Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Denia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/10/2020 12:20

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.29% Internet
  • Corte Total 13.64% Corte Total
  • Teléfono 10.64% Teléfono
  • Wi-fi 10.44% Wi-fi
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beniarbeig, Denia, Ondara y Javea.

SpainDenia Internet
SpainOndara Internet
SpainDenia Internet
SpainJavea Wi-fi
SpainOndara Internet
SpainMoraira Internet

Comentarios de Movistar España en Denia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Denia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fdrica Carlos López (@Fdrica) reportó

    @movistar_es Ya no lamenteis más la espera, ni la demora ni el deficitario servicio que me habéis dado. He cancelado el pedido.

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @Ruflisondulada @movistar_es Tambien te pasa lo mismo?el caso q contrate la champion para ver al madrid y el primer partido (y el ultimo) q juegan no le pude ver...

  • carmelagv1991 Carmela GV (@carmelagv1991) reportó

    @toni_valle @movistar_es Yo yo llevo 10 días!!!!! Y sigo sin solución!!!

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Vuelve a suceder lo mismo. Lo intento llamando al 1004, imposible, tras 20 min en espera no me contestan. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer? @movistar_es

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es No se de que 2 líneas me habláis y aún así me tengo que dar de baja e cobrais por la tele cuando no tengo

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es @kikekikazo Más de 14 incidencias comunicadas en un año ,días completos sin servicio,ninguna oferta como cliente por la cantidad de años que llevo en Movistar,mal servicio y ya del precio na hablemos,pagando ADSL como si fuera fibra y vosotros sois los que cuidaros del cliente, lamentable

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es Lo que hacéis es marear la perdiz, ahora os pido las facturas y tengo que hacer un escrito me decís que no tenéis constancia de la baja cuando hay otros servicios que si me los habéis dado

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    Pues nada erre que erre con @movistar_es que tengo que pagar por cosas que no tengo me hacen pagar 2 limeas que no tengo y por el servicio de televisión cuando no tengo ni el aparato para verlo , ahora les pido duplicado de dos facturas que me las piden para denunciar y tampoco

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es No puedo ni ver la televisión normalmente,por qué el servicio que dais es patético, llevo 4 horas sin conexión y no solucionados nada sois más lentos que el caballo del malo,eso sí para cobrar sois rápidos de cojones,el día que llegue otra compañía os diré adiós encantado

  • kreamadrigalb Álvaro (@kreamadrigalb) reportó

    @movistar_es ¿cómo puedo proceder a dar de baja todos los servicios que tengo con vosotros?