¿Está Movistar España con problemas o cortes en Foios, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Foios, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Foios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Foios, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Valencia, Torrent, Bétera, Massamagrell, L'Eliana, Picassent, La Pobla de Vallbona, Manises y El Port de Sagunt.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mislata | Internet | |
Valencia | Televisíon | |
Torrent | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Bétera | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Foios, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foios y lugares cercanos:
-
Xavi
(@janagar76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
José
(@jobrogo) reportó
desde
Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
jucavipe🇪🇸
(@jucavipe) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Loles Díaz
(@sanhezm) reportó
desde
San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente
-
Fran Sanfelix
(@fransanhi) reportó
desde
Puçol, Comunitat Valenciana
Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.
-
Marian L. Bermejo
(@marialilb) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Coves
(@doncoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Manuel Genovés
(@Manuelgenoves) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Nacho Santos
(@NachoSantos_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🟣 Eva Añón | Redes Sociales y Salud
(@EvaAnyon) reportó
@movistar_es Enviado. Espero información y respuesta.
-
Emma Blanco Gonzalez
(@emma_cuquita) reportó
@jmalvpal @movistar_es Sigo sin servicio, servicio que habéis facturado y que además habéis facturado por duplicado tanto el mes pasado como este. Hemos sido pacientes, comprensivos y hasta nos hemos molestado en escribiros cada día. Por todo ello no vemos obligados a denunciaros
-
Kanpai!!
(@Kampai71883565) reportó
@movistar_es 🎈🎈SOS.🎈🎈 MOVISTAR RADIO. Desde hace 3 días. Sin línea de móvil ni Wifi y con fijo intermitente. 👉 En LA REVILLA DE HERRÁN, desde hace TRES DÍAS 👉Movistar Radio NO FUNCIONA. La gente desesperada SIN PODER ATENDER TRABAJOS, ESTUDIOS, ETC. 👉 👉 ¡MOVISTAR SOLUCIÓN YA!!
-
Maria José
(@ramosverdes) reportó
Tengo que decir que @movistar_es ya me lo ha solucionado pero sabed que por ser clientes estais dados de alta en este servicio. Solicitad la baja si no lo quereis y evitareis cargos indeseados.
-
framm
(@AndresSirandriu) reportó
@movistar_es os quiero comentar un caso...Una pareja de edad avanzada (mas de 80 años), de la noche a la mañana se les corta la línea de fijo y @MovistarTV2014 . Sin haberlo solicitado, sin impagos. tras mas de una semana de reclamaciones al 1004 (siempre se corta sin saber pq...
-
M
(@eme_uve) reportó
@movistar_es Así es, accedo desde en PC, tal vez se trate de un fallo al colgarlo...
-
Jorge
(@jorge_rm_) reportó
Y @movistar_es ¿Qué pasará con Vh1 a partir del 1 de Agosto? Pasaréis añ Mtv 00s Europa o cambiareis a Sol Música o Hit Tv? 👋🏻 Creo que se la respuesta de que aún no sabéis nada, pero había que preguntarlo
-
JESUS MARTINEZ
(@chus1984) reportó
@movistar_es Movistar me habéis cursado una baja de la fibra sin causa justificada. Una vez asumido el error mensajes contradictorios para recuperar el servicio...es cuestión de horas, hay fallos sector, se trataba de una baja preventiva, daños a electrodomésticos...
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Y ya os he respondido.. decir que en breve se solventará .. y repetirlo durante meses.. no hace que sea "breve".. la avería es del 23 de Diciembre de 2019.. como os atreveis a decir que "en breve" se solventará? no se como lo haceis..
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador