Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/16/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benimantell y Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenimantell Teléfono
SpainBenidorm Teléfono
Spainla Nucia Teléfono
SpainCalp Corte Total
SpainCalp Internet
SpainBenidorm Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DemexGBY Demetrio garcia (@DemexGBY) reportó

    @movistar_es inicié el 1 el cambio a movistar,hoy debo cancelar la portabilidad por que por error mio me adelanté 8 dias al fin de contrato con voda.30 min para 1004! y no me pueden transferir al dpto! para cancelar. ¿es broma? ¿me estais poniendo trabas? tengo hasta las 13:00.

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    Hola señores de @movistar_es escribo para recordaros que llevo ya 34 días sin fibra. Y para colmo habéis cancelado la ampliación de la CTO que no debería ser mi problema ya que yo llevaba 3 años con vuestro servicio CP2101TIJ0FLKK

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es Me alegro de vuestra comunidad, porque en la mía me habéis dejado sin fibra durante 34 días para dar un alta nueva, venid ya y arregladme el problema.CP2101TIJ0FLKK

  • shandradiaz Sandra Diaz (@shandradiaz) reportó

    @movistar_es y lo peor no puedo entrar a mi cuenta porque mi carnet es viejo y en españa no me lo renovan y ahora no me lo acepta que hago lo unico el pasaporte

  • JosepAldeguer Josep Aldeguer (@JosepAldeguer) reportó

    @joanromeror @movistar_es Falla el Movistar plus en la aplicación de TV

  • carmendondellas LaCarmela (@carmendondellas) reportó

    Hola @movistar_es llevo dos días intentando contactar con vuestro call center y solo escucho que el tiempo de espera es de 5 minutos. ¿Me tengo que cambiar de operador ante la imposibilidad de poder hablar con vosotros?

  • Eiup_M Pandaman (@Eiup_M) reportó

    @movistar_es Hola, Llevo toda la tarde llamando al 1004 intentando revisar el estado de un ticket pero es imposible contactar, el contestador automático no da opciones a revisar estado del ticket y si le vas contestando a las preguntas te acaba colgando... vergonzoso...

  • Luisao81 ALuis (@Luisao81) reportó

    Más de una semana para que se haga efectivo un cambio de titularidad en una línea móvil para incluirla en un paquete fusión de @movistar_es . Es una puñetera vergüenza

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • elpau06 Aura (@elpau06) reportó

    @movistar_es Nunca hay incidencias, nobhaybincidencias NO DEJAN PAGAR ONLINE. Un desastre de servicio. Lo único que hacemos es cabrearnos con los de atención al cliente y vosotros aguantar el chaparrón pero nadie soluciona nada. No puedo pagar online, no puedo añadir nada a fusión online...