¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOÑY BILLON AGUIAR
(@BILLONTOY) reportó
@movistar_es Miriam te agradezco la respuesta pero despues de 20 minutos hoy esoerando he conseguido hablar con un agente y crei que esta todo arreglado. Un aaludo
-
De Lomas
(@Pablo_De_Lomas) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??
-
ferniss
(@fernissxd) reportó
@Pablo_De_Lomas @movistar_es Aquí en mi casa no hay teléfono ni wifi, pero tenemos datos
-
Pablo Viqueira
(@Viqueira89) reportó
Imposible tratar de intentar facer nada en 2021 coa conexión 4G de @movistar_es O caso é que deberon recortar en antenas ou algo, porque cando o instalei ía infinitamente mellor. O que non recortaron foi a factura.
-
Sariel
(@sariel87) reportó
@movistar_es porque siempre falla la línea los fines de semana y, casualmente, cuando no trabajan los técnicos? No es cosa de una sola casa, es toda una misma zona sin servicio pero lo primero son los clientes, no? Eso sí, para cobrarte la factura no perdonan.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es seguid asi que vais bien, no hace ni 1h que hemos reabierto la avería y ya me llama la maquina del 1002 para preguntar si esta resuelta, y como no.... me vuelve a descoenctar de internet
-
Javive
(@JavierJavive) reportó
@a08c77bd51634e2 @movistar_es Mi primera opción fue Digi, pero acepte una "oferta" temporal de Movistar, la que me va a hacer estar sin tlf ni fibra desde el Lunes 8am. Pero vamos, el lunes miro como anular lo todo e irme a Digi. Menos mal que aún no pase los móviles a Movistar, ya no los paso ni gratis.
-
SeñorV
(@a08c77bd51634e2) reportó
@JavierJavive @movistar_es Movistar ahora mismo es peor que Vodafone, imagínate. Allí al menos responden bien por Twitter o Facebook, pero estos ni por redes te solucionan nada. Un consejo, vuélvete, te ahorrarás muchos disgustos. Estás a tiempo.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
Amig@s, si tenéis algún problema con @movistar_es no llaméis al 1004 o al 1002, poneros en contacto con el equipo de twitter de Movistar, es de lujo y os resolverán todos los problemas que tengáis muy pronto. Son fantásticos. Lo mejor de MOVISTAR
-
Fernando Mor san
(@victor81705105) reportó
@movistar_es @JoseCamposMD No le hagan caso a este @JoseCamposMD es un mentiriso, yo he tenido siempre movistar y ningún problema en el hospital.