¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burguillos del Cerro, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:
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Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura
Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda
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P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura
Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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maje (@m2r12j3) reportó
Me pregunto o mejor dicho pregunto a @movistar_es que seguridad hay con ustedes si cualquier persona se puede hacer con tu número? No tienen respuesta #movistar_es
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gamosoft (@gamosoft) reportó
Hola @movistar_es, tengo un problema con las ultimas facturas y no consigo que nadie lo resuelva o me de indicaciones ya que el 1004 es imposible, podeis echarme un cable?
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BORJA11 (@BORJACABELLO11) reportó
@movistar_es buenas acaban de cargarme una factura a razon de no se que examectamente pues hace ya casi dos meses que me di de baja del servicio. No puedo acceder al sistema porque no me reconoce como usuario. Exijo una rectificación o explicación inmediata
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maria rodriguez (@elpilinbcr) reportó
@movistar_es me di de baja en noviembre y hasta hoy sigo recibiendo cobros abusivos de ustedes, esta vez la han hecho sacando 169 euros sin los que no llegaré a final de mes. Maldito el momento en que decidí contratarles.
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Sandra Amézaga (@sandraamezaga) reportó
@movistar_es No está bien!!3 horas al teléfono para que lo hagan mal! 😤😤😤
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Antonio Alcántara (@aalcant) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ ...y es que, para ganar, hay que ser un equipo serio y el Estudiantes no lo es. Tirando y fallando triples desde que empezó la liga con la máxima frivolidad. Y no hay nadie en la dirección que le ponga freno a tanto desmadre táctico. Así, a Leb de cabeza con un NBA incluido.
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Javi Vazquez (@xabivaz) reportó
@chemaalonso @movistar_es Lo comentaba xq habitualmente son cosas que "se quedan en el olvido" y no se arreglan, y pensaba que quizá tú podías pasar aviso, pero si te parece que está bien así... Ya he tratado de hablar, pero nadie da respuesta. Te agradezco que tú lo hayas hecho.
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ana (@ana36433928) reportó
@Telefonica @movistar_es Llevo desde el sábado sin línea, el técnico me dijo q volvía el lunes y todavía estoy esperando, reclame el mismo lunes, me dicen q el martes y así sucesivamente y ya estamos a jueves y sigo sin respuesta y sin línea en mi trabajo
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Joakin Taber (@king0can) reportó
@movistar_es Hola Xavier, ya hemos pasado por esto. No decís SIEMPRE que SI hay cobertura , que mandaréis a alguien para analizarlo. Después de una larga espera nos decís que faltan unos metros de fibra hasta la vivienda, que abriréis otro tipo de comprobación... y así continuamos...
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Javier Elío (@JavierElio) reportó
@movistar_es Os lo he pasado por privado. Aunque dudo que el problema sea de la línea, sino del router del pleistoceno que me pusisteis. Y 100€ que pedís por cambiarlo.