Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Palmera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/27/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palmera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmera y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Una pregunta, @movistar_es: ahora que me ha llegado una carta comunicando subida (otra) de 2€ a partir del 1 de enero, a cambio de darme 10gb más de datos y seguir con mi adsl de 6mb...¿sería mucho pedir que mejorárais la cobertura a 4g en el pueblo y/o metiérais ya la fibra? 🤔

  • MariangelesLoz7 Maria Ángeles Lozano (@MariangelesLoz7) reportó

    @movistar_es di la baja de mi teléfono fijo el 18/11 y me siguen pasando factura sin darme servicio. No puedo acceder a "mi factura" porque no soy cliente. Quiero poner una reclamación

  • El_Namber_Juan Per el Terrible (@El_Namber_Juan) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth. Vivo en Santibañez de Murias, Aller, Asturias, seguramente no la hay. Tengo un router 4G, ¿podrías indicarme hacia dónde orientar la antena para optimizar la señal y si se sabe cuándo habrá 5G?

  • unidaddeluz #Silvia (@unidaddeluz) reportó

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Lo he hecho más de 10 veces, enviando recibos, facturas, extractos de la cuenta bancaria, dejar de engañar, lo hemos dado por perdido, pero estamos estudiando la mejor oferta para la smart tv, sóis un asco de compañía además de ladrones.

  • Victortiz0 Víctor (@Victortiz0) reportó

    @movistar_es Sigo esperando desde el miércoles a que me respondáis por MD...

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es MUY MAL MOVISTAR. HAN CONSENTIDO ME ROBEN MI CONEXION AL CUADRO GENERAL DE LA COMUNIDAD. HAN ROBADO MI CONEXION SIN MAS. PAGO Y NO TENGO LINEA. PERDEREMOS UN TRABAJO POR MAL SERVICIO D MOVISTAR. TAMBIEN ME HAN FALLADO CON DATOS MOVILES. NOS HAN PERJUDICADO MUCHO

  • ImmaTGN Imma/❤ (@ImmaTGN) reportó

    @movistar_es Buenos días! Ya he llamado al 1002 y han abierto incidencia, en menos d 15 días me ha pasado. X aquí no doy datos (tw. No m deja dar datos x MD) Solo puedo decir q vivo en Tarragona. Gracias por contestar, espero m solucionen lo antes posible el problema, ya q hago teletrabajo

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @movistar_es Buenos días: Hace unos días que hicimos la portabilidad de internet+fijo a Movistar. Nos pasa que en los iPhone, a veces, no podemos navegar con wifi. No es que se desconecte, aparece conectado pero no funciona. Mientras que en otros dispositivos, sí.

  • ImmaTGN Imma/❤ (@ImmaTGN) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, ya se ha solventado la incidencia, confío no tener más problemas con internet. Saludos.

  • leiro_c kame Hame Ha (@leiro_c) reportó

    @Panchovarona @la2_tve @movistar_es Y el templo maldito.....