Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/17/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Justorg Justo R. Gallardo (@Justorg) reportó

    @movistar_es de vergüenza, con lo que cobráis a cada cliente y llevo esperando a hablar con ustedes 1 hora. ¡UNA HORA AL TELÉFONO! Y AYER 32 MINUTOS y todavía no he podido hablar con Atención al Cliente... DE VERGÜENZA! Vamos, ya estoy esperando para dar de baja automáticamente.

  • cepi007 Omaron del ron (@cepi007) reportó

    Espera espera que como pagamos pocu dineru al mes,ahora vais y nos ponéis a comenta al Roberto Carlos,ome no me toques los cojones @vamos @MovistarFutbol @movistar_es

  • fita_ramos fita ramos (@fita_ramos) reportó

    @movistar_es El miércoles, 7 de septiembre, conseguí que un técnico del 1002 me proporcionara el cable de conexión del teléfono fijo a la roseta. 👇

  • Scriter2 Scriter (@Scriter2) reportó

    @tosquimlg07 @movistar_es Pues yo me refería más bien a cosas más graves como por ejemplo de que manera aleatoria en un momento se vaya la conexión y a los 2 minutos vuelva o si no tener tu mismo que reiniciarlo xd. No suele pasar a menudo, pero lo normal esque no pase.

  • fita_ramos fita ramos (@fita_ramos) reportó

    @movistar_es Este lunes contacté con el 1004 y, a día de hoy, desde ese número no saben darme una solución. Sé que por cable me van a facturar 6 €, por lo que creo que deberían proporcionarme uno NUEVO sin coste adicional. Espero rápida respuesta.

  • gonkpg Gonza (@gonkpg) reportó

    @movistar_es @Llosent 15hs sin servicio móvil. +6hs acumuladas llamando a ellos sin resultados. +24hs sin servicio de internet. Entiendo el sentimiento, no es una empresa, es un circo de payasos

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    @movistar_es sin servicio en #Terrassa #Barcelona desde 12M 😠, cuarta vez en el año. Las veces anteriores fueron 5dias. Veremos como nos va esta vez!

  • fita_ramos fita ramos (@fita_ramos) reportó

    @movistar_es Este lunes contacté con el 1004 y, a día de hoy, desde ese número no saben darme una solución. Sé que por cable me van a facturar 6 €, por lo que creo que deberían proporcionarme uno NUEVO sin coste adicional. Espero rápida respuesta.

  • jmgarciahol Jose Manuel García (@jmgarciahol) reportó

    Hola @movistar_es, solicito baja de mis servicios Movistar (teléfono fijo, fibra y TV) el pasado lunes 13.09 me indican que en un plazo máximo de 48 horas estará tramitado, llamo hoy día 15.09 para verificar su estado y me dicen que se inicia el trámite hoy día 15.09...estafa?

  • 95Helenn Ms. Pendergast (@95Helenn) reportó

    11 días esperando a que @digimobil_es me instale la fibra desde que contraté los servicios y echando la culpa a @movistar_es. A ver si os ponéis de acuerdo y dais el servicio con la rapidez de la que tanto alardeáis.