Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cáceres, Extremadura 12/03/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • oyabun Javier Alonso (@oyabun) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @omixam @movistar_es Mucho más drama. Me lo apunto. Es un fallo que pasa cada ~35 días o así. Todo bien hasta que tienes domótica y te fallan las luces, el termostato,... :)

  • LuijaPM Luis Javier Polo (@LuijaPM) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.

  • SiNkRO Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es

  • EstelaChavales Estela Chavalés (@EstelaChavales) reportó desde Torreorgaz, Extremadura

    Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃

  • MarketMistral66 Jose Muñoz (@MarketMistral66) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @LigadeCampeones en @movistar_es menuda #estafa después de llevar pagando más de 200€ cada mes durante más de 10 años... #priority dicen...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1v4n_Dreads 1v4n Dreads (@1v4n_Dreads) reportó

    Sumamos ya los 385 días #SinFibraMovistar con la incidencia abierta y @movistar_es diciéndome que intentan solucionarlo lo más rápido posible. #MovistarMiente

  • AlfonsoRomero A. Romero (@AlfonsoRomero) reportó

    @movistar_es Si me van a decir lo reiteramos (lo mismo que en el 1004) , ahorrese el tiempo. Si mañana (después de 15 días) no hay una solución al problema, deja de pagar y devuelve los últimos recibos que pueda.

  • OssorioMaria maomicheo (@OssorioMaria) reportó

    @movistar_es Llevo más de 6 meses solicitando la baja de una línea telefónica y no lo he conseguido. Me han atendido más de 15 personas distintas y todas diciendo que están tramitando reclamación y analizándolo.

  • hadrien972 Hadrien (@hadrien972) reportó

    @movistar_es Cecilia, eres la persona más competente con la que puedo hablar? Porque ya he hablado con 15 personas por teléfono y probablemente tuve 5 conversaciones por whatsapp durante las últimas 3 semanas. No tengo más tiempo que perder con personas que no pueden ayudarme (nada personal)

  • martaera marta (@martaera) reportó

    @movistar_es llevo 3 días intentando solucionar una incidencia en el 1004, en la web, en la app y via WhatsApp. Más de 2 horas por WhatsApp, en el 1004 te cuelgan directamente. Y no hay forma de poner una reclamación o hablar con alguien. Es una VERGÜENZA

  • danigojim Dani González (@danigojim) reportó

    @movistar_es Incidencia al principio del partido para entrar en la cuenta, incidencia para conectar el canal #Vamos y en la segunda parte más de lo mismo. No creo que fuera una incidencia puntual.

  • Moondraww_ 🎃 Moonsita 😻🧡🎃 (@Moondraww_) reportó

    @movistar_es @movistar_es esto no es solución de nada. Llevamos años así. Que se puede hacer para que bajéis el cable por el resto de la calle

  • ansufatinismo Ansu Fati (@ansufatinismo) reportó

    @movistar_es Buenas. Tengo un iPhone SE 2020. Me pasa cuando veo cualquier canal, solo me deja girarlo para un lado, que es el predeterminado de Movistar, en cambio, para el lado contrario no me deja.

  • Yamaza97401405 Yamaza (@Yamaza97401405) reportó

    @movistar_es Menuda estafa. Pago religiosamente, pero ayer durante el partido el servicio falló. No conseguí verlo hasta el minuto 70.

  • MartinPs_98 Martin [BHD] (@MartinPs_98) reportó

    @movistar_es Buenos dias José María, el problema no es mi conexion yo tengo 1 giga simétrico,el problema lo tiene la persona del tweet citado.