Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cáceres, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cáceres, Extremadura 07/11/2020 10:50

julio 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.75% Internet
  • Teléfono 19.69% Teléfono
  • Corte Total 12.90% Corte Total
  • Wi-fi 9.00% Wi-fi
  • Televisíon 6.28% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

SpainCáceres Internet
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Teléfono
SpainCáceres Teléfono
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cáceres, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
  • SiNkRO Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SonyBayarri SBG (@SonyBayarri) reportó

    Llevo desde ayer sin fijo y sin internet Sres de @movistar_es en casa. El servicio técnico nadie me atiende. Cuando me vais a solucionar el problema? O me tengo que cambiar de compañía xq claro la factura bien que la cobraseis?

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Pues contestad por MD y poned una solución que no para de molestarme vuestras llamadas y no soy cliente

  • MaiKiDscalzo Dale la pelota al 10 (@MaiKiDscalzo) reportó

    Lamentable servicio de @movistar_es en Torrecampo, (Córdoba) . Gente totalmente incomunicada.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es O esto se soluciona o hagan el favor de tramitar mi baja.

  • Gabrielitta8 Gabriela Salazar (@Gabrielitta8) reportó

    Trama de una peli de suspense: tener un avería en el ADSL de casa e intentar que la máquina de atención al cliente de @movistar_es te pase con un agente. Conseguir que venga un técnico a casa, eso será en la próxima entrega. #desesperada #teletrajajo

  • patrici98514529 patricia arboleda (@patrici98514529) reportó

    @movistar_es Decidir si acepta o lo q ya no queramos el servicio, es totalmente ilógico... quiero q nos devuelvan los cargos de abril, Mayo y junio!

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Desde el día 6/10/19 estáis diciendo que venís, ademas vosotros mismos decís que tenéis 90 días como maximo para resolver el problema, ánimo, lleváis 300 días campeones.

  • ireneuremar Irene Ureña M. (@ireneuremar) reportó

    @movistar_es El servicio técnico y la atención al cliente es una vergüenza. 7 días sin internet y todavía no se ha solucionado el problema.

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    @movistar_es Muchas gracias por el consejo. No tengo ningún problema con que el número este en público, no funciona!!! Por otra parte, le diré que no se cómo se borran, no se cómo se ponen mensajes privados, y ya no le cuento mi abuelo. ¿Acaso es necesario ser millenial para que le atiendan?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Deliryal @movistar_es Y cuando la máquina que te llama para valorar el servicio le contestas de 4 para abajo, te suelta "perdona no te hemos entendido bien" ¿como no me vas a entender bien si te he marcado el número con el teclado del telefono? y te cuelgan xD