Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/20/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZafra Teléfono
SpainZafra Corte Total
SpainZafra Internet
SpainZafra Televisíon
SpainZafra Teléfono
SpainZafra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:

  • pgallardoc69 P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura

    Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiarteaga Javier Arteaga (@javiarteaga) reportó

    ¿Alguien sabe cual es el récord de llamada en espera en @movistar_es? Lo digo porque ya si estoy cerca aguanto un rato más antes de colgar.

  • Cris_s_ CR🎗S (@Cris_s_) reportó

    Hola @movistar_es. La app de la smart TV no funciona desde ayer. Desinstalada y vuelta a instalar y nada... Servicio pésimo.

  • HastaLosGuevoss Hasta Los Guevos 🔻 (@HastaLosGuevoss) reportó

    @movistar_es La app para Smart tv no funciona, alguna sugerencia antes de pedir la baja

  • Luu703 Lu (@Luu703) reportó

    @movistar_es Después de más de 10 min de espera me han atendido en vuestro teléfono. Gestiones muy lentas, con comerciales bien entrenados en venta cruzada...

  • Auscritor Josemy Valverde (@Auscritor) reportó

    @movistar_es, buenas, ¿cómo puedo ver la información de mi pedido? El enlace que se envía vía SMS no funciona. Y, en principio, hoy iban a enviarme a casa el router y el deco y no tengo noticias del repartidor ni de nadie. Muchas gracias, saludos!

  • CardielPaco Paco Cardiel (@CardielPaco) reportó

    @Patri_Psicologa @movistar_es Puede ser fallo de conexión al servidor, reengancha en el anuncio del principio y vuelve a la serie en el minuto donde estaba.

  • palelo10 Pablo 10 (@palelo10) reportó

    @movistar_es no puedo entender que si cambio de terminal y tengo eSIM tenga que solicitar un duplicado y pagar más de 14€ por algo que ya tengo. Me parece increíble. Es una vergüenza #esim #AsiNo

  • maria251192 Maria Rodriguez (@maria251192) reportó

    @movistar_es @HastaLosGuevoss Yo también tengo problemas. Tengo movistar lite y no puedo ver nada. Sale la publicidad inicial pero el programa/seria no carga… Tengo la aplicación movil. Trato de enviarlo al chromecast y tampoco funciona… otras app funcionan perfectamente…Anoche tampoco pude ver nada…

  • dan_9X3 Dani A2H (@dan_9X3) reportó

    @movistar_es creo que Dispositivos falla siempre después de los anuncios que ponéis. Hay que volver a seleccionar el canal para que no salga el mensaje error. Aunque esto no siempre soluciona el problema. Dispositivo: Chromecast.

  • Metalmadrid Sergio Esteban (@Metalmadrid) reportó

    @movistar_es No os puedo pasar pantalla o del error porque no da error. Se queda oscuro o simplemente se queda cargando eternamente.