¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Morro del Jable, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Corte Total
(14.53%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(12.07%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(2.46%)

Comentarios de Movistar España en Morro del Jable, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luismiii89 Luismi (@luismiii89) reportó

    @movistar_es Ya os lo he puesto y no haceis caso, lme he dado de alta esta mañana en movistar lite y no consigo acceder. Llamo a todos los numeros de telefono disponible y nadie lleva esa tema...

  • escarallar Bazar Eloy. (@escarallar) reportó

    @movistar_es Lo que ocurre es, en primer lugar que llevo 14 días sin servicio, te paso los datos por privado ahora y lo más importante, que un compañero tuyo me dijo que a Movistar no me importa el trato que dais a los clientes. No sé qué es más grave.

  • luismiii89 Luismi (@luismiii89) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo todo el dia intentando que alguien me ayude a solucionar la inciencia con #movistarlite y os pasais la pelota de unos a otro...mi paciencia esta acabando y pienso que sois igual o peor que vodafone....

  • escarallar Bazar Eloy. (@escarallar) reportó

    Os voy a contar la última de @movistar_es . Llamo por la mañana tras 12 días sin servicio, una chica me dice que traslada el caso. Llamo por la noche y me dijeron que nos lo habían trasladado. Pido hacer una reclamación y me dicen que solamente son reclamaciones monetarias

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    Por cierto @movistar_es la incidencia continúa. No seáis tan rápidos en darla por cerrada. 29/01 21:10h Mañana a las 08:30 hace 48h. Seguimos esperando

  • LoliP66 loli cp (@LoliP66) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza vuestro servicio. Una averia de mas de un mes sin ninguna repuesta del 1002. Puedes reiterar la averia 1000 veces que la respuesta es 0. El 1004 toma nota del enfado y reitera la averia y asi indefinido. Hay una persona que sigue sin teléfono. 👍🏻👏🏼👏🏼

  • Pilar10468457 Ipsa (@Pilar10468457) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @RaulGomez82 menos mal que el día 4 de febrero volvemos a disfrutar del Movistar+ de antes, porque esta experiencia ha sido terrible, imagenes moviendose de un lado a otro, de arriba abajo, cambiando de sonidos según tocas las teclas, de verdad terrible la experiencia.

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @Mr_H_RQ @movistar_es Pues meteles una demanda por no dar un servicio y cobrartelo nunca se debe dejar de pagar porque pasado un tiempo te pueden meter en la lista de morosos y además no te lo solucionan. Si necesitas ayuda díselo a @RubenSanchezTW y a @facua @pacoslegran.

  • AFalceto Alfredo Falceto (@AFalceto) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad hace 1 mes en una de vuestras tiendas, y por algún error no se ha podido llevar a cabo hasta ayer. Pues tengo la línea sin servicio desde esta madrugada. En la otra compañía no está la línea y vuetros compañeros me dicen que lo arreglaría hoy

  • JoseMan90551489 Jota Lo (@JoseMan90551489) reportó

    @facua hola soy un asociado vuestro y quería comunicaros q @movistar_es lleva dos días seguidos cambiándome de tarifa (siempre a las más caras incluyendo fútbol, q no me gusta, y 4 líneas cuando somos dos en casa) y cuando llamo me cuelgan el teléfono o me dicen q no hay solución