¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esporles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Esporles, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esporles y lugares cercanos:
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 Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja! 
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 Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!! 
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 Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es llevo desde el pasado día 29 sin internet. He llamado a Movistar hasta hartarme. Nadie da soluciones. NADIE llama. Servicio técnico inexistente. Gracias! Y quieren que teletrabaje???? 
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 Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado 
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 sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
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            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears sebastian lliteras 
    (@sebas388) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos. 
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 ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es ayuda!!!! 
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 ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsEl router que @movistar_es nos ha puesto en casa tiene dos modos de funcionamiento: 1 Contraseña incorrecta, imposible conectar al WiFi+ 2 Pues ahora le voy a cambiar el nombre al WiFi+ para que no funcionen los repetidores ni la tele 
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 Ander Marin 
    (@andermarin123) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Ander Marin 
    (@andermarin123) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Pues si tienen acceso a Internet de Movistar tendra merito. Yo llevo 1 mes intentandolo y no hay forma. Ya no me dan respuesta ni desde redes sociales y me acaban de colgar la llamada en el 1004. Increible, no doy credito. 
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 Federico Arch 
    (@federico1976) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Federico Arch 
    (@federico1976) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar 
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 Ander Marin 
    (@andermarin123) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Ander Marin 
    (@andermarin123) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es El ordenador no se.... Pero Movistar para dar un alta de Fusion, tremendo... Llevo 15 días y 4 llamadas al 1004. Y siempre la misma historia, “en 24 horas le llama el instalador...”. Y sigo esperando esa llamada... 
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 𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 
    (@Irene_Cer) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 
    (@Irene_Cer) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsMeses esperando para que venga @movistar_es y la cague 
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 Mike Ordinas 
    (@MOrdinas) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mike Ordinas 
    (@MOrdinas) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es hola, intento recuperar mi contraseña de mi Movistar y al darle al enlace me dice que "bad request error 400" 
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 Benoît Duché 
    (@benoitpalma) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Benoît Duché 
    (@benoitpalma) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsHace unos meses, cuando se anunció que @movistar_es incrementaba 3€ sus precios, planteé darme de baja. Hoy, con mejoras en la tv, contenidos de calidad y respuestas adecuadas en telefonía, me alegra no haberlo hecho. El futuro dirá, pero, de momento, han mantenido un cliente 🔝 
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 Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo 
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 Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente 
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 Dani cm 
    (@danicm1979) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Dani cm 
    (@danicm1979) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro.... 
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 ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears ⚡ Lu ⚡ 
    (@PrincipeLu_) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsPor alguna razón el móvil se ha conectado al 3G en vez de al 4G, aún así sigue funcionando mejor que el wifi de @movistar_es 
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 Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Enrique Ferrer Mygind 
    (@mygind66) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Buenos días. Desde el 29 con una avería en el router. Sin internet. Tele trabajamos en casa. NADIE ha venido. Nadie ha solucionado nada. Hemos reclamado, llamado, hablado con media Sudamérica. NADA. Vaya abandono. Vaya servicio! Y pensaba que Vodafone era malo! 
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 Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Jordi Mon Citroën 
    (@JordiComercial) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he 
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 Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Jesus 
    (@chusinho_5) reportó Jesus 
    (@chusinho_5) reportó@movistar_es Llevo desde el dia 6 de Agosto para que venga un técnico a mi domicilio a instalarme la fibra y la Tv, es vergonzoso tener que estar asi para dar un alta de un servicio,que me va a costar casi 100€ al mes. 
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 Elnene Grande 
    (@getxo21) reportó Elnene Grande 
    (@getxo21) reportó@movistar_es buenas noches, me gustaría quw por favor cuando me llaméis desde el 1004 la llamada sea nítida porque hoy ha sido imposible poder entenderme con el operador que me ha llamado a las 21.20 y a las 21.21. Sigo sin explicación a mi reclamación. 1 saludo 
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 ⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó ⚽ Remembber® 
    (@Remembber) reportó@RiE72281565 @movistar_es Yo llevo esperando para una simple gestión, me dicen que ya está solucionado y después que ha habido un error... así 4 meses llevo Menuda panda de ladrones son, mentirosos, incompetentes, con una falta de empatia tremenda y se ríen de nosotros. 
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 Manu 
    (@manuelcaudet) reportó Manu 
    (@manuelcaudet) reportó@movistar_es los canales de Dazn via dispositivos creo que todavia se pueden ver ... A ver si continuan abiertos hasta que se solucionen los problemas. 
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 JKY 
    (@jkkuesta) reportó JKY 
    (@jkkuesta) reportó@JordiSJ4 @movistar_es Me pasé el fin de semana intentando activar mis toquens, como indican el la app y en mimovistar de la liga, el resultado ha sido nefasto por su mala publicidad a la hora de efectuar el canje.ya les he reseñado en averías, wsapp y respuesta de satisfacción mi problemas. 
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 Jvto77 
    (@Jvto7777) reportó Jvto77 
    (@Jvto7777) reportó@movistar_es Menudos ladrones los de Movistar… menos mal que me di de baja hace tiempo, jamas volveré con ellos… y encima en la última cuota me follaron un pastón…darse de baja ahora que estáis a tiempo..CHORIZOS!!! 
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 R G 
    (@RG15031351) reportó R G 
    (@RG15031351) reportó@movistar_es Que tal esmeralda!! Esto es lo que pone la resolución; Ya no presentas deudas con Movistar, ya habias gestionado una reclamacion por esta situacion en la cual da como respuesta que se anula la factura, quiere decir que no tendras mas esta "deuda" con nosotros QUE LA GENTE SEPA! 
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 Negre 
    (@Negre82) reportó Negre 
    (@Negre82) reportó@Rub3n_Diaz @movistar_es Espera sentado, llevo desde 2019 luchando porque suban la calidad y no tiene pinta de que estén por la labor 
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 AGUSTIN OJEDA 
    (@SINTINOGC) reportó AGUSTIN OJEDA 
    (@SINTINOGC) reportó@movistar_es Hola. Tengo contratada la tarifa Movistar Conecta Fibra Simétrica, y me gustaría saber cuánto me costaría la tv de Movistar Plus esencial. No quiero decodificador, solo poder acceder al servicio de tv. Gracias. 
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 José María Vera 
    (@JoseMariaVera) reportó José María Vera 
    (@JoseMariaVera) reportó@movistar_es Y he dejado cursada mi respuesta, a la espera de una solución. Gracias