Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/11/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmartinyo the van (@davidmartinyo) reportó

    @movistar_es Bueno. Pues ha llamado la de atención al cliente y creo que aunque este trabajando en Julio podría usar otro tonito. En vez de intentar solucionar un fallo que viene de lejos dando excusas para que no venga nadie en todo el día.

  • DanCortijo Dan Swan. (@DanCortijo) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sigo sin respuesta… Si no se puede ver, exigo la cancelación del servicio y devolución inmediata del dinero.

  • arsinoe2012 arsinoe (@arsinoe2012) reportó

    @movistar_es Movistar desde el día 2 esperando por reinstalacion de la fibra x averia,se suponía que el día 10 como tope,hoy m dicen q m lo ponen urgente y ahora me dicen q hasta el jueves.¿ que pasa con el servicio técnico?

  • cygnusx25x Juan Carlos Gonzalez (@cygnusx25x) reportó

    @MouGalicia @PilarGGranja @movistar_es No está mal que el resto de currantes paguen a unos pocos la jornada de cuatro días. DPM.

  • enmapeel Karina Sagarra López Azorín 🇦🇷🇪🇸 (@enmapeel) reportó

    @movistar_es No se permite cambiar el plan desde la App ni desde la Web y por supuesto la atencion telefonica no existe. No sé por qué todavía sigo con ustedes.

  • Titaa115 Mari Angeles Morgado (@Titaa115) reportó

    @movistar_es 2 semanas llevo esperando la respuesta a una reclamación y lo que me queda...

  • pepbrunet4 Pep Brunet ||*|| (@pepbrunet4) reportó

    @movistar_es No funciona la conexió a Internet

  • laydepa laydepa (@laydepa) reportó

    @movistar_es pues sigo sin recibir respuesta 1 hora después 😥

  • IamSandraMG La quita placas (@IamSandraMG) reportó

    Pésimo servicio el de @movistar_es Me quitan el internet y no son capaces de cogerme el teléfono. Luego son finos para cobrarte todos los meses y subirte la tarifa sin avisar

  • vladiskld ABEELXO (@vladiskld) reportó

    ARREGLADME EL **** INTERNET, HE LLAMADO COMO 50 VECES EN UNA SEMANA **** ESCORIA @movistar_es