¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jacarilla, Molíns y Callosa de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dolores, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
-
Alba Santana
(@albasantanag) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Jorge Garcia Cerdan
(@cokeoriol) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
hinosfc
(@javihino_) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Esteban M. M.
(@EstebanMM5) reportó
desde
Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Angel triviño moya
(@trivino_moya) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
-
KrisGm
(@cristaloide) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Joaquín Albaladejo
(@joaquintorrevie) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
Dani
(@DaniZaragoza9) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Lucía
(@LGarciaa9) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
Fhv
(@franhdzverdu) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
-
Javier
(@NavarrooSanchez) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Edgar Sánchez
(@z_451) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KEEP YA HEAD UP!!
(@pablolittlelion) reportó
@movistar_es Hola, si gracias si con vosotros no es el problema si, el problema es con el personal que atiende por teléfono por que cada uno me dice una cosa, por que voy a una tienda Movistar tampoco me dan solución , y solo me saben decir que hay una averia
-
KEEP YA HEAD UP!!
(@pablolittlelion) reportó
@movistar_es Y esto desde el día 24 de agosto estamos a 2 de septiembre casi y nada ni un técnico ni nadie se a puesto en contacto conmigo para darme una solución, y tengo a otras compañías que me lo instalan en 24 horas
-
Eduardo Alted
(@Alted_eduardo) reportó
@movistar_es Ya pasa de 48 h...mensaje "Movistar le informa de que nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20220140302204 sobre el número 9XXXXXXXX" reiterados... pero sin solución ni técnico. ¿ Cuanto tiempo más debo esperar? @ocu ¿ es normal ?
-
Andres
(@AndresPaniagu11) reportó
@movistar_es O hay publicidad que deteste más ,me da hasta ganas de vomitar ,detesto el fútbol ,y robistar es un asco
-
Josías Vera
(@josiaslvera) reportó
@xaviterns @movistar_es Sigue todo cortado, y no es un problema particular de un cliente, es en todo el pueblo que no hay cobertura.
-
vicenum
(@vicenum) reportó
@movistar_es Parpadea todo el tiempo el simbolito del ratón en nuestro router. He reseteado y sigue sin funcionar. ¿Qué problema puede haber?
-
jf6168
(@jf6168) reportó
@movistar_es agradecido el público por, una vez mas, cortar las grabaciones. En este caso el cuarto set de Nadal en Open Usa. ¿A quien le va a interesar el ultimo? Y quieren que les contratemos un seguro.. un préstamo.. menuda garantía de servicio.
-
Enric Sarrat
(@Esarratmi) reportó
@movistar_es llevamos dos dias sin telefono, ya no nos hacen caso. Tenia q venir un tecnico q las 12 i aun esperamos.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @ktha82 Hola, yo llevo con un tema parecido ya 5 meses. De locos, la atención recibida. Te mientes constantemente diciendo que lo han solucionado para que les des buena valoración, pero sigue el mismo problema. Muy patético vomistar
-
Muro
(@Titet1964) reportó
En una semana he tenido incidencias con @caixabank y @movistar_es en los dos casos errores de ellos. Y despues de perdonarme la vida, me lo solucionan. Que harto estoy de que me chuleen.