneis toda una zona sin cobertura porque no funciona el reemisor.
-
Juli
(@julimnm) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Con la conexión que tenéis difícil disfrutar de nada, no me va el wifi ni el cable ni nada. Arregladlo un poquito.
-
Nacho Blazquez
(@nachoblazquez) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es . Solicitud de una nueva línea (Contrato Infinito) y aparecen en mi correo dos contratos (el pedido, y un Contrato XL). Llamo para decir q hay un error, y me dicen q ya no pueden cancelar. Q lo haga mañana en tienda cuando vaya a por la otra tarjeta.
-
JOSE RODRIGUEZ
(@joselisa17) reportó
@nacalre @movistar_es @Movistar Yo tuve una experiencia parecida con movistar, son lo peor.