Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en la Nucia provienen de los códigos postales 03530.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/16/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Nucia y Calp.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Spainla Nucia Teléfono
SpainCalp Corte Total
SpainCalp Internet
SpainBenidorm Corte Total
SpainVillajoyosa Internet
SpainVillajoyosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Nucia y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Ni una llamada dentro del horario que os dije siempre llamáis cuando no se puede coger el teléfono y me volvéis a preguntar por privado a qué hora podéis llamar??? Vaya ****** de atención al cliente

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @movistar_es señores, sepan ustedes que para dar de baja los servicios de internet me acaba de decir movistar que tienen 15 dias HABILES para tramitar la baja que he solicitado hoy y que mientras, hay que seguir pagando los servicios...DEMENCIAL

  • eligora74 eligr (@eligora74) reportó

    @movistar_es Bueno, ahora veo que nadie contesta...eso de 15 dias habiles que movistar tiene para una vez que llamas, dar de baja los servicios contratados...??? es legal?????

  • Mauxy68 Mauxy Tuñas (@Mauxy68) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Si Internet, fijo y tv en Alicante desde las 9 y 30 de la mañana y no hay solución. 30 minutos en el 1004 esperando para poner reclamación!! Vergüenza!!!🤬🤬

  • Raulmm97 Raúl (@Raulmm97) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Yo no lo podré ver gracias a que estoy sin internet desde las 9:30 de la mañana, ni 1002, ni 1004 ni leches, ninguna respuesta

  • JoseMariaPy21 Jose Maria Py2 (@JoseMariaPy21) reportó

    @movistar_es Cuando vais a solucionar la avería que tenemos en Alicante en todos los servicios desde esta mañana.

  • goletagoleto Manolo (@goletagoleto) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Me parece alucinante que no me permitan ver la Champions por tener pendiente un pedido de móvil que no me han enviado. Es una vergüenza que no me activen el alta a la Champions por ese motivo . Ni por la aplicación ni por teléfono hay solución. Aburren a cualquiera.

  • Mauxy68 Mauxy Tuñas (@Mauxy68) reportó

    @movistar_es Os voy a poner una reclamación e irme de movistar inmediatamente. No dais información sobre la avería que estamos sufriendo desde esta mañana. Es de vergüenza, sigo a la espera en el 1004!!!

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Lleváis tres meses con “””el caso …”””

  • Verdoleta Silvia (@Verdoleta) reportó

    @SenoritaPuri @movistar_es El servicio en RRSS es ejemplar; el del 1004 (tlf.) es horroroso. Lo que me hubiera ahorrado si lo hubiera sabido antes...