Estado del servicio de Movistar España en Los Santos de Maimona, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Santos de Maimona, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos de Maimona, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos de Maimona, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Santos de Maimona, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos de Maimona y lugares cercanos:
-
Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, ExtremaduraYa se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda
-
JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, ExtremaduraIndignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosy Nasan (@ROSYNASAN) reportó@KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Unos días funciona otros no... así es Movistar
-
Kaba (@cavaliere7218) reportó@movistar_es tenéis una **** basura de cobertura móvil, da **** asco ursar vuestra red
-
Chus de Castro (@chus_de_castro) reportó@movistar_es El episodio 7 temporada 3 de Euphoria se para constantemente y sale: Error Código PL01_1001. Movistar dice que no es problema mío, ni de mi descodificador ni mi Wifi. He visto que les ha pasado a más personas, pero que ya estaba solucionado, pero no es cierto.
-
Jesus 🇪🇸 (@JesusManiaco) reportó@movistar_es Iptv, de hecho en el resto de mis dispositivos ve sin problema
-
SuperMariofan 🤍メ𝟶 (@viniforgol) reportóGrabas un programa de antena 3 en @movistar_es que no has podido ver y no puedes adelantarlo... lo tienes que ver entero por narices... vaya servicio...
-
isabelm_e_r (@isabelm_e_r1986) reportó@MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Jajaja y ni en esta lista está Fornals. Lo de este hombre con los jugadores del #Betis no tiene explicación, bueno en realidad sí, que es sevillista.
-
carølina 🍓 (@carxlinagolpe) reportóel hecho de que una compañía tan grande como es movistar se lleve pasando por el forro de los cojones el hecho de que haya una averia que lleva dejando sin servicio a tres bloques de pisos DOS MESES, es algo que me deja loca @movistar_es
-
lodejo (@EnlapocilgaX) reportó@movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro
-
Brujitaazul (@nadiasant_) reportó@movistar_es lo de dejarme sin internet 🛜 Justo cuando mas lo necesito .. espero que lo solucionéis lo antes posible porque con el dineral q nos cobráis es una vergüenza estoy estudiando y me dejasteis sin red
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es