1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Burguillos del Cerro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Burguillos del Cerro, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burguillos del Cerro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burguillos del Cerro, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burguillos del Cerro, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burguillos del Cerro, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burguillos del Cerro y lugares cercanos:

  • byNikoXx
    Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

  • pgallardoc69
    P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura

    Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fisio_22
    •HElen• (@fisio_22) reportó

    Lo de que @movistar_es instale el nuevo router Movistar WiFi 7 a nuevas altas… Una vez más descuidando a los clientes ya existentes…

  • davidabadu
    David Arnau (@davidabadu) reportó

    @_aadrii_01 @ClaraOutContext @movistar_es Hijo mío, muy español y mucho español, pero escribes el castellano muchísimo peor que yo, que soy catalán, independentista y me siento tan español como tú tibetano. Das un poquito de vergüenza ajena.

  • narf_olavera
    Fran J J Arévalo ¯\_(ツ)_/¯ (@narf_olavera) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Xavier, el que esta llorando por que le sale en la pantalla una frase del estat opresor eres tu **** mongolico

  • ngrol93
    Nacho García ۞ (@ngrol93) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Mal servicio Movistar…¿en qué momento? Será más caro y lo que quieras, pero mal no va.

  • HSV_es
    Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Parece que eso le sale a los paletos. Nada que hacer en tu caso.

  • alexbetico84
    Romario de Souza Faria (@alexbetico84) reportó

    @movistar_es Hola, el viernes estuve esperando al técnico de 11:00 a 13:00 para instalarme la fibra, ni llegó ni llamó. Hoy vuelvo a esperar de 14:00 a 16:00 como acordamos, pues ni llegó ni llamó. Me decís que antes de las 17:00 me llamaríais para resolver la incidencia, sigo esperando...

  • stoika_txond0
    Stoika Txondo (@stoika_txond0) reportó

    @movistar_es hace 12 horas que le mandé un mensaje a la chica que me gusta y no me llega la respuesta, arregladlo

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Me tenéis hasta arriba ya @movistar_es me ha llamado una responsable de reclamaciones y me dice que me va a solucionar el problema con un ajuste hasta diciembre y resulta que solo lo hace por 3 meses segun el email. Espero que se arregle

  • danielpez07_
    danielpez07 (@danielpez07_) reportó

    @_sublevado @movistar_es @O2 Aquí en Cádiz no me va el wifi desde hace horas

  • andonibarreno
    Aпdoni BarreñoⓂ️👃🏻🥥▕⃝⃤ (@andonibarreno) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Independientemente de que te guste o no te guste, es una falta de respeto por parte de la compañia telefónica. Es una intromisión a la privacidad y una porquería aparte de que **** España ahora y siempre, ***** catetos futboleros con la ****** de la selección dame mas letras que