¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente Si el servicio de reparto está sobrecargado de trabajo lo que no deben hacer es inventarse las cosas. Flaco favor hacen a la "empresa de reparto oficial de Telefónica" @movistar_es @MovistarPlus
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Tengo avería desde ayer - sin internet telefono fijo ni TV Movistar. Tenéis DM en el buzón.
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@BLOGdeJCM @movistar_es Llevo todo el día en contacto con ellos por Twitter. Pero ya no me contestan hace horas. Llevo 2 días sin teléfono fijo y ahora también se me ha ido Internet. De peor en peor. Cobrar si cobran puntual.
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Ahora me llaman desde @movistar_es y dicen que la incidencia esta resuelto! Pero no hay nada resuelto! Que cachondeo! 😡
-
Jose Cano Lopez
(@cano987) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@movistar_es dos dias para recibir un router, porque no tenéis en tienda? Dos dias sin teletrabajar? Y pagando servicio, así es como cuidáis a los clientes
-
グレイモン
(@DADDXZZ) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
gracias @movistar_es por seguir sin dejarme realizar pagos online, excelente servicio 👍
-
Francisco Lirola
(@lirolamar) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@movistar_es Con conseguir el servicio interrumpido desde el viernes me conformo. No es mucho, verdad?
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
¡Qué poca profesionalidad por parte de @zeleris @zeleris_cliente! Esperando todo el día un paquete de @MovistarPlus @movistar_es y dicen ahora que estaba ausente a las 12.30h cuando es incierto
-
Alberto Romero Moya
(@AlbertoPTFP) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@zeleris @zeleris_cliente @movistar_es @MovistarPlus Además, teniendo mi teléfono de contacto, podrían llamar. Y si no están en la obligación, al menos dejar una notificación de intento fallido de reparto. Nada de eso ha ocurrido. Esperando que Juan, de @zeleris_cliente, de respuesta a la incompetencia de algunas personas
-
Rafa Villegas
(@Asioss) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@VStenlund @mifergon @movistar_es Cuando nos demos de baja en masa vendrán los lamentos de la compañía
-
conny ehrenberg
(@ConnyRACING) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@movistar_es Yo desesperada de la "no-solución" de mi avería! Llevo más que 48 horas sin servicios!!!!!
-
Francisco Lirola
(@lirolamar) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@movistar_es llevamos desde el viernes sin servicio de voz, Internet ni movistar+ ¿No sois muy rápidos dando solución, verdad? Espero que se arregle muy pronto ya.
-
Jose Cano Lopez
(@cano987) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@movistar_es para cobrar el día 1 de cada mes si sois rápidos pero para prestar servicios nefastos, 1 día ya sin servicio porque no hay routers en stock en tienda, que mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
@movistar_es el único servicio realmente eficaz del SAC es el de RRSS. Trato y eficacia de 10. El 1004 es imposible.
-
Lore
(@Lore76344773) reportó
@movistar_es Seguimos esperando por si a alguien le interesa
-
Merxxexx
(@medesencanto) reportó
@movistar_es ya he hablado de nuevo con vosotros vía app y sigo sin wifi y, por tanto, sin televisión por la que pago una fortuna, 2 días ya y seguimos, ahora, se supone, a la espera de un router nuevo
-
Efraín YD
(@EfrainYD) reportó
@movistar_es Buenas tardes, no, no es el caso es de hace 3 meses aproximadamente.
-
padopla
(@padopla) reportó
@movistar_es Hola Cruz… gracias por la respuesta. Después de 3 horas. Un compañero del 1489 pudo atenderme correctamente. Atención al cliente muy deficiente
-
Almax de la fiesta 💚
(@AlmaxDeLaFiesta) reportó
Si entre @movistar_Es y @MADRID tardan más de 7 semanas en arreglar una avería de fibra, no hay que lamentarse de que el PIB no levante, de que no lleguen los fondos, de Carmena, de la crisis de suminsitros. Es vuestra dejadez, nada más.
-
🔻esteban🔻+alina 20/03🔻
(@estebanalcalde8) reportó
Alguien más ha recibido una llamada, desde @movistar_es, para decirle que la subida del sueldo se irá con la subida de 15€ en la factura mensual de!? Pues yo acabo de contestar a una de estas llamadas.😠😡😳 Así por la cara, 15 ***** euros. 1,5€ nooo 15!!
-
Marta Hdez Martin
(@MartaHdezMartin) reportó
@movistar_es “sentimos las molestias que le podamos estar ocasionando” “Estamos trabajando en ello. Pero van de mensaje en mensaje y no solucionan la avería”.
-
Opio Radio
(@opioradio) reportó
@movistar_es de nada sirve no me dan solucion he tenido q poner ayer mi denuncia en @Defensoria_910 porq no me dan solucion q me espere dicen nada mas
-
Beatriz de la Cruz
(@Beeuuaa) reportó
@movistar_es Hola @movistar_es podéis contestarme por alguna vía? Me están reclamando un cobro desde Lexer Abogados, de parte de Movistar, que es erróneo. Ni siquiera soy cliente vuestro. Quedo a la espera. Gracias.