¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Benidorm | Teléfono | |
Benidorm | Teléfono | |
Benidorm | Televisíon | |
Benidorm | Internet | |
Benidorm | Internet | |
Benidorm | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
-
José Urbaneja Colás
(@tato1991ur) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAMÓN VILA ANCA
(@seara11) reportó
Penoso @movistar_es A Seara. Quiroga. Lugo. Sin teléfono desde el lunes 18 de julio. En el mismo repetidor @vodafone_es dando su servicio. Solución, ya.
-
Àlex Graupera 🎸
(@alexgm) reportó
@CodelyTV @Cloudflare @movistar_es Yo tengo Movistar y estoy igual desde hace mínimo casi una semana... Solo puedo acceder a algunas webs (CodelyTV entre ellas) utilizando alguna VPN. Lamentable.
-
Inleyo
(@Inleyo) reportó
@movistar_es Vergonzoso el servicio de #Movistar Tras una semana reclamando una avería en línea de una persona con #teleasistencia seguimos igual. Nadie responde, ni se interesa, ni da soluciones.
-
NinUnhPeloNaCona
(@RubenAlvhx) reportó
@movistar_es buenas tardes. Siempre en una comunidad de vecinos donde las cajas de suministro corresponden a Movistar pero otras suministradoras de Internet se nutren de ellas y no reparan la avería a quien debería de reclamar???
-
Patu 🍂
(@SPatutu) reportó
@Lady_Fenix_ @movistar_es Ostras, a mí la verdad la fibra me va inestable pero la prefiero al ADSL. Cortes no he tenido aún puede ser por la zona D:
-
Iván Miranda
(@im_stavenuiter) reportó
Hola @movistar_es Visto lo visto, y viendo la poca vergüenza que tenéis, os voy a denunciar a consumo. Es impresionante que después de llamar en 2 ocasiones para ejecutar la baja, sigáis excusándoos y ofreciendo devolver un importe inferior al cobrado. Sois unos ladrones, literal
-
Gris MP
(@pantingana) reportó
@movistar_es sois unos sinverguenzas #movistar intento dar un servicio de baja sin conseguirlo y encima lo intentais cobrar y llevo así meses. Ni en tienda, ni en la web ni en el chat. CHORIZOS!!!!!!!!!!
-
Alberto .
(@Alberto_Murcia9) reportó
@movistar_es No quiero enviar fotos de mi dni , ni creo que sea necesario tanto trámite para darse de baja de una app . Es más dudo de que tantas trabas y requisitos sea legal . Solo faltaría que cada vez que queremos darnos de baja en algo nos pidan escritos y fotos del dni.
-
Replicante
(@_Hrundi_Bakshi) reportó
@movistar_es No hace falta que me informéis, solucionad el problema con @metrobilbaoeus y listo. Un saludo.
-
Cambio de sistema o barbarie
(@Psicodromo) reportó
@KarimChefFRAC @movistar_es Yo también y sin fecha de solución