¿Está Movistar España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Berja, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Berja, Almería, Andalucía

enero 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.87%)
Corte Total
(14.50%)
Televisíon
(12.72%)
Teléfono
(12.21%)
Wi-fi
(8.14%)
E-mail
(2.54%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Berja, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.

Adra Televisíon
Berja Teléfono
Adra Internet
El Ejido Teléfono
El Ejido Internet
El Ejido Internet

Comentarios de Movistar España en Berja, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Berja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:
  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • faripunk Stefano Demo Alarcon (@faripunk) reportó

    @francesca12_08 @jmhorrachf1 @Sisku_67 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Sin duda! Sonido ambiental y team radios. Como opción (paliativa) no estaría nada mal.

  • ARIFER04 Ariel PUCHETA (@ARIFER04) reportó

    @MovistarArg @movistar_es la verdad que una vergüenza el servicio que prestan. Hace 1 mes que nos encontramos sin servicio (un servicio pésimo de dial up siglo 21) y tienen la caradurez de querer cobrarme. @ENACOMArgentina tomen medidas.

  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    ojalá hasta luego @movistar_es pero ellos tienen las lineas y yo pago 80€/mes para 3MB de velocidad en el centro de Granada porque no quieren arreglarlo #servicioMovistar #fibraMovistar

  • jmhorrachf1 Juan Mateo Horrach T (@jmhorrachf1) reportó

    @Sisku_67 @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar Yo empecé en el plus con @RaimonDuran y Castellà. Imagina la diferencia. De lo mejor a lo peor. Este año he visto carreras sin sonido. Y esa falta de respeto... Tv3 tb tuvo una época muy buena.

  • LorenzoRamirez_ Lorenzo Ramírez (@LorenzoRamirez_) reportó

    @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es si no tengo línea mañana me cambio seguro

  • DESMO_adicto '™' (@DESMO_adicto) reportó

    @Er_L0L0_XLVII @DAZN_ES @movistar_es NOPE, sigues necesitando una conexión a internet (que no te dan)

  • Glez_Vecino José A. Glez. Vecino (@Glez_Vecino) reportó

    Yo hace años que me pasé a @vodafone_es harto de las mamarrachadas y precios abusivos de @movistar_es En aquellos tiempos vivía en UK y se cobraba el roaming, con lo que las conferencias diarias con mis hijas me arruinaban. Pues ni con esas el servicio era bueno.

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Quinto día: Sin resolverse. Conseguí hablar con el Dto. Técnico de @pepephone amenazando con usar las redes sociales intensamente pero se limitaron a cumplir el llamarme para que no me queje tanto. Dicen que @movistar_es ha parado el "tiempo" de reparación y no estaba muy claro

  • jjgongar Javier González (@jjgongar) reportó

    @movistar_es Es una auténtica vergüenza que lleve 12 días esperando a que me traigan un puñetero descodificador 4k. Y lo más grande es que me dicen en el Twitter de @movistar_es que no existe incidencia y llevo quejándome desde el martes pasado. ¡De verdad, es que es indignante!

  • LorenzoRamirez_ Lorenzo Ramírez (@LorenzoRamirez_) reportó

    @movistar_es me da de baja la línea "por error" y me deja sin Internet. Ahora tengo que devolver los equipos y estar sin TV ni fibra hasta que el técnico venga a casa a instalarme una nueva línea. La eficiencia no es su fuerte.