1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcázar de San Juan
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcázar de San Juan.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • RMMery
    Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castille-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    @JJGrandez @movistar_es Un consejo para la proxima vez, cuando llames y di que tiene problemas con la app de movistar , te pasaran con un agente y hablas de tu problema real, si tiene problemas

  • aipepet
    aipepet (@aipepet) reportó

    @Ramon_AlvarezMM Pero que **** penalty?? A ver si resultará que habeis perdido el clásico por los árbitros… por favor… humildad, que os han pintado la cara… Ni @movistar_es se ha atrevido a qüestionar nada…

  • Rafael_davilam
    Rafael Dávila M (@Rafael_davilam) reportó desde Chamartín, Madrid

    @andidiem @ESnomanu @movistar_es Yo lo dije el primer día cuando cerraron barsa tv, no les hace falta, tienen a todos los demás a su servicio y además gratis

  • XtremeXcorpion
    Sandra 🇪🇸🍀 (@XtremeXcorpion) reportó

    Cuidado con las estafas de los que te llaman haciéndose pasar por @movistar_es. Por lo visto contratar cualquier servicio aunque tu digas mil veces que No, te lo activan igual. El estafador recibe una tarjeta sim y un nuevo iPhone 17 cambiando la dirección de envío, tu dirección.

  • nanorealismo
    Nano (@nanorealismo) reportó

    @movistar_es porque tenemos que aguantar a Mateu LaCoz? Es un comentarista dantesco, capaz de dar una explicación y su contraria sin ningún rubor en menos de dos minutos, es terrible!

  • JFofGod
    JFD (@JFofGod) reportó

    @movistar_es hace días que quiero ver la peli Mis Dobles mi mujer y Yo y sale todo el rato error codigo PL01_4006. Podriais resorverlo? Gracias

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    @movistar_es Ya funciona sino no podria mandarte este tweet

  • Kav7vaK
    HS (@Kav7vaK) reportó

    @movistar_es @fadetawan @movistar_es Hoy me hice de Movistar, el primer día y el último. Que vergüenza de servicio

  • davidalcor
    davidalcor (@davidalcor) reportó

    @movistar_es tenéis algún problema con las lineas móviles? No puedo ni realizar ni recibir llamadas, si que tengo datos.

  • jabivega
    Troilo (@jabivega) reportó

    Más de 15 años en @movistar_es y en mi casa sin cobertura y en la calle mucho peor. Cada vez pagando más y con subidas constantes y sin previo aviso. Hoy veo fibra y 2 móviles ilimitados con @digimobil_es por 20 euros y contrato TV en Movistar por 5 euros. Adiós @movistar_es