Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Galletas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Galletas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granadilla de Abona y San Isidro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Teléfono
SpainGranadilla de Abona Wi-fi
SpainSan Isidro Internet
SpainArona Internet
SpainArona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Galletas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es Ponen mal la dirección, me llaman para venir y no vienen. Cuando viene el técnico me dice que al tratarse de un edificio nuevo, tienen que venir para instalar la caja principal y luego el poder instalar la fibra en los pisos. Llamo y nadie me informa ni sabe nada.

  • myrealbrenda Brenda (@myrealbrenda) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he contratado internet por 38€ y solo cobraron eso el primer mes, llevo 2 meses que me cobran 65€ encima la agente inutil dice que no sabe el porque me estais cobrando eso, y otras veces me cuelgan el teléfono en mi cara. La peor compañia

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es he tenido demasiada paciencia. Llevo esperando por una instalación desde el día 2 de octubre. Se supone que el día 22 de octubre debería de estar instalado. Y cuando por fin viene el técnico me dice que no puede hacerla. Que con suerte en 2 meses y medio. Vergüenza.

  • RedondoMarcos Marcos Marquiños 🇮🇨 (@RedondoMarcos) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es tiene el servicio de fibra más cutre que he visto en mi vida. Nueve días sin conexión de los últimos 20, un downtime de casi el 50%. Es hora de buscar alternativas

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es 34 días esperando por una instalación de fibra y todavía no se aclaran ni con la dirección de instalación. Me parece una vergüenza y una falta de profesionalidad ya. Nadie me da una solución, así que visto lo visto, tendré que buscármela yo mismo en otra compañía.

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • luispolo_98 Luis (@luispolo_98) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @movistar_es @IzquierdaRuina Hola yo tengo el mismo problema, desde esta mañana

  • Airam_Yiyo Airam Felipe Pérez (@Airam_Yiyo) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Movistar_es conozco gente en búsqueda de trabajo más eficiente que algun@s teleoperador@s. 16 días esperando por una instalación urgente y cuando por fin viene el instalador, lo mandan al antiguo domicilio. Encima llaman a mi madre en lugar de a mi, cuando no he dado su número.

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GillenOarbe Promielocito (@GillenOarbe) reportó

    @movistar_es @AgustinPaulano El sistema de mensajes dictados es una estafa. No teneis vergüenza, cobrar por algo que tiene activado un tercero.

  • TelefonicaEstaf TelefonicaRoba (@TelefonicaEstaf) reportó

    @movistar_es Y ayer llamé al 1004 y quien me atendió no sabía cómo explicarme nada, que raro.Y llegaron las 22.10 y en mitad de la explicación me colgó.

  • TelefonicaEstaf TelefonicaRoba (@TelefonicaEstaf) reportó

    @movistar_es Me habéis atendido por privado y me habéis dado por error el mismo número de referencia para dos reclamaciones con diferente número de teléfono. De nada.

  • RubnGu RubenG (@RubnGu) reportó

    @simyo_es Mensaje enviado. Gracias a que tengo una línea secundaria con @movistar_es tengo datos. Como tarde mucho me plantearé portarla con ellos. Estoy a ciegas. No puedo gestionar mi línea. Vergonzoso el silencio que lleváis estos días.

  • Fali712 Fali7 (@Fali712) reportó

    @movistar_es de la avería de malaga no decis nada no hay noticias o no queréis decirlo tenemos derecho a saber

  • raulnovikov Raúl Ortega (@raulnovikov) reportó

    @movistar_es se les está yendo la promo de #elapagón de las manos, dejarme desconectado total sin covertura ni wifi es pasarse 😥

  • pacosanchez1905 volver a ser campeon🔻⚪🔴⚪🔴 (@pacosanchez1905) reportó

    @n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es Son todas más o menos igual, si ne te pasa algo al principio te pasará al final o en el medio. Yo estoy con Orange y no voy mal. Movistar es carisimo.

  • SilviaFrame Silvia (@SilviaFrame) reportó

    @RubnGu @simyo_es @movistar_es Totalmente de acuerdo. Tienen una avería del copón y ni a hacer una publicación se han dignado. Quieren hacer ver como si nada. Me han decepcionado ahora, y mira que los conozco desde hace muchísimos años

  • D_Hilarion Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó

    Llevo ya 72 horas sin internet en el móvil gracias al diligente servicio técnico de @movistar_es . A ver si se superan a sí mismos y me tienen así más de los tres meses que me tuvieron la otra vez.

  • highlander_fjpp Fran Peña (@highlander_fjpp) reportó

    @movistar_es Cuando se va ha solventar el problema de Internet en Málaga? Llevamos desde las 10:00