¿Está Movistar España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Berja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
-
ANTONIO ⛩️ (@Antoniofrs25) reportó desde Almócita, Andalucía
@movistar_es Me parece bochornoso que hagáis a la gente alterar sus planes y vendiendo que trabajais en un día de fiesta, y cuando tienen que aparecer te llamen y te digan que tienen otra averia que parece más importante. IRRESPONSABLES!
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
-
Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
-
William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía
@movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
-
William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía
@movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pericles_1972 (@pericles1972) reportó
@movistar_es me instalaron un router radio 4G el pasado viernes. No funciona porque no hay cobertura y es imposible ver una película sin que tenga numerosos cortes durante la reproducción. Quiero devolverlo porque no funciona ¿dónde tengo que llamar?
-
𝗜𝘀𝗮 || :) (@levistangirl) reportó
@movistar_es Hola! Vengo a quejarme de la wifi de mocistar, me va muy mal últimamente, no se si el error es de la fábrica o simplemente de mi pueblo, quiero llorar me va lenta la wifi :((
-
Marga Guilló Durá (@margaguillo) reportó
julio son ....casi 4 meses ¡¡¡¡¡¡¡ eh @movistar_es ¡¡ y eso que por privado os he puesto pantallazos hasta de la reclamación en la web ...pero nada ....a seguir engañando al personal ¡¡ lo único que me queda la queja en redes y la Oficina del Consumidor por supuesto que también
-
Jorge Manzano (@CapiJG) reportó
@movistar_es @fcasadoarias Lleváis mucho tiempo siendo reportados con este problema, deberías saber cuál es y no pedir ejemplos con cada caso para ganar tiempo
-
Donatellooorrr (@gonziuss) reportó
@movistar_es lamentable lo de @es_warzone es vergonzoso!!!
-
Mundopeke123 (@joseyglo) reportó
@movistar_es esta ya arreglado el tema de la conexión con #Warzone ??? Mañana nos pasará lo mismo a las tres de la tarde???
-
FCK V🤮X (@FCKVOX_) reportó
@movistar_es ya ni responden a los tuits, ni cojen el tlf, más de 30 minutos intentándolo, ni arreglan nada. O arregláis los problemas con los servidores o se lo comentaremos a @facua a ver qué se puede hacer.
-
CarlosBraun (@CarlosBraun_) reportó
Es una vergüenza que @movistar_es no arregle después de un año sus problemas de conexión con Call of duty. Luego se preguntarán por qué la gente se está cambiando de compañía... @o2es #HastaAquíHemosLlegado
-
Salva (@salvams_) reportó
@movistar_es confirmo que acabo de poder entrar ahora mismo, como ocurre casi siempre, sobre esta hora se termina el problema....
-
Josito Loudness (@JositoLoudness) reportó
@movistar_es Ya está desactivado. Gracias. El problema es que esté activado a priori y nos cuelen cargos inesperados