¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:
-
P. Gallardo
(@pgallardoc69) reportó
desde
Jerez de los Caballeros, Extremadura
Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
-
Pablo ✌
(@byNikoXx) reportó
desde
Burguillos del Cerro, Extremadura
Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Verdú
(@hortoinformatic) reportó
@movistar_es Yo he revisado la oferta a mi comunidad y la catalogaría como engaño. Se tratar de comprometer los tejados a cambio de casi nada.
-
Luis María
(@luismariallena) reportó
@movistar_es FALSO. Ha habido alguien en casa todo el día. En el caso, poco probable, de que no hubiéramos oído el timbre, seguro que los perros nos habrían avisado. Pero, además, si han llegado hasta aquí y no les abre nadie, según dicen…
-
Alejandro Carrion Gonzalez
(@Alejand13226603) reportó
@movistar_es Estoy intentándolo desde la app y desde la web, y no estoy en la red wifi donde lo tengo contratado. Hasta ahora no había sido ningún problema
-
Hugo
(@7hxgo) reportó
hola como hago para darme de baja en vuestra compañia, tengo que llamar ? @movistar_es
-
Iñaki Belio
(@ibeliot) reportó
Voy al asunto , ayer a las 12:00 me quedé sin teléfono , extrañado apagué y encendí el teléfono varías veces y al ver que no conseguía tener acceso a la línea llame @movistar_es . Me tuvieron en espera más de 50 minutos hasta que me dijeron que había un problema técnico
-
Carlos A
(@cafs78) reportó
@movistar_es estaría muy bien que los partidos del Atleti los comentará alguien que alguna vez ha sido del Atleti o si no alguien imparcial aunque sea del Zaragoza, pero no aguanto los comentarios de Álvaro Benito. X cierto desde la tablet no funciona poner otra fuente de audio
-
Sergio Rodríguez
(@SirColetty) reportó
@movistar_es Buenas noches, no puedo acceder a la APP desde ningun dispositivo, da igual que use WiFi o la red de datos móvil. Devuelve mensaje de “Temporalmente fuera de servicio” ¡Hay Champions!
-
asturkonn
(@asturkonn1) reportó
@movistar_es @Ruben_RD11 Pues estáis mirando mal. No se ve ni vía app ni vía web
-
Ruben RD
(@Ruben_RD11) reportó
@movistar_es No puedo entrar a la web para ver movistar, no me inicia sesión. y en la App del móvil se corta la señal.
-
Marc
(@MarcM090) reportó
@movistar_es Hola Ana, gracias por contestar. NO me deja entra si me con Wifi. Ni al navegador, ni a la app. Si me conecto con los datos del móvil si que me deja. Es la primera vez que me pasa, nunca he tenido problemas.