¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ugíjar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ugíjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ugíjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ugíjar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ugíjar y lugares cercanos:
-
William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía
@movistar_es habiendo interrupciones del servicio? Gracias.
-
William (@willsauc27) reportó desde Ugíjar, Andalucía
@movistar_es Hola ha habido una incidencia en la Alpujarra granadina en la zona se Ugijar y Válor, toda la mañana del domingo 12 de Julio de 2020. La incidencia ha sido que no había red móvil ni fibra ni telefonía fija. Se ha corregido definitivamente esta falla, o va a seguir
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Y asi de paso estar sujetos a permanencia.. y cuando tambien los tengais 16 meses con una avería.. ya tu sabes..
-
Kriwoll (@kriwoll) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @MovistarAcademy ¿ No es a las 12h. ?, ¡ TODO MAL !
-
David Serarols (sóc un nou-éssser-normal) (@dserarols) reportó
@TonySambora @digimobil_es @movistar_es ¡Para conservar el número tienes que solicitar una portabilidad, no una baja! La portabilidad de la telefonía ya implica por sí misma una baja de los servicios.
-
Miguel López (@Miguel_Lopez_M) reportó
@movistar_es quería informarción sobre una posible avería en Cercedilla, tengo familiares sin internet fijo y los teléfonos de atención dan error.
-
Mara muns (@MunsMara) reportó
@sebasespuny @movistar_es Aahh eterno problema con las telefónicas. Para que cambiaran el mío dos meses
-
Marta Pinto (@mpd2102) reportó
@movistar_es Buenos días, me han vuelto a cobrar por tercera vez la cuota de la alarma que ya quité con la que tenía un descuento del 100%, ya me dijeron que lo habían solucionado y nada. Vergonzoso me parece. Este mes voy a devolver el recibo y voy a llevar todo a otra compañía
-
Juanita la larga (@juanita_larga) reportó
@movistar_es Seguimos con mal servicio. Me parece que esa publicidad es falsa, terminen de poner fibra óptica en las zonas ciudades que han dejado sin concluir
-
Juanita la larga (@juanita_larga) reportó
@movistar_es Penoso el servicio que ofrece Movistar. No les “apetece” poner fibra óptica, no lo tienen contemplado en mi zona, pese a que a 50 m hay viviendas y empresas que lo tienen instalado, pero no lo consideran. Lo dicho uno de los peores servicios que se ofrece en España
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es otra vez sin internet,a que esperáis para poner la fibra,vaya servicio que tenemos en pleno 2021 ,vivir conectados decís,vaya panda de sinvergüenzas,pero la factura esa si llega
-
Paula Doumanian (@pauladoumanian) reportó
@movistar_es por favor, llevo desde la mañana sin internet y no me dan ninguna solución. Necesito una solución tempotal mientras reparais la averia. 9331723212