¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
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Luis Javier Polo
(@LuijaPM) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.
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Javier Alonso
(@oyabun) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@omixam @movistar_es Mucho más drama. Me lo apunto. Es un fallo que pasa cada ~35 días o así. Todo bien hasta que tienes domótica y te fallan las luces, el termostato,... :)
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Javier Miranda
(@SiNkRO) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es
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Estela Chavalés
(@EstelaChavales) reportó
desde
Torreorgaz, Extremadura
Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Estela Martín💚
(@emartinest) reportó
@movistar_es @adsuara Hola Movistar. Cambiar unilateralmente las condiciones del servicio bordea lo que podría llegar a considerarse una práctica abusiva. Por lo demás, luego os quejaréis de perder clientes.
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Ruben Perez
(@ruben_adc) reportó
@movistar_es No te preocupes, me pase a O2 pero tuve que pedir cambio de número. Esto paso ya hace meses. Gracias de todas formas.
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Guillermo Gozalbes 💾🌍
(@GuillermoVersus) reportó
@adsuara @movistar_es Si son capaces de controlar la VozIP para que solo se conecte el cliente usando su IP, podrían hacer lo mismo con "Conexión segura". O a lo mejor han comprado un "producto de seguridad" cerrado que no permite ese control y dejan la "solución" a expensas del bolsillo del cliente.
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Raúl Cabrejas
(@raulcabrejas) reportó
Hola @movistar_es, he dado de alta una incidencia porque me he quedado sin internet. Me habéis ofrecido un bono de datos ilimitado durante 7 días que como solución temporal me ha parecido bien, yo trabajo desde casa y necesito internet. Pues no me ha llegado.
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Emilio LB
(@emiliollbb) reportó
@adsuara @movistar_es Da de baja el servicio y busca un antivirus que incluya esa funciinalidad. Una empresa que fue ransomwareada, no es confiable en eso
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Victoria Ávila
(@Victoriavila11) reportó
@movistar @movistarplus @movistar_es Qué servicio pésimo y de estafadores. Ayer me hicieron una contraoferta y hoy llamo para ver cuando vienen a instalarlo y me dicen que no hay nada registrado!! Se supone que había una grabación de contrato y todo!! Cómo es posible?!?
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Joaquín
(@joquigastor) reportó
@movistar_es Menuda poca vergüenza. Incidencias constantes en el servicio y no lo solucionan de una vez por todas. Ayer por la tarde me dicen que ya está arreglado y está mañana ya no funciona!! Ni "Benito y compañía"!!!
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Guillermo Gozalbes 💾🌍
(@GuillermoVersus) reportó
@adsuara @movistar_es Que necesiten un router específico dice bastante poco de la seguridad de "Conexión segura". De igual forma que activan el servicio en red móvil, lo podrían activar en fibra solo para la conexión del cliente que lo ha contratado.
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luis
(@03luisi) reportó
@movistar_es Pueden decirme algo de mi caso?
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Bombereces
(@Bombereces) reportó
@marcoseguillor @adsuara @movistar_es Pero no le cambian el router. Bueno si cambias el titular puede que si, ahí ya me pillas. De esta manera con alguna oferta puedes tener el fusion varios meses a precio de o2. Y luego cambias. Si el titular se mantiene el cambio es instantaneo pero no de router.