¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:
-
Pablo ✌
(@byNikoXx) reportó
desde
Burguillos del Cerro, Extremadura
Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda
-
P. Gallardo
(@pgallardoc69) reportó
desde
Jerez de los Caballeros, Extremadura
Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisell
(@Yiliam53268843) reportó
@bindofan @movistar_es Me di de baja por algo parecido
-
Shoot To Thrill♀
(@SayBatman) reportó
@movistar_es para cuando arreglareis vuestro servicio en Cunit? Ya van dos veces en menos de 3 semanas que estamos sin ningún tipo de Red.
-
Oswaldo Rodriguez
(@oswaldorh) reportó
@movistar_es @oswaldorh llevo desde el año pasado es de ir desde el 30 de diciembre con caídas en la red de internet y de Movistar +. He llamado al 1002 varias veces y me dicen que es una avería.
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es @aaube24 Yo en Cunit tambien sin Internet ya desde horas. La linea de telefono si funciona, pero en el router el “Internet” parpadeando en rojo.
-
Censurado Dosmilveinte
(@CensuradoD) reportó
@movistar_es para empezar el año, estaría bien que cobraseis a los clientes lo que se debe, ni menos, ni mucho menos más. Se llama honradez. Tenéis DM es lo último que hago antes de denunciaros y cursar baja.
-
Carme Moreno
(@CarmeMoreno7) reportó
@movistar_es llevo horas sin conexión a Internet y los datos muy, muy lentos. Mañana teletrabajo y no creo que pueda, ya es la segunda vez en una semana que sucede en Cunit
-
Nacho Monasterio
(@nachofmonas) reportó
@movistar_es Bueno...¿qué? Hemos cambiado de año y seguimos igual. Supongo q seguiréis vigilando muy de cerca a los del SAT para ver cómo avanza la incidencia ¿Verdad?
-
Susana
(@sumamores) reportó
@movistar_es Llevamos varios días con cortes en la conexión a internet, ahora mismo se ha vuelto a ir. Un salido
-
Bruno Castañón Pérez
(@brununchelo) reportó
@movistar_es Las 18:20 de la tarde de un domingo y tengo que cerrar el bar porque me da mas vergüenza a mi que a ustedes no poder ofrecer el partido del barcelona ni del equipo local en mi local, por un problema exclusivamente culpa suya y que llevo 5 días intentando solucionar
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋
(@tccazorla) reportó
@movistar_es dando por saco hasta para devolver sus equipos. Ya tengo la linea fija con Orange y como al de la tienda dice q él aún le salgo como cliente, se niega a recibir los equipos. En tiempos de covid me exige q venga otro dia en vez d recogerlos ya. Lamentable.