Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bailén provienen de los códigos postales 23710.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 12/22/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén y Linares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBailén Internet
SpainLinares Teléfono
SpainLinares Wi-fi
SpainLinares Corte Total
SpainBailén Internet
SpainLinares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:

  • AntonioM_D 𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟  (@AntonioM_D) reportó desde Linares, Andalucía

    Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...

  • elamigodepeter ® Toño Peñafiel © (@elamigodepeter) reportó desde Linares, Andalucía

    @movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.

  • MartaBreak Marta M. Macías (@MartaBreak) reportó desde Bailén, Andalucía

    Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patitucci16 Pati (@Patitucci16) reportó

    @movistar_es aviso a navegantes si pides la portabilidad estando en Movistar y tele trabajas en casa sabed que os van a cortar la línea de internet durante el proceso de cambio algo que no pueden hacer porque deben garantizar el servicio. Por supuesto, el recibo llegará igual.

  • MattuSays Matias (@MattuSays) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Que recuerdos de la Copa de la Reina de Valencia... Espera, ¿Que recuerdos tengo de aquello? SI NO ME ACUERDO DE NADA!!

  • martamartino marta maria martino (@martamartino) reportó

    @movistar_es desde q di de baja la linea telefonica el 24 de octubre y me instalaron una nueva, me han estado facturando la nueva linea y la q di de baja. He hecho muchas reclamaciones al 1004 pero nadie me da respuestas, o me lo solucionais o me paso a otra compañia. Q HAGO????

  • pamaroreina Pilar Amaro Reina🎗 (@pamaroreina) reportó

    @movistar_es Buenas tardes no tengo internet ni teléfono es viernes.... pregunta cuando se resolverá la avería??? Los días sin servicio espero que se descuenten de mi factura

  • mariant90391643 Sissa (@mariant90391643) reportó

    Falta 1 día y cumpliré un mes sin teléfono. Todo gracias a @movistar_es que desprecia a sus clientes. VERGONZOSO

  • Manuel_cla Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó

    Hola @movistar_es llevo más de 48h sin línea esperando que me informéis a un número de contacto que me habéis pedido ya que el mío me lo habéis dado de baja por error @facua

  • jesusrome Jesús Romero ن 📷📹 (@jesusrome) reportó

    @movistar_es Y seguimos, @movistar_es. Por MD nada de nada y por el 1004, tampoco. 4 llamadas más a lo largo de la mañana y siempre se corta al pasarlo al comercial. VERGONZOSO

  • miguel86_ Miguel86 (@miguel86_) reportó

    @movistar_es Os mande la dirección yo ya me he dado de baja de Movistar mientras no ofrezcan una velocidad aceptable. No estoy dispuesto a pagar 50€ para que me ofrezcan 1Mb

  • alhualda alhualda (@alhualda) reportó

    @movistar_es Despues de muchos años con @Movistar_es me vuelven a defraudar, he cursado cambio de domicilio y 15 dias sin fibra ni linea nadie sabe decirme cuando van a restablecer el servicio...el servicio de atención al cliente es pésimo, en breve procederé a reclamación vis OCU

  • crisruizr2012 cristina ruiz (@crisruizr2012) reportó

    @movistar_es Hola. He recibido todo el tiempo la misma respuesta: un técnico se pasará hoy a cambiarte el router. Eso desde el lunes. Miran en que situación se encuentra la incidencia en insisten. Pero nada de nada