Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/16/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Nucia y Calp.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Spainla Nucia Teléfono
SpainCalp Corte Total
SpainCalp Internet
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainVillajoyosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlesKapy Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó

    Llevamos más de 2 días sin fibra @movistar_es en casa por una avería, impidiendo que teletrabajemos. La cita de ayer con el técnico nos la cancelaron una hora antes de que viniese, y a la cita de hoy no se ha presentado. Y At cliente me cuelga tras 40 min de espera…

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Ni han contactado ni se han presentado, seguimos con la avería y cada día con menos velocidad

  • pajaroste pajaro stewart (@pajaroste) reportó

    @movistar_es necesito hacer un cambio de titularidad. Como hago?

  • jaimejimenezarb El solitario (@jaimejimenezarb) reportó

    @movistar_es Es mas facil que te toque el sorteó que te atienda el servicio tecnico .Que estafa

  • raulgarsanz Raul Garcia Sanz (@raulgarsanz) reportó

    @movistar_es tras 50 minutos al teléfono sin que nadie me voy a colgar. Muy enfadado con el nivel de servicio recibido, si sigue así valoraré otras opciones en la competencia

  • elsenyordelpuro Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó

    @movistar_es no hay agentes y llevamos a la espera más de 17 minutos...por una facturación errónea por vuestra parte...y abusiva...os devolveremos el recibo y denunciaremos... dejar de robar y coger el teléfono (ah! y que se os entienda al hablar q parece q estáis en una cueva)

  • JorgeMarGum Jorge Martin (@JorgeMarGum) reportó

    @movistar_es 32 minutos de espera al 1004 y no he conseguido hablar con vosotros. Por Twitter desde ayer noche tenéis un DM... A ver si hoy consigo que alguien me atienda.

  • ScouseGreg77 Greg Neary (@ScouseGreg77) reportó

    @movistar_es Tu agente de WhatsApp María Luz está dando mal servicio

  • sarys33 scao33 (@sarys33) reportó

    @movistar_es En un contrato de alta aseguran una instalación en 72h cancelan el alta a los 12 días después de 3 reclamaciones, sin informar al cliente. Tras llamar y estar más de dos horas al teléfono te ofrecen un nuevo alta con una oferta más cara. Me parece vergonzoso

  • minasypili Pilar (@minasypili) reportó

    @movistar_es Hola, ayer enviamos los datos por mensaje privado como me indicasteis, pero no nos han dado respuesta todavía. ¿Cuanto se puede tardar en resetear una contraseña? O en ¿eliminar el registro de la app mi movistar para poder registrarse nuevamente?. Gracias.