¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

noviembre 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.22%)
Teléfono
(15.48%)
Corte Total
(13.20%)
Wi-fi
(10.66%)
Televisíon
(10.15%)
E-mail
(2.28%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura y Murcia.

Molina de Segura Teléfono
Murcia Internet
Murcia Internet
Murcia Televisíon
Murcia Teléfono
Murcia Televisíon

Comentarios de Movistar España en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

  • ramonobix Ramón Garcia (@ramonobix) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Eso con @pepephone no pasa, con su tarifa de 23gb.....😎😎 el mejor cambio de compañía de mi vida

  • wino1969 Angel Luis Abad  (@wino1969) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @eliomtnez @movistar_es Estoy con Elio, si no hay respuesta en el corto plazo tendré que valorar la portabilidad, también a pesar mío. Un saludo

  • CarlosTR74 Carlos ? (@CarlosTR74) reportó desde Verdolay, Región de Murcia

    @Fernandocvera @ACBCOM @movistar_es @UCAMMurcia @ORMdeportes @OlguitaLorente Ya lo se, y 3 años renuevan. Malo para el basket. Los patrocinadores se irán.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @doniatula @movistar_es @MovistarPlus Siempre hacen lo mismo... pésimo servicio

  • JusticieroNegr1 Justiciero Negro (@JusticieroNegr1) reportó

    @MovistarPeru @Movistar_Team @MovistarPlus @movistar_es atentos con empresa Contacto satelital trata mal a sus trabajadores, constantes amenazas, Ricardo y rrhh nos humillan, nos estamos organizando y vamos a denunciar en la prensa. Haremos manifestaciones somos más de 50 trabj

  • Chispawn Luis H (@Chispawn) reportó

    @movistar_es Hola. Hoy estuve de nuevo en vuestra tienda principal de mi ciudad, y otra vez una hora esperando. Causa: Procedimiento operativo y sistema informático redundante e ineficiente. Resultado: atender a un cliente lleva muuucho tiempo por pequeño que sea su problema.

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @zacuga @movistar_es @Movistar Coño la próxima vez lo pido yo también

  • zKrazez El Caballero Negro (@zKrazez) reportó

    Ya en serio @movistar_es la app vuestra para móviles es mala no, lo siguiente... Entre los errores y cadencias ya mencionados en mis tuits anteriores, ahora comunico que no se ven todas las películas. Si es una nueva si, si es una vieja como Rocky o El último samurai no!

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    Van más de tres minutos enviando un Twitter privado a @movistar_es y sigue poniendo enviando es calidad movistar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂están de coña cada día peor

  • minicoopers75 mini coopers (@minicoopers75) reportó

    @movistar_es que vergüenza dais.. pongo reclamación porque me habéis activado buzón de voz sin permiso y al final me llamáis y se ha activado sólo o como soy imbecil me aguanto y lo desactivo yo o me seguís cobrando los sms del servicio.. que asco dais joder

  • Pacox125a Paco Sanchez (@Pacox125a) reportó

    @movistar_es mucho roaming mucho roaming pero la calidad e la conexión que tiene movistar en la spezia(Italia) es pésima, tercermundista no abre ni una página ni en 4g de vergüenza cada día os superais @movistar

  • carlostwitt3r Carlos PrZ FdZ (@carlostwitt3r) reportó

    @movistar_es Lo hace el matrimonio: Vodafone, con instalación de Movistar... y a ver si actualizamos los protocolos, porque: "hoy llamo, mañana viene Vodafone, pasado Movistar.." y así tres dias sin servicio, dos veces este mes... DOS..

  • bruno1309 Bruno Nascimento (@bruno1309) reportó

    @Telefonica @movistar_es no tengo fijo y tampoco internet, soporte tecnico no me contesta