Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cáceres, Extremadura 12/20/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • EstelaChavales Estela Chavalés (@EstelaChavales) reportó desde Torreorgaz, Extremadura

    Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃

  • SiNkRO Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victor972972 Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es @Nextory_es Dais asco. Sois carísimos y tenéis un servicio de ******. Hoy después de 2 días me viene un técnico a despertar un sábado a las 8 para decir que no lleva cable ni grúa que si eso ya vendrán el lunes. Desde el jueves esperando. Sois la peor compañía y así lo haré saber en redes...

  • RosaPratF Rosa Prat (@RosaPratF) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es vodafone es peor!

  • poetisarebelde1 POETISA REBELDE✍🇪🇦 (@poetisarebelde1) reportó

    @podenca7 @Lunanegra198377 @movistar_es No existe peor ciego, que el que no quiere o no sabe ver!! El buen gusto, es patrimonio de pocos!

  • ike76lp Enrique Herrera ❤⚫ 🇪🇦 🌹 (@ike76lp) reportó

    @movistar_es Mi decisión es firme Baje datos de conexión, di de baja a 2 de las 4 líneas que tenía y quité servicios que antes tenía A pesar de tener grabada la llamada en la que me aseguraban que cambiando al contrato nuevo (que debía hacerlo para tener dazn, mentira) nada que hacer

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es Por privado @movistar_es otra vez 120€ de factura no tengo liga no series y lo di de baja. Ustedes han cometido un error cambiado mi numero habitual por el otro y me cobran el establecimiento de llamada @consumidores

  • PacbacSanchez Francisco Sanchez Be (@PacbacSanchez) reportó

    @movistar_es con lo que me cobráis, no entiendo porque conectáis con el Español-Cádiz en la segunda parte cuando llevan disputados 34 segundos. Cada día vais a peor.😡😡😡😡😡😡😡

  • Lunanegra198377 Luna Blanco (@Lunanegra198377) reportó

    @movistar_es Que asco de tío 😠

  • lvan_Echeverria Iván Echeverría (@lvan_Echeverria) reportó

    Es increíble! una compañía como @movistar_es incapaz de solucionar un problema que ellos mismos han generado y que no hacen más que dar “patadón p’arriba” en el tiempo. Ya está bien! Incompetentes!

  • SOFETSA SOFE 🌹❤️ (@SOFETSA) reportó

    @movistar_es No me ha gustado nada, lenta y no se entiende nada. Roberto Enriquez salva un poco la serie pero en otras está mucho mejor.

  • KGRT carlos rodriguez (@KGRT) reportó

    @movistar_es Siempre por privado y no se resuelve el problema iba a pagar 56€ y resulta q pago lo mismo sin nada @consumidores @movistar_es