Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/20/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jerez de los Caballeros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de los Caballeros y lugares cercanos:

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

  • pgallardoc69 P. Gallardo (@pgallardoc69) reportó desde Jerez de los Caballeros, Extremadura

    Si alguien dudaba que los árbitros van a machacar al atlético en esta liga ,hoy es el mejor ejemplo. Vergonzoso arbitraje y vergonzosa retransmisión del partido. @movistar_es porqué tengo qué sufrir los comentarios de alguien que odia a mi equipo? Tengo que darme de baja ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    "Avería en las antenas de cobertura 4G". Eso es lo que dicen ahora, porque a otros vecinos les han dado información bastante peor (que han decidido dejarnos sin servicio, ya no hay antenas de Movistar por ciertas zonas). @movistar_es. Una vergüenza. #aluche

  • Yammyzgz Javier Gimenez (@Yammyzgz) reportó

    @movistar_es ¿Algún problema con la atención por whatsapp? Después de que Aura me pase con un agente y le indico los datos de la consulta, 33 minutos y no obtengo respuesta.

  • KasForcada Juan Luis Forcada (@KasForcada) reportó

    @movistar_es El histórico que tengo con ustedes y la cuantía del contrato creo sinceramente que obliga a una reparación técnica inmediata, Patricia. No es de recibo que mi familia tenga que esperar hasta 48 h para disfrutar de lo contratado con ustedes. Gracias de todos modos.

  • AfricaMelendez África Meléndez (@AfricaMelendez) reportó

    @Javi_Torrecilla @movistar_es *****, ni siquiera se contempla la opción de "Alguien intentó atrapar un Charizard salvaje detrás de mi casa"? Todo mal

  • AlucheAluche1 Aluche Aluche (@AlucheAluche1) reportó

    "Avería en las antenas de cobertura 4G". Eso es lo que dicen ahora, porque a otros vecinos les han dado información bastante peor (que han decidido dejarnos sin servicio, ya no hay antenas de Movistar por ciertas zonas). @movistar_es. Una vergüenza. #aluche

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    @movistar_es Que una compañía de cable local como GPON La Línea ya tenga a sus técnicos sobre el terreno trabajando en solventar la incidencia y sin embargo Movistar ni siquiera se haya dignado a aparecer es francamente indignante. ¿Portabilidad como única solución?

  • afornesroig Alfredo Fornés Roig (@afornesroig) reportó

    @movistar_es @jmalvpal @movistar_es Decepcionado con el servicio teniendo en cuenta lo que pago desde hace años. Me deja de funcionar internet y tv y la única explicación y que casi no saben darme es “baja por regularización servicio”. Me toca devolver el equipo ya instalado y pagar más.

  • Marian06098652 Marian (@Marian06098652) reportó

    @movistar_es me he dado de baja de sus servicios, quiero devolver equipos de forma presencial, ya que si no me cuesta 11 euros que vengan a casa a recogerlo. Se supone que tengo que pedir cita previa, me es imposible porque me han dado de baja en el área de cliente, cómo lo hago?

  • toniartero Toni (@toniartero) reportó

    @agirregabiria @movistar_es En mi caso fue al reves. Movistar uso una instalacion previa de Vodafone y ya te digo que causo problemas. Saludos Mikel

  • Javi_Torrecilla Javi Torrecilla (@Javi_Torrecilla) reportó

    Un incendio quema el cableado tanto eléctrico como de comunicaciones, resultado: -Tendido eléctrico: en menos de 5 horas está el suministro restablecido: -Teleco local: los técnicos trabajando desde primera hora para solucionar la avería. -@movistar_es : ni se digna a aparecer