Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 11/27/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

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City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado.

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica

  • CesarLM619 César (@CesarLM619) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura

  • ippon75 Sergio Rosa (@ippon75) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo

  • mfb9802 MFB (@mfb9802) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Soy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ?

  • macjstmac mac (@macjstmac) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃

  • franarce3 Francisco Arce (@franarce3) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente

  • Imaaa89 Imanol Elejabeitia (@Imaaa89) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Continuamos sin el cambio de domicilio solicitado a @movistar_es, he perdido la cuenta de los días que llevemos sin disfrutar de los servicios que pagamos. En la app mi movistar pone fecha fin de la incidencia, 7/1, de este año desde luego no.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Deseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Una hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades.

  • luisalcazar_ Luis Alcázar (@luisalcazar_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Lo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba.

  • JuanjoGuevara Juanjo Guevara  (@JuanjoGuevara) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Al final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura.

  • diegogarnes Diego Garnés⚡️🏳️‍🌈🇪🇦 (@diegogarnes) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas.

  • Manuel_M_A Manuel Manzanera (@Manuel_M_A) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Me encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga.

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El día de la marmota @movistar_es, seguimos igual... si queréis fabrico yo la caja, por no poder no puedo ni darme de baja, en cuanto tuitee me escribirá Alejandro, muy amable diciéndome que están haciendo todo lo que pueden, pero yo sigo sin fibra, ni tv y sin poder comprar dato

  • DjosemaGarcia Jσsєmα Gαrcíα (@DjosemaGarcia) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó

    @mcabreraj @movistar_es La velocidad de la red se adapta al dispositivo más lento conectado a esa red. Tienes que hacer la prueba con todos dispositivos desenchufados menos con el que haces el test.

  • mvltiversal sehkraft (@mvltiversal) reportó

    @KaitoKid14125 @velocidad_es @movistar_es Es alucinante. En la aldea tenemos una línea track (teléf.por antena sin internet) por el que pagamos más de 70€/mes, llamo y primero me dicen que tenemos fibra en la zona y después cuando voy hacer el cambio me dicen que no es posible poner línea ni fibra. Al menos hay 3G...

  • nicolasvalenti Nico Valenti (@nicolasvalenti) reportó

    @movistar_es cómo es que si dí de baja mi servicio en noviembre, tengo un número de reclamo, devolví los equipos en tienda y porque ustedes no cargaron las bajas me han cobrado diciembre y enero? Estoy fuera del país y me hacen llamar de nuevo para evitar el cobro? Es insólito !

  • intkr Manu VD (@intkr) reportó

    @movistar_es se ha puesto en modo intermitente. Te cortan el servicio de internet. Llamas. No saben porque. Tardan 24h en dártelo. Te lo vuelven a quitar. No saben porque. Entre tanto, horas de teléfono con infinidad de “profesionales” que no saben nada.

  • rafacasji Rafael Castro (@rafacasji) reportó

    @movistar_es como a todas las personas que solicitan un alta nueva les den el mismo servicio que me estáis dando a mí... os estáis luciendo... 11 días después y 11111 llamadas después sigo sin servicio...

  • fabiooac1 Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó

    @movistar_es pésimo servicio de atención al cliente, tercer día seguido que llamo y me tienen 15 minutos en espera para al final no resolverme nada

  • jcl_azconas Juan Carlos López (@jcl_azconas) reportó

    @movistar_es tras enviar documentación solicitada. Sigo esperando su respuesta........un día más

  • joanmenoruiz Dargok (@joanmenoruiz) reportó

    @movistar_es Está fallando la conexión General, porque la fibra funcionaba perfectamente hasta hoy que con 300 mb. Simétricos, estoy descargando una cosa entre 2 y 3 Mbps, hemos preguntado al instalador y nos dice que puede ser un fallo general ya que a él también le va mal

  • alex_mateo93 Alejandro Mateo (@alex_mateo93) reportó

    Hola @movistar_es 1 me están cobrando el establecimiento de llamada en una línea que tiene llamadas ilimitadas 2 los mb en la fibra no se corresponden con los contratados es más después de llamar al 1004 y plantear la incidencia los han bajado! Ni 300 mb ni 100mb ahora 75mb!

  • Rshbike Rshbike (@Rshbike) reportó

    @movistar_es llevo desde el lunes día 11 de enero sin Internet, teléfono y televisión, el mismo día 11 avise del problema y a día de hoy miércoles 20 de enero sigo igual. Necesito Internet para trabajar, por favor solución urgente. Gracias