¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jerez de los Caballeros, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de los Caballeros y lugares cercanos:
-
P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura
Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?
-
Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura
Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Arribas (@pyter46) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero me vais a hacer caso o vais a tardar tanto como tus compañeros del teléfono que dejaron recado para que me llamarán y nadie lo ha hecho
-
Diego (@diegorfer) reportó
Gracias @movistar_es por no hacerse cargo del problema que es vuestro por incumplir vuestra parte del contrato y dejar a una persona de 79 años tirada y sin teléfono después de 35 años de cliente. Podéis seguir pasándoos el problema de un departamento a otro.
-
Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó
@Peribaelish @movistar_es Tío lo que pasa es que Movistar me ha dado de baja mi número por equivocación y ahora pues ya no tengo número, me tengo que sacar otro nuevo y eso es chico trajín
-
𝗔𝘆𝗮𝗸𝗶 🎙️✨ (@MundoAyaki) reportó
Hola señores de @movistar_es, llevo desde el 17 de noviembre del 2020 intentando darme de baja del paquete premium con disney +. Paquete que contraté con el mando y al que sólo se puede dar de baja llamando por teléfono y rezando para que alguien conteste y no te cuelgue luego.
-
Salme (@Salme_5) reportó
@movistar_es Todo el día sin internet, he llamado varias veces y lo único que me dicen es que ya tengo una incidencia abierta y nada más, ningún tipo de solución.
-
Salme (@Salme_5) reportó
@movistar_es He pasado mis datos y me ha contestado un bot diciendo que son incorrectos, sigo esperando poder hablar con un operador.
-
Soy Mate 👸🏻🗝🏰 🌑 (@matenw17) reportó
@movistar_es Dais más de 5 minutos de espera para un agente. No tengo prisa. Un saludo.
-
Jéssica (@_Jess410) reportó
Llevo un buen rato intentando hablar con un operador de @movistar_es y no hay manera. Siempre que llamo me pasa igual. La atención al cliente deja mucho que desear. Y que cada mes cobren lo que les dé la gana también. A ver si por Twitter me hacen caso porque es imposible....
-
Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores
-
& (@Ocean0__) reportó
+ @movistar_es ¿Os parece de razón dejar sin conexión a alguien en plena pandemia?