Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calp, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 07/08/2020 11:10

julio 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.45% Internet
  • Teléfono 19.17% Teléfono
  • Corte Total 12.04% Corte Total
  • Wi-fi 7.91% Wi-fi
  • Televisíon 6.10% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Nucia, Benidorm, Javea, Altea y Moraira.

SpainLa Nucia Internet
SpainLa Nucia Internet
SpainBenidorm Internet
SpainJavea Wi-fi
SpainBenidorm Internet
SpainMoraira Internet

Comentarios de Movistar España en Calp, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calp, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ferran_G Ferrán García (@Ferran_G) reportó

    @movistar_es No entiendo que a un cliente nuevo vayáis a su casa y le hagáis la instalación sin cobrarle nada, no tiene que pagar más que la mensualidad, pero a un cliente fiel y que quiere permanecer en la compañía le hagáis pagar por un cambio de domicilio. Sinceramente, no lo entiendo.

  • pedroelvira Pedro Elvira Jiménez (@pedroelvira) reportó

    @MovistarPlus Me encantaría verlo pero llevo 1 mes esperando a que me hagan un traslado de domicilio de mi fibra y me dijeron que tardarían entre 7 y 15 días. Alguien me puede ayudar?? @movistar_es

  • Oribakun 🔥 Ash Gaspachuelo 🔥 (@Oribakun) reportó

    Soy yo o @movistar_es se ha caído y no hay internet

  • JuncalMartin Juncal Martín (@JuncalMartin) reportó

    @movistar_es Hola! Hora 6 desde inicio de la avería sin que nadie me contacte. Que método debería usar ahora para intentar hablar con alguien?

  • MariNe92210 maria neira fdez (@MariNe92210) reportó

    No vi servicio al cliente y técnico más penoso y ladrón que el de @movistar_es . Se te estropea el router, ni técnico ni técnica, te mandamos uno por correo y arréglate. El dato 120€ de factura en una zona con una conexión LAMENTABLE.

  • susanlebrero susan (@susanlebrero) reportó

    @movistar_es A ver que ya mande los datos y parece que si no lo hago público no me hace casi ni Dios, me dais una solución por favor?

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @LuluKellogs Buenos días Angel, ya han pasado más 4 horas desde mi primer tweet de hoy, y más de 2h desde tu mensaje. Aún no ha llamado nadie ni ha contestado nadie. Cuando me has dicho que "en breve" me comentais, a cuantas horas de espera te referías?

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @acorpala Ángel son nuestros compañeros de @movistar_es quienes atienden las peticiones de servicio y brindan atención comercial. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @movistar_es No he visto compañía con peor #transparencia que @movistar_es ¡Y yo sólo quiero pagaros MÁS, por un servicio que dista de ser ideal! #Movistar ¿Cuándo vendrá mi #InternetRadio? Es una pregunta sencilla.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA