Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/16/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Javea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lbogg LB (@lbogg) reportó

    @movistar_es @Telefonica Después de 1 mes y 5 horas desde este tweet no hay respuesta de vuestra parte??? NECESITAMOS RECUPERAR NUESTRAS LÍNEAS TELEFONICAS. NO PODEMOS TRABAJAR. POR FAVOR MOVISTAR.

  • LokyHer Loky (@LokyHer) reportó

    @movistar_es así como detalle, llevais facturandonos dinero de mas desde mayo y todos los meses os reclamamos la factura. Al tiempo nos haceis el reembolso de ese mes, pero el mes siguiente VUELVE A LLEGAR MAL LA FACTURA. Nos estais cobrando llamadas que tenemos incluidas

  • IgorRecioH Igor Recio (@IgorRecioH) reportó

    @movistar_es Hola llevamos desde las 16h de esta tarde sin línea fija ni internet. Parece que no sincroniza la fibra. ¿Hay alguna incidencia en la zona?

  • fcojavierortiz7 fco javier ortiz (@fcojavierortiz7) reportó

    @movistar_es Me está robando, Yo no he pedido el servicio de tono en espera y me estáis cobrando 2,46€ ,que he visto en dos factura. Y otra de 1,55€ por servicio roaming, Y no he estado fuera de España , Cadiz... Para ese servicio. Espero que se me devuelva los importe.

  • 40westeros Toño (@40westeros) reportó

    @movistar_es hola. Llevo toda la mañana sin internet, television ni fijo. En casa lo necesitamos para trabajar. Alguna solución?

  • aprender_mola Aprender Mola (@aprender_mola) reportó

    @movistar_es Si sin problema de todos modos por vuestro bien que no me hagáis esperar más

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • Nukolicious ☆ Esperansito ★ (@Nukolicious) reportó

    Me ha llegado aviso de una nueva factura @movistar_es !! Hace ya tiempo (al menos 2 años) que no tengo nada contratado con ustedes y es imposible hablar con 1004 (llamada en espera de más de 15min) necesito saber de que se trata, por favor #help

  • MarisaH58405441 Marisa H S (@MarisaH58405441) reportó

    No me funciona la app de @movistar_es que ocurre??

  • nldpz Noel Dopazo (@nldpz) reportó

    @movistar_es Exacto, pero no realizaron el cambio, por eso os lo vuelvo a indicar para ver si desde aqui me pueden solucionar y poner los datos correctos por favor. Ya os envie el MD