¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
-
Luis Javier Polo
(@LuijaPM) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.
-
Javier Alonso
(@oyabun) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@omixam @movistar_es Mucho más drama. Me lo apunto. Es un fallo que pasa cada ~35 días o así. Todo bien hasta que tienes domótica y te fallan las luces, el termostato,... :)
-
Estela Chavalés
(@EstelaChavales) reportó
desde
Torreorgaz, Extremadura
Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃
-
Javier Miranda
(@SiNkRO) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑱𝒐𝒔𝒔𝒚 𝑳𝒐𝒆𝒔🖊📜❤️
(@JossyLo03) reportó
@MovistarPlus @unchinodechina @movistar_es El caso lo llevan revisando desde hace 15 días ni que fuera un expediente X.
-
Mark Janipka
(@MarkJanipka) reportó
@movistar_es De verdad vais a poner un **** anuncio cada vez que cambio de canal?? EN SERIO?? Estais ENFERMOS!! El servicio mas caro de todos y encima publicidad por todos lados!! Se acabó!! Por lo que pago en Movistar puedo ver 4 o 5 plataformas jutas con MUCHO MEJOR contenido🤬
-
John Doe Movie Reviews
(@John_D_Reviews) reportó
@movistar_es De momento funciona, ahora lo que me gustaría es poder cambiar el router por uno más moderno.
-
AD
(@andestro2012) reportó
@movistar_es Q desastre de empresa atención al cliente y servicios que ofrecéis. 3 días para cambiar de fusión y lo tramitáis mal aún especificando claramente lo que quería!!!
-
Xavier Paricio
(@familiapjpj) reportó
@movistar_es se puede saber para cuanto rato esta prevista la averia en particulares por Barcelona, ya que estamos teletrabajando y hace más de dos horas que no hay conexión.
-
AvanRandyRrinaNickel
(@AvanRafarrina) reportó
@movistar_es Parece que ya funciona pero he estado 1 hora sin conexión. Gracias.
-
ilavad 🕹🎮
(@_ilavad) reportó
@movistar_es Gracias por contestar Por cierto, me han vuelto a decir que esta solucionado el problema con un contestador automático los del departamento que sea y seguidamente me ha llamado un técnico diciéndome que están trabajando en ello para solucionar la avería masiva,10' de diferencia
-
Comic Sans #kiwiyqueso 🥝🧀
(@PUNKARRAMARIKON) reportó
@CANNTlBAL @movistar_es hay algún problema con mi red?
-
Billy Butcher.✊
(@elinmortal14) reportó
@movistar_es No, no los hay. De todas formas parece que se ha recuperado y ya hay señal. Aunque este problema se está repitiendo últimamente demasiadas veces. Gracias.
-
hijosdelagobio
(@hijosdelagobio) reportó
@movistar_es ¿Cómo va la avería masiva de las Las Rejas en Madrid? No consigo que nadie me de un plazo de resolución.