¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
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Ladyrunner!!
(@RMMery) reportó
desde
El Toboso, Castilla-La Mancha
@movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @alcarazcarlos03 Estafadores cómplices de algo tan grave como contratar líneas por suplantación de identidad , todo gravado , Movistar apoya el fraude y la estafa
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Joaquín Quílez López
(@jquilezlopez) reportó
@movistar_es Que desde atención al cliente te digan que no hay solución a mi problema , y que es lo que hay, es lo más profesional del mundo, que grandes sois!!!.
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Calox 🐅
(@calox_1997) reportó
@movistar_es No se cuando se enviarse este mensaje pero hemos llamado por tlf. Avería general de todas las compañias donde vivo por unas obras, hasta mañana no arreglan la de telefónica :_) lloro
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🎙️ RETROMÁTICA 💻💾📟
(@retromatica) reportó
Más de un día entero sin internet en ciertas zonas de Puente de Vallecas. Clientes de @movistar_es, @o2es y @Lowi_es afectados. Lo único que hacen es pedir datos de los clientes pero no dan ni siquiera una estimación ni reconocen avería generalizada.
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Curiouser ✨❄️
(@AleTheNameless) reportó
@movistar_es Y como comprenderéis yo ahora mismo no me fío de que me la volváis a tramitar de verdad. Lo di de baja y devolví el router el día 4 de febrero.
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Charly
(@Charlysfayer) reportó
@movistar_es Pues como de costumbre, una vez enviado y contado el problema, pasáis. Para cobrar a la gente no perdéis tanto el tiempo eeeh? Es lo malo de la empresas tan grandes, maltratáis a vuestros clientes y no pasa nada, siempre os saldrán más para maltratarlos.
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Miss.Valverde
(@Miss__Valverde) reportó
@movistar_es qué poca vergüenza más de 30 minutos al teléfono y no hay manera… ¿y habrá que valorar vuestro servicio de atención después?
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Aivlis
(@silviapm85) reportó
@movistar_es llevo 2 días esperando que solucionéis un problema con los datos de mi línea móvil, ahora el problema lo tengo en las 2 líneas móviles, menos mal ke no tengo una tercera 🤔.
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FranVK 🔻
(@FranVK10) reportó
@movistar_es Ya he dado mi teléfono y datos 2 veces estando a la espera 20 minutos la primera vez y 10 minutos la segunda para que no me digáis ni que falló hay ni que solución tenéis. Tampoco me dais una estimación de la reparación. Algunos vivimos de tener internet en casa
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Rocío Pérez
(@rocioperezsa) reportó
@movistar_es increible que desde esta mañana estemos sin fijo ni internet ni televisión y las llamadas al 1002 las atienda un contestador que no te resuelve nada. La factura de este mes haber si se os olvida igual que los clientes cuando tienen problemas técnicos…@consumidores