Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura 01/28/2021 06:00

enero 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.33% Internet
  • Corte Total 12.23% Corte Total
  • Wi-fi 9.67% Wi-fi
  • Teléfono 8.96% Teléfono
  • Televisíon 7.82% Televisíon
  • E-mail 3.98% E-mail

Comentarios de Movistar España en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sancho Pérez y lugares cercanos:
  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaimesanxez04 ➰➰➰ (@jaimesanxez04) reportó

    @movistar_es @Hijicos17 Buen servicio, ya estábamos pensando en cambiarnos a Orange o Vodafone, no puede estar mi chaval sin línea tiene una carrera que sacarse

  • Undiareviento Un día reviento (@Undiareviento) reportó

    Llevo 5 días reclamando a @movistar_es que no veo @DisneyPlusES, contratado en mi plan fusión: me pide reactivar la suscripción, después de crear incidencias en la web, por teléfono y WhatsApp... esta es la última vía para que me deis una solución... cobrar si que lo cobráis...

  • hellxxn 𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖 (@hellxxn) reportó

    Mi abuelo de 90 años lleva desde el viernes, siete días, sin teléfono y @movistar_es no lo repara ni nos da respuestas. No puede tener teleasistencia en caso de que algo le ocurra. Estamos desesperados ya.

  • martaglnm_ Marta Galán ۞ (@martaglnm_) reportó

    @rzzzmm @movistar_es a mi me odian o algo xq llevo años esperando y nada 🥲

  • mocarmen Carmen Moreno Vallés (@mocarmen) reportó

    @movistar_es Llevo casi tres semanas sin internet en casa, me ofrecen datos ilimitados en los dos móviles para poder conectar el portátil y trabajar. Hoy me quitan los datos ilimitados. Hoy no he podido trabajar. Incidencia aún no resuelta, cientos de llamadas a Movistar. Gracias

  • ben_inma INMA GC (@ben_inma) reportó

    @movistar_es Lo llevo haciendo desde el 15 de diciembre y siempre me decís lo mismo q el técnico irá y ni va,ni me llama. Mi padre va a denunciaros, y ya podéis rezar para q un señor de 83 años que vive solo en un chalet, no le pase algo y no pueda pedir SOS pq ahí SI vais a tener problemas.

  • DaniColado Dani Colado (@DaniColado) reportó

    Hola @orange_es @movistar_es. Llevamos más de una semana sin internet en casa. La avería es de la calle y el técnico de Movistar no nos llama (ya ha pasado el plazo de 72h) y nadie nos da una solución. Algunos teletrabajamos y es inviable seguir así.

  • Eliaaas_10 elias (@Eliaaas_10) reportó

    1 semana desde que se me fue el wifi y nadie se ha preocupado por nada, vaya servicio 🙄🙄🙄🙄 @movistar_es

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    Buenos días @jmalvpal si conoce a alguien de @movistar_es dígale por favor que además de no reparar la avería linea voz del ascensor de la comunidad el servicio técnico del 1002 me dejó anoche sin linea voz en casa y por tanto sin teleasistencia. La incompetencia suma.

  • _psharp Psharp (do wear a f😷ing mask!) 💻🎮☕ 🎸🤘🏼 🕗 (@_psharp) reportó

    @fernansfc2 @movistar_es @MovistarPlus Respuesta corta: no. Respuesta larga: tampoco.