¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:
-
Pablo ✌
(@byNikoXx) reportó
desde
Burguillos del Cerro, Extremadura
Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda
-
P. Gallardo
(@pgallardoc69) reportó
desde
Jerez de los Caballeros, Extremadura
Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUSTII
(@JustIvii) reportó
Llevo 15 min esperando en llamada a un agente de @movistar_es y cuando hay uno me pide los datos y coge y me cuelga, vaya trabajadores y vaya risa de empresa!
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Sole
(@Aisolja) reportó
@movistar_es Lamentable.....2 meses solicitando una potabilidad, 4 llamadas para gestionarla y tras media hora hablando,me cuelgan....menuda gestión...
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.
-
υεcενια 𓅓
(@yecerdgz) reportó
@radioblowjob @movistar_es no me carga hay algún problema en mi red?
-
MARIA M
(@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es Me acaban de confirmar que si apago el router, unos dias, por seguridad, al no llegar señal en el tablero de conexion, pueden venir otras compañias y usurparme mi conexion de entrada a pesar de que yo sea cliente de Movistar. Terrible.
-
Esther
(@Estherizru) reportó
@movistar_es Si quedo solucionada. Después de una semana sin tener línea y sin tener ninguna respuesta por vuestra parte quedo por fin resuelta
-
O2 España
(@o2es) reportó
@Juanma_Arriaza @movistar_es Hola, ¿tienes incidencia abierta? para poder ayudarte, por favor, envíanos un privado con más información y los datos del titular. Gracias
-
mismamente
(@Belenek) reportó
@movistar_es desde el día 23 sin teléfono fijo ni Internet en casa, llamas y te contesta un robot que está apuntada la avería. Y seguimos sin servicio. la factura llegará reducida, no?
-
Sole
(@Aisolja) reportó
@movistar_es Lamentable.....2 meses solicitando una portabilidad, 4 llamadas para gestionarla y tras media hora hablando,me cuelgan....menuda gestión...