¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:
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José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
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Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raúl 🦇💯🏆
(@raul__072) reportó
@movistar_es os he vuelto a poner una reclamación por la app y por mensaje privado de twitter. Necesito solución. Llevamos toda la semana así. Velocidad baja y tv con imagen congelada.
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Christopher Arellano
(@ChristopherAre1) reportó
@movistar_es Lo que tenéis que hacer es revisar movistar+ web, que no funciona
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Antonio Vigueras
(@antoniovigueras) reportó
@NoSoyLaGente @movistar_es Es una estafa, luego te llama otro operador con una oferta. Llama al 1004 y comprueba
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Carmen
(@Carmen65870406) reportó
@movistar_es Depende de para quien la vida es mejor. 😡 Mi caso es sobre una persona mayor de 84 años que lleva 10 dias sin línea fija y no estais haciendo absolutamente nada a pesar de continuas llamdas y mensajes!!!
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🥀
(@AleexYRN) reportó
@movistar_es ni 24 horas duran la ****** de chapuzas que hacéis en el router pa arreglar la conexión es patético
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Cayetano
(@CAYECOSTA) reportó
Cuando llamas al telefono 010 en @AytoPaterna para informarte sobre temas #COVIDー19 ( posibilidad de visitar a tu padre Dependiente que vive en otra poblacion ) y @movistar_es te cobra 0,24 €. SRES,ESTAMOS DEJANDO, VAMOS A DEJAR, UNA ****** DE MUNDO...NO NOS MERECEMOS OTRA COSA
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Ivan Ledesma
(@Ivanledesma) reportó
@movistar_es Hola Coral, muchas gracias por la pronta respuesta. Eso es exactamente lo que he hecho, pero al no disponer ahora mismo del teléfono de otra persona, he usa la opción PUK web. Me ha llegado un correo que en 24 me lo facilitan. Al ser autónomo que depende del movil es mucho tiempo
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mariopereira1
(@mariopereira1) reportó
@movistar_es. Si. Pedi las faturas de agosto/2019 a enero/2020. Pasé por correo todos mis datos y firmé como me indicaran. Necesito presentarlas con urgencia para temas legales y hace día meses sin respuesta: llame 1004, pedido en la web y me indicaran este correo. Y tampoco.
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ÓscarGFCD
(@OSCARGFCD) reportó
@movistar_es Que está pasando con mi cambio de tarifa fusión. Solo he pedido que me quiteis un canal y no atendendeis mi petición. Estoy a un paso de poner una reclamación en la OMIC e indemnización por el tiempo cobrado, ya van dos semanas y no hay solución.
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Ruben Rodriguez
(@Rubik2k) reportó
@NASeros_com No es correcto. Un duplicado SIM del proveedor no sirve en este caso, porque la nueva SIM desactiva la antigua. Es necesario contratar el servicio MultiSIM, el cual, tiene un coste generalmente: 8€/mes en el caso de @movistar_es (x 4 SIMs) y 5€/mes en el de @o2es (x 3 SIMs).