¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente-Genil, Estepa y Badolatosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puente-Genil | Internet | |
Estepa | Corte Total | |
Badolatosa | Corte Total | |
Estepa | Corte Total | |
Badolatosa | Internet | |
Badolatosa | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.
-
☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖
(@jesusmg28) reportó
desde
Estepa, Andalucía
@movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.
-
Nick Jonhatan
(@nickjonhatan) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnDiaDeFuria
(@FuriaUn) reportó
@movistar_es Gracias María José, pero muchas películas no están en V.O. Deberían venir por defecto. Otra cosa: me sale código error 40101 cuando quiero ver un programa anterior a la hora presente.
-
Eva González 🦦
(@Eve_Oaks) reportó
Después de 15 días esperando a que a @movistar_es le de la real gana de cambiarme el contrato, seguimos esperando... Compañía de ****** que trata a sus clientes como si fueran idiotas, espero que lo solucionen ya.
-
Celso🌱
(@Celsodavidtres) reportó
Que majos estos de @movistar_es. Llevo más de un mes con una incidencia abierta que no me solucionan, y van y me mandan un mail diciéndome que puedo consultar mi factura en la app que no funciona. Iros a la porra!🤬
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es me sale error 401 constantemente al intentar acceder a mi area de cliente, y al intentar cambiar la contraseña, entra en bucle....
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@diskun @movistar_es Hago el cambio vía web, solicito Fusión Selección Ficción 600 Mb y me activan Fusión Inicia. Deco autoinstalable Llamo, y me activan Fusión Selección Ficción Plus 600 (deco UHD que trae una persona de Elecnor y cambia). Solicito porta, digo el motivo y me activan la que pedí
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es sería estupendo todo si atendierais las solicitudes de los clientes, desde el verano esperando por un router radio, avisos perdidos y desde noviembre que parece que va en firme y ni caso, ROUTER RADIO es mision imposible
-
Juan Carlos💢
(@sanroman1963) reportó
@movistar_es El servicio de atención al cliente de Movistar son los mejores hay que decirlo
-
O.Baya🇪🇸❤
(@OBaya66) reportó
@movistar_es He llamado al 1004 y me ha atendido una muy amable señorita. Me ha aconsejado de darme de baja pero me dicen que no tengo ninguna suscripción.
-
conchicala
(@conchi_cala) reportó
@movistar_es El problema es que me dice que ya he hecho uso de la oferta y no es cierto.
-
David Avello
(@davitrevi) reportó
24 horas sin conexión.. @movistar_es se descontará al menos de la factura?