¿Está Movistar España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
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Marta M. Macías
(@MartaBreak) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...
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® Toño Peñafiel ©
(@elamigodepeter) reportó
desde
Linares, Andalucía
@movistar_es Claro, cuando me cuelgue tu compañera. Que me habéis puesto una promoción y no me distes de baja la anterior y ahora cuando se me ha terminado me habéis cobrado al precio sin descuento aplicado. Y ahora? Que hago yo con esto, decidme.
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𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Meler
(@m_e_l_e_r) reportó
@Chicocartera @movistar_es No te enfades hombre. No es como si internet fuese un servicio básico y lo usases para, no sé, trabajar o algo
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Yolanda
(@Somavilla2013) reportó
@movistar_es El mensaje reitera las disculpas, una vez más. Pero no ofrece ninguna solución. Total horas de espera 12 en tres días. Un lujo que pocos trabajadores se pueden permitir.
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Javier Berbel
(@JavierBerbel) reportó
@movistar_es es vergonzoso en tarro de Movistar al cliente. Para empezar llevo 2 semanas con cortes frecuentes en internet en casa, se soluciona parcialmente y nadie da explicaciones. Además no puedo poner reclamación. Soy cliente priority en teoría y 20
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Paco
(@pacoledi) reportó
@movistar_es pues ya 8 horas sin internet por una "incidencia en la zona". Ni comunicado oficial ni explicación ni nada de nada. Muchos lo necesitamos para trabajar. UNA SOLUCION YA!!!😡😡
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Un tal Omar
(@un_tal_Omar_RT) reportó
@Antonycus @Chicocartera @movistar_es +1 instalé Digi hace un año y me acuerdo que tardaron unos pocos días. Aparte desde entonces no he tenido ningún problema
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ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️
(@AstreaPodemos) reportó
@movistar_es Qué co.. está pasando con las líneas de movistar en gran Canaria??? Pero qué servicio es éste? Llevo dos días de desconexiones e Internet a unos 300kbps, a ver quien puede navegar con esto. Sois lo más caro del mercado y de lo peor! Atención al cliente no sirve de nada
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Chechu Ramírez
(@ChechuRamrez7) reportó
@Chicocartera @movistar_es Enrique, con todo el cariño te digo: antes muerto que volver a tener internet con movistar. Es el peor servicio que he tenido en mi vida.
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Paco
(@pacoledi) reportó
@D_Dominguez8 @movistar_es Si llamas al 1004 salta una locución, preguntas por aquí y un bot. Eso parece que es lo único que se saca en claro que pasan de la avería o lo que narices este pasando🤬🤬
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Mariano Gomez
(@Soviet___1917) reportó
@Chicocartera @movistar_es Increible el uso que dan las empresas a sus empleados que atienden al publico, tienen todas o la mayoria de respuestas, pero no pueden darlas. Deberiamos cambiar el nombre de atencion al publico, a chivo expiatorio de empresas de ******, ah y que cobren el triple.
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Angelalegna
(@Angelalegna3) reportó
@movistar_es vuestro servicio de fibra es basura. Tres días sin internet ni línea de teléfono. Intentas contactar y siempre u robot.