¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dolores, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel de Salinas, Torrevieja, Rafal, Torrellano y Orihuela.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dolores, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:
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Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es
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KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...
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Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂
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Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana
Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es
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Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana
@movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica
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Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fer (@ThatSpikyHead) reportó
@movistar_es llevo toda la tarde intentando hablar con atencion al cliente para tramitar una baja de una linea con vosotros. En varias ocasiones pasando de los 30 minutos a la espera, hasta desistir e intentarlo más tarde. Aun no he podido hablar con NADIE #LAMENTABLE
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Javier Iglesias (@javiglesi) reportó
@movistar_es Por privado ya hemos hablado y no dan una respuesta, solo quieren un número de teléfono para telemarketing y me niego. Y tu ahora no me has dejado ningún mensaje, entiendo que los has leído y te has arrepentido. Instalaciones con dinero público y sin ponerlas en marcha, una pena.
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Politólogo Antonio Díaz (@cristofer1969) reportó
@movistar_es Es una pena que del buscador que me enviásteis, visite dos tiendas del buscador y, a parte de que me trataron con desdén (soy cordial y respetuoso, os lo digo por si acaso), no teníais tarjetas SIM, tampoco. Estáis trabajando muy mal, al menos en prepago.
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Eva M. García Lamor (@EvaLamor) reportó
Gran att. Cliente de @movistar_es que te explica mal un producto y a la hora de esperar para anular te cuelga y no te atiende nadie.
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🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍 (@pierremotos) reportó
Sigo sin respuesta, tengo un proyecto en marcha pero no puedo avanzar por no tengo internet, es muy frustrante! encima no tengo ni una sola respuesta de nadie. @urementeria @movistar_es @GrupoElecnor espero una respuesta.
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Yos (@_yos_) reportó
@movistar_es Ya me gustaría que fuera así pero he realizado varias bajas con la compañía y nunca se ha mencionado la posibilidad. Ya ves la captura de pantalla, insisto. No intentemos esconder la realidad. Muchas gracias por la rápida respuesta Alberto.
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Ana Charife (@CharifeGonzalez) reportó
@movistar_es Me pueden explicar por qué para contratar un servicio con ustedes me indican un monto fijo, acepto, luego me salen con otro monto más elevado, y ya luego me indican practicamente que soy cliente riesgo y que debo pagar para contratar su servicio una fianza de 225€?!
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Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó
Me gustaría creer que pueden ustedes ver este tuit. Porque he estado incomunicada una semana por una avería de @movistar_es. No saben lo que ha sido… Sin RRSS. Yendo a un bar para poder mandar un mail y suplicando que compartieran conmigo datos…
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ta (@taxd1999) reportó
Hace unos mirando la cuenta del banco veo que me han cobrado un seguro de "Movistar Salud" que no había contratado. Llamo al 1004 y me dicen que el 9 de mayo en tienda (presencial) contraté este servicio. @movistar_es No había contrato ninguno.
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Ángela (@angelacassini_) reportó
@movistar_es me habéis cancelado la cuenta que pagué anoche cuando pedí expresamente que se cancelara otra. Pasáis de mí por privado, a ver si por público obtengo respuesta. Devolvedme la cuenta o el dinero, me da igual, pero solucionadlo ahora.