¿Está Movistar España con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (12%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (7%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Burjassot, Torrent, Bétera y L'Eliana.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:
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Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
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Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
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Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
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Ximo Tarin (@ximotarin) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
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Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
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Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
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Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
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Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
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Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
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Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
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Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
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Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
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Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
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Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
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vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
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Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
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Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
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Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
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Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
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Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marta (@MartaVazquezz) reportó
@movistar_es Esta tarde he recibido un SMS informándome de un nº de pedido. Yo no he hecho ningún pedido. ¿Me pueden decir de qué se trata y si alguien ha hecho algún pedido a mi nombre haciéndose pasar por mí? Espero respuesta ya. Gracias.
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Nelio Silva (@silvanelio) reportó
@movistar_es Hoy cambie de suscripción de 100Mb a 600Mb y la velocidad bajó a 80Mb. Pase la incidencia y soporte me indica q Movistar no garantizar los 600Mb pero tampoco los 100. Soporte intentó convencerme que todo esta bien a pesar de que las pruebas son insatisfactorias.
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Mario Alcober (@elblades) reportó
@movistar_es Hola! Desde la página de la NBA me dirigen a vosotros a través de este medio ya que el código de descuento para el league pass dice que ya ha sido usado con mis credenciales. Espero respuesta. Gracias
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Alvaro Perez Bello (@_perezbello) reportó
@movistar_es después de un mes persiguiéndoos para que me cambiéis la fibra de domicilio sigo sin internet en casa. Vuestro servicio de atención al cliente ha fingido dirigir mi llamada a un superior sin realmente hacerlo.
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Noe (@Noemirodrialca) reportó
@movistar_es Hola Alberto. Gracias por la rapidez. De momento he eliminado la app y la he vuelto a instalar y parece q funciona. Espero q no se pare y si es así me pongo en contacto otra vez. Gracias
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M.angeles Alcaide (@MangelesAlcaid2) reportó
@movistar_es No es una consulta. Es una reclamación y ya os la he puesto por teléfono y por email y no dais solución al problema.
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Jorge Gonzalez Glez (@jordaglez72) reportó
@movistar_es Hola, sigo sin solución y por teléfono dependiendo del operador cada uno da una versión distinta. Lamentable. Opción, cancelar los productos contratados con @movistar_es
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marimar (@marimm89) reportó
Se me anuncia una subida de 3€ en mi factura. No me quejaría si no fuera porque la mitad de los días no tengo internet en casa. Alguna solución @movistar_es ?
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Fran Company (@fran97_cg) reportó
@movistar_es Buenas, pasa algo con la aplicación de Mi Movistar que no me funciona?
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Mònica Costa (@MNCcst) reportó
Compro router nuevo en @movistar_es . Al cabo de 10 días me informan que debo devolver el antigo o me cobran el nuevo (el antiguo está ya en el desgüace de reciclaje). ¿debo yo pagar por un error de servicio? Señores de @Movistar_es, si me cobran me voy