¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Ejido, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
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Isma Fernandez (@isma80gijon) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
Como es posible que el departamento de calidad de @movistar_es me de datos personales d un tercero sin su consentimiento, les diga q eso es ilegal y que quiero copia de la llamada y me cuelguen????? 12 minutos llevo la espera para que me atiendan y me faciliten la llamada grabada
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Jose Cano Lopez (@cano987) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es dos dias para recibir un router, porque no tenéis en tienda? Dos dias sin teletrabajar? Y pagando servicio, así es como cuidáis a los clientes
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Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
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conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
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conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
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Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
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Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
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Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es Con conseguir el servicio interrumpido desde el viernes me conformo. No es mucho, verdad?
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グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
gracias @movistar_es por seguir sin dejarme realizar pagos online, excelente servicio 👍
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Jose Cano Lopez (@cano987) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es para cobrar el día 1 de cada mes si sois rápidos pero para prestar servicios nefastos, 1 día ya sin servicio porque no hay routers en stock en tienda, que mal
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Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
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Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es llevamos desde el viernes sin servicio de voz, Internet ni movistar+ ¿No sois muy rápidos dando solución, verdad? Espero que se arregle muy pronto ya.
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conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
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conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó
Pues nada @movistar_es sólo plantea la solución que espere que no sabe cuando o cancele sabiendo que la oferta termina hoy... pero que hasta que no se cancele de verdad que tarda en confirmarse hasta 72 horas o 7días incluso (me dijo otro operador) no podría gestionarlo de nuevo
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Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es @vodafone_es movistar no me hace ni caso. Si os pongo ojitos el lunes a las 9 me instalais internet en casa?
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José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó
Tengo que decir que los trabajadores de @movistar_es todo muy amables. Es el sistema el que falla en este caso. Bueno todos menos uno que lme intentó liar para cambiar mi paquete y tarifa porque según él era la única forma y que me terminó colgando ante mi sorpresa.
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Jesus Hernández (@susohtht) reportó
Primera semana en @movistar_es... y ya empezamos con problemas. Recibí este SMS y la máquina del 1004 me cuelga al no "entender" mi consulta. Digo que tengo un problema con una "presunta baja" y me encaminan al departamento de Bajas... donde me dicen que no me pueden ayudar.
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Yoel 💙⚪💙 (@Yoel2712) reportó
@movistar_es Bueno Emi me has dejado esperando 2 horas una respuesta por privado, que quede como constancia que el recargo por factura devuelta la va a pagar la madre que ***** al dueño de @movistar_es
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Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Coral. Mande toda la información mediante un DM pero sigo sin servicio y sin que me llame antes. De momento sigo 5 horas sin respuesta. Me llamará alguien en breve?
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Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
7 dias esperando solucionar una avería con mi ADSL y aun no ha venido un técnico. Bye bye @movistar_es Hello @espana_masmovil
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Lė Guaper (@viserazo) reportó
Hola @movistar_es , 5 días después de llamar a vuestro servicio de atención al cliente, nadie ha venido a resolver el problema, por favor, pueden ayudarme de alguna manera?
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José Ángel Q. N (@joseangelqn) reportó
Me adelanto al futuro. Hoy o/mañana saldrá alguna incidencia @movistar_es en el pedido de falta,de stock o lo que quieran poner... Aunque me han confirmado durante 3 días que todo estaba correcto. Y ójala me equivoque y me llegue hoy o mañana aunque el estado siga en curso. 🙏
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Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó
@movistar_es La incidencia es del viernes 1 de julio. El ruter me llego el lunes. Vaya jaleo teneis en vuestra propia casa. Me habeis abierto y cerrado la incidencia por la cara mil veces esta semana… no hay tecnicos hoy que me puedan llamar? Solo trabaja el comunity manager los sabados?