Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/16/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:

  • pgallardoc69 P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura

    Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fermedina49 Fer (@fermedina49) reportó

    @dalin1987 @MovistarPlus @movistar_es Yo no consigo iniciar sesión tampoco en el PC...

  • AntonLubchenko Anton Lubchenko (@AntonLubchenko) reportó

    @SOYHERCULANO @movistar_es karma se llama, tanto dar palmas y mirar a otro lado en una ciudad que está en la ******, al final te ha tocado a ti sufrir una averia para que veas como son las cosas papelitos

  • EviCampanilla ღ Ⓔⓥⓘ (@EviCampanilla) reportó

    Hola @movistar_es para contratación por teléfono cuando es el cliente el que les llama son rápidos, pero para solucionar un problema me tienen en espera más de 30’ y “escurren el bulto”. Exijo YA la copia de mi contrato, copia que NUNCA me ha llegado a mi correo electrónico.

  • NachoSV NachoSV (@NachoSV) reportó

    @movistar_es desde las 3 de la tarde sin servicio de ningún tipo en la zona del Pijorro de Navalcarnero. El 1002 y siempre la misma respuesta. Que sí que dais 7 días con datos ilimitados, pero no tengo ni teléfono ni servicio red en casa. Además pasa la conectividad del 4G al 3G.

  • Mauxy68 Mauxy Tuñas (@Mauxy68) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 10 horas en Alicante 03005 sin Internet, fijo y tv. Sois lo peor!!! Quien nos compensa a quienes trabajamos desde casa? El mes que viene vais a cobrar la factura que yo os diga. Sinvergüenzas!!!

  • AndresVarona12 Andres Varona (@AndresVarona12) reportó

    @movistar_es He intentado acceder al chat de dazn, pero es completamente inútil. He mandado tres correos, pero la contestación a mis correos no tiene nada que ver con el problema que tengo. No he conseguido encontrar ninguna información sobre el código de error que me da.

  • 14_Albertini Clockwork (@14_Albertini) reportó

    Empieza la Champions! Aplicacion de @movistar_es no funciona que casualidad

  • fabycaal Faby Alvariño (@fabycaal) reportó

    @movistar_es llevamos 12 horas incomunicados, sin Internet ni llamadas telefónicas, estamos cansados de llamaros mes tras mes con el mismo problema. Llevamos 2 años sufriendo este problema, cuántos años más vais tardar en dar una solución DEFINITIVA?

  • ChoqueDeMentess Jesus (@ChoqueDeMentess) reportó

    Desde ma 8 de la mañana llevo intentando dar de baja una linea en @movistar_es que YO JAMAS CONTRATE. Abro hilo porque tiene tela la cosa.

  • 95VeroSanchez Verónica Sánchez (@95VeroSanchez) reportó

    @movistar_es se os ha caído el satélite espacial o algo? Alicante convertido en el tercer mundo por una avería en el internet de Movistar desde la nueve de la mañana!