¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Dolores, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.44%)
Corte Total
(14.90%)
Televisíon
(12.03%)
Teléfono
(10.32%)
Wi-fi
(6.02%)
E-mail
(4.30%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

Elche Teléfono
Elche Teléfono
Elche Televisíon
Dolores Teléfono
Santa Pola Corte Total
Elche Internet

Comentarios de Movistar España en Dolores, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dolores, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:
  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lleváis quince días estudiando algo que no hace falta estudiar. Habéis tenido un error y lo estoy pagando yo, me habéis cobrado de más 25,16 €. Espero el abono inmediato

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _sergisantiago Sergi Santiago (@_sergisantiago) reportó

    @david_bel @MovistarPlus @movistar_es Emosido engañado

  • ComeWhatMayA Anita💡💙db#PorSiTeHaceFaltaEstaréAqui.🔴🚀💙🎩 (@ComeWhatMayA) reportó

    @GrahamLessward @movistar_es Así he estado yo hace 6 meses que me enteré de lo que estaba pasando con mi padre . Después tuve suerte me atendieron x TF en atención al cliente y se solución . Ojalá tengas mucha suerte .

  • Marian51273 Ikkenia (@Marian51273) reportó

    @movistar_es Sino me acabáis de arreglar el problema que tengo con las líneas no se como voy a poder aprovechar la oferta 😠

  • JuditGutirrez Judit Gutiérrez (@JuditGutirrez) reportó

    @movistar_es No carga, y cuando lo hace me dice que la sesión ha caducado, sesión que nunca se abre.

  • pepenavarro58 Pepe Navarro (@pepenavarro58) reportó

    @movistar_es Yo lo adquirí hace 5 días. He perdido el wifi. En la ayuda me dan una solución que hoy no me funciona. Mi hijo camino Cordoba a Gijón y no se cómo estará. Todo un existo.!!!

  • MarianoJGG El Alkimista (@MarianoJGG) reportó

    Mal @movistar_es esto está mal

  • mariiavk7 🌊 (@mariiavk7) reportó

    @movistar_es imposible ver la nueva temporada de @MerliSapereAude en Versión Original en catalán, todo el rato da error 417.

  • RiE72281565 RiE (@RiE72281565) reportó

    @movistar_es hoy supuestamente quede ayer con que volviera a venir el técnico. Ayer Concrete que por la mañana y me aseguran que antes de las 13:00 vendrían a sustituir el moden por el problema que perdura. No he recibido ni visita ni ningún tipo de llamada para avisar de retraso

  • macalbe Carolina (@macalbe) reportó

    Que pesimo servicio el de @movistar_es hice una compra de un dispositivo móvil y porque la empresa de envío lo devolvió a movistar anulan el pedido. No son capaces de coger un telefono y llamar al cliente para saber que ha pasado. Quiero es darme de baja lo mas pronto posible

  • rocioae22 Rocio Aguilar🕉 (@rocioae22) reportó

    @movistar_es no teneis verguenza!! Hace meses que hicimos una portabilidad a otra compañia y nos seguis cobrando por un servicio con ustedes que no tenemos.!!