Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ondara, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/25/2021 09:10

enero 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.07% Internet
  • Corte Total 15.37% Corte Total
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Televisíon 8.09% Televisíon
  • Teléfono 6.05% Teléfono
  • E-mail 4.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beniarbeig, Moraira y Denia.

SpainBeniarbeig Teléfono
SpainMoraira Teléfono
SpainDenia Televisíon
SpainJavea Internet
SpainDenia Internet
SpainBenimeli Internet

Comentarios de Movistar España en Ondara, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ondara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ondara y lugares cercanos:
  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    Que vergüenza @movistar_es ... no dejáis darme de baja de una linea en la misma tienda donde me di de alta.. no lo entiendo.. si me dejais dar de alta, porque no me dejais darme de baja??? Segun la persona que me atiende es porque hay que hacer una grabación... (sigo hilo)

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    y porque es necesario hacer grabacion para dar de baja y no de alta??? bueno... pero no es lo peor, queridos @movistar_es ... lo peor es que he estado más de 25' con una llamada al 1004 y no me ha respondido ningún agente... he colgado y he vuelto a llamar diciendo que quería...

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    dar de alta una nueva linea.. y ¡¡¡magia!!! han cogido en 1'... que vergüenza que tengáis que usar estos métodos (y no un buen servicio) para que la gente desista de irse... @movistar_es algún comentario? Ah, si no os lo creeis os mando pantallazos de las llamadas

  • luismunoz301 Luis Muñoz (@luismunoz301) reportó

    @movistar_es actualmente tenemos vodafone y en unos meses nos mudamos a otra casa. que es preferible cambiar ahora a movistar en el domicilio actual y luego solicitar el cambio de dirección ?, o esperar y cambiar con traslado a movistar a la casa nueva?

  • HechoenGalicia 🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó

    🔴Atención, desde el número 955252723 intentan hacer una ESTAFA Se identifican como central de @movistar_es para OFRECERTE un descuento, te hacen diferentes preguntas e intentan q digas que aceptas el descuento. PERO ES @masmovil y una ESTAFA No digáis "acepto" ni un "sí" claro.

  • rat52202165 rat (@rat52202165) reportó

    @movistar_es @orange_es Comfica vuestra empresa para instalaciones es una M**,servicio y “profesionales” son una basura. Vinieron el sábado a “instalarme” movistar y el tipo se cargo el cable de orange, la caja de Orange y me dejo sin linia, he llamado +50 veces y no contestan🤬

  • cologranada Antonio (@cologranada) reportó

    Hola @movistar_es estoy pendiente de hacer una portabilidad hacia vosotros pero debido a un problema que habéis provocado, voy a tener que desestimar la portabilidad si no se da solución ya. Estoy cansado de llamar por teléfono al 1004.

  • estheerr23 Scarlet (@estheerr23) reportó

    @movistar_es pésimo servicio no sé cuántas veces hemos tenido que reiniciar el router en la última semana

  • ireenesouto 𝖎𝖗𝖊𝖓𝖊 (@ireenesouto) reportó

    @movistar_es Llevo una semana esperando a que instaléis la fibra porque el día que ibais a venir no apareció nadie y la otra compañía al día siguiente lógicamente cortó internet. Hoy han venido pero no podían hacerlo porque llovía. 7 días sin internet por vuestra culpa.

  • jfcanaroca juanfran caña roca (@jfcanaroca) reportó

    Hola @movistar_es tengo un problema en una factura y no atienden al 1004. ¿Alguna otra opción? Y nunca he podida acceder a la web.