Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/16/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

  • pgallardoc69 P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura

    Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • strwrs09 César (@strwrs09) reportó

    Que grandes los de @movistar_es, té quedas sin internet en casa por una avería y como solución te dicen que uses los datos del móvil aunque te los fundas en un rato.

  • Patricia_1214 Patricia Sánchez (@Patricia_1214) reportó

    @guillemcifre Qué suerte, 3 meses dsps de contratar fibra, movil y tv con @movistar_es me he enterado que no me hacen la instalación hasta que alguien se dé de baja en mi calle de sus servicios. Que la centralita está petada. Así se hacen nuevos clientes

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • fedeminig Fede (@fedeminig) reportó

    @movistar_es Contraté el pack Motor el día viernes 27 y aún sigo esperando que lo activen. Y también sigo sin internet desde el jueves 26. ¿Van a hacer algo?

  • NiamhMKerr NiamhyK (@NiamhMKerr) reportó

    @movistar_es Me cobran en exceso 17,40 euros por el número 951903826 cada mes. Devolví el enrutador y ya no tengo servicio de fibra óptica. Solo tengo un teléfono móvil. Ya no vivo en esta dirección. Por favor reembolse los recargos de los últimos meses o cancelaré mi contrato.

  • ElCronj Iker Cerro González (@ElCronj) reportó

    @movistar_es porque derrepente mi Wi-Fi va fatal? No tengo ningún problema solo que de vez en cuando empieza a ir muy pero que muy mal. Y me **** en todo que me habéis hecho perder un partido de fut champions.

  • coelloabogados Coello Abogados (@coelloabogados) reportó

    Necesitamos se solucione la avería @movistar_es @Telefonica 3 días sin conexión. Tenemos que trabajar y hacer exámenes. SOS!

  • juanfcost Juan Fco (@juanfcost) reportó

    @movistar_es Lo curioso es que mis vecinos de la acera de enfrente si tienen fibra, pero los de mi acera no hemos tenido tanta suerte. Más de un año llevamos esperando.

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es pésimo servicio! Llevo desde el día 9/11 intentando hacer un cambio de titularidad y aún no es efectivo...He puesto una reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo y aún no he solucionado nada...

  • jordijimenez1_ George of the mountain (@jordijimenez1_) reportó

    @movistar_es Si avisados estáis. Considero excesivo que en el año 2020 se tarde prácticamente un día en intentar arreglar una avería y la única respuesta de parte de la empresa es una simple grabación en la que te dicen q todavía la están intentando solucionar. Muy mal.