Estado del servicio de Movistar España en Morro del Jable, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morro del Jable, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiNaLiNaReS (@franlinares20) reportó@movistar_es hostia pues bajar los precios dejar de robar como lo hacen que no veas la estafa mejor verlo por otras paginas gratis jajaja
-
Nico (@guipus) reportó@movistar_es @jesusmg28 Con estas respuestas se os van a dar de baja. Sois tontisimos.
-
Aficionao (@Aficionao2) reportó@movistar_es @Cyberfrancis ¿Se ha caído movi?
-
ManuelP (@Espynadamas) reportó@movistar_es No se carga Movistar en la APP y cada día te cobran más, menuda basura.
-
Raquel SalaOrdz 🐿️ (@Esguilu_Montes) reportóY da "gusto" vuestra atención al cliente. @movistar_es sois un desastre. Sé que da igual que yo me enfade, ganáis de sobra. Pero me quedo a gusto antes del cambio de operador
-
Peromato 🇪🇦 (@peromato) reportó@movistar_es **** ****** en la que se está convirtiendo Movistar! Se me iba a compensar en factura lo que han cobrado de más tras firmar contrato con retenciones!!!! Lo solucionáis de una puñetera vez o a largarse, que no sois los únicos...
-
ℳ𝒶𝓇𝒾𝓂𝒶𝓇 𝒵ℴ𝒻íℴ (@mmzofio) reportó@movistar_es ¿no hay soporte de incidencias esta tarde?
-
álvaro (@alvarob_o) reportó@Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia hostia, blablabla ha fichado por Movistar
-
adolr0 (@adolr0) reportó@movistar_es Fue lo primero que hice. No es la aplicación es desde el navegador, tanto Chrome como Brave, están actualizados y sigue fallando.
-
Cγbeɾfɾɑncis 𝕏 (@Cyberfrancis) reportó@MJPajarinho @movistar_es Pues vaya plan, ya podrían haber dicho algo 😡