¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Ejido, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Ejido, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.90%)
Corte Total
(14.58%)
Teléfono
(12.83%)
Televisíon
(9.91%)
Wi-fi
(8.45%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Ejido, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.

Adra Televisíon
Berja Teléfono
Adra Internet
Roquetas de Mar Internet
El Ejido Teléfono
El Ejido Internet

Comentarios de Movistar España en El Ejido, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Ejido, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Julichi4 Julichi (@Julichi4) reportó

    vaya robo los de @movistar_es lleva sin funcionar el wifi más de 3 meses, cada vez que les llamo vienen, lo arreglan un día o dos y luego sigue sin funcionar. Además te tienen en espera un montón hasta que vienen. De vergüenza, 0% recomendable.

  • DaFluffMeister Mat Skipper-Banks (@DaFluffMeister) reportó

    @movistar_es hola, mi internet no ha funcionado desde noviembre, las facturas han sido pagadas, necesito ayuda para conectarme

  • JoseGC26 ǝsoɾ ⏃ (@JoseGC26) reportó

    Ojalá algún día expliquéis la porquería de calidad de vuestros canales si se ven por internet. Lo de poner DRM para no poder usar aplicaciones de terceros en NUESTRA casa, que no fuera de ella es lamentable. Haced algo útil por una vez que poco no pagamos. @movistar_es

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @Telefonica @WireRoy @movistar_es Si si, ya se todas vuestras respuestas. Os pasais los problemas de unos a otros. No valeis nada.

  • MOON3O3 🏴‍☠️𝖇𝖎𝖑𝖈𝖔𝖉y🏴‍☠️ (@MOON3O3) reportó

    @movistar_es hay que tener muy poca vergüenza para dejar sin servicio de teléfono y televisión a un usuario del Fusion durante más de una semana. No tenéis vergüenza. Y ahora diréis que ponga una reclamación.. Tendríais que estar todos entre rejas!

  • 6470b58baaa14c9 pa@gmail.com (@6470b58baaa14c9) reportó

    @cocollum_flor @OJICID1 @vodafone @jazztel_es @orange_es @movistar_es A una queja por cliente, son 28 millones de quejas.!

  • AEspachs ANTON ESPACHS II*II (@AEspachs) reportó

    @movistar_es buenas tardes, tengo Xiaomi mi A2 y con actualización a Android 10 no puedo conectarme a wifi. Sale error en red. He leído que tengo que contactar con mi servidor y configurar mi APN.gracias.

  • Chispazo21 Misteryus79 (@Chispazo21) reportó

    @FelipeSenovit @movistar_es Si y no, un tecnico tarda horas en venir, y a lo mejor lo q hace es quitar un cable y volver a ponerlo, que es lo q he hecho yo. Pero vamos, q falla todos los dias.

  • SteveG_97 steve⚡ (@SteveG_97) reportó

    Vaya servicio de mierda @MovistarPlus Pagar lo que pagamos y no poder ver el #ValenciaBarça Lamentable servicio. @movistar_es @MovistarFutbol

  • FelipeSenovit Jonathan Felipe (@FelipeSenovit) reportó

    @movistar_es @Chispazo21 Tremendo twit... Tiene problemas pero no quiere un técnico... Esto huele a q es cosa suya