¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Morro del Jable, Canary Islands en las últimas 24 horas
enero 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
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Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morro del Jable.
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Comentarios de Movistar España en Morro del Jable, Canary Islands
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pablo Hernán Valor (@apherva) reportó
@movistar_es Gracias por respuesta, pero reformulo la pregunta: supone una subida en el recibo mensual ?
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nante2 (@nante26) reportó
@joshbellwade @movistar_es Yo tenía @movistar_es y es una vergüenza la linea que tienen. En los pueblos estamos olvidados y muertos y hoy en día no llega fibra y por la conexión de teléfono llegaban 8 gigas de descarga y de subida 0.500 megas. Una vergüenza del siglo 21
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Estefanía (@estefagm_27) reportó
@movistar_es LLEVO 7 DÍAS INCOMUNICADA! Este es el servicio que prestáis a los clientes??! NADIE se ha puesto en contacto conmigo y NADIE me ha dado una solución
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Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó
@arevalo2002 @movistar_es Exacto, pero cuando hay un problema se esconden como las avestruces y nadie te da solución, que ya te digo cual va a ser, hacer portabilidad de todo y hacerme un número nuevo.
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AGUILERA (@arevalo2002) reportó
@PEREZ_AREVALO @movistar_es Para cobrar vuelan , para solucionar problemas no
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Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó
Buenos días, vamos a por el SEPTIMO día sin línea móvil de @movistar_es que resulta que el “error técnico” pasa a que el “número no existe” u sin ninguna solución, estimación ni respuesta. Eso que no les debo ni un céntimo.
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos
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CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands
@movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa
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Luis Vera (@LuisVV33) reportó
@movistar_es el plan Fusión Total Plus X2 son 172€/mes si se contrata este mes o 172€ el primer mes y luego 183?
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Alberto (@Alberto69350603) reportó
@movistar_es Solicite una portabilidad a vuestra compañía y en vez de eso se me realizó un alta nueva, he llamado como 20 veces para dar de baja la línea nueva ya que yo no he pedido ese servicio ni lo quiero, pero por más que lo intento llamando nadie me lo da de baja