Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jabalquinto, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jabalquinto provienen de los códigos postales 23712.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jabalquinto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jabalquinto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jabalquinto, Provincia de Jaén, Andalucía 05/13/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Jabalquinto, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén y Jabalquinto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBailén Teléfono
SpainJabalquinto Internet
SpainBailén Wi-fi
SpainBailén Teléfono
SpainBailén Internet
SpainLinares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jabalquinto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jabalquinto y lugares cercanos:

  • MartaBreak Marta M. Macías (@MartaBreak) reportó desde Bailén, Andalucía

    Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javinp2010 JAVIER N. (@javinp2010) reportó

    @movistar_es tener cuidado... Llevamos desde agosto en Movistar y solo tenemos problemas. Nos reclaman facturas cuando el número de CCC lo tienen correctamente y después nos reclaman restablecimiento 24 euros

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @movistar_es Buenos días: Hace unos días que hicimos la portabilidad de internet+fijo a Movistar. Nos pasa que en los iPhone, a veces, no podemos navegar con wifi. No es que se desconecte, aparece conectado pero no funciona. Mientras que en otros dispositivos, sí.

  • adrianpinored Adrián Pino (@adrianpinored) reportó

    Yo solo pido para el año muevo que @movistar_es ponga fibra óptica en mi calle. O al menos, que los técnicos que están “estudiando mi caso” desde hace dos meses me digan algo.

  • ImmaTGN Imma/❤ (@ImmaTGN) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, ya se ha solventado la incidencia, confío no tener más problemas con internet. Saludos.

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Una pregunta, @movistar_es: ahora que me ha llegado una carta comunicando subida (otra) de 2€ a partir del 1 de enero, a cambio de darme 10gb más de datos y seguir con mi adsl de 6mb...¿sería mucho pedir que mejorárais la cobertura a 4g en el pueblo y/o metiérais ya la fibra? 🤔

  • PedroFerminF1 Pedro Fermin Flores (@PedroFerminF1) reportó

    Muchas #Felicidades @movistar_es por la clara despreocupación hacía nuestros mayores que dependen de vuestro servicio para estar conectados. Que poco os importa que en estos momentos la gente esté sin línea telefónica durante días por no reparar una avería externa.

  • Castrum95 Alberto (@Castrum95) reportó

    Puede @movistar_es funcionar peor todavía? Chico, que llevo dos días para que me deis un puk... no tiene que ser tan complicado!

  • P4SQ4L P4SQ4L (@P4SQ4L) reportó

    Guay @movistar_es: Resulta que alquilo una película en vuestra plataforma desde el decodificador y no puedo verla desde otro dispositivo, como por ejemplo, un Chromecast con Google TV. PD: Seguimos esperando Disney+ para el decodificador, que lo actualizáis y no lo metéis.

  • MateoEchevarria Mateo Echevarria (@MateoEchevarria) reportó

    Y hoy día 26.... sigo sin poder disfrutar de los servicios de @VodafoneTV_es , sigue la misma incidencia. No se a que espera @vodafone_es a poner fin a mis problemas.Pero facturar me imagino que no dejen de hacerlo, a lo mejor con una oferta de @movistar_es acaba mi periplo.

  • rocioalarcos Rocío (@rocioalarcos) reportó

    Un saludo a @movistar_es que me ha dejado sin servicios fijos por una supuesta baja fantasma y que lleva 48 horas sin darme ninguna solución.