Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sancho Pérez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/09/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zafra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZafra Teléfono
SpainVillafranca de los Barros Teléfono
SpainZafra Corte Total
SpainZafra Internet
SpainVillafranca de los Barros Internet
SpainZafra Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sancho Pérez y lugares cercanos:

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chinorry36 leandro izquierdo (@chinorry36) reportó

    Hola @movistar_es Llevamos casi una sin servicio y aún espero su llamada para darme alguna solución. Hasta cuando tenemos que esperar?

  • miguel_mabv Miguel Angel Barrado (@miguel_mabv) reportó

    @movistar_es alguna explicación para desde el 31 de marzo en la línea 949201161, no funciona Internet, avisados de la avería el 4 de abril y a día de hoy seguimos sin soluciones. Tres citas que dan y no viene ni llama ningun tecnico, es serio esta atención?

  • davilinsierra 𝔡𝔞𝔳𝔦𝔩𝔦𝔫 ◾◼⬛ (@davilinsierra) reportó

    @Samuel__Bull Ni idea entonces. Te deberian de salir automáticamente. Quizas @movistar_es te pueda ayuda.

  • thefortygirl Mrs. MM 🖤🇪🇸 (@thefortygirl) reportó

    También digo lo bueno: llamada al 1004, nos han abierto incidencia y enseguida nos ha llamado un técnico y ahora mismo ya tenemos Internet en casa y ya puedo trabajar. Mientras tanto, nos habían puesto 7 días de datos ilimitados en la línea secundaria. ¡Gracias! @movistar_es

  • Esteban07207333 Esteban (@Esteban07207333) reportó

    @movistar_es Mañana 8 días sin servicio, buenas palabras y pocos hechos, 4 citas y en ninguna habéis aparecido. Me tenéis hasta ahí. Haced algo de una p... vez

  • thefortygirl Mrs. MM 🖤🇪🇸 (@thefortygirl) reportó

    @jordividal1 @movistar_es Desde ayer estamos sin Internet en mi casa... y espera que no lo arreglan 🤬🤬🤬

  • laurasanchezg27 Laura S (@laurasanchezg27) reportó

    @movistar_es Me Han colgado 3 agentes hoy sin darme ayuda.

  • IGuillamon Isabel Guillamón (@IGuillamon) reportó

    No puedo estar más descontenta con @movistar_es Me iban a tramitar una baja en un máximo de 48h y llevan 1 semana. El servicio de atención al cliente es nefasto.

  • IGuillamon Isabel Guillamón (@IGuillamon) reportó

    @movistar_es Le he escrito por privado, espero una solución

  • MarieteInfo Mariete (@MarieteInfo) reportó

    @movistar_es me confirman desde el 1002 que hay incidencia general en la web y acceso a mi movistar