1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Denia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Denia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Denia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Denia, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:

  • __degreef
    Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Valencia

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarabi90
    Sarabi (@sarabi90) reportó

    @movistar_es hola no me funciona el router y soy incapaz de contactar con vosotros. Me podéis ayudar por favor?

  • jeketiezo
    Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @movistar_es Hola, Arancha. Son para el Almería-Málaga. Llevo toda la noche sin dormir esperando la llamada esto es un sinvivir.

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • EsmereldaG25
    EsmereldaG (@EsmereldaG25) reportó

    @movistar_es Sois unos *******. Servicio de ******, y me ponéis al teléfono (cuando consigo contactar) con un chico estupendo que no tiene capacidad para resolver el problema de conexión que vosotros, cabrones, me habéis creado. Maltratais a los clientes y a los trabajadores.

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    ¿es mucho pedir @movistar_es que me atienda alguien que hable bien el castellano y me entienda? Ya no digo nada del pésimo servicio que prestais

  • Kolvjose
    Kolvjose (@Kolvjose) reportó

    ROGARIA AL **** 1004 @movistar_es QUE NO ME LLAME MAS !!!! TODOS DIAS DOS VECES !!!

  • StylesIsGreen
    ✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó

    @movistar_es Hay algun problema en vuestras líneas de prepago? No es posible establecer llamada.

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @oscar_puente_ Ministro siento ser pesado, pero siguen pasando días y seguimos sin servicio de teléfono. Cierto que las emergencias “cubiertas” pero llevo más de una semana sin hablar con mis padres. @movistar_es nadie parece ser el responsable…

  • izar1977
    IZAR🌠 (@izar1977) reportó

    Buenas tardes @movistar_es me gustaría saber si alguien está teniéndo problemas con Movistar para ver la televisión