¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
-
Karina Valdez (@MallorcaERdoc) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es tengo un pedido en curso de un deco (que no pedí yo) que me impide solicitar fibra. Llevo una semana esperando y 2 reclamaciones. #fibramovistar
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es sois unos ladrones como me cobrais si no estoy con vosotros, de pagar 32€ y 68€ en otra me cobrais 68€ en otra cuenta quiero una explicación ya! Ladrones
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es De lo malo de no dar servicio al cliente y colgarles el teléfono!!!!
-
Aina Gutiérrez (@Ainetag) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Necesito ayuda con una avería @movistar_es. No tengo wifi, ni teléfono fijo, ni teléfono móvil, ni televisión y en el WhatsApp me decís que no tengo ninguna avería en curso. Help me please!
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Ladrones que os aprovecháis de la gente, sinvergüenzas!! Que no os debo nada que formo parte de vuestros timos! Quiere respuesta ya o nos veremos en consumo, no voy de farol
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Dejaros de rollos y decirme cómo me pudo dar de baja!
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola me contestas o me tengo que morir de aburrimiento y esperando el no servicio que dais
-
Matías Salom (@pmimatias) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es personas de la tercera sin línea telefónica. Y una espera interminable en el 1002 . Llevamos 32:31 en espera y no es la primera llamada. #averia #todosnuestrosagentessiguenocupados
-
𝙅𝙪𝙖𝙣𝙖 𝙋𝙤𝙧𝙘𝙚𝙡 𝙂𝙤𝙢𝙞𝙡𝙖 🤗 (@JuanaPorcel) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Se supone que lo di de baja el mes pasado... pero te lo paso por privado de todos modos , pero me gustaría saber como ha llegado eso ahí...
-
Dav1dzv🤙 (@Davidzv_03) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cachoo01 @OscarDeNarcos @movistar_es Yo llevo 6 meses esperando que me hagan lo mismo y aún sigo esperando.
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Mi teléfono es el 971272541, NIF 43121743D, espero un solución ya y que me digas dónde te devuelvo el router, para vosotros para siempre.
-
Andrés Garcete (@AndresGarcette) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.
-
DoomSlayer (@ArturoB06013405) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@alfreyes14 @movistar_es Movistar es la peor de todas con diferencia.
-
Ainhoa Perez Plaza (@aiinhoa226) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Por supuesto y hay reclamaciones y me lo han aceptado y siguen enviando cartas , hay WhatsApp pidiendo disculpas y llamadas grabadas y aún así me citan para juicio es vergonzoso
-
Maria Perroni (@MariaPerroni_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es hola, hace unos días hice una reclamación, porque me queríais cobrar de nuevo la factura de diciembre, hice la reclamación bueno en fin para qué sirve? Me cortasteis la línea y la he tenido que volver a pagar. Ahora que hago otra reclamación? De que me va a servir?
-
Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @movistar_es hace más de 1h que hemos informado sobre una línea sin conexión y no hemos recibido contacto alguno
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@noemoon @movistar_es Que **** desastre de compañía
-
sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es La app de mi movistar da error y en el telefono no pueden atenderte en estos momentos. El slogan era volar en casa o que todo vuele por los aires?
-
Mandala estresada (@msierra70) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es como se puede tramitar una baja sin que te cuelguen el teléfono te pasen con un operador que no entiende lo que le explicas. Esto es ilegal y necesito una respuesta me urge tramitar la baja. No me extraña que pierdan Clientea a expuertas.
-
Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es una vez más “LUCIÉNDOSE” 👏🏻👏🏻👏🏻 Un envío que no debe tardar más de 4 días en recibirse lleva 11. Ya se que soy RARO pero tengo la mala costumbre de TRABAJAR y no puedo estar en casa esperando a que “aparezcáis” 🤬👍🏼🤬
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Jorganes (@Jorganes) reportó
2/2 @desdelamoncloa supongo que subvencionan a @movistar_es para que me ofrezca este caro y pésimo servicio en monopolio. Por favor pongan remedio. Somos muchas personas afectadas! Pagamos mucho por un servicio pésimo!
-
Dani Sánchez (@dansanchezp) reportó
@movistar_es @TE_pymes Les acabo de escribir… a ver si funciona mejor su CM que su atención telefónica y web
-
Enrique Zorrilla (@Enzoarcas) reportó
@movistar_es el técnico que me ha atendido a las 16:35 ha cortado la línea fija para restablecer la dirección IP pero inexplicablemente se ha olvidado de restablecerla. Su servicio on line no responde, el 1004 me cuelga cuando me han dejado INCOMUNICADO!!
-
Agrafena (@Grushenkakarama) reportó
La dejadez de @movistar_es con sus clientes es impresionante! Más de 1 hora esperando a ser atendida por teléfono. Las averías tardan en arreglarlas no días, semanas...en pueblos donde saben que son la única opción y ni hablemos de los precios de una simple línea fija
-
Alexander Strauss (@Lexheader) reportó
@Chicocartera @movistar_es Como que ya deberias pensar en mudarte a otro edificio... Esta maldito jaja
-
Iván (@ivanewspirit) reportó
@movistar_es No soy cliente… ¡Soy de Lowi pero usa fibra vuestra! Incidencia masiva de vuestra red desde ayer 😢 A ver si se soluciona pronto
-
Culc (@untalsergitooo) reportó
@grekko_7 @movistar_es A mi movistar no me da problemas XD tq shaggyyyyyyyyyy
-
Al3+ (@shiru221) reportó
@Chicocartera @movistar_es Si no hay red de fibra (CTO) de Movistar, da igual que te pases a o2 o cualquiera que use la red de fibra de Movistar u otra operadora con la cual comparta Movistar esa red que puede ser cualquiera a la cual se pueda dar soporte como NEBA ¿Un router 4g para ir tirando?
-
Rocío T.F. (@rtobosof) reportó
@movistar_es Hola Merche. Ya no tiene sentido porque, después de más de dos meses, parece q está arreglado. Pero precisamente por esa incompetencia, después de más de 20 años con vosotros, ahora estoy con otra compañía. Pero ninguna queja de los que estáis aquí, muy al contrario.
-
Licenciado Rovere (@Lic_Rovere) reportó
@movistar_es ¿Es ese en que dicen que entienden que esté molesto y esperan que la aseguradora pueda darme una solución ya que ustedes no pueden hacerlo? Veo que, además de tomarme por tonto, no leen mis mensajes (vean el 2º punto de mi primera respuesta). Ejemplar atención al cliente. ¡Ja!