¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedreguer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedreguer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreguer y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
-
Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar
(@Ceesarlpzm) reportó
@movistar_es Viejo me estoy haciendo yo esperando a que me arregléis la avería que tengo ya desde hace 6 días y por más que viene gente nadie hace nada y solo se pasan la pelota de un tejado a otro, es asqueroso el servicio técnico y de atención al cliente que tenéis.
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es Ya son las 22h. 4 días sin servicio de ningún tipo: Internet, ni tele, ni fijo, al no tener Internet: no netflix y derivados, no domótica, no alexa, ni nada de eso. Hoy me avisastéis con referencia a 2 domicilios que no son el mío. Lo de la avería en "mi" área, la verdad...
-
Verónica
(@vpoobel) reportó
@movistar_es muchas gracias por la basura de servicio que me habeis dado después de 4 días sin conexión a internet. Esperando a que viniera un técnico que nunca apareció y "reiterando" la incidencia 7 veces. 8 llamadas y unos 300 whatsapp para que nadie me soluciones el problema.
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es Me respondéis de nuevo con la "avería en mi zona y que estais trabajando por solucionarla pronto". ¿Cómo se que la zona es la mía y no una vivienda a 3km como ha ocurrido en estos 3 días que llevo sin servicio?
-
Nacho B. Sola
(@nachobsola) reportó
Hola, @movistar_es y @AEPD_es. He ido a una tienda para pedir información de un cliente que no puede acercarse: "Por protección de datos no podemos...". Iros, idos o lo que sea, a la mismísima ******. Ambos dos. Luego, para dar por **** con llamadas comerciales no hay problema.
-
Carolina Santamarta
(@Carol291076) reportó
@movistar_es @Telefonica Hoy han llamado para informa que mañana venían a cambiar el router ( directamente), sin dar la opción a negarse. Entendemos que se trata de un timo o en caso contrario, un abuso de la compañía de telefonía.
-
·Laura·
(@lala920311) reportó
@movistar_es Hola, me gustaría saber si hay algún cambio sobre los teléfonos fijos?? Porque supuestamente han llamado a mi abuela al teléfono fijo diciendo que tienen que poner un aparato porque si no perderá la línea. Que se pasarían.... Es eso verdad o es una estafa?
-
Domokun pianista
(@domokunpianista) reportó
@movistar_es Llamando al 1002 y poniendo mi número de fijo me dicen que hay avería en mi zona y están en ello. Pero vosotros lo habéis asociado a un domicilio que no corresponde.¿Cómo lo arreglo si solo responde un bot? Si pongo mis datos y sois vosotros quienes os equivocáis de domicilio...
-
Havi
(@Havi68896571) reportó
@movistar_es Además me parece de vergüenza que esté pagando un servicio y me pongan publicidad que no me interesa justamente pago este tipo de tele para no tener publicidad.
-
D. Walsh 🍭
(@davidwalsh92) reportó
@movistar_es hasta nunca. INCOMPETENES DE ******