Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Dolores, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/06/2020 11:30

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.12% Internet
  • Corte Total 15.68% Corte Total
  • Wi-fi 10.64% Wi-fi
  • Teléfono 9.65% Teléfono
  • E-mail 4.62% E-mail
  • Televisíon 4.29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Dolores, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catral, Elche, Albatera, Hondón de los Frailes, Torrevieja y Orihuela.

SpainCatral Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainAlbatera Teléfono
SpainHondón de los Frailes Teléfono
SpainElche Teléfono

Comentarios de Movistar España en Dolores, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dolores, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dolores y lugares cercanos:
  • javihino_ hinosfc (@javihino_) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es dos semanas sin intenet en casa y desde el lunes no respondéis al MD...al final conseguiréis que dé de baja movistarplus,5 líneas de móvil y fijo

  • DaniZaragoza9 Dani (@DaniZaragoza9) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Estoy harto de vuestros problemas @movistar_es medio siglo para arreglar el problema

  • cokeoriol Jorge Garcia Cerdan (@cokeoriol) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    @FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena

  • EstebanMM5 Esteban M. M. (@EstebanMM5) reportó desde Orihuela, Comunitat Valenciana

    Ahora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es

  • NavarrooSanchez Javier (@NavarrooSanchez) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Que me funcione una vez al año el wifi en la habitación es para ser muy hijo de puta eh @movistar_es

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • LGarciaa9 Lucía (@LGarciaa9) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @movistar_es sois una basura de compañía, el wifi en Santa pola va como el culo, a parte de haber estado casi 2 semanas esperando a que lo enviarais 🙂

  • cristaloide KrisGm (@cristaloide) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @movistar_es servicio lamentable. Sin solución a incidencias con la plataforma de tv. Ni por twitter, ni servicio técnico ni ayuda online. Así más de 6 meses...

  • trivino_moya Angel triviño moya (@trivino_moya) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @movistar_es lleva 47 días contestando por privado las mismas vaguedades que no indican nada. Mi caso sigue en estudio dicen. Es increible. @jmalvpal @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    @movistar_es @Movistar llevo mas de un mes esperando a vuestros tecnicos para instalar la fibra, hoy tenia cita a las 16.00 y sigo esperando sin noticias, quiero una solucion ya #Movistar #estafa

  • Zel_Graywords Zel (@Zel_Graywords) reportó

    @acp_89 @movistar_es El problema es que viene de un número viejo asociado a una persona que ha no está. Si queremos mantener el número, tanemos que haberlo con ellos.

  • acp_89 Mr X de Cuarentena otra vez (@acp_89) reportó

    @Zel_Graywords @movistar_es Igual tras un mes toca mirar que otras compañías pueden hacerte un mejor servicio.

  • SerranoLledo Raquel Serrano Lledó (@SerranoLledo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Porfin hemos solucionado el problema gracias @movistar_es @Telefonica

  • Zel_Graywords Zel (@Zel_Graywords) reportó

    Imaginas tener Internet en casa? Con @movistar_es llevamos desde el 1 de julio con la solicitud y sin conexión...

  • jesuslocampos jesus locampos (@jesuslocampos) reportó

    @movistar_es Reiniciado tres veces y ya por fin funciona. Gracias

  • charlii75 Charli (@charlii75) reportó

    @movistar_es Hola, mi padre ha solicitado una esim para un reloj Samsung teniendo ya contratado el servicio miltisim, lleva 15-20 llamadas entre 1004 y en tienda q le dicen q no tienen, cuando llaman 2 veces le han dicho q se la mandan y nada, otras veces q le devuelven la llamada y nada

  • Jvizcainog Julian (@Jvizcainog) reportó

    @movistar_es he enviado un MD espero solución

  • ukosy Ukosy (@ukosy) reportó

    Una VERGÜENZA el servicio de @movistar_es . desde el domingo sin internet en casa. Menos mal que el titular es mayor de 65 años y se les da prioridad en la atención, según la locución. Una semana esperando a un técnico y no ha venido nadie ni arreglan nada. Esto no tiene nombre

  • jamcruzado José Antonio Martín 🎗️ (es dorado, no amarillo) (@jamcruzado) reportó

    @movistar_es Hola, Nazaret. No pensaba que la espera llegaría a las 6 horas, y sin noticias. De verdad, es que no se tarda más de 3 minutos. No entiendo que lleve esperando desde hace más de 15 días. Me parece una falta de respeto, @jmalvpal