¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cox, Orihuela, Elche y Torrevieja.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dolores, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:-
Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Oye, lleváis casi 20 horas con la incidencia, sois unos inútiles .
-
Fhv (@franhdzverdu) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
-
Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
-
Joaquín Albaladejo (@joaquintorrevie) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
-
hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
-
Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
-
Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
-
Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
-
Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
-
Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
-
Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
-
KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
-
Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es no solo sigo, por enésima vez sin internet, si no que además tengo que recibir llamadas que me informan de que la avería “está solucionada” cuándo obviamente no es así. Nuevamente una semana laboral marcada por la falta de internet y “las visitas de los técnicos”😤
-
🇪🇸 𝕋@𝕧𝕚 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕕𝕚@ 🇪🇸 (@TPBuendia) reportó
@movistar_es Tres semanas para una **** portabilidad y seguimos sin servicio.....si en 48 horas no queda solucionado el tema os darán mucho por saco....ya está bien leche....
-
Juja (@Jujaycia) reportó
@movistar_es Porque dicen que As Bestas es en español cuando es en gallego? No se les ha ocurrido que con poner “castellano” se solucionaría el problema? Si ruedan en euskera también van a poner vds “español” No me insulten diciendo que la APP no permite discriminar.
-
Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Incidencia sin resolver, no puedo acceder a contenidos por los que he pagado una suscripción. No me dan una solución.
-
Jorge Law (@JorgeLe007) reportó
@movistar_es @necsa65 Miriam , hace un año la contraté en Castropol , Asturias , un año después sigo con la misma mala conexión ( por cobre) ADSL , 5M cuando habrá fibra allí
-
Dom (@domingo_jim) reportó
@movistar_es Para que la queremos si el Wifi de los router es un desastre.
-
Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es Hola Nazaret. Ya os he vuelto a enviar los datos. Solo es la quinta vez en tres semanas que me dejáis sin servicio… hasta 10 días consecutivos sin internet… No entiendo cómo puede ser tan poco fiable. El impacto de algo así en tiempos de teletrabajo es altísimo.
-
Santos RS (@DarthSRS) reportó
@movistar_es sois lo peor de lo peor. Qué ganas tengo de deshacerme de vosotros. Porque no es darse de baja, es deshacerse, que os agarrais como garrapatas. Lo peor!
-
carmelix !! (@c4rmeli) reportó
@movistar_es no quiero tu **** ayuda miriam. saludos.
-
Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó
@movistar_es Me parece que no os enteráis de nada. Y no me ha llegado al correo la copia de la queja puesta por teléfono a #Movistar. Se me dijo que me la mandaban. Ya no contesto más. Es perder el tiempo. Pero seguiré molestando.