¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreorgaz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreorgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cáceres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreorgaz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreorgaz y lugares cercanos:
-
Estela Chavalés (@EstelaChavales) reportó desde Torreorgaz, Extremadura
Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃
-
Jose Muñoz (@MarketMistral66) reportó desde Cáceres, Extremadura
@LigadeCampeones en @movistar_es menuda #estafa después de llevar pagando más de 200€ cada mes durante más de 10 años... #priority dicen...
-
Javier Alonso (@oyabun) reportó desde Cáceres, Extremadura
@omixam @movistar_es Mucho más drama. Me lo apunto. Es un fallo que pasa cada ~35 días o así. Todo bien hasta que tienes domótica y te fallan las luces, el termostato,... :)
-
Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura
Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es
-
Luis Javier Polo (@LuijaPM) reportó desde Cáceres, Extremadura
Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joserra Cobo (@13_Joserra) reportó
Hace más de un mes que unos camiones se llevaron los cables de la señal de Movistar al ser demasiado bajos, hoy, todavía siguen sin arreglar y todavía llamas otra vez y te dan largas diciendo que ya hay una incidencia de otro día, pésimo servicio @movistar_es
-
esvelthoen (@aquaticbabe) reportó
@movistar_es es la cuenta oficial ? En caso afirmativo porque no me ayuda tras mis DM? Aún el fijo no funciona y no me han contestado más
-
Laura Ameijide (@lameijide) reportó
¡Bravo! Cuando el "agente" de @movistar_es, para más señas "Dayana" que te atiende te cuelga porque no sabe responder del error, ni hacer su trabajo #verguenza #movistar #chapuceros
-
ᠻꪖꪀꪀꪗ® (@fannuty) reportó
@inmasworld @movistar_es Si es que encima la única solución que me dan es que bloquee yo que me lleguen esos mails sabes. Manda cojones. Al final me voy a ir a consumo o lew pongo una denuncia. Asi de claro. Que pa vender los primeros pero parq resolver problemas una ****** vamos.
-
Alexander_Supertramp (@DaniRuP) reportó
@movistar_es Lo hice mil veces. Vuestro propio servicio técnico no ha sido capaz de hacerlo. Es penoso. El servicio técnico no tiene ni idea. NADIE sabe hacer NADA
-
Laura Ameijide (@lameijide) reportó
@movistar_es Tres días después (sin línea), llega el técnico y SIN PREVIO AVISO, les anula el número anterior, y les da de alta uno nuevo. #drama Aviso para que POR FAVOR, reviertan el cambio, y me envían un email diciendo que ya están las dos, con lo que ahora tienen dos líneas.
-
WonderSara (@SaryWonder) reportó
@MovistarPlus @movistar_es @movistar_es a ver si sois capaces de solucionarlo o de decirme como me vais a compensar por el tiempo que llevo perdido en mi trabajo
-
spokstad🏳️🌈 (@spokstad) reportó
Que ahora mismo no tenga internet en casa es normal... parece que todo el servicio de fibra de @digimobil_es está caído en Madrid. Pero por qué me va también el internet móvil de @movistar_es a tirones? Muchas webs o apps no cargan y otras dicen que la conexión es muy lenta.
-
Carolina Pabón Lora (@Caropabonlora) reportó
@movistar_es tanto que les pedí ayuda por todos sus inútiles canales hasta que cargaron la factura x 3 veces su valor. Roban de frente a los usuarios con falsas ofertas que nunca cumplen. Pésimo servicio y eso si para evaluarlo si son rápidos. Servicio =0
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
Más de 30 minutos al teléfono para conseguir reiterar una incidencia en @movistar_es .. sin duda un servicio técnico de calidad..