Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía 05/23/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Linares, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén y Jabalquinto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBailén Teléfono
SpainJabalquinto Internet
SpainBailén Wi-fi
SpainBailén Teléfono
SpainBaeza Internet
SpainBailén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Linares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • MartaBreak Marta M. Macías (@MartaBreak) reportó desde Bailén, Andalucía

    Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MPalomaRP PalomaRP (@MPalomaRP) reportó

    Inadmisible esta solución de @movistar_es el cargo del importe fue inmediato por lo que la devolución también debe serlo, nada de 20 días o 1 mes. Y sin móvil que era un regalo 😭 Servicio deplorable. Nunca más @zeleris ni @movistar_es 😠

  • Ranmibcn IMJ (@Ranmibcn) reportó

    Vergüenza lo de @movistar_es 48h sin internet! Me citan con 1técnico a las 16h, y ni viene ni avisa. Lo llamo, y me dice que ufff, está liado. Y aquí sigo esperando. Entre esto, y la baja no autorizada de 1 SIM de prepago q mw hicieron hace semanas, preparando escrito a la OCU.

  • bvm138 blas (@bvm138) reportó

    @movistar_es que pasa con la gente que estamos esperando la PS5? Cuando se van a entregar? Cuando los recoge empresa de trasporte? No se respeta el plazo 24/48? Por cada canal una cosa distinta.@PS5StockAlerts

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó

    @movistar_es Nuevos problemas: nos activaron el servicio de salud SIN solicitarlo. ¿Cómo pueden hacer algo así sin nuestro permiso? Nos vamos para @orange_es?

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • africasanbe Àfrica (@africasanbe) reportó

    @movistar_es sabéis que hace ya una semana de 7 días con sus noches y aún no està solucionado el problema con mi línea????? #movistar

  • frankli863 Fran Torre (@frankli863) reportó

    @movistar_es Llevo desde ayer a mediodía con constantes cortes de internet, y cuando funciona va lentísimo. Por teléfono lo único que he conseguido es perder mi tiempo, ¿Podríais darme una solución? Gracias.

  • nicofbcn Nico (@nicofbcn) reportó

    @movistar_es sois unos ladrones, llevo un mes reclamando una factura y la respuesta es siempre la misma, denegado, pero lo más fuerte es que o bien no dais explicación o bien hacéis referencia a una factura que no reclamo #ladrones #estafa

  • AlexRauHer Alex RH ® 🎗 (@AlexRauHer) reportó

    @winyeleven @movistar_es 60h después, ya funciona todo correctamente.

  • evotab eva (@evotab) reportó

    @movistar_es no os da vergüenza robarle así a la gente? Tantos comerciales que omiten información y ahora que se quiere dar de baja le pedía 1057, 39€ de penalización, cuando te estais cobrando casi 160€ todos los meses? Sois unos sinverguenzas