Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Callosa d'En Sarrià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/15/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Callosa d'En Sarrià, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calp.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalp Corte Total
SpainCalp Internet
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainVillajoyosa Teléfono
SpainBenidoleig Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Callosa d'En Sarrià, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Callosa d'En Sarrià y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoLuccinelli Marco Luccinelli Gente Mala . (@MarcoLuccinelli) reportó

    Bueno , @MovistarArg Ya damos por consumado el despojo .ya que explican boludeces, pero no aceptan ni devuelven lo mal cobrado... @movistar_es , Por allí estafan a la gente de la misma manera o es distinto ? #MovistarTeEstafa #MovistarTeEstafa

  • oriolcarreras Oriol Carreras Parera (@oriolcarreras) reportó

    @movistar_es Necesito respuesta

  • AgustRuiz Agustín Ruiz Linares (@AgustRuiz) reportó

    @gerygamezfibra ¡Jajaja! Es gracioso porque pone la respuesta de @movistar_es donde nos dicen la fecha exacta en la que nos va a poner la #FibaÓpticaEnLosPueblos tanto a tí como a mí. No saben más que dar largas sin contestar nada de nada...

  • oriolcarreras Oriol Carreras Parera (@oriolcarreras) reportó

    @movistar_es No funciona l'app, no puedo acceder des de ningún dispositivo

  • Hawk2313 Hawk_23 (@Hawk2313) reportó

    @movistar_es ladrones!!! Compañia de ladrones! Después de gestionar baja de línea per enfermedad grave de mi madre... Le han seguido cobrando incluso después de justificar su fallecimiento. Reconoceis que es error vuestro, però seguis robando. Asco!

  • tomi_ruizroso Tomás Ruiz-Roso (@tomi_ruizroso) reportó

    @DAZN_ES @movistar_es ME **** EN VUESTROS SANTÍSIMOS MUERTOS!!

  • escalantemagia Oscar Escalante Mago (@escalantemagia) reportó

    Una vez más de lucha con operadora... Esta vez toca @movistar_es que después de 1 mes y medio de solicitar la baja me siguen pasando facturas... De números que ya se han portado, y piden sacrificio una noche de luna llena para la baja, seguiremos informando.

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es me acaban de enviar este mensaje después de varios días sin línea: Hola, soy M.josé. Seguimos tratando de resolver la incidencia lo antes posible, lamentamos mucho lo sucedido, estamos pendiente y cualquier información te la comunicamos. Un saludo.

  • diegotronko tronko (@diegotronko) reportó

    @movistar_es que graciosos sois, llevo con una instalación puesta hace 15/20 días y no os consta ninguna instalación, ni ninguna línea y seguimos esperando. Una cuenta de empresa con 3 líneas móviles, fibra y teléfono fijo. O mañana me lo solucionáis o me doy de baja de todo

  • Kikegf76 Enrique Gonzalez (@Kikegf76) reportó

    @19jop67 @movistar_es Esa respuesta ha sido un "una lástima, venga hasta luego". Un servicio "inmejorable"