Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Ejido, Almería, Andalucía 09/17/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Ejido, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roquetas de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRoquetas de Mar Corte Total
SpainRoquetas de Mar Teléfono
SpainEl Ejido Corte Total
SpainRoquetas de Mar Corte Total
SpainSan Roque Internet
SpainRoquetas de Mar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Ejido, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    ¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.

  • Asioss Rafa Villegas (@Asioss) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.

  • ConnyRACING conny ehrenberg (@ConnyRACING) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!

  • AlbertoPTFP Alberto Romero Moya (@AlbertoPTFP) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aeroman50 Félix Martínez (@Aeroman50) reportó

    @Telefonica @movistar_es tenía q pasar, sin agilidad, una semana sin solución a un problema con la urgencia d tener personas dependientes, y al final el susto y estos señores sin respuesta, habrá consecuencias, pero todo el mundo debe conocer la incompetencia y falta d diligencia

  • El_Namber_Juan Per el Terrible (@El_Namber_Juan) reportó

    @puxaRealSportin @Movistar @movistar_es Ya da igual, voy darlo de baja todo. Voy a contratar un internet rural de esos.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • too_19591 antonio (@too_19591) reportó

    @movistar_es Tengo un Movistar Car dado de baja a primeros de junio. Al no venir a recogerlo llamé y me dijeron que en estado de alarma no lo recogían. Zeleris me llamó para recogerlo en agosto estando de vacaciones. He llamado más veces pero nada , sigo con el aparato. Qué hago?

  • amotinada La Chilindrina Sigueme/follow me in Parler (@amotinada) reportó

    @movistar_es en vista de que continúan ignorando mis mensajes les recuerdo que sigo incomunicada gracias al pésimo servicio que ustedes ofrecen. Es inaceptable que aún no sean capaces de contestar cuando me van a solucionar el problema de mis móviles.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es @DiegoZulueta He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • Tania_oito A filla do Pedro ◢ ◤ (@Tania_oito) reportó

    @movistar_es VERGONZOSO! Llevamos tranquilamente más de 6 meses con una conexión pesimísima tanto en los móviles como en el wifi y aún tenéis la cara de subir la factura?

  • nullpointer25 Null Pointer (@nullpointer25) reportó

    @movistar_es, ¿hay alguna razón por la que queráis activar 5G y cobrar 20€ más al mes a clientes fieles sin ser un servicio solicitado expresamente? Solo os mueve el dinero y os importan poco los clientes que se han mantenido fieles durante años. Decepcionante.

  • Gothakar Hoper (@Gothakar) reportó

    @movistar_es Si, esta echo pero no veo resultados, lo que necesito en vez de hablar con at. al cliente es con un supervisor ya que vuestro servicio es solo question de hacerme perder el tiempo. En ese caso, paseme con uno.

  • SilvestristaT T. Barça (@SilvestristaT) reportó

    @movistar_es viene el técnico a mi casa , mira la linea , no comprueba si funciona el teléfono y dice que ya está listo y se va . Compruebo yo el teléfono y veo que la avería persiste !!! ASI ES COMO TRABAJA @movistar_es