¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molíns, Callosa de Segura, Torrevieja, Orihuela, Cox y Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dolores, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:
- 
                
Angel triviño moya 
    (@trivino_moya) reportó 
    
        desde
            Crevillente, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
 - 
                
hinosfc 
    (@javihino_) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo
 - 
                
Alba Santana 
    (@albasantanag) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
 - 
                
Edgar Sánchez 
    (@z_451) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
 - 
                
Joaquín Albaladejo 
    (@joaquintorrevie) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es el servicio de atención teléfonica de averías para unas personas mayores que están sin línea de fijo desde hace 5 días es INEXISTENTE
 - 
                
Fhv 
    (@franhdzverdu) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Oye, lleváis casi 20 horas con la incidencia, sois unos inútiles .
 - 
                
Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana
    
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
 - 
                
Dani 
    (@DaniZaragoza9) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema
 - 
                
KrisGm 
    (@cristaloide) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
 - 
                
Joaquín Albaladejo 
    (@joaquintorrevie) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana
    
¿Es la única opción darse de baja @movistar_es cuando la línea de fijo no funciona, no atienden la avería, y no hay atención de ningún tipo? Empiezo a estudiar opciones desde ya
 - 
                
Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana
    
@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena
 - 
                
Fhv 
    (@franhdzverdu) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Os van a caer reclamaciones por estafa y baja del servicio , por lo menos la mia .
 - 
                
Javier 
    (@NavarrooSanchez) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana
    
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
 - 
                
Lucía 
    (@LGarciaa9) reportó 
    
        desde
            Santa Pola, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
 - 
                
Joaquín Albaladejo 
    (@joaquintorrevie) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana
    
@movistar_es Llevo 3 días dando esos datos y estoy así en espera para que atiendan a mis padres “Disculpa pero están todos los agentes ocupados” Pueden pasar horas y gastar varias baterías de móvil
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
EL MENE 
    (@Elmene_oficial) reportó 
@curro_rb @CallofDutyES @movistar_es pues son unos ......... que lo hagan de noche el mantenimiento
 - 
            
Lorenzo 
    (@_ShadowShade) reportó 
@movistar_es Esto es URGENTE habéis dejado a una mujer de 86 años, que vive sola, sin línea de teléfono y sin teleasistencia. 1004 dos veces, reconocen el error pero no pueden solucionarlo pues la solicitud de reposición de línea va “por sistema” y no se puede acelerar.
 - 
            
raúlSTI 
    (@raulSTI) reportó 
Hola @movistar_es ? En qué terminales tenéis activo wifi calling y VOLTE?
 - 
            
Capitán Justicio 🇪🇸 🇨🇵 
    (@CapJusticio) reportó 
@movistar_es @18Davix Helena, hay gente que se gana la vida jugando al Call of Duty Warzone y cuenta con vosotros para hacerlo posible. No defraudeis, arreglarlo, ser serios, hay problemas para conectarse a los servers del juego. No queremos Sanchismo, queremos soluciones.Gracias Helena.
 - 
            
#APRUEBO 
    (@sincronizateya) reportó 
@movistar_es son unos HDP esta empresa con los clientes de @MovistarChile ya que reclamo y reclamo y no hacen nada por mi cuenta soy cliente de 2 semanas y no puedo llamar ni navegar un azco de servicio y con el iphone 12 pro max que no funciona ya q no tengo net y sin llamar
 - 
            
Alexis 
    (@Alex_is27) reportó 
@adr_cordoba @movistar_es Podemos estar tranquilos, Helena de @movistar_es se lo ha notificado a sus técnicos, vaya estafa de servicio ....
 - 
            
Gloria Magro Esteban 
    (@GloriaMagro) reportó 
Llegar a São Paulo, conectarte al wifi del aeropuerto y entrar un sms con 48€ de cargo por towing de @movistar_es. No es serio: no da tiempo a desconectar la itinerancia de Londres ayer. 48€ por tres segundos? De verdad, @movistar_es?
 - 
            
Begoña Montmany 
    (@bmontmany) reportó 
@movistar_es tienen mensajes privados, espero respuesta.
 - 
            
Elcosi 
    (@trajanillo) reportó 
@movistar_es Llevamos desde el día 27 de Junio intentando dar de baja la linea fija y el ADSL que teniamos en nuestra vivienda, primero solicitamos un traslado, pero finalmente decidimos dar de baja la linea porque no nos convenía el traslado, no había pasado ni 20 minutos
 - 
            
Alberto Vera 
    (@vera_alberto) reportó 
@movistar_es Llevo desde antes de las 22:00 intentando ver algo en @MovistarPlus, pero el servicio no está disponible. Me falla tanto en Android TV como móvil Android. Otros servicios de streaming como Netflix o YouTube me funcionan perfectamente. Conexión bajo red móvil Movistar