Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Orba, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Orba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orba, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orba, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Orba, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orba y lugares cercanos:

  • __degreef
    Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Valencia

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    Increíble lo de @movistar_es. Intentas darte de baja y mágicamente vuestros correos oficiales (escritorio.cliente, defensa.cliente) dejan de existir. Eso sí, para facturar el sistema funciona de lujo, ¿verdad? Quiero mi baja y la supresión de mis datos ¡YA! @facua @usuariosteleco

  • DonShelby_
    (fan) Don Shelby (@DonShelby_) reportó

    @movistar_es No voy a dar nada. Estoy harto. 10 minutos tenéis, porque sigo sin internet ni cobertura desde las 16:30. Lo que os faltaba ya era no dar servicio en un día como hoy. Pero os va a salir caro. Todo el barrio (+ de 60 casas con Movistar) mañana se darán de baja al igual que yo.

  • osKrTR
    'osKr' Torres (@osKrTR) reportó

    @movistar_es 10 horas después sigo sin servicio de internet, he enviado al interno los datos solicitados

  • jesusmg28
    ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalusia

    @boresin82 @movistar_es @jesussanzsanz44 Lo tengo ,,, pero porque tengo que clonar la señal del móvil a la tele,, pero ver movistar.

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en español por Movistar por la plataforma y se va a poder ver por la televisión?

  • whatsappVI
    whatsappVI® (@whatsappVI) reportó

    @movistar_es Que vergüenza otra vez la misma avería!!! Esto da vergüenza!!! Vais de mal a peor!!! Esto no está pagado lo que estáis haciendo!!! En menos de 2 semanas segunda avería gorda!!!!

  • KTW_44
    KTW (@KTW_44) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @GPIndurainSN Otra carrera lamentable del equipo. Se decía que iba a haber mejoras y da la sensación que el equipo involuciona mucho

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es , cómo se cuál es la contraseña del wifi de 2.4gh? Porque ayer de tarde al final no nos llamó nadie.

  • dulantzi75
    Marta ❤️‍🩹🔻#NoMateisLaSanidad (@dulantzi75) reportó

    @movistar_es @jesusmg28 Es obvio que no habéis mejorado la app cuando a la gente no le funciona... hay gente que no se puede permitir comprarse una TV nueva!!!!

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada