¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
-
Marta M. Macías
(@MartaBreak) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Gómez
(@Deloyer_CR) reportó
Mis anteriores tweets son escritos desde el corazón y el dolor por el descenso, pero hablando con la cabeza debe haber un cambio drástico en el club. Con @movistar_es de patrocinador, tenemos presupuesto suficiente para reestructurar gran parte de la plantilla. Pero el dinero (1)
-
Contento Pero No Mucho
(@contento_no) reportó
@MovistarEstu @movistar_es La gestión del club es lamentable. Trabajadores de la cantera sin cobrar por fichar gente sin compromiso... A toda la afición mucho ánimo. Volveremos a ser el club que fuimos cuando esta directiva dimita o cambie su gestión.
-
Álvaro Daza
(@daza_alvaro) reportó
@movistar_es @ACBCOM @MovistarEstu Hombre, igual algunos de los que han caído no tendrían que volver a levantarse, particularmente en los cargos directivos... Vaya años, qué zozobra...
-
Marcos Mñz
(@elgranmarcos15) reportó
@MovistarEstu @movistar_es A ver si Asensio vuelve a aparecer en una rueda de prensa Pero que esta vez diga lo que todos estamos esperando que nos diga, no los tópicos y los lugares comunes del otro día Lástima que le falte valor y vergüenza para hacerlo
-
joanna
(@joanozz) reportó
@movistar_es buenas tardes llevamos desde las 11 sin teléfono, Internet ni tele y en la aplicación solo me dicen q están intentando arreglar la incidencia...
-
Angel Alonso
(@Angel3880) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Tic TAC... Esperando la rueda de prensa Directiva dimision
-
Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ 🇷🇺🇮🇹🇨🇾
(@JonyPeon17) reportó
Por qué cojones no me funciona el wifi??? @movistar_es
-
FGOJajasNews
(@FGOJajasNews) reportó
@movistar_es El problema no es que tenga conexión o no. El problema es que vuestros técnicos son los únicos capacitados para maniobrar con la fibra que viene de la calle al ser de vuestra propiedad. Y como hacéis caso omiso a las peticiones reiteradas de mi compañía no puedo hacer nada.
-
P. 🇪🇸 🖤💚 /🖕🏻
(@tropatricia) reportó
@grunoncete @movistar_es Cuando le he colgado ha llamado 3 veces más y no lo he cogido, lo mismo era la encuesta pero...estaba contando hasta 100 para no darme de Baja de todo.
-
P. 🇪🇸 🖤💚 /🖕🏻
(@tropatricia) reportó
@movistar_es a ver si enseñáis educación a vuestras operadoras, que por mucho que hablen en sudamericano y parezcan dulces son unas maleducadas. A ver si se me pasa el cabreo porque estoy pensando darme de baja de todo. Que no sabéis tratar a clientes de más de 20 años!!