¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Ejido, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar y El Ejido.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
-
Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Valiente (@VirtuallyTebo) reportó
@amoneo @movistar_es Es simplemente una estafa. Vodafone aplica la misma política bajo la bandera de “seguridad.” Es mentira por que hay varios métodos seguros de transmisión electronica. Si descubres una operadora que transmite el e-sim por coreo electrónico o sms por fa déjame saber.
-
🇪🇸🅺🅸🅺🅴 🅳🅴 🅰🆂í🆂🏳️🌈 (@kikedeasis) reportó
Inadmisible la gestión de @movistar_es Una semana esperando una solución para una puñetera instalación ¿Cobraréis el servicio sin darlo?
-
Humberto Milani (@umberto1950) reportó
@movistar_es lamentable el trato que dais a vuestros clientes. 3 horas y medias llamando para que no solucionéis el problema….última vez…
-
Primi J. Rodriguez (@primijesus) reportó
Llevo desde marzo en esta casa y tuve la instalación en esa fecha, ¿por qué no me avisaron?. ¿Como soluciono el problema si ustedes @movistar_es no me atienden?. Es una vergüenza @movistar_es
-
olivia menéndez (@oliviamenendez) reportó
@movistar_es estoy intentando hablar con un agente, cuya espera se estimaba en 5 minutos, y ya llevo 30; esto es continuo, es alucinante. Cortes continuos en la wifi. Servicio pésimo
-
Francisco (@Francis41577624) reportó
@movistar_es Mirad es un cachondeo, acabamos de poner movistar hoy, por fin me cogen despues de 2 llamadas y 56 min de espera y el que te atiende no tiene ni idea! Quiero activar disney+ y me dicen que si un boton en el router, que no existe, que si no esta contratado que tengo un trio...
-
Daniel Peña (@danielpena) reportó
Tengo que dar de baja una ADSL de @movistar_es pero no hacer portabilidad. Deseadme suerte.
-
M. ♥️ (@marietha_n) reportó
Cuarto día sin internet por "un error administrativo" @movistar_es 15 minutos en espera en el 1002 y 10 minutos en espera en el 1004 Para contratar el mismo servicio que tenía y por algún extraño motivo decidieron dar de baja.
-
charosss (@charosc19) reportó
@movistar_es hola. He solicitado la potabilidad a movistar y no tengo las tarjetas por una incidencia que nadie explica. Me pueden ayudar??
-
InsaneBeel (@MrMalacaton) reportó
@varaplatano @movistar_es Vaya basura @movistar_es