¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Galletas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
- 
                
 CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 
    (@CaPuSitO) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 
    (@CaPuSitO) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡 
- 
                
 Brenda 
    (@myrealbrenda) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands Brenda 
    (@myrealbrenda) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia 
- 
                
 Marcos Marquiños 🇮🇨 
    (@RedondoMarcos) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands Marcos Marquiños 🇮🇨 
    (@RedondoMarcos) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas 
- 
                
 ImFaKo 
    (@ImFakoo) reportó 
    
        desde
            Granadilla de Abona, Canary Islands ImFaKo 
    (@ImFakoo) reportó 
    
        desde
            Granadilla de Abona, Canary IslandsEspera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros... 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 JOSE ADRIAN 
    (@joseadrian_DC2) reportó JOSE ADRIAN 
    (@joseadrian_DC2) reportó@movistar_es Hola sabéis algo de mi casa, es súper incomodo estar comunicándome por aquí pero necesito urgentemente una solución, no tengo como comunicarme y solo di de baja lo que tenía de servicios me dijeron que las lineas pasarían a prepago @movistar_es 
- 
            
 Sissa 
    (@mariant90391643) reportó Sissa 
    (@mariant90391643) reportóDesde el 16 de diciembre sin teléfono. Ahora me dicen que el técnico vendrá entre 3 y 5 días. VERGONZOSO @movistar_es 
- 
            
 Maria Jesus 
    (@MariajgZarabozo) reportó Maria Jesus 
    (@MariajgZarabozo) reportó@movistar_es La actualidad de @MovistarPlus @movistar_es es no hacer caso a los clientes llevo meses pidiendo un router radio y no hay forma, excusas que tengo el bucle de 6 mg y con un poco de suerte llegan 4 el día que hace sol, además desde el día 1 de enero con router quemado y ni caso 
- 
            
 JOSE ADRIAN 
    (@joseadrian_DC2) reportó JOSE ADRIAN 
    (@joseadrian_DC2) reportó@movistar_es respondéis a todo mundo y lo entiendo pero llevo 20 min desde la primera respuesta y no me han facilitado ayuda a mi caso necesito urgentemente comunicarme por teléfono y las sim siguen No aprovisionadas 
- 
            
 s. 
    (@suzaku59516213) reportó s. 
    (@suzaku59516213) reportóY aquí seguimos, esperando ese “breve tiempo” en qué @movistar_es me devuelva mi dinero porque no pudieron entregar un paquete (su propia empresa de transportes). 
- 
            
 JOSE ADRIAN 
    (@joseadrian_DC2) reportó JOSE ADRIAN 
    (@joseadrian_DC2) reportó@movistar_es Mercedes ya he enviado todo lo que me habéis pedido, pero no obtengo respuesta 
- 
            
 EloyLL 
    (@eloylorca) reportó EloyLL 
    (@eloylorca) reportó@Zoumasel @movistar_es Sin servicio en 72h y en los tiempos que corren donde el teletrabajo se ha vuelto imprescindible. Esto no es aceptable @movistar_es Sus clientes pueden perder dinero por este tipo de averías. 
- 
            
 JOSE ADRIAN 
    (@joseadrian_DC2) reportó JOSE ADRIAN 
    (@joseadrian_DC2) reportó@movistar_es @movistar_es esto es una vergüenza llevo más de una hora con mi problema y no he recibido respuesta ya he enviado mis datos y nada. Sigo atrapado y sin poder comunicarme la tarjeta sim me sale no provisionada. 
- 
            
 Javi 
    (@Javichi83) reportó Javi 
    (@Javichi83) reportó@movistar_es supone algun coste el subirlo la velocidad de 600mg a 1gb? 
- 
            
 Maria Jesus 
    (@MariajgZarabozo) reportó Maria Jesus 
    (@MariajgZarabozo) reportó@movistar_es @MovistarPlus Conseguir que el 1002 te de una solución ya es todo un reto, llevo desde el 1 de enero con el Router quemado por una tormenta y no hay forma que me envíen uno nuevo, disculpas del transportista, no me dan opción a recoger en tienda #movistarnoquiereponermerouterradio #1002nocoge