¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
-
Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW
-
m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Vergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola otra vez @movistar_es La última factura que me mandasteis fue en julio de 2018 y fue por email. Desde entonces no tengo ningún servicio con vosotros y no me habéis mandado nada más. Veo que habéis perdido mi email. ¡Pero conserváis mi cuenta bancaria! Qué jodidos.
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.
-
Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Buenas tardes Maribel. Llamé por segunda vez para que me revisaran la tarifa, entrado diciembre como me aconsejaron desde el 609, y al no aclarar nada ( se ve que preferís captar nuevos clientes en lugar de retener ) decido darme de baja. Me toman nota pero me dicen que les he
-
Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado
-
Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por lo que me encuentro que no me cuidan como clientes sino que además me ponen zancadillas, y por ahí no. Ya cuando os llegue la orden de portabilidad que haré en unos días de todo dejaré de estar con vosotros y vuestro mal #tratoalcliente
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.
-
🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Ah, como no tengo ningún servicio con @movistar_es ni facturas ni contacto ni nada, tampoco puedo acceder a ningún área de cliente. Así que ya diréis, majos. pero vamos que por mí podéis dejar ese número sin funcionar hasta el día del juicio final. Mío no es. 🤯😅
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…
-
Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.
-
⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, tengo problemas con la app Mi Movistar en iOS
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@DAZN_ES_Help Tengo fibra simétrica de @movistar_es 600mb. con los cuales veo @NetflixES en calidad 4K (dolby vision y hdr) sin ningún problema. O sea que el problema no es mi conexión. Saludos.
-
⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!
-
Jordi Mon Citroën (@JordiComercial) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es He de decir el número de la línea de casa. Nunca la he usado ni he puesto un terminal para usarla, así que le digo al empleado que revise el contrato en su ordenador que seguro que sale ahí, y me dice que no, que se lo tengo que decir yo o que no me da de baja, todo muy absurdo
-
m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñiguito (@NoRiCKaB3) reportó
@movistar_es podéis aclarar si en la promo de fibra conecta 600 a 19,90€ , se ha de pagar los 150€ del coste de la instalación si se da de baja pasados dos meses? Las condiciones del contrato no lo dejan del todo claro… muchas gracias.
-
Justi Rivodigo (@Justirivodigo) reportó
@movistar_es @LaLiga Buenos días,si tengo contratado un servicio de 74€ /mes(IVA incluido), porqué me vienen recibos de más de 90€?A parte,al pasarme a fibra,me ofrecían móviles,tv y tablets.Yo escogí una tablet Lenovo por 0€/mes,tengo comprobante,y ahora veo que me cobran 2€/mes hasta el 2024.
-
Mr. J (@JesuMT) reportó
@movistar_es Sin teléfono fijo, internet ni móviles desde esta mañana ¿Algún motivo? ¿Incidencia en mi zona? Gracias.
-
clau horses (@claudiafilguei2) reportó
@movistar_es después de hablar varias veces con el servicio técnico, quedamos en que lunes vendrían a instalarme el router, estamos a miércoles y todavía no llamó nadie !
-
Santiago (@Santiag98206033) reportó
@movistar_es sois una vergüenza os llamo al 1002 por una avería que llevo una semana y después de 30 min me lo coge un operador y me dice que he llamado al 1004 y que llame al 1002
-
Flores de 1024 (@finidi05) reportó
@movistar_es muchas gracias por traerme el amplificador nuevo, dejarme el viejo que no funciona y retirarme e router que funcionaba perfectamente y dejarme sin internet ni TV en casa. Por que mandáis a un repartidor de mensajería y no a un técnico para solucionar una incidencia?
-
Belén Caro León (@belencaro5) reportó
@movistar_es necesitábamos línea urgente por motivos de estudio y trabajo. Ahora OTRA VEZ a esperar. ¿Qué solución hay? Porque si este es el servicio que dais al nuevo cliente mal empezamos.
-
JonBirras (@JonBirras) reportó
Hola @movistar_es He tenido hoy una incidencia y la resolución ha sido un cambio de router. La persona-técnico, rápida y eficiente. Resulta que me llaman ahora del 1002 preguntándome si se ha solucionado satisfactoriamente, o no, la incidencia: 0 ó 1. No hay más posibilidades.
-
jlandeira (@jlandeira8) reportó
Hola @movistar_es, denle un vasito de agua a la chica que está al otro lado del teléfono que se le va a resecar la garganta de tanto repetir que "Actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos habitualmente para ti.... Disculpa los inconvenientes..."
-
Maria del Aguila M.C (@mariamarcab) reportó
@movistar_es di de baja vuestro servicio en junio de 2021, entregué los correspondientes aparatos en la tienda. Ahora me llama una asesoría jurídica reclamando X importe pendiente. Cuando no hay servicio activo alguno. Deje esa vivienda el 30 de junio de 2021