¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Nucia y Calp.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
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José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cornelia de Sesment 🐶📸📚✈️💚 (@zerzura_sp) reportó
@DarbyLitha @movistar_es Por lo que veo en la applestore la han cagado bien con las últimas actualizaciones. Pero solución no dan ninguna
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Tempest Rol (@RolTempest) reportó
@movistar_es ¿Qué demonios pasa con vuestro servicio de atención al cliente? Desde esta mañana intentando ser atendida y tener solución y no haceis más que marearme y colgar el teléfono, sinvergüenzas.
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Ana Cámara (@anitacamara) reportó
@movistar_es @Telefonica El colmo. No funcionan las aplicaciones en la tienda de @movistar_es de Gran Vía. Oleeeee me cambio pero ya
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Ana Cámara (@anitacamara) reportó
@Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Que la mayoría de personas son de más de 65 años. Esto es vergonzoso
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GammaDoesntFunction (@GammaFunctiont) reportó
@ronpakorra @/movistar_es no me carga hay algún problema con mi red
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CAMICACE AL VACIÓ (@RiE72281565) reportó
@movistar_es SIGO esperando que los técnicos supuestamente arreglen los problemas con los servicios pero no os ocurre ningún problema para enviarme que me vais a cortar el servicio además sin aún solución de los problemas de vuestros servicios y atención al cliente, para cuando soluciones???
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Ana Cámara (@anitacamara) reportó
@movistar_es Pero es que no me habéis leído? Q llevo aquí más de 1h, engañada para un cambio de mando. Que sois peor que un ministerio.
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Ana Cámara (@anitacamara) reportó
@Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Sois lo peor y no tenéis pinta de arreglarlo. No tenéis ni vergüenza ni conciencia y además os importa un bledo los clientes. Cuando me toque me doy de baja por abuso de todo. Además acabo de ver como cuelan a una pareja. Que asco dais
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ruben oz (@oz_ruben) reportó
@mabelgalaz @movistar_es @jmalvpal En mi caso, desde el día 28/12 esperando una portabilidad….que no aciertan a: 1. Registrarla como portabilidad, no como alta nueva 2. Apuntar la dirección para la instalación 3. Dar una respuesta: horas en espera del 1004 ; contar la misma historia a 20 agentes sin resultado
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Ana Cámara (@anitacamara) reportó
@movistar_es Tienen un tipo llamado Fernando trabajando q me ha chillado,me ha insultado y me dicho q no vuelva.este el trato d los empleados a sus clientes.1:30 esperando para una gestión de 2m escasos y con una sra de 83años esperando,una vergüenza. NO SE HAGAN CLIENTES DE @movistar_es