Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 05/17/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde El Toboso, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Necesitaría recibir mis clave para usar el servicio Movistar Plus.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 6noemi Noemi González (@6noemi) reportó

    @movistar_es Buenos días! Llevo más de una hora al teléfono esperando a que me atiendan desde el 1002 con la locución de todos los agentes continúan ocupados y en breves momentos le atenderemos. Esto es desesperante. No funciona nada.

  • eva_bonell Eva Bonell (@eva_bonell) reportó

    @movistar_es Os envie ayer los datos solucitados pero nadie se ha comunicado y siguen sin servicio.

  • sergiol99409448 sergio lopez (@sergiol99409448) reportó

    @movistar_es existe alguna incidencia generalizada que hay que reiniciar el router continuamente pues se corta internet varias veces al día? Le pasa a mucha gente. Por favor, informad.

  • Albychuu Alba Rodríguez (@Albychuu) reportó

    @6noemi @movistar_es Veo que no soy la única que le dejo de funcionar Movistar y sigue a la espera..

  • DanielD19600927 Daniel Daniel (@DanielD19600927) reportó

    @movistar_es seguimos sin servicio telefónico en casa desde hace 9 meses y pagando facturas... Que se sepa lo que hacéis a las personas mayores.

  • agpr791 Gab79 (@agpr791) reportó

    @gledevi @movistar_es @zeleris Por que me fío de que haya una solución y más con una empresa como esta…así que a ver

  • julen_esko Julen Exposito (@julen_esko) reportó

    @movistar_es Buenas, soy usuario d la app de Movistar en ios y tengo un pequeño problema a la hora d recuperar la contraseña y creo q puede ser a la hora d introducir el usuario. Q tengo q introducir el usuario o el correo? Gracias.

  • Krustyluz 𝑲𝒓𝒂𝒔𝒕𝒚 (@Krustyluz) reportó

    @movistar_es estoy desde ayer, que no me funciona el WiFi correctamente. Estoy trabajando, y me va saltando el error "sin conexión a Internet", a veces con el WiFi plus 5, o el 2'4GHz, o los dos.. y me es imposible hacer nada. Tengo otros dispositivos igual.

  • gaquero Gabriela Querol Roca (@gaquero) reportó

    @movistar_es @sergiol99409448 Pues en el 1002 me han dicho que la incidencia del wifi en el router es a nivel nacional y se está trabajando para arreglarlo lo antes posible.

  • alexis8871 Αλεξις (@alexis8871) reportó

    @palitumtumpa @movistar_es Es un problema general, a mi tampoco me funciona la fibra óptica