¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bailén provienen de los códigos postales 23710.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bailén | Wi-fi | |
Bailén | Teléfono | |
Bailén | Internet | |
Linares | Teléfono | |
Linares | Wi-fi | |
Linares | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
® Toño Peñafiel ©
(@elamigodepeter) reportó
desde
Linares, Andalucía
@movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.
-
Marta M. Macías
(@MartaBreak) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...
-
𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juana eduardo
(@juanibcn) reportó
@movistar_es ni un duro más, ya me lo hicisteis el año pasado... Me cambio ya
-
Rsvxixon
(@rsvxixon) reportó
@movistar_es ya tres dias esperando un mínimo contacto después de subir incidencia. Trabajando en precario
-
Daani
(@Daniel944569850) reportó
@Xavierbcn41 @CulmaduMariaSER @movistar_es Y cuál es el problema?
-
Aitor CR
(@Aitoor_cr) reportó
@movistar_es Buenos días. Teóricamente hablé el viernes con un trabajador, quedamos en que me llamaría el sábado y no me llamó. Ayer después de una espera algo larga, probé a usar el servicio de WhatsApp, pero la conversación quedó ahí...
-
Daniel Sotelsek
(@DFedericoS) reportó
@movistar_es realmente es en serio lo de los móviles porque en mi caso no fue así
-
Manuel S
(@capitanjowy) reportó
@movistar_es desde ayer sin internet, incidencia abierta y sin noticias de ningun tipo del servicio tecnico. Servicio automatizado muy deficiente. Lamentable.
-
#APRUEBO
(@sincronizateya) reportó
@RECLAMO_CHILE siempre una mentira corrupta x parte de @MovistarChile @movistar_es reparando desde q contrate el servicio 1 mes sin net y sin llamar quien repara los daños mentales x esta situacion, segun mi abogado hay suficientes pruebas para 1 querella criminal x daños morales
-
Yuliana Bernal Palacio
(@yulianaBP_) reportó
@movistar_es sois una vergüenza! Llevo más de una semana esperando para que solucionéis un problema de internet y cada día enredáis de una forma peor! Muy harta de vuestro servicio técnico !!! Os pido alternativas ya que teletrabajo y no dais ninguna!!! FATAL !!
-
Anny Saez
(@annysaez31) reportó
@movistar_es Estafadores que cuando se intenta cancelar algo os dedicáis a realizar “mala praxis” para obligar a los clientes a quedarse en vuestra compañía. Movistar estafa.
-
🦄SMINI C🦄
(@SMINIC81) reportó
@movistar_es Si claro te mando un dm y la respuesta que me habéis dado Por Facebook