¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ondara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ondara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ondara y lugares cercanos:
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ayvan
(@ivanvd82) reportó
@movistar_es @facua @RubenSanchezTW 1 hora de espera sin que me atienda nadie en el 1004 para tramitar una baja de la fibra, después de haber hablado por el chat y que se me indicase que tiene que hacerse desde el 1004
-
Eugenia Marcos
(@Eugenia_Marcos) reportó
@movistar_es Desde el 4 de agosto estoy esperando a que algún técnico me contacte para reparar una avería en casa (que consiste en cambiar el router). Cómo es esto posible?
-
Mariana Gyalui
(@MarianaGyalui) reportó
@movistar_es que servicio tan malo! Aburrida!
-
CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN
(@RiE72281565) reportó
@movistar_es Estoy esperando su respueta
-
marialaf
(@marialaf1) reportó
@movistar_es NADA escribes por privado y aún así tampoco solucionais nada, llevo toda la mañana esperando respuesta
-
★ℕ𝕒𝕔𝕙𝕠★
(@Inantex) reportó
@movistar_es que poca vergüenza teneis, me colgais en atencion al cliente cuando queremos cambiar de tarifa o nos queremos ir de vustra basura compañia, nefasto.
-
Marcos
(@Zidane05141335) reportó
@movistar_es Es una verguenza ,que nose pudiera ver el partido barcelona vs rayo con lo que pagamos con el paquete de futbol y no incluyan a DAZN en la app como hicieron domingo y lunes,el problema fue de movistar por saber solucionar este problema antes y dejarnos en las manos de DAZN app
-
Yoann Re
(@yoannre) reportó
@movistar_es Me mudo a España pero no hablo bien el idioma. Quiero pedirles Internet, pero no puedo pasar el formulario de registro, ¿pueden ayudarme?
-
Arnaldo
(@zannaarnaldo) reportó
@movistar_es queridos Movistar he contratado internet en mi casa;hoy venía el instalador a las 11.00 y todavía no ha venido. Estoy llamando a todos los números de atención al cliente y llevo 42 min de espera. He escrito al número de whatapps pero no contestáis tampoco. Que hago?
-
MJ 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarioAvils1) reportó
@movistar_es Movistar es la peor plataforma del mercado con un personal que dicen que para lo que cobran no se esfuerzan más algunos te engañan ofreciéndote cosas para cobrar las comisiones ese mes y luego se van dejando el marrón al siguiente que coge el teléfono