Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 04/26/2024 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLinares Wi-fi
SpainLinares Corte Total
SpainBailén Internet
SpainLinares Teléfono
SpainLinares Internet
SpainLinares Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

  • MartaBreak Marta M. Macías (@MartaBreak) reportó desde Bailén, Andalucía

    Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arday9118 Arday (@arday9118) reportó

    No contratéis con @movistar_es porque como tengáis un problema no os van a dar una solución. 4 ***** incidencias abiertas y los agentes colgando el teléfono porque no tienen soluciones. La respuesta es tenía que haber venido ayer... la solución de ellos pues te jodes.

  • WilliamEFleming William E. Fleming (@WilliamEFleming) reportó

    @movistar_es Tengo otra pregunta, Cruz. ¿El cable que se instala básico desde el router a un pc es para velocidad máxima de 100 mb? Porque con el router de movistar, el segundo vuestro, me va unos 80 megas de velocidad. Y tengo contratado 1gb con la expansión que se hizo en Febrero.

  • javiert06444622 javier trujillo diez (@javiert06444622) reportó

    @movistar_es Baja el día 23 de sep fecha de entrega el 30 de sep fecha de paso de la factura 1 de marzo..... pues explícame esto que no tiene nada que ver con lo que tú na has puesto

  • JesusDe09721362 Jesus Del Rio (@JesusDe09721362) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, Desde el 02/02/21 tenemos una incidencia abierta 21D004510912 porque nos cargan SMS todos los meses que solo aparecen en la factura que luego nos cargan. En un correo recibido hoy deniegan la ultima retrocesión. Resuelvan esta incidencia. Gracias

  • LoretoG63 Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó

    @movistar_es clientes atentos. Deben un dineral de dinero a una familiar de 93 años por facturación errónea desde 11/20, si bien los problemas empezaron en 1/20. Por privado dicen que reclamación en curso. Hemos recurrido a CCAA Madrid ante la ineficiencia

  • rosalia_404 R que R (@rosalia_404) reportó

    @movistar_es Reclamo que me han cobrado 100 € de más en la factura y me dicen que hemos llamado durante media hora a 902...Reviso la factura y aparecen 2 números que son una estafa, según he visto que denuncian muchos clientes. La reclamación tardan 7-10 días en contestar!!

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    Hace cuatro horas puse una reclamación por aquí a @movistar_es ya que es imposible hacerlo por teléfono. Ni una palabra hasta ahora es un abuso y vergonzoso.

  • CpAhab2 Cp Ahab (@CpAhab2) reportó

    @movistar_es Como no me den solución, anularé el pedido, solicitaré el reembolso y cancelaré mi producto de fusión.

  • susymonet Nath Nadal (@susymonet) reportó

    @movistar_es Hola. Sería bueno manejen una comunicación fluida y CLARA, sin ENGAÑOS a los clientes, ya suficiente llamar todos los días para pedir transparencia en el servicio y sus colaboradores en Call center se pasan por los pies las incidencias reportadas.

  • mpc12341 Marià Pasarello (@mpc12341) reportó

    @movistar_es @MovistarEstu @unigirona Hace cinco días que no me funciona internet. HE llamado reiteradas veces, MAÑANA-TARDE-NOCHE, y no hay manera que me atiendan. ME PASO MÁS DE UNA HORA AL TELÉFONO Y NADA! Me podéis llamar de una vez para solucionar el problema????