¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas con Movistar España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Ejido provienen de los códigos postales 04700.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en El Ejido, Andalucía en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Ejido, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Ejido y Roquetas de Mar.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en El Ejido, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:-
グレイモン (@DADDXZZ) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
gracias @movistar_es por seguir sin dejarme realizar pagos online, excelente servicio 👍
-
Jose Cano Lopez (@cano987) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es para cobrar el día 1 de cada mes si sois rápidos pero para prestar servicios nefastos, 1 día ya sin servicio porque no hay routers en stock en tienda, que mal
-
Jose Cano Lopez (@cano987) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es dos dias para recibir un router, porque no tenéis en tienda? Dos dias sin teletrabajar? Y pagando servicio, así es como cuidáis a los clientes
-
Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es Con conseguir el servicio interrumpido desde el viernes me conformo. No es mucho, verdad?
-
Francisco Lirola (@lirolamar) reportó desde El Ejido, Andalucía
@movistar_es llevamos desde el viernes sin servicio de voz, Internet ni movistar+ ¿No sois muy rápidos dando solución, verdad? Espero que se arregle muy pronto ya.
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
-
Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
-
Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Carol (@CarolCasRey) reportó
@movistar_es le ha dado de baja al número de teléfono (y servicios asociados) que mis padres tienen desde hace más de 40 años Nadie sabe quién lo hizo Han llamado más de 15 veces para intentar resolver el problema y más de 15 veces les han tomado el pelo #atencionclientemovistar
-
Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó
@andreujuancar @movistar_es @orange_es módem, que tengo que pagar 90 euros antes del día 6 para no quedarme sin servicio. Para los que me decís que porque no me cambio, es porque tengo una cuenta de correo de Telefónica que me van a quitar en cuanto me de de baja. Y la necesito. Voy avisando ya a todos los usuarios de
-
Andrea Aumente (@AndreaAumente) reportó
@movistar_es Acaban de llamar diciendo que la incidencia está resuelta, es una broma de mal gusto. Por favor no tengo teléfono ...no puedo trabajar... Resuelvan y dejen de pedir disculpas es vergonzoso 😡
-
Cyra de la Cruz (@cyra68) reportó
@yoanferrer @movistar_es Es una señora de 90 años, necesita una solución YA. ES URGENTE!!
-
YFA (@yoanferrer) reportó
@movistar_es Seguimos sin línea fija DESDE EL LUNES y NO SE HAN COMUNICADO UDS CONMIGO. VERGONZOSO
-
Celia:) (@CelitaBc) reportó
@movistar_es Que solo me dicen que llame al 1004, y o no me lo cogen desde un teléfono Movistar o desde el mío al no serlo ya me dice que no funciona, Y ni en tienda ni en ningún otro teléfono quieren atendernos
-
Celia:) (@CelitaBc) reportó
@movistar_es Darme de baja
-
Atilano Vidal (@VidalAtilano) reportó
@ElydValle @movistar_es Y eso que eres tú y se lo estarán tomando más en serio. Lo de las grandes compañías a veces es desesperante, hay departamentos que les funcionan pero otros no tanto. El problema es que nos hemos hecho dependientes ... Animo Ely y que lo solucionen pronto!!.
-
Carme (@Ladance22) reportó
@ElydValle @movistar_es No me lo puedo creer Ely. He tenido algunos problemas, y me han solucionado todos. No siempre es así. Espero que te lo solucionen ya
-
Anabel Vélez (@Lenoreanabel) reportó
¿Cómo es posible que te cobren por recuperación de mensajes contestador si no tenemos activado ese servicio @movistar_es?