¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.35%)
Teléfono
(15.44%)
Corte Total
(13.16%)
Wi-fi
(10.63%)
Televisíon
(10.13%)
E-mail
(2.28%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Internet
Palma Internet
Palma Televisíon
Palma Teléfono
Palma Televisíon
Palma Televisíon

Comentarios de Movistar España en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
  • mygind66 Enrique Ferrer Mygind (@mygind66) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es 31 agosto:contratado router 100MB. Palma de Mallorca. A fecha de hoy todavía esperando. He llamado 15 veces quejándome,pidiendo explicaciones,etc. Penoso el 1004.Penoso. Anteayer a las 20h contrató ORANGE. Ayer a las 11am ( 13 horas después!!!!) ya lo tengo instalado

  • lGermaans Germán ◢ ◤ (@lGermaans) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no veo la hora en la que deis de baja la puta aplicacion que permite bloquear dispositivos. Cada vez que me pongo a estudiar siempre aparece mi padre bloqueandome el internet en el ordenar para tocar las narices. Ojala no la hubierais hecho. Solo esta para joderme.

  • PrincipeLu_ ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es hola, tengo problemas con la app Mi Movistar en iOS

  • m_trias m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.

  • m_trias m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Vergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas

  • josepm1771 Josep17 (@josepm1771) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es increíble vuestra atención al cliente, más de 4 días para resolver el tema de una factura y nada, misión imposible, muy mal DE NUEVO por vuestra parte 👎👎👎 #movistarmasdelomismo

  • ianfm76 🅸🅰🅽🅵🅼 🆂🅾🅲🅸🅰🅻🅼🅴🅳🅸🅰 (@ianfm76) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Aún estoy esperando vuestro privado para solicitarme los datos.

  • PrincipeLu_ ⚡ Lu ⚡ (@PrincipeLu_) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es No! No es la conexión es el router! Y ha sido el router las 50 veces que me lo habéis cambiado por otro del mismo modelo!

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es Gracias por reconocer finalmente vuestro error, y anular las facturas que se pretendía cobrarme de manera improcedente. Gracias también por las explicaciones que vía telefónica me habéis dado de lo ocurrido. Ha costado, pero se ha solucionado. 😅

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hace un año, no sin mucho esfuerzo, di de baja todos mis servicios con @movistar_es y después de varios problemas. Hoy casi un año después vuelven a girarme recibos y me dicen que los servicios no están dados de baja pese a tener confirmación escrita. Es tremendo.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @movistar_es Dado que me estáis pasando recibos de un teléfono que yo nunca he contratado, y que por tanto no voy a pagar bajo ningún concepto, os advierto que en caso de ponerme en algún registro de morosos emprenderé acciones legales contra vosotros. Saludos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola otra vez @movistar_es La última factura que me mandasteis fue en julio de 2018 y fue por email. Desde entonces no tengo ningún servicio con vosotros y no me habéis mandado nada más. Veo que habéis perdido mi email. ¡Pero conserváis mi cuenta bancaria! Qué jodidos.

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Ah, como no tengo ningún servicio con @movistar_es ni facturas ni contacto ni nada, tampoco puedo acceder a ningún área de cliente. Así que ya diréis, majos. pero vamos que por mí podéis dejar ese número sin funcionar hasta el día del juicio final. Mío no es. 🤯😅

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Xinsene @joanballester @movistar_es @adamo_es Porque la han liado parda, para variar… Pero parece que ya lo han arreglado. Eso sí: no esperes que @Telefonica te abone el servicio no prestado ni las molestias…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @joanballester @movistar_es Sí, y los "Firewalls"[sic] privativos de @Fortinet Te venden la moto, el encorbatado de tu jefe la compra y luego tu a correr cuando todo se va a la mierda por su spyware. Con lo bien que va un GNU/Linux con iptables de toda la vida… Y co mucho menos despilfarro te formas…

  • verolahemed Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es gracias por reparar el problema de conexión con WoW

  • verolahemed Verónica Lander H. (@verolahemed) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ArtemusArtis @Jowy_Ytb @BlizzardCSEU_ES Blizzard me ha dado respuesta. Dice que es @movistar_es que ellos tienen conocimiento y están trabajando en ello. 1 pagado de WOW perdido. Espero no sean 2

  • JosCalder Jose (@JosCalder) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @unicajaCB @RMBaloncesto @ACBCOM @movistar_es Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor... con un poquito de regularidad... ais... VAMOS UNICAJA

  • javipqlasiesta Javier Fernandez (@javipqlasiesta) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es 5 días para reinstalar un router, es una vergüenza pagar por este servicio tan lento. Luego llamaréis para que contrate el pack súper plus. Creo que va a ser que sí

  • Jaime_G_Soriano Jaime G. Soriano (@Jaime_G_Soriano) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sigo esperando @MovistarPlus @Telefonica @movistar_es Feliz Navidad

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es pedi el cambio de mi plan fusión el martes pasado para incluir Netflix y sigo sin confirmación por vuestra parte ni que tengo que hacer para comprar el nuevo descodificador.

  • manera_carlos El Cuarto Delantero (@manera_carlos) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @maremallorca @movistar_es A mí sa TV de Movistar des de fa un mes me va fatal. Súper lenta. Jo crec que ho fan a posta.

  • maremallorca Ⓜ️areⓂ️allorca ❤️ (@maremallorca) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @dani152rcdm @movistar_es El ordenador está bien porque hemos hecho las pruebas, lo que quieren que me gaste 30 euros en el nuevo “smart wifi” .... no saben na !!!

  • pepmari85 Pep Marí (@pepmari85) reportó desde Esporles, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Buenos días!! En mi casa no tenemos línea en el teléfono fijo y no sabemos si se trata de alguna avería. Estamos en un lugar en que la cobertura de móvil no es muy buena y nos es difícil comunicarnos con el 1004

  • maremallorca Ⓜ️areⓂ️allorca ❤️ (@maremallorca) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es q verguenza, 25 minutos de llamada esperando q alguien conteste, despues de 3 dias sin television, me mandan x mensajero decodificador sin cable de alimentacion.... intento contactar .. missing. Van a perder cliente con 3 moviles/fibra y tv

  • Eike_saeba Eike (@Eike_saeba) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es siempre se suele uno quejar cuando hay algo mal pero poco cuando hay algo bien,trato al cliente exquisito y servicio técnico impecable,tube un problema con el rotter y ni 3 horas ya tenia uno nuevo instalado,mando roto,ni 24h en casa 1nuevo en la puerta,Gracias

  • vickygvalino Vicky Garcia-Valiño (@vickygvalino) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Hola David, al final a las 21.30 h,despues de 7 horas llamando a una media de 40 min de espera, me lo cogieron y pude PAGAR una factura,pero era desesperante. Gracias

  • 3ideascreativas 3ideascreativas (@3ideascreativas) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es un 10 para la chica Antonia Maria de la tienda de Barò de Pinopar en Palma! Hoy en 30 minutos nos ha resuelto un problema que en un año ningún otro comercial nos había podido resolver.

  • sebas388 sebastian lliteras (@sebas388) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Copia y pega y a tomar viento. Pedazo servicio @movistar_es

  • cels_gg Cels(o) Garcia (@cels_gg) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Experiencia @movistar_es: 15 días sin ADSL, consumiendo datos, tiempo. Llamas al 1002, te transfieren a otro departamento y te agotan esperando 50’. Esto tiene un nombre: SINVERGÜENZAS. Tan difícil es enviar un técnico a dar de alta el fijo? La paciencia NO ES INFINITA. Bye, bye

  • sanchezfmcom Juan Sánchez (@sanchezfmcom) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    He colgado sabiendo que al entrar en la web @movistar_es vería que tienen todo menos lo que yo quiero, el canal de Laliga123. Me han llegado a decir que lo tienen en exclusiva. Lamentable... @MovistarPlus @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • al241004 Francisco FranFran (@al241004) reportó

    @movistar_es Hola, quiero registrarme en la league pass nba y utilizar el código descuento por ser cliente de movistar pero me dice que ya lo he utilizado. Obviamente no he utilizado ningún código. Hablo con el servicio de atención de league pass y me remiten aquí.

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @doniatula @movistar_es @MovistarPlus Siempre hacen lo mismo... pésimo servicio

  • JusticieroNegr1 Justiciero Negro (@JusticieroNegr1) reportó

    @MovistarPeru @Movistar_Team @MovistarPlus @movistar_es atentos con empresa Contacto satelital trata mal a sus trabajadores, constantes amenazas, Ricardo y rrhh nos humillan, nos estamos organizando y vamos a denunciar en la prensa. Haremos manifestaciones somos más de 50 trabj

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Hola. Hoy estuve de nuevo en vuestra tienda principal de mi ciudad, y otra vez una hora esperando. Causa: Procedimiento operativo y sistema informático redundante e ineficiente. Resultado: atender a un cliente lleva muuucho tiempo por pequeño que sea su problema.

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @zacuga @movistar_es @Movistar Coño la próxima vez lo pido yo también

  • zKrazez El Caballero Negro (@zKrazez) reportó

    Ya en serio @movistar_es la app vuestra para móviles es mala no, lo siguiente... Entre los errores y cadencias ya mencionados en mis tuits anteriores, ahora comunico que no se ven todas las películas. Si es una nueva si, si es una vieja como Rocky o El último samurai no!

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    Van más de tres minutos enviando un Twitter privado a @movistar_es y sigue poniendo enviando es calidad movistar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂están de coña cada día peor

  • minicoopers75 mini coopers (@minicoopers75) reportó

    @movistar_es que vergüenza dais.. pongo reclamación porque me habéis activado buzón de voz sin permiso y al final me llamáis y se ha activado sólo o como soy imbecil me aguanto y lo desactivo yo o me seguís cobrando los sms del servicio.. que asco dais joder

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @movistar_es mucho roaming mucho roaming pero la calidad e la conexión que tiene movistar en la spezia(Italia) es pésima, tercermundista no abre ni una página ni en 4g de vergüenza cada día os superais @movistar

  • carlostwitt3r Carlos PrZ FdZ (@carlostwitt3r) reportó

    @movistar_es Lo hace el matrimonio: Vodafone, con instalación de Movistar... y a ver si actualizamos los protocolos, porque: "hoy llamo, mañana viene Vodafone, pasado Movistar.." y así tres dias sin servicio, dos veces este mes... DOS..