¿Está Movistar España con problemas o cortes en Foios, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Foios, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Foios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Foios, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent, Manises y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Foios, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foios y lugares cercanos:
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Amig@s @movistar_es me dijo hace MEDIA HORA que el 1002 me llamaría para solucionarme el problema y AUN NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Os lo dije, @movistar_es no es fiable. No te hacen caso. Os iré poniendo al corriente para ver si cumplen
-
Xavi
(@janagar76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Paz Carsi
(@maripazcarsi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Ximo Tarin
(@ximotarin) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@movistar_es Parece solucionado. Pero 23’ y 5 personas con las que he hablado, creo que es para hacérselo mirar. Sobretodo porque el problema era vuestro
-
Majo
(@MJREVERT) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola. Era cliente de Tuenti, devuelvo una factura por que nadie es capaz de enviármela y no sé si es conforme. Me envían una carta de Movistar reclamado el pago, llamo pidiendo me la envíen para comprobarla y me cuelgan. Usted verá si puede ayudarme.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es NADA. QUE NO ME HACEN CASO LOS DE MOVISTAR LA 10 LLAMADA Y NI ME CONTESTAN SON LO PEOR #ASCAZO
-
The Xbox Chad
(@MrMarqui_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es Estoy llamando al 1004. He llamado 7 u 8 veces, me ponen musica y NO SE PONE NADIE Otra vez tomándome el pelo Estoy HARTA Quiero contactar porque se han EQUIVOCADO en mi factura y NI CASO #ASCAZO
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@movistar_es ME HAN COBRADO DE MÁS EN MI FACTURA DE ESTE MES Y NECESITO ACLARARLO Y @movistar_es NO ME HACE CASO MOVISTAR=ASCAZO
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@Agernesto Yo veo la TV pero les quiero consultar a AVERIAS 1002 de @movistar_es una cosa URGENTE. Desde ayer sobre las 18h aún estoy esperando que me llamen. me consultan si @movistar_es les conviene y a partir de ahora les voy a decir que se marchen a @vodafone_es
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
@movistar_es Me tenéis acobardao. Os habéis equivocado y no habéis cumplido el contrato. Tengo la sensación que at.cliente ha bajado su calidad sustancialmente....Priority lo llaman!! Una solución quiero.
-
The Xbox Chad
(@MrMarqui_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
INGRID
(@ingridnf) reportó
@movistar_es llevo desde el viernes con problemas de conexión a Internet. Hoy ha dejado de funcionar completamente. Ya he apagado el router varias veces. ¿Cuándo vendrá alguien a arreglarlo? Tenemos que trabajar. Necesito conexión hoy a las 15h, qué solución me dan?
-
El novio de Malú
(@ElnoviodeMalu) reportó
@movistar_es Por qué vuestra app de Movistar+ funciona exageradamente mal? Lo entendería si fuerais un grupo de estudiantes disléxicos con nociones básicas de programación, pero como no es el caso, necesito saber. Por qué? Gracias.
-
Francisco Sardina 🇪🇸🔺️
(@pacoelsardina) reportó
@FrayJosepho @movistar_es Ahora hay una costumbre, o una técnica, de tutear al cliente cuando llamas o te llaman de un call center. Y si empiezas diciendo que te traten de usted, pues se crea un mal ambiente. Este mundo que nos están haciendo, se ha puesto muy incómodo. ¿A muchos de uds les pasa esto?
-
Jaume ferri ibañez
(@FerriJaume) reportó
@movistar_es cuánto tardáis en resolver una reclamación? Me siento engañado y nadie me aclara mi problema
-
ℕ𝕒𝕤𝕖𝕜 𝔸𝕣𝕪𝕄𝕒❤️ ℕ𝕒𝕙𝕚𝕒
(@nasek90) reportó
@xTebi_94x @movistar_es Tebi a mi me pasaba y era por el cable HDMI que era muy malo lo cambié y ahora se me ve perfecto
-
nagore
(@play_decision) reportó
@movistar_es no funciona la red wifi desde ayer
-
Invasor
(@irivasormaza) reportó
Tres llamadas seguidas al 1004 de @movistar_es para dar de baja una línea y después de aguantar 10 minutos cada mes, te cortan. Es una **** vergüenza
-
Ester Muñoz
(@estherlocura) reportó
@movistar_es Nieves ya te he mandado lo que me has pedido para que te pongas en contacto. A la espera estoy, gracias
-
Estefanía
(@estefania_20301) reportó
El wifi bien, no? @movistar_es HARTAAAAAAAAA
-
Alex
(@mn_moreno) reportó
@movistar_es No es sin cobertura, es que es mínima. En interiores es terrible (durante años esto nunca pasó)llamas teniendo 4ga tope y baja a 3G al mínimo y cuando vuelvas vuelve a subir a 4G casi al máximo. Va tan mal que uso solo WhatsApp para llamar y tengo llamadas ilimitadas.. imagínate