Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Berja, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Berja, Almería, Andalucía 08/14/2020 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.31% Internet
  • Corte Total 13.16% Corte Total
  • Teléfono 10.51% Teléfono
  • Wi-fi 10.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.97% Televisíon
  • E-mail 3.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Berja, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra, El Ejido y Ugíjar.

SpainAdra Internet
SpainEl Ejido Wi-fi
SpainAlmerimar Internet
SpainAlmerimar Internet
SpainAdra Internet
SpainEl Ejido E-mail

Comentarios de Movistar España en Berja, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Berja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:
  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es Me estaban atendiendo muy bien los mensajes directos pero ahora has dejado de contestar ?? Mi servicio de Internet se bloqueó incorrectamente. ¡Necesito ayuda ahora!

  • magyctw Miguel Angel G. C (@magyctw) reportó

    @movistar_es 25 días y seguimos esperando. Ni una sola llamada de un técnico diciendo que a ver dónde está esa avería. @movistar_es se desentiende. Dos ancianos que necesitan su línea fija no les va a reportar mucho beneficio con móviles o fibra. La factura llegó ayer puntual, sin descuento

  • salvaepi Salva Espinosa (@salvaepi) reportó

    Contrato un nuevo Plan Fusión con @movistar_es @MovistarPlus el martes 11 de agosto y hoy, viernes 14, todavía esperando. Lo de que lo tendría en 24/48 horas era mentira.

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    . @movistar_es hoy tras volver a llamar me aseguran que esta vez sí me van a cambiar el paquete Fusion... pero tras 48 horas por un error en el pedido de hace una semana. Vergüenza es poco, me perdí el @FCBarcelona_es en octavos y al parecer los cuartos también... vaya servicio.

  • AgusRC83 Agus RC (@AgusRC83) reportó

    @movistar_es Y como era de esperar después de pedirme los datos, ya no hay respuesta. Ahora me dicen en el 1004 que me espere 3 días más. Sois una vergüenza!!! Más de una semana y sin los canales contratados. Uno de ellos la champions que se acaba sin haberla visto. Cobrarmelo si, verdad ?

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @movistar_es ¿Qué hay que hacer para pedir que se mejore la cobertura móvil en una población (que llega como un 10% en 4G,un 15% en 3g y nada(0) en 2g),o por lo menos,para que pongáis un repetidor de señal móvil y dar un servicio mínimamente decente? Codigo Postal: 47851,Gracias_

  • AitosFdez Aitor Fernández (@AitosFdez) reportó

    Ayer mismo, tras solocitar la baja de @movistar_es pedí el alta a @pepephone a través de su web

  • AitosFdez Aitor Fernández (@AitosFdez) reportó

    Punto de situación: ayer, tras tres llamadas, me atendió una chica (Inés) con muy buena mano izquierda y gestionó mi solicitud de baja (en las dos llamadas anteriores no quisieron atender esta parte) @movistar_es

  • Carlosmm240685 carlos ivan (@Carlosmm240685) reportó

    @movistar_es lamentable la situación de hoy con ustedes. Le cobraron a mi padres dos facturas en agosto. Lo peor de todo es que llamó dos veces y cuando no saben que decir me cuelgan. Pero la solución creo que está en devolver el recibo. Lamentable el servicio

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Hola @movistar_es creo que no me habeis cambiado correctamente de tarifa y en el 1004 no contestan y el tiempo de espera es elevado, os he enviado un MD, espero respuesta por ese medio. Un Saludo