Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Calp, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/01/2021 05:30

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.63% Internet
  • Corte Total 15.33% Corte Total
  • Teléfono 10.89% Teléfono
  • Televisíon 9.55% Televisíon
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • E-mail 4.14% E-mail

Comentarios de Movistar España en Calp, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calp, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AccedianG Sr. Rodríguez (@AccedianG) reportó

    @movistar_es Hola Amor, Sigo a la espera y vamos por 35 minutos. Quiero dar de baja mi linea porque hace 4 meses que no la uso. Pero cada vez que llamo es la misma historia. "En estos momentos...." En serio. Es de vergüenza y yo tb trabajo en una Telco. Y no hacemos esto a nuestros clientes

  • TheMarkin17 Markin (@TheMarkin17) reportó

    @Movistar @movistar_es 24 horas casi sin conexión por dios

  • Charlysfayer Charly (@Charlysfayer) reportó

    @movistar_es Hola nieves, es acojonante que seas la primera persona de movistar que me atienda y por twitter... Es lamentable. Simplemente quiero cambiar la titularidad de mi padre fallecido a mi nombre, imagino que lo conseguiré cuando cierre su cuenta y no le podáis cobrar...

  • AccedianG Sr. Rodríguez (@AccedianG) reportó

    @movistar_es Llevo a la espera 25 minutos para que me ofrezcais vuestros maravillosos niveles de atención al usuario. 25 minutos!!! Es de vergüenza

  • pablomita1 Pablomita (@pablomita1) reportó

    @jorgekosky @movistar_es Eso es así, yo siempre que tengo algún problema de atención al cliente uso Twitter porque son mucho más eficientes. Y me ha pasado con iberia, Vodafone, Iberdrola, endesa, movistar...

  • bernikekojones bernikekojones (@bernikekojones) reportó

    @BlancaXuxe @movistar_es Esto no es nada, en unos días pongo el lío que tengo con @vodafone_es, eso sí que tiene tela. El caso lo he llevado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

  • jorgekosky Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó

    @movistar_es Ya está enviado el mensaje privado. Gracias por la velocidad de respuesta por aquí. Ojalá fuera así en el 1002. A ver si solucionáis este malentendido pronto. Un saludo.

  • reixemm Raquel (@reixemm) reportó

    @Manuelcuellar @movistar_es Ya puedes tener paciencia, meses estuvimos nosotros con un cambio de plan a medias. Y nos cobraban los dos, el nuevo y el antiguo. Solo lo solucionaron cuando nos decidimos a poner una queja en Consumo. Y todo empezó porque un técnico no supo instalar la televisión. Lamentable

  • BlancaXuxe Blanca (@BlancaXuxe) reportó

    @bernikekojones @movistar_es Ea! Pues un aplauso para Mercedes y a Movistar a ver si quitáis los ***** contestadores esos que no sirven para nada!! Como hablar con una persona que te entienda no hay nada! Contratad gente, cohones

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    Hola, @MovistarPlus @movistar_es , si teniendo movistar por satélite, contrato fusión, ambas cosas al mismo nombre, se da de baja automáticamente la tv por satélite? Porque en la tienda, a mí me han dicho una cosa y a mi padre otra. Gracias.