Estado del servicio de Movistar España en Javea, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Javea, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Javea, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:
-
Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Valencia@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ire (@IreViguera23) reportó@movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.
-
Víctor Royo (@victorrt93) reportó@movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.
-
Gnaxio (@Gnaxio_) reportó@DeBasquerville @IbaiLlanos @movistar_es Pues será TVE y DAZN... A cual más malo que el otro Yo también uso la app del móvil conectada al 5.1 para escucharlo, pero si le llaman o llegan notificación tengo que volver a sincronizar el audio con el vídeo haciendo malabares y pausando el audio hasta ponerlo bien
-
Feliciano Ortiz (@ortiz_feliciano) reportóInformación de servicio público para mis pocos seguidores: Ni se os ocurra contratar la oferta de internet en segunda residencia de @movistar_es 🧵 Hilo va
-
Bruno (@brunowski7) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Friki de ******
-
Mer (@Azul_De_Luna) reportó@movistar_es Lo que quiero es que Movistar bloquee esa llamada fraudulenta al móvil con el servicio que ofrecéis. En la lista Robinson llevamos años y seguimos igual.
-
ivan priego (@ivanpriego) reportó@movistar_es Si, ya envié un mensaje explicando el caso
-
Luis F. Sánchez (✨⚖️✨) (@LuisIus82) reportóA la atención de @movistar_es; Yo no sé cuál es la razón, pero SIEMPRE me pasa exactamente igual en estas fechas. Ni mi conexión Wi-Fi ni mi conexión de datos móviles funciona. Necesito tener línea continuamente para poder continuar con mi trabajo y mi investigación. CANSADO.
-
Daniel Aristoy Rodríguez (@DanielAristoy) reportó@NoSoyLaGente @movistar_es Debes poner Canal Red al menos 10 minutos al día; si no, piensan que eres facha y te joden la conexión. La verdad es que lo ponen muy complicado.
-
Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó@movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones