Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cáceres, Extremadura 12/12/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:

  • SiNkRO Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es

  • EstelaChavales Estela Chavalés (@EstelaChavales) reportó desde Torreorgaz, Extremadura

    Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SheylaSheylaSh Sheyla Gonzále (@SheylaSheylaSh) reportó

    @romcurb @movistar_es ¡Hola! Este twitter lo hemos empezado para contar verdades de @sheylag2p , ¡Ella no es lo que aparenta! Ha engañado a muchas amigos y robado mucho dinero , Advertimos tener mucho cuidado con ella . También se dedica a Partir retrovisores de coches , ¡Tenemos vídeo que lo enseña!

  • maynagger May Galindo (@maynagger) reportó

    6 DÍAS 6 esperando que regeneren una contraseña (se me olvidó) Tengo empresa y no puedo descargar sus facturas He llamado y he puesto incidencia Me han escrito mails y he respondido Se ve que regenerar una nueva al mail DE SIEMPRE es muy dificil 6 DÍAS 6 @Movistar @movistar_es

  • elpau06 Aura (@elpau06) reportó

    @movistar_es Lo sucedido ya lo digo yo como siempre. ¡Incidencia! Fin. Ni móvil, ni 4G, ni router, ni fijo, ni TV. ¡¡¡¡Nada!!!! Y la factura de 80€ cada mes. Estoy harta.

  • mubis_es mubis.es (@mubis_es) reportó

    @julyeurovision Está fallando a los que se conectan con O2/Movistar. Si es tu caso puedes llamarles o escribirles a @movistar_es para pedir que lo solucionen.

  • gaby196 Gaby (@gaby196) reportó

    Tengo 30min al teléfono con el 1004 @movistar_es en espera. Les parecerá normal????

  • viictoriiabc_ MARIA VICTORIA (@viictoriiabc_) reportó

    Llevamos casi una semana sin teléfono, internet y tampoco nos funciona la televisión. Llamamos y nos dicen que es una avería de fuera, todo este tiempo perdido y el dinero, ¿quien nos lo reembolsa @movistar_es? ¿cuánto tardarán en solucionarlo?

  • Frankie20279334 🇪🇸🇵🇪🐂SIMEONE ES MI PASTOR🇦🇹🏆 (@Frankie20279334) reportó

    @serginhocs1 @movistar_es Llevo 2 semanas para un cambio de claves y numero...

  • jaumemanacasals Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó

    @movistar_es 😡Esto que comentáis es como “confundir la velocidad con el tocino”, no os aclaráis ni con lejía: ¿NO SERÁ QUE COMFICA NO TRATA BIEN A LOS CLIENTES EN NOMBRE DE MOVISTAR? Las subcontratas hay que controlarlas más Sr. @jmalvpal ARREGLAR LA AVERÍA DE UN P…A VEZ!😡

  • marcostaracido Marcos Taracido (@marcostaracido) reportó

    Hola @movistar_es Día 5 de la incidencia CP2207ZG3YUB2K (sin internet, fijo ni televisión). Todavía no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico; es decir, no es que no hayan solucionado la avería, es que ni siquiera saben que existe.

  • El_Camarote El Camarote AH Radio (@El_Camarote) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca. Dos meses hablando con agentes, solicitando una llamada del departamento de calidad para que el comercial no acabe colgando o ignorando el problema. Tres horas llevo hoy al teléfono ¿es normal esto? #indignadísima