¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cáceres, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cáceres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cáceres, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cáceres y lugares cercanos:
-
Javier Miranda
(@SiNkRO) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es
-
Luis Javier Polo
(@LuijaPM) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.
-
Estela Chavalés
(@EstelaChavales) reportó
desde
Torreorgaz, Extremadura
Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Big Blue Wrecking Crew
(@LaWitchingHour) reportó
Para que cojones sirve ser “priority” si no ada vez que me vais a pasar con uno de esos super agentes se corta? @movistar_es
-
Ma
(@Moony_MoonMoon) reportó
Hola, @movistar_es, dado que llevo una semana con vosotros al teléfono que lo único que hacéis darme largas e informarme a medias y mal (u omitir info directamente) necesito que me mandéis por escrito referencia y los detalles de las 2 reclamaciones que he puesto. :)
-
Fran J. Martínez
(@franjmartinezm) reportó
@movistar_es de verdad se pueda dar un servicio más malo y tener 3 días a la gente sin internet ni teléfono??. Muy deficiente el 1002 y el 1004 . Del servicio técnico no puedo hablar por no se ha presentado aún. #byebye #Movistar
-
Alonzo Morning
(@Alonzo_Morning) reportó
@movistar_es 3 días llamando sin respuesta alguna, es posible que si no hablo con vosotros perdáis un router y un decodificador, pero eh! Como decís vosotros, siento las molestias que esto pueda ocasionar
-
Alejandro Avilleira (😷)
(@avilleira) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevamos en El Pardo ocho horas, ocho, sin conexión a Internet ni casi cobertura móvil. ¿Se puede saber qué ocurre? Gracias
-
Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
-
Æ
(@theairammorales) reportó
corea del norte ofrece mejor servicio al cliente y da menos problemas @movistar_es
-
pi
(@piedadcalero) reportó
@AKI_TA_ER_TIO @orange_es @movistar_es Me he dado de baja de todo esta mañana. Desde el sábado sin servicio y me dice la tía que tienen hasta 15 días para darme de baja el adsl. Cobrandome los 15 días. Aunque no tenga servicio. Menuda manada. Me ha subido hasta el azucar. Al final no les pago ni la última factura 😡
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
@movistar_es Sigo esperando un Telco- out para poder portar. Desde diciembre
-
Raul Nieto
(@Nietoraul) reportó
@sergi_81 @DowndetectorES Sergio, me pase a @movistar_es y he dejado de sufrir por los microcortes. Me duele más el bolsillo pero me compensa