Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/20/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samuhdez94 Samu Hdez (@samuhdez94) reportó

    Díganme que no soy el único al que se le ha caído el yomvi!!! @movistar_es

  • Albertito23 Albertito23 (@Albertito23) reportó

    "Vinicius está listo, va al suelo" means piscinazo lamentable. @movistar_es

  • Dieguez989 Juan Carlos Alvarez (@Dieguez989) reportó

    @movistar_es ¿Del dineral que cobráis por el servicio cuánto vais a devolver a cada usuario por la caida del sistema de hoy?

  • aaa3es Ana Arce🌻 (@aaa3es) reportó

    @movistar_es Se ha caído la web de movistar?

  • gerjogoal73 El fifa me da risa (@gerjogoal73) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Oferta... Pero si es más caro. Soy cliente y veo que esto es peor. Lamentable defraudado, cada día está empresa defrauda más la perdida de clientes seguira

  • NaxLor Nacho (@NaxLor) reportó

    Pagas una pasta para tener conexión @movistar_es en días como hoy… y no hay más que fallos!

  • AAB00th B00th (@AAB00th) reportó

    @movistar_es se ha caido la web que es esto

  • AugamarRd Remy Duran Pernas (@AugamarRd) reportó

    @movistar_es Toda la tarde intentando trabajar y no ha sido posible tener ni un minuto de wifi. Son las 9 de la noche y seguimos igual….. No acabo de entender que a estas alturas sucedan estas cosas

  • vaaaya_tela Vaya Tela (@vaaaya_tela) reportó

    @movistar_es Movistar Plus caído en mitad de las semifinales de la Champions... Solución?

  • Raclos_ 🖤 ℝ𝕒𝕔𝕝𝕠𝕤 🖤 (@Raclos_) reportó

    Pues nada los de @movistar_es me han cobrado por un servicio no contratado, que ellos mismos han verificado que no está contratado y me dicen que la factura es correcta que alguien me lo explique