Estado del servicio de Movistar España en Burguillos del Cerro, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burguillos del Cerro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:
-
P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, ExtremaduraSi alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
-
Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, ExtremaduraYa se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franky83 (@Franky_8319) reportó@Oficial_susoBcn @movistar_es A mi me pasa igual, por eso me pase a O2, el error sigue saliendo,pero al menos me sale mas barato jajajajaja
-
Angel Fernandez (@ANGELFC22) reportó@Atleti @movistar_es ****** club de ****** jajajajajjaajjaa
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…
-
Alvaro (@Ardi46) reportó@Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo
-
Monica Alvarez (@yeneca5) reportóVergonzoso el servicio técnico de Movistar . Un local público con el futbol (casi 500 euros de facturación mensual ) sin poder ver TV y con una supuesta cita con técnico dentro de una semana . @movistar_es
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es No dudo de tu intención personal, pero la empresa articula todos estos protocolos no para ayudar sino para "hacer que se hace" y poner trabas que hacen que la gente desista, es muy viejo ese truco. Ayuda sería haberos puesto en contacto con "experto solar" e intentar averiguar.
-
ovetus ✈ (@ovetus09) reportó@Atleti @movistar_es Y mal el Cholo evitando responder a más preguntas sobre Julián... Las preguntas las hacen los periodistas y si quiere la responde o no pero no deben los periodistas dejarse dirigir por el cholo.
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es Quiero una SOLUCIÓN no un protocolo más (otro más sobre el otro más y el otro y el adicional) una SOLUCIÓN y que alguien se implique que SOLO SABEIS HACER PERDER EL TIEMPO A VUESTROS CLIENTES
-
Monina (@gmgarcia1204) reportó@Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩
-
Raul Bermejo (@BermejRaul) reportó@Movistar_Team @SprintCycling @movistar_es Lo mal que se le ha tratado siempre y siempre cumple con creces y este año encima con un punto más para poder atacar e intentarlo , pase lo que pase chapeau