Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/26/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Teléfono
SpainBenidorm Teléfono
SpainBenidorm Televisíon
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielSan841 Don_Astuto (@GabrielSan841) reportó

    @movistar_es Que grandes navidades me estáis dando, me dejáis más de 3 días sin internet (cuando presumís de que en menos de 72 horas solucionáis el problema), no puedo teletrabajar por culpa de no tener internet y encima me decís que no indemnizáis por tenerme más de 3 días sin internet...

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Para cuando la fibra en nuestro domicilio, teneis ya presupuesto para este año? o seguiremos con el adsl lento esperando horas y horas para mandar un simple archivo de trabajo?

  • Aisolja Sole (@Aisolja) reportó

    @movistar_es Lamentable.....2 meses solicitando una portabilidad, 4 llamadas para gestionarla y tras media hora hablando,me cuelgan....menuda gestión...

  • lbogg LB (@lbogg) reportó

    @movistar_es @Movistar AUN SIN SERVICIO DESDE HACE 26 DIAS POR UN ERROR VUESTRO EN UN CAMBIO DE TITULAR SIN CONSENTIMIENTO. ESTAIS DE VACACIONES #MOVISTAR #Telefonica ? VERGUENZA INOPERANTES

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @Telefonica @LUCA_D3 @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • El_Osgo 🇮🇨🔻El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    Lo de mi conexión es acojonante. La subcontrata de @movistar_es está tardando lo indecible para ponerme la fibra (burrocracia supongo) y mientras, cuando llueve, la caja del cobre (que está hecha una ******) se moja y el ping se va a la ******. Todo guay.

  • DelTemprano Maria del Carmen Martinez Temprano (@DelTemprano) reportó

    @movistar_es me voy de Vodafone por mal servicio y vengo a uno peor??? Me alargan una promoción y me cobran como si no la tuviera. IMPRESENTABLE. Qué compañía me recomiendan???

  • JustIvii JUSTII (@JustIvii) reportó

    Llevo 15 min esperando en llamada a un agente de @movistar_es y cuando hay uno me pide los datos y coge y me cuelga, vaya trabajadores y vaya risa de empresa!

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • FalconNaManuel manuel falcon (@FalconNaManuel) reportó

    @movistar_es ¿alguien sabe por que no se puede optimizar la wifi?, ni desde la app, hace ya meses, ni desde la televisión