¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MeExpreso (@Vive_Carpe) reportó
@movistar_es Ya he podido. Gracias. Quiero darme de baja de Emocion Plus. Entro con la clave, me dice que no tengo alertas pero sí que me están cobrando. ¿Dónde escribo o llamo? Gracias.
-
Big Four (@beagfor) reportó
@bigdatabets @movistar_es Tranqui, partido malo, malo
-
Karlos Maro (@KarlosMaro) reportó
@movistar_es Es la segunda vez que se activa sin explicación el tono de espera en el teléfono de una persona mayor, ya he visitado en dos ocasiones una tienda Movistar para que dar de baja este servicio, ayer me comentaron que llamando al 1004...
-
maria_eco (@mariaeco8) reportó
@movistar_es STOP FRAUDE!!Devuelvo router al cambiar de compañia y por error suyo en la recogida de datos me reclaman el importe.Envío justificante de devolución+ de 4 meses intentando subsanar con negativas por su parte...Dejen de reclamarme algo que ya he devuelto!!!
-
Sergio Zapater (@serzaco) reportó
@movistar_es @RafaelNadal Cuidado con la estafa actual de Movistar con Emociona y Tribu os cargan una suscripción semanal por la cara enviando un sms que incluso dando de baja de inmediato y no usando el servicio no lo podéis anular
-
Big Data Bets (@bigdatabets) reportó
Hola @movistar_es 12 llamadas hoy recibidas del servicio técnico (contadas) y siguen sin darme solución, impresentable servicio y atención al cliente. 4G medio caído en la zona hace días y la señal del wifi cada día más pobre aun habiendo cambiado de router.
-
Big Data Bets (@bigdatabets) reportó
A alguien más se le ha quedado congelado @movistar_es en zona este de Madrid por cable y no puede ver los partidos de Champions?? Por wifi al pc si va...en fin...un despropósito detras de otro
-
Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️🌈💚 (@DamienKarrasSJ) reportó
@movistar_es ¿Qué se supone que es el pedido 260396460320 (Solicitado en: 00035) de 03/12/2020 en el que aparentemente se me da de baja de todo? No encuentro explicación. Me he dado de baja, pero solo hace unos pocos días, para irme a @o2es
-
Sergio Zapater (@serzaco) reportó
@movistar_es Cuidado con la estafa actual de Movistar con Emociona y Tribu os cargan una suscripción semanal por la cara enviando un sms que incluso dando de baja de inmediato y no usando el servicio no lo podéis anular
-
Avin Shukla (@avinshukla21) reportó
@movistar_es El peor servicio jamás visto. aplicado hace un mes para nueva conexión. Todavía no hay Internet, la señora de servicio al cliente nos sigue mintiendo todos los días. no se suscriba a Movistar.