¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
-
Ladyrunner!!
(@RMMery) reportó
desde
El Toboso, Castilla-La Mancha
@movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
@ectophasia @movistar_es Ya, porque encima estamos mirando de cambiar de compañía, pero a ver porque viendo la instalación exterior me da que van a pinchar en movistar y miedo me da que el problema persista.
-
Ebo_3d
(@ebarea87) reportó
@movistar_es Y que tal si ofreceis solo el futbol, sin teléfono, internet, y canales de ******...
-
Jordi the Jar ☣️
(@billydors) reportó
Eso sí, ya nos han llamado varias veces preguntando por si la incidencia estaba arreglada, porque se ve que ni la propia @movistar_es son capaces de hablar con sus propios técnicos para enterarse. Ahí se nota lo que se preocupan en realidad en solucionar la avería.
-
Ectophasia
(@ectophasia) reportó
@billydors @movistar_es Sí, se da un servicio relativamente barato (no sé MVS, pero en general) y a cambio se olvida el mantenimiento de la red, que es caro. Es común a todos los operadores. Es posible que nunca tengas problemas, la mayoría no los tiene, pero si te toca, te fastidian mucho.
-
cassdesfleurs
(@cassdesfleurs) reportó
@movistar_es A las 22:50 de la noche he recibido la llamada de un vecino porque a mi abuelo le han cortado otra vez Internet. Él estaba muy nervioso. Como mañana no le hayan restablecido el servicio o le haya pasado algo, las consecuencias para @movistar_es serán devastadoras.
-
cassdesfleurs
(@cassdesfleurs) reportó
@movistar_es corta el servicio a un anciano de 85 años después de haberle aplicado otra tarifa y esta misma noche, le han dejado sin servicio. #BoicotMovistar por dejar a ancianos desamparados. Le llaman a un número que NUNCA le enviaron.
-
DieGo
(@DieGo_7777777) reportó
@movistar_es Todo el fútbol. He llamado y me dicen que todo el fútbol es todo, incluidas las competiciones de liga de todos los países. Pregunte.. Se todos los países? Respuesta: de todos. Todo el fútbol es todos. Pues vale.
-
DieGo
(@DieGo_7777777) reportó
@movistar_es Todo el fútbol. He llamado y me dicen que todo el fútbol es todo, incluidas las competiciones de liga de todos los países. Pregunte.. De que países? Respuesta: de todos. Todo el fútbol es todos. Pues vale.
-
Marciano Juliano
(@Marcianojuliano) reportó
Hola .@movistar_es mi amigo .@billydors quiere información para poner una alarma. ¿Qué línea recomiendan ustedes que no dé problemas, que en caso de avería la respuesta sea de menos de 24 horas? ¿Si no salta la alarma por averia de la línea y roban en la casa se hacen cargo?
-
FandeTakiInoue
(@InoueTaki) reportó
@Movistar @movistar_es Llevo más de 45 minutos en espera en el 1004. Según la Nueva ley de atención al cliente no podrá tenerte en espera más de 3 minutos. Donde puedo reclamar?