Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/07/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leireeee___ L E I R E ✨ (@leireeee___) reportó

    La de arreglarme la conexión a internet os la sabeis? @movistar_es

  • sit0_343 ▕⃝⃤ ⚯ ͛ (@sit0_343) reportó

    @cvragar @MKBHD @movistar_es El problema no es el ancho de banda que usa. Es que en España el 5G no sigue del todo el estándar, es diferente al 5G de EEUU por ejemplo. Es un 4G 2.0 pero usando la frecuencia del 5G

  • RamnNieto13 RJN (@RamnNieto13) reportó

    @movistar_es es una empresa de ladrones. NO DAN SERVICiO y lo cobran. Los servidores de fibra de @movistar_es en Andalucía se han caído y no los arreglan #RubialesDimision #Movistar #RubialesSinvergüenza

  • jsfanjul ᒍᗩIᗰE 🎃 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…

  • Manu_Corrochano Manu Corrochano (@Manu_Corrochano) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Que qué pasa con el **** calvo??

  • olaiabaya Marian Baya (@olaiabaya) reportó

    @movistar_es @az0man Yo también tengo el mismo problema, llevo días sin poder acceder a la aplicación desde la televisión. Por favor, ¿puedo hacer algo para solucionarlo?

  • iparadelo ivan paradelo (@iparadelo) reportó

    @movistar_es ¿Que pasa con la app?? Solicito respuesta ya que los recibos siguen llegando y esos no fallan como la app.....

  • santiagogm55 Santiago García (@santiagogm55) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @COBSAD Mucho peores que el año pasado, pero mucho peores...no se que temporada nos espera

  • Pablosurko7 Pablo Dominguez⚠️⛔ (@Pablosurko7) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Defenderos ****

  • ee_rodriguez e_e_quilla (@ee_rodriguez) reportó

    Soy usuario de FUSIÓN MOVISTAR @MovistarPlus @movistar_es y desde hace semanas presento inconvenientes con el acceso al servicio de tv… desde la línea Whatsapp de atención me indican que están trabajando en ello sin darme más explicaciones.