¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
Rafa Villegas
(@Asioss) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@deloslua @movistar_es 1/ Mal vamos... Busca las quejas que tienen. Vas a flipar. Llevan semanas sin dar asistencia, sin solucionar nada. Llamas y te cuelgan o no puedes hablar con nadie... Te pasan facturas que están mal y no te lo devuelven.... Por si acaso lo contratas, permíteme que te comente un
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@deloslua @movistar_es 1/ Si hay cualquier problema, tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Efectivamente, ha venido el tecnico y me ha cambiado el router por uno de movistar. Ahora tengo ADSL sin cortes, pero a menos velocidad de lo que tenia en un principio. @movistar_es donde está mi fibra prometida?
-
Nieves Ramos
(@nie1983rr) reportó
Y todos los ***** meses lo mismo, una media de 130/135 euros al mes y de pronto 192 euros ... @movistar_es Que queréis, haceros una cesta de navidad con vuestros clientes???
-
Mako®
(@gueina2002) reportó
@movistar_es sois lo peor,llevo un año con Movistar y todos los meses tengo que llamar con problemas de la factura siempre a favor vuestro claro. Algún mes me habéis tenido que devolver dinero que me cobráis de más. No me voy de Movistar por el tema de la cobertura.
-
Una de cadiz
(@gaditanaj1965) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Que mal tratáis a los clientes. Llevo intentando hablar con vosotros para comprarme un móvil desde ayer y no hay manera. A las 11 me dijeron por MD que "en breve" me llamaban. Todavía estoy esperando, no me lo puedo creer. Menos mal que es para vender 😈
-
María José López
(@majolodi22) reportó
@movistar_es Teléfono 961320829 DNI 74555809 Espero respuesta.
-
Lecturas Recomendadas
(@LRecomendadas) reportó
@movistar_es ¿Podríais darme una dirección de correo electrónico válida para hacer una reclamación o consultar un problema con un envío? No encuentro ninguno y el 1004 no me soluciona nada. Gracias.
-
🇪🇸𝓝𝓞𝓧 🇪🇸 #ZidaneOut
(@XBroKenNoX) reportó
@realmadrid @FCShakhtar @movistar_es Partidazo increíble contra un rival durísimo. Lo peor es que sois capaces hasta de perder...
-
Una de cadiz
(@gaditanaj1965) reportó
@movistar_es Indignante la nefasta atención que prestáis al cliente. Después de rendirme con las llamadas opté por twitter. Me mandan MD, que en breve contactan conmigo. Dos horas esperando y nada. @movistar_es tanto os cuesta llamarme para VENDERME un móvil? Increíble 😈