¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugíjar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugíjar y lugares cercanos:
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William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía
@movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.
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William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía
@movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David (@VicentinGG) reportó
@movistar_es di de baja un contrato y os devolví el equipo el 4 de Septiembre y me estáis pasando al cobro el mes entero de septiembre. 🙄🙄.
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Mikel Huertas (@Mikel_Huertas) reportó
@movistar_es ¿podéis decirme porque llevo desde este fin de semana sufriendo microcortes de internet? Tengo varios al día y me duran 1 o 2 minutos, pero realizando teletrabajo es horroroso. En lo que llevo de tarde desde las 16h habré tenido quiza 4-5.
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kevin "legends" Álvarez 🇮🇨 (@ItsMadLegends) reportó
@movistar_es Buenas tardes como comprenderás me eh puesto en contacto tanto con el 1002-1004 y tengo 24 reiteraciones de la incidencia realmente vamos a poder hacer algo más allá de lo que me ofrecen por teléfono? Llamando a estos números?
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amparo torralba (@amparotorralba) reportó
@movistar_es estoy sin línea ni datos y a 400 km de mi casa,quiero una solución ya. (Con wifi de otra persona para escribir)
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Enrique Leante Blasco (@Yemanjauno) reportó
@movistar_es y quiero que el teléfono 659333145 se siga pagando en su cuenta actual. Por si afecta al cambio de Deportes total. Sólo quiero ver deporte con españoles. Actualmente pago 128€.
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Ignacio (@itorio) reportó
@movistar_es Estáis de broma? Por 3 vez cambiáis mi contrato sin autorización y encima no dais explicaciones, es vergonzoso. Pensáis hacer algo? llevo así 3 meses
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Pepelini (@Sr_pepelini) reportó
@movistar_es Llevo desde las 22:30 sufriendo microcortes de 30-40 segundos y es muy molesto. Y lo peor es que me lleva pasando 3 días seguidos, a ver si lo solucionais macho.
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Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó
Buenas noches @movistar_es supongo que lo he entendido mal pero preguntando en el 1004 por como terminar con la financiación de mi móvil se me ha dicho que me de de baja en todos los servicios y así pago lo que me queda... me tengo que ir como cliente para pagar el móvil? Gracias
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Juan Astasio Cazorla li*il *X (@Juan_Astasio) reportó
@movistar_es Hola, ¿Le vale con el número de incidencia que han cerrado? CP2110V9T5NG4E
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Flanagan McPhee (@FlanaganMcPhee) reportó
Bueno, una persona de atención al cliente de @movistar_es que al parecer tiene el CI más alto que la temperatura del aire acondicionado del edificio ha conseguido arreglarme el problema que ayer era imposibilísimo arreglarme. Con dos ovarios. De verdad, estoy llorando de emoción.