¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
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 MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica 
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 Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaMe encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga. 
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 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa. 
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 sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado. 
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 Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡 
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 César 
    (@CesarLM619) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia César 
    (@CesarLM619) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaHola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura 
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 Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaSoy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ? 
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 Sergio Rosa 
    (@ippon75) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Sergio Rosa 
    (@ippon75) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo 
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 Jσsєmα Gαrcíα 
    (@DjosemaGarcia) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Jσsєmα Gαrcíα 
    (@DjosemaGarcia) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos. 
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 Imanol Elejabeitia 
    (@Imaaa89) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Imanol Elejabeitia 
    (@Imaaa89) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaMe responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada. 
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 MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja 
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 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaLo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba. 
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 mac 
    (@macjstmac) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia mac 
    (@macjstmac) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃 
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 Juanjo Guevara  
    (@JuanjoGuevara) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Juanjo Guevara  
    (@JuanjoGuevara) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaAl final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura. 
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 Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente 
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 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaUna hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades. 
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 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaContinuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no. 
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 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaDeseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾 
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 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaEl día de la marmota @movistar_es, seguimos igual... si queréis fabrico yo la caja, por no poder no puedo ni darme de baja, en cuanto tuitee me escribirá Alejandro, muy amable diciéndome que están haciendo todo lo que pueden, pero yo sigo sin fibra, ni tv y sin poder comprar dato 
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 Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 
    (@diegogarnes) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 
    (@diegogarnes) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Kike Rivera 
    (@kike_DNOiSE) reportó Kike Rivera 
    (@kike_DNOiSE) reportó@movistar_es En cualquier caso con lo que ahorras de alquiler pagas Starlink… @movistar_es se está durmiendo en los laureles y le van a comer la tostada, once again 
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 adri-fox 
    (@adri_fox_gz) reportó adri-fox 
    (@adri_fox_gz) reportó@movistar_es @TrollexFN Si si, pasales los datos, te diran excusas o te tendran esperando semanas o meses 
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 Jaime Perez 
    (@Spakowsky) reportó Jaime Perez 
    (@Spakowsky) reportó@movistar_es Que suerte los que teneis fibra, existe gente todavia en el siglo XXI, que aun no tiene ni conexion adsl, es decir cable de cobre. De verguenza que en la epoca que vivimos y estando a escasos 5kms de una capital de CCAA, estemos es esta situacion. Empresa basura. 
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 Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó@Sonny @movistar_es Algunos estamos peor, aquí pagamos adsl 6mb a precio de fibra, el 4g tampoco nos llega en condiciones así que toca esperar al despliegue de fibra que cancelaron el año pasado "por recortes presupuestarios" 
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 A N D R E A 
    (@aestradapolegre) reportó A N D R E A 
    (@aestradapolegre) reportó@movistar_es seguro que de aquí al 2022 volveremos a tener internet en casa, aún esperando “la visita” 
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 Carmen Cruzado I. 
    (@Karmencitina) reportó Carmen Cruzado I. 
    (@Karmencitina) reportóEmpezamos bien la mañana... avería de @movistar_es en #Ribadeo, que está afectando a muchas empresas y particulares. Estamos sin poder trabajar desde hace más de media hora 
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 Golden Boy 
    (@cnfdeluxe) reportó Golden Boy 
    (@cnfdeluxe) reportó@Atleti @LaLiga @movistar_es amossss Suarez dame una amarilla y alégrame esta semana de ****** 
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 TaSaF 
    (@TaSaF11) reportó TaSaF 
    (@TaSaF11) reportó@movistar_es Vergonzoso el sistema de atención al cliente. Imposible contactar con una persona. La subida de velocidad prometida no funciona. Imposible pedir la baja y eso que dicen que soy cliente priority 
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 scarface 
    (@ScarfacScarface) reportó scarface 
    (@ScarfacScarface) reportóEs imposible darme de baja el internet en mi targeta prepago... me tienen horas al teléfono y al final nadie me soluciona el problema... ¿alguien sabe como tengo que hacer? @movistar_es 
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 TimmyFN🇪🇸 
    (@TimmmyFn) reportó TimmyFN🇪🇸 
    (@TimmmyFn) reportójder no puedo mas con @movistar_es me va to mal menuda ******