Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cáceres provienen de los códigos postales 10005.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cáceres, Extremadura 03/28/2024 13:35

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Teléfono
SpainCáceres Internet
SpainCáceres Televisíon
SpainCáceres Wi-fi
SpainCáceres Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • EstelaChavales Estela Chavalés (@EstelaChavales) reportó desde Torreorgaz, Extremadura

    Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃

  • oyabun Javier Alonso (@oyabun) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @omixam @movistar_es Mucho más drama. Me lo apunto. Es un fallo que pasa cada ~35 días o así. Todo bien hasta que tienes domótica y te fallan las luces, el termostato,... :)

  • MarketMistral66 Jose Muñoz (@MarketMistral66) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @LigadeCampeones en @movistar_es menuda #estafa después de llevar pagando más de 200€ cada mes durante más de 10 años... #priority dicen...

  • Frantrinidad Francisco Trinidad (@Frantrinidad) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Terrible servicio de @movistar_es y su equipo de atención al cliente en el #1004. Después de marearte pasando por dos departamentos, te mantienen 10 min en espera, con 100 locuciones emplazándote a ir a su App, para finalmente cortar la llamada. De esta forma NO.

  • martinMSG Martin Gutierrez (@martinMSG) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Dejaros en paz de publicidad engañosa y empezar a cuidar a vuestros clientes. Somos los que al final os proporcionamos esos números de los que presumís. Mucho “PRIORITY” pero ni caso. ¿220€/mes no es suficiente? VERGÜENZA. @jmalvpal @movistar_es

  • SiNkRO Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es

  • LuijaPM Luis Javier Polo (@LuijaPM) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • castanai_ Anaís DV (@castanai_) reportó

    Según @movistar_es me suscribí a dos servicios de Emoción de pago este sábado. Con mi teléfono del trabajo. Sí, el mismo con el que jamás contrataría un servicio así y que no uso los sábados. LADRONES.

  • mariasglo María Soler (@mariasglo) reportó

    @DavidLinares @sergioagirre @movistar_es En la web lo encuentras sin problema.

  • Recataguilar Antonio Aguilar (@Recataguilar) reportó

    @movistar_es Después de haber contactado con más ocho agentes desde el viernes para q subsanen un error cometido por uno de sus gestores, q cortó mi línea de teléfono, sigo esperando una solución. Y eso q soy cliente de siempre, q no harán con los nuevos!

  • Paco_F_R Paco (@Paco_F_R) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus He comprado una Tarjeta movistar lite, me da error para activarla, he hablado varias veces con 1004 y 1002, no me solucionan el problema. Les pido que me solucionen el problema.

  • isaacj Isaac Jiménez (@isaacj) reportó

    Qué majos y qué efectivo es el servicio de atención al cliente de @movistar_es todos los problemas del Movistar Home arreglados con la última actualización del firmware 🤓

  • elecapo87 Elena (@elecapo87) reportó

    @kCo360 @movistar_es ¡Hola! Sí, me lo solucionaron con una actualización del firmware. Contacta con ellos y te llamarán de soporte técnico para revisarlo contigo. Eso sí, tienes que estar cerca de la tele para comprobar que está ok

  • ALMUHDEZ1 ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó

    @EmergenciaAvila @movistar_es no funciona en San Juan del Molinillo. Pero no es un problema nuevo lleva todo el verano fallando y no han hecho nada

  • MartorresTwt Mar Torres (@MartorresTwt) reportó

    Qué es lo que pasa @movistar_es llevo desde las 11 esperando al técnico y ya son las 13:45. Esto es desesperante

  • mrbokas Fran (@mrbokas) reportó

    @movistar_es Pero que tendrán que ver mis datos. Es un fallo general, depende el usuario, de la ubicación o de qué depende?

  • ARoMijas Antonio RodriguETH (@ARoMijas) reportó

    @jrodilana @movistar_es Yo sigo sin internet ni tv por tercer día, se supone que abrieron ya la incidencia (en el 1002 me atendieron muy bien si, pero al técnico o la solución ni la huelo)