1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Morro del Jable
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Morro del Jable, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morro del Jable, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro del Jable, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro del Jable, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    @movistar_es Lo he visto. El problema es la antena? No creo que sea mi línea , hay más gente afectada.

  • SarayAlba
    Las Gemelas (@SarayAlba) reportó

    Buenos días, estamos sin servicio móvil (no podemos hacer llamado ni tenemos datos móviles). Por favor arréglenlo rápido @movistar_es

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…

  • jherranz
    Javi Herranz (@jherranz) reportó

    @movistar_es en serio es necesario que os siga para atenderme?? os estoy pagando un servicio, no deberíais solucionar los problemas que sufrimos vuestros clientes desde hace 5 días?? ÉSTA NO ES LA VÍA PARA RESOLVERLO, ya q no tengo línea, estoy intentando que me atendáis al menos x whatsapp

  • feralameda46
    Fernando Alameda (@feralameda46) reportó

    Y la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?

  • eltripoton
    Juan (@eltripoton) reportó

    @movistar_es Segunda avería en una semana que nos deja sin internet, sin tele ...

  • miguel_Jabugo
    Miguel Ángel Gonzalez (@miguel_Jabugo) reportó

    @movistar_es hoy teníamos otra cita de 8:00 a 10:00. Se ha presentado un solo técnico. Ha comentado que necesita ayuda como ya dijeron en la primera visita y nada, seguimos sin fibra

  • cgarfe
    CGarcia (@cgarfe) reportó

    ¿Cómo va la avería de Huelva? No soy particular pero afecta a mi empresa @movistar_es

  • VAlumno10
    Гольпек (@VAlumno10) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Siento decirte, porque soy usuario de DIGI, que en zonas fuera de una ciudad es como si no tuvieras datos y a veces señal para incluso llamar; después de meses reclamando, no me hacen ni **** caso. Tú mismo lo has dicho, sobre los errores.

  • magdep
    Miguel Angel (@magdep) reportó

    @movistar_es Hola, no funciona el enlace de On-Off segunda residencia para poder desconectarlo. Qué puedo hacer?