¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedreguer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pego y Orba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pego | Teléfono | |
Orba | Internet | |
Pego | Wi-fi | |
Gandia | Internet | |
Callosa d'En Sarrià | Corte Total | |
Ondara | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedreguer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreguer y lugares cercanos:
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ito004
(@ito004_) reportó
@JCronnico @movistar_es Por eso he probado, porque por teléfono, lo único que he conseguido ha sido perder hora y media esperando a que me atendieran
-
perfortrance
(@perfortrance1) reportó
@movistar_es de ser de las mejores compañías de móvil y la más cara también a ser basura en el mío personal los datos funcionan fatal he llamado 4 veces para arreglarlo y nada así que buscaré una compañía que me de cobertura como la que dabais vosotros antes, que por eso pagaba
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@movistar_es @crisTriMarti Ya tenéis todos mis datos y os negáis a solucionar mi problema. ¿Qué es lo que pasa?
-
Ryozuki
(@ryozu_ki) reportó
Otra vez la ****** de @movistar_es bloqueando dominios de @github por cualquier razón, esta ****** ya pasa regularmente cada mes, que **** asco.
-
EAD
(@soypeperoni) reportó
Linea movil que esta asociada a la cuenta de banco de mi empresa quedando esta inutilizada hasta que @movistar_es me de una solución. Asi mismo quedando imposibilitada para tele trabajo y trabajo. Nada mas darnos cuenta contactamos con @movistar_es sin solución alguna
-
Mª Paz
(@Maripifc74) reportó
@befece @movistar_es Espero que lo solucionen, yo también tengo Movistar y me daré de baja sino es así.
-
The Pey 🇪🇸
(@The_Pey_2_0) reportó
@movistar_es Ya me di de baja ayer. Lo que no entiendo es cómo se ha dado de alta el servicio...
-
Joakinito
(@joaquindelrio) reportó
@movistar_es indignado y enfurecido con el trato recibido el día 04/08 en la tienda de Gran Vía en madrid. Intentaron estafarme al querer hacerme un cambio de contrato para poder acogerme a una promoción que ya me pertenecía, me parece muy ruin por parte de vuestro equipo.
-
Mik
(@SuperMik963) reportó
Alguien más tiene problemas con @movistar_es? La tele se paraba cada 5 segundos y ahora da error de conexión @MovistarPlus. Internet tampoco va #ayuda @Movistar
-
Jesús RB
(@jrb_rb) reportó
@movistar_es dais vergüenza. Hago un cambio de titularidad y me habéis eliminado TV Fusión por la cara, me doy cuenta (obviamente porque ahora no puedo ver la tele) y me decís que vuelva a llamar y ahora me estáis intentando dar un nuevo alta con permanencia, no se puede ser peor