¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bermu🔻 ●●●
(@RCDBermu) reportó
Imposible manter a paciencia co servizo de merda que ofrece @movistar_es caese o wifi seguido cajueeeeenla
-
Julian
(@Julian04177390) reportó
@movistar_es en pleno partido y la señal se está cortando desde el descanso... UNA VERGÜENZA CON EL PRECIO QUE PAGAMOS
-
Meigaisa 🖤💚
(@MeigaIsa) reportó
@movistar_es 59 minutos esperando al teléfono y me cuelgan. Y ahora han tenido 1 hora más para haberme llamado y haber intentado arreglar algo y nada. Me parece que su ayuda por las redes sociales es mucha palabrería y poco más. Como casi todo en movistar #sevienencambios #mitiempoesmio
-
Tere
(@TereDmgz85) reportó
Cada vez más caro, cada vez peor servicio @movistar_es
-
Vanessa 🇪🇦🇪🇦❤️❤️💜💜🇪🇦🇪🇦
(@Vanessa08802744) reportó
Mas de 3 horas llamando a @movistar_es 1 hora en espera y se corta y asi 3 ocasiones De vergüenza @Movistar grabe las 3 llemadas en espera y las entregare a facua ocu donde corresponda no creo que esto sea legal y espero @movistar_es se les quite las ganas de engañar
-
vincent ;) ⭕
(@apubeni) reportó
@movistar_es no funciona movistar +la app
-
Mick
(@MikeNando396) reportó
@toros Hola, ahora os paso la mensualidad de marzo de 2019. La de marzo de 2022 no podrá ser xq me acabo de dar de baja. @movistar_es
-
William Chislett
(@WilliamChislet3) reportó
@movistar_es me soluciono un problema via Twitter rápidamente y @NaturgyClientEs ni contesta un mensaje mandado el lunes
-
roberto
(@roberto07372354) reportó
@movistar_es después de una semana de intercambio de mensajes y quejas lo máximo que ofrecéis es que me cambie yo mismo la tarifa desde internet y ni una sola llamada por vuestra parte después de que me lo pidierais en varias ocasiones. El peor trato en compañías de teléfono
-
Meigaisa 🖤💚
(@MeigaIsa) reportó
40 minutos esperando para que alguien en @movistar_es decida coger el teléfono. La semana pasada solicité una gestión, ellos la hicieron mal y llevo 20 minutos de espera el viernes 4, 28 minutos el martes 8 y, por ahora, 40 hoy. Pero me regalan una tele!! #serviciopenoso