¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Galletas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
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Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.
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Marcos Marquiños 🇮🇨
(@RedondoMarcos) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas
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Brenda
(@myrealbrenda) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia
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Luis
(@luispolo_98) reportó
desde
San Miguel de Abona, Canary Islands
@movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana
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Airam Felipe Pérez
(@Airam_Yiyo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.
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ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stellina
(@57palestinest) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Te recomiendo @simyo_es Ni una incidencia. Ninguna sorpresa en la factura.
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Josep17
(@josepm1771) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es una vez más “LUCIÉNDOSE” 👏🏻👏🏻👏🏻 Un envío que no debe tardar más de 4 días en recibirse lleva 11. Ya se que soy RARO pero tengo la mala costumbre de TRABAJAR y no puedo estar en casa esperando a que “aparezcáis” 🤬👍🏼🤬
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Assutzena Anadón Galicia
(@AssutzenaAG) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Yo tengo una situación parecida. Tengo a mis padres de 74 sin tfno fijo después de toda la vida con el mismo número. @movistar_es estoy esperando desde diciembre que me den una solución!!!! Lamentable todo!
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Jorge Rodriguez
(@Unrojillomas) reportó
@movistar_es No es mi conexion, el problema ocurre en la localidad de Peralta, Navarra. Los clientes de movistar no tienen conexion a internet en todo el pueblo desde el sabado. Hay empresas que estan teniendo problemas para funcionar con normalidad. Intentar arreglarlo cuanto antes por favor
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Eduard Corral
(@EduardCN) reportó
@movistar_es Aún sin respuesta :( 4 días ya... y nadie se ha dignado en llamar para informar.
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Lolo
(@1lolitololito1) reportó
@movistar_es @movistar_es sigo sin solución por vuestra parte y aún encima me habéis cobrado 3 veces más de lo acordado. Esto ya me parece un timo…
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Assutzena Anadón Galicia
(@AssutzenaAG) reportó
@movistar_es Hice un cambio de compañía. En Movistar negaron la potabilidad del fijo aludiendo problemas de identidad( la titular era yo y queríamos que fuera mi padre, porque yo me mudaba). Alegan mandar un sms ( al móvil de mi madre, que no los lee 👇
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Assutzena Anadón Galicia
(@AssutzenaAG) reportó
@movistar_es Darme de baja como titular del fijo y que se haga mi padre. Sorpresa!!!! El número se pierde😤. Así que después de pagar un pastón de noviembre y diciembre cuando no me correspondía, sigo sin poder decirle a mi padre que está solucionado 👇.
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Alba
(@_alburria) reportó
@movistar_es @movistar_es como puede ser que haya puesto tres reclamaciones y las tres las hayan cerrado sin enviarme una respuesta? De muy pésimo podía ir a peor? SI
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Leire
(@leirepoppins) reportó
@movistar_es me he dado de baja de Movistar y me enviáis un acceso a mi última factura, pero mis credenciales ya no son válidas porque no soy titular de ninguna línea con vosotros, ahora como tengo mi factura? @Movistar