¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morro del Jable, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dani A2H
(@dan_9X3) reportó
@movistar_es tenéis algún plan que tenga series pero no fútbol?
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Torini 😷
(@torini_no_uchi) reportó
@mCarmen_M_M @movistar_es @Prosegur Una vergüenza nena. Algo tan fácil como dar de baja y solo dan problemas (aparte de todo lo q ha pasado)
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𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟 𝕆𝕣𝕥𝕚𝕟
(@martinortin) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Nominalia @movistar_es Esta respuesta ayer hubiera sido más tranquilizadora, de 19:00 a 9:00 horas no hay nadie al volante???
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AMV
(@amv1492) reportó
@movistar_es A día de hoy, seguimos sin respuesta. Tan difícil es @movistar_es? @consumidores
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duverj
(@duverj) reportó
@movistar_es Perdón, fue mi error, la tarifa no era €10/MB, es €12,10/MB... un despropósito! Ah y no te advierten antes de usar los datos, solo te llega un SMS indicando que llevas €60 de gasto, que con €12,10/MB, se consumen viendo 1 reel de instagram o menos.
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Pepe MTB
(@Pepe_MTB) reportó
@movistar_es Cómo respuesta a @movistar_es #BlackFridayMovistar me gustaría que me tocara el iPhone 12 Pro Max 128 Gb 🤩🤩🤩
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(@friker19) reportó
@movistar_es Buenas, cómo ven no es algo de un usuario es de la zona con código postal 28922. Espero encuentren una solución general. Gracias
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David
(@daaot) reportó
@rdchaly @Nominalia @movistar_es Tus páginas estarán caídas para aquellos usuarios que no se modifiquen su DNS, es decir Nominalia escurriendo el bulto. Además usuarios que no son de Movistar están teniendo problemas, desde sitios como BCN, donde dudo que Movistar tenga que prestar su red a Vodafone...
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CuentaAhorroInfantil
(@ahorro_infantil) reportó
@Nominalia @ParrusVazquez @movistar_es Seguramente tendremos que cambiar a un alojamiento que sean alguien y no una mini empresa a la que no hace caso nadie… como vosotros mismos os decís
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José María Herrero
(@sharx1991) reportó
@movistar_es la atención al cliente es lamentable, de la web te mandan a atención por whatsapp , de ahí al 1004 (2 horas de espera) y de ahí a la web porque "no tienen" esa información, de nuevo atención por whatsapp y no me responden.