¿Está Movistar España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Linares provienen de los códigos postales 23700.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Linares, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Linares | Wi-fi | |
Linares | Corte Total | |
Begíjar | Teléfono | |
Baeza | Teléfono | |
Bailén | Internet | |
Linares | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
® Toño Peñafiel ©
(@elamigodepeter) reportó
desde
Linares, Andalucía
@movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.
-
Marta M. Macías
(@MartaBreak) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...
-
𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amalia López
(@amalissima) reportó
@movistar_es Lo de teletrabajar con @movistar_es es una quimera, caídas de conexión a Internet cada 2 por 3 y no poder hablar con ninguna persona para solucionarlo, con la app y reiniciar router. Dais un servicio vergonzoso
-
Thubandactylus. L'Ignito Nefario.
(@Thuban_Isesi) reportó
@movistar_es Como suponía, @movistar_es, nadie ha llamado para arreglar mi problema. Veinte años confiando en la compañía y así estamos ahora.
-
NACHO LOPEZ 😷
(@NACHOLOPEZ35) reportó
Hola @movistar_es Necesito vuestra ayuda. Necesitamos saber el numero fijo de nuestro contrato de internet. Cuando hicimos el contrato no pusimos el teléfono fijo. Y ahora necesitamos saberlo. Podéis ayudarme por favor?
-
A̷N̷N̷A̷ F
(@annafenoy) reportó
@movistar_es Os he enviado mensaje y sigo esperando respuesta
-
Alfredo L. M.
(@AlfredoLotero) reportó
@movistar_es Hola. Llevo desde este mediodía sin conexión a Internet ni voz. Es la zona de Torrejón de Ardoz. Sabéis cual es el problema y cuándo se va a solucionar??
-
Carlos García
(@carlosgr99) reportó
Lo de @movistar_es es de traca. Desde los servicios ofrecidos, hasta la gestión de los mismos y la atención al cliente. Llamas una y otra vez, y cada uno de los agentes te ofrece una "solución" diferente, hasta el punto incluso de contradecirse. Sois una vergüenza.
-
Juan Gaditano
(@delarosaelcapo) reportó
@movistar_es Hola no me deja conectarme...sigo los pasos y me dice mensaje en la tv que el servicio no está disponible en este momento....lo he probado ya varias veces
-
Maria Wandosell
(@mariawandosell) reportó
Una vez mas desesperada con @movistar_es… llevo semanas esperando un traslado de línea, con citas cerradas sin que aparezca nadie a ellas!!!! Cómo es posible????
-
JFSC 🔻
(@JFSC1991) reportó
@movistar_es Solo me pasa en la Smart tv. He comprobado las actualizaciones, desinstalado y reinstalado la app, desvinculado todos los dispositivos, reiniciado el router…y sigue saliendo el mismo mensaje de error del servicio.
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃
(@El_Osgo) reportó
Según la base de datos de @movistar_es, instalan la fibra "en 15 días". No sé si se refiere en la calle o en mi casa. Yo ya no me creo nada. Me he pasado 3 días sin conexión y es la cuarta vez en pocas semanas. O están pasando las líneas a fibra o las tienen sin mantenimiento.