Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Molina de Segura provienen de los códigos postales 30500.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 09/17/2021 09:20

septiembre 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.60% Internet
  • Teléfono 18.43% Teléfono
  • Corte Total 12.74% Corte Total
  • Wi-fi 7.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.30% Televisíon
  • E-mail 3.83% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura y Murcia.

SpainMolina de Segura Teléfono
SpainMurcia Teléfono
SpainMolina de Segura Internet
SpainMurcia Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMolina de Segura Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • ippon75 Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo

  • diegogarnes Diego Garnés⚡️🏳️‍🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juais77 Juanvi (@juais77) reportó

    @movistar_es buenas de nuevo, una consulta:tenía el pack fusion he dado de baja y ahora tengo movistar conect, devuelvo solamente el codificador de TV? No?

  • javipas Javier Pastor (@javipas) reportó

    @twazonJLT @movistar_es Bueno, supongo que la cobertura móvil resuelve en parte el problema, pero sí, supongo que es una lata. Starlink igual es una opción de futuro.

  • jorgearranzpal Jorge Arranz (@jorgearranzpal) reportó

    @movistar_es llevo sin conexión a internet ni teléfono desde las 10 am, Es imposible hablar con nadie en el 1004. Soléis dejarme sin red una vez a la semana durante unos minutos, no se si es simplemente por ***** y echaros unas risas o pq, pero lo de hoy ya no tiene gracia.

  • co_finder21 Igui (@co_finder21) reportó

    @movistar_es Me dijeron que tenia la cuenta suspendida y por eso no tenia datos. Cargue 30 euros para comunicarme con ustedes, realize 9 llamadas nadie me dio una respuesta concreta . Ahora nuevamente no tengo saldo. Estoy pagando por un servicio que no se dignan a dar

  • co_finder21 Igui (@co_finder21) reportó

    @movistar_es Me van a dar una respuesta o me van a seguir llamando los de Orange para que me pase con ellos?

  • co_finder21 Igui (@co_finder21) reportó

    @movistar_es Mi numero de reclamo es 2292868764. Quiero que me devuelvan el dinero que cargue para intentar comunicarme con ustedes

  • co_finder21 Igui (@co_finder21) reportó

    @movistar_es 4 mensajes recibidos a la vez informando cosas totalmente distintas. Nadie en su centro de atención esta capacitado para resolver. Para cobrar nunca tienen problemas

  • co_finder21 Igui (@co_finder21) reportó

    @movistar_es Me dijeron que tenia la cuenta suspendida y por eso no tenia datos. Cargue 30 euros para comunicarme con ustedes, realize 9 llamadas nadie me dio una respuesta concreta . Ahora nuevamente no tengo saldo. Estoy pagando por un servicio que no se dignan a dar. Mi linea es 618283391

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó

    @movistar_es he probado con ustedes unos meses y es lo peor que he hecho. Un robo y la atención al cliente no existe. Ya he gestionado portabilidad con Vodafone a mitad de precio y por contratar lo mismo.

  • twinurita Nuria (@twinurita) reportó

    @orange_es Me ha atendido en menos de 24 h, con visita al domicilio del técnico incluida. Todos muy majos. Eso sí, la incidencia depende de @movistar_es y mi conexión a Internet tmb. No me queda otra que echarle paciencia.