Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía 11/13/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugíjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugíjar y lugares cercanos:

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.

  • willsauc27 William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía

    @movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonionavajas1 Antonio (@antonionavajas1) reportó

    He portado una línea fija y otra de móvil a @movistar_es a día de hoy sigue sin venir el técnico a instalar la fibra y el operador donde estaba ya me ha cortado el servicio. 200 llamadas al 1004 donde no ofrecen solución alguna, además cuelgan.Donde puedo reclamar @consumidores ?

  • UseSuncream Use Sunscreen (@UseSuncream) reportó

    @movistar_es Enviado. A ver si por aquí hacéis más caso. Gracias 🙄

  • silviajcadena Silvia Cadena (@silviajcadena) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Solicite la baja del plan fusión desde el 28 de noviembre y aún sigue activo el servicio. He llamado y me cuelgan. Como es posible que me@presten un buen servicio?

  • Aeroman50 Félix Martínez (@Aeroman50) reportó

    @Telefonica @movistar_es tenía q pasar, sin agilidad, una semana sin solución a un problema con la urgencia d tener personas dependientes, y al final el susto y estos señores sin respuesta, habrá consecuencias, pero todo el mundo debe conocer la incompetencia y falta d diligencia

  • amotinada La Chilindrina Sigueme/follow me in Parler (@amotinada) reportó

    @movistar_es en vista de que continúan ignorando mis mensajes les recuerdo que sigo incomunicada gracias al pésimo servicio que ustedes ofrecen. Es inaceptable que aún no sean capaces de contestar cuando me van a solucionar el problema de mis móviles.

  • LuisMancerag luis alonso mancera (@LuisMancerag) reportó

    Hola @movistar_es hoy, tras14 días sin linea, mi madre tiene por fin teléfono operativo. Lo ha arreglado un señor en 10 min. Solo había que hacernos caso. Ahora recuerdo porqué me fui de movistar.

  • El_Namber_Juan Per el Terrible (@El_Namber_Juan) reportó

    @puxaRealSportin @Movistar @movistar_es Ya da igual, voy darlo de baja todo. Voy a contratar un internet rural de esos.

  • Lady_Halcon_mlg Eva 💙🐶🍺⚖⚽️ (@Lady_Halcon_mlg) reportó

    @bokerona_87 @movistar_es @consumidores Burofax al canto comunicándoles fehacientemente la baja y ya no pagas más recibos... mano de santo

  • Tania_oito A filla do Pedro ◢ ◤ (@Tania_oito) reportó

    @movistar_es VERGONZOSO! Llevamos tranquilamente más de 6 meses con una conexión pesimísima tanto en los móviles como en el wifi y aún tenéis la cara de subir la factura?

  • bokerona_87 Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía

    @movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...