Estado del servicio de Movistar España en Inca, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Inca, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Inca, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Balearic Islands@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
𝕴𝖗𝖊𝖊𝖓🌹 (@Irene_Cer) reportó desde Marratxí, Balearic IslandsMeses esperando para que venga @movistar_es y la cague
-
ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Balearic Islands@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Balearic IslandsVergonzoso lo de @o2es y @movistar_es que nos tienen ya 20 horas sin internet en #Marratxí. Donde está la #calidadmovistar @MovistarAyudas
-
ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Balearic Islands@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Balearic Islands@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Marian Ripoll (@MarianRipoll) reportó desde Pollença, Balearic Islands@movistar_es @Telefonica La avería ha sido reparada. Muchas gracias por su predisposición.
-
Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Balearic Islands@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
-
Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Balearic Islands@movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio
-
Dani cm (@danicm1979) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@movistar_es lleváis 2 meses para una incidencia, prometiendo cada vez que llamo que me llamareis a las 48 horas y aún tengo que volver a llamar,este mes me doy de baja,a tomarle el.pelo a otro....
-
Dav1dzv🤙 (@Davidzv_03) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@cachoo01 @OscarDeNarcos @movistar_es Yo llevo 6 meses esperando que me hagan lo mismo y aún sigo esperando.
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Balearic Islands@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
-
Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Balearic Islands@movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura
-
SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Balearic Islands@movistar_es LO QUE HAN HECHO A MI MARIDO CUANDO HA SOLICITADO UNA ALARMA DE PROSEGUR CON USTEDES ES UNA VERGUENZA. NOS VAMOS A DAR DE BAJA DE TODO LO QUE TENEMOS CON USTEDES.UNA VERGUENZA!!!
-
Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Balearic Islands@MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...
-
SitamLucia_🇪🇸🇪🇺 (@SitalmLucia_) reportó desde Alcúdia, Balearic Islands@carm0808 @movistar_es Es vergonzoso
-
m_trias (@m_trias) reportó desde Marratxí, Balearic Islands@o2es @PVprieto @movistar_es @MovistarAyudas Hola O2, espero hayas pasado un buen finde. Yo sin internet los 3 días y tal. Tranquilo que he llamado muchas veces y puesto una reclamación, fue una avería en mi zona Ya está arreglada.
-
Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Balearic Islands@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
-
Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Balearic IslandsMi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾♂️ (@mymould) reportóY encima llamo al 1004 de @movistar_es y una zorra me cuelga??? Vais a tragar más ****** de la que alcanzáis a imaginar…
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es son una vergüenza! más de 13 días sin servicio, tuve que pagarle a un técnico de DIGI para q viniera A EMPALMARME LA FIBRA ! Y ahora que tiene que venir a cambiar un tapón del borne para que funcione correctamente no vienen, es vergonzoso !
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente
-
Hakan Dimdik (@hakandimdik) reportó@movistar_es @marijetgc Me encanta moviestar pero no sirve en turquia.
-
Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó@rosadiezglez @movistar_es Pues no te vayas a Orange, son basura y unos estafadores.
-
Vall Bonaventure (@BonaventureVall) reportó@movistar_es Avisados estáis... si metéis Canal Red en la parrilla de cadenas, me doy de baja. Y eso que llevo con vosotros desde que los teléfonos eran de ruleta.
-
BeítaGM (@BeitaPiru) reportó@movistar_es cada día que llamo me dicen que esa misma tarde se arregla; sin falta mañana. Sin falta el lunes. Y aquí seguimos. Me llama el técnico y me garantizan que el jueves se queda arreglado, que le haga caso a él. Sí, se le nota que sabe mucho. La avería sigue.
-
jd (@Josedue1990) reportó@movistar_es PÉSIMO servicio de atencion al cliente de O2 desde que lo habéis externalizado en Colombia. Vergüenza
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportóEl 4 de junio adquirí un dispositivo en @movistar_es con fecha de entrega en 72 horas máximo. El 6 recibo email que dice que se demorará sin dar fecha. Hoy llamo al 1004 y nadie da información ni explicación de la demora. Así engaña @movistar_es a clientes de toda la vida
-
Gema Micheto (@GemaMicheto) reportó@movistar_es Di de baja la línea por fallecimiento. Devolví los equipos en plazo. Mes y medio después descubrí que no habían tramitado la baja. Reclamé y confirmé la entrega. Ahora me cobran 200€ por los equipos. Gestión pésima y cero sensibilidad.