Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/19/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Javea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • escarflo Escarflowers (@escarflo) reportó

    @movistar_es Sois el servicio de atención al@cliente más incompetente y más detestable que he visto en mi vida. Hago un llamamiento para que la gente no contrate nunca @movistar_es , ni haga pedidos de terminales porque todo se resume en la estafa y el engaño. Deberíais estar en la cárcel .

  • Dani15son Daniel Martinez (@Dani15son) reportó

    @movistar_es @KIMFCB No necesita ayuda,necesita que le robeis

  • ramondamm ramon (@ramondamm) reportó

    @JLlMerlos @dazn @movistar_es Bueno yo ni en dazn normal puedo entrar hoy…eso si cobrar el mes en eso no tienen error

  • musiquilla50 lewisaversicierrasbocas (@musiquilla50) reportó

    @JLlMerlos @dazn @movistar_es Más caro y cada día peor😡

  • eiidrauhl forever and always (@eiidrauhl) reportó

    Que **** vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es llamas porque llevas dos días sin wifi y además de cobrarte 3€ por minuto lo único escuchas es a un robot decirte que ya saben que hay una avería y que "lo están solucionando". Os va a pagar vuestra **** madre

  • FicoAguiar Fico Aguiar (@FicoAguiar) reportó

    @movistar_es @movistarpro_es la venta telefónica los fines de semana estupenda. Servicio técnico y atención al cliente, lamentable.

  • paul25001 @Rufea Team (@paul25001) reportó

    @JLlMerlos @dazn @movistar_es Yo si me pasa hoy lo que me pasó ayer, perder lo qualis y fp4 yo tengo la tema para dar lo 2 de BAJA y adiós motogp desde los años 70 que lo sigo pero ya vale tanto abusar

  • Mute_SFC Sergio M. (@Mute_SFC) reportó

    @Tebasjavier @LaLiga Tenia @movistar_es y lo he tenido que quitar porque es ABUSIBO pagar 120€ por el servicio. Seguire viendo el futbol pero no seguire permitiendo que abusen de mi.

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó

    @movistar_es os mandé MD tiene solución...vincule mi DAZN que tenía al nuevo mi movistar y he perdido canales de fórmula 1 @DAZN_ES

  • escarflo Escarflowers (@escarflo) reportó

    @movistar_es gracias @movistar_es por engañar a vuestros clientes, por tomarles el pelo, por la atención tan nefasta que tenéis , por llamar a atención al cliente y que te cuelguen , por mandar un Router con el cable que no funciona, por vuestras falsas promesas.