Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sancho Pérez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura 03/28/2024 06:05

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sancho Pérez, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sancho Pérez y lugares cercanos:

  • sanromannieto JUDITH SAN ROMAN (@sanromannieto) reportó desde Villafranca de los Barros, Extremadura

    Indignante. Todo el día sin Internet ya que hay una avería. La avería lleva todo el día y todavía no la han arreglado. Encima llamas y los operadores ocupados. Es de vergüenza que con lo que pagamos estemos casi un día entero sin internet @movistar_es

  • byNikoXx Pablo ✌ (@byNikoXx) reportó desde Burguillos del Cerro, Extremadura

    Ya se que cuando pille internet, se que a @movistar_es no lo contrato ni de coña, encima de ladrones su servicio es una puta mierda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domokunpianista Domokun pianista (@domokunpianista) reportó

    Hola @movistar_es hace ya 48 horas que no tengo servicio. Lo único que recibo es la voz mecánica del 1002/1004 diciéndome que están en ello. Y por aquí que ayer me decíais que os daba latencia. Pero sigo sin servicio. Y obviamente, lo necesito. Ayuda, por favor.

  • JoseCebollo Jose (@JoseCebollo) reportó

    @o2es Cuando los clientes llaman al 1551 y vuestros compañeros nos dejan en espera, escuchamos la música de @movistar_es y esto es desagradable por que cada vez os parecéis más a Movistar. ¿Es un error o es que habéis prescindido de la canción que tenía O2? Gracias.

  • boky1 Boky1 (@boky1) reportó

    @movistar_es No voy a instalar un servicio de protección que lo único que me recomendará es reiniciar mi terminal, no me trate usted como un ignorante tecnológico, que sé usar twitter.

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó

    @movistar_es Gracias a un operario honesto, despues de estar dos veces en mi domicilio,se ha dado cuenta de la colada que me habéis realizado,me ha puesto un deco uhd nuevo! No el más antiguo reapardo y defectuoso. Mi baja como cliente vuestro está próxima, cliente de hace muchísimos años.

  • SenseiJGomez Sensei Javier Gómez (@SenseiJGomez) reportó

    @franjrovira @movistar_es Yo ya intenté eso en una anterior vez...pues lo decía la bonita teoría...pero entre conflictos de IPs y algunos aparatos que no recuperaban la red bien...fue peor el remedio que la enfermedad...todo eliminado y a empezar de 0...

  • ilconteigor ilconteigor (@ilconteigor) reportó

    @movistar_es Y cuando vas (con cita previa) te dicen que soluciones mis problemas (una estafa de 1004) con 1004 y ellos no tienen nada a que ver con el 1004 😳😳😳

  • martinezmar_com David Martinez (@martinezmar_com) reportó

    @movistar_es Espero que funcione mejor que el servicio de (des) atención al cliente, que cuando le pillas en una mentira te cuelgan sin previo aviso #SENTIMOSLASMOLESTIAS o no... #movistarplus

  • Guerrerotook Luis Guerrero (@Guerrerotook) reportó

    . @MovistarPlus y @movistar_es cómo es posible que pongáis anuncios antes de ver un canal de televisión en la app de Samsung TV? Es que pagar por el servicio no es suficiente para no tener anuncios? Pues me voy a ver cómo me cambio de fusión a algo sin tele.

  • jmanzaneda2 jmanzaneda (@jmanzaneda2) reportó

    @movistar_es Necesito darme de baja ya que no habéis cumplido lo que me dijistéis y quiero cambiar de compañía.

  • Robertofdezcora Roberto (@Robertofdezcora) reportó

    @movistar_es llevo semanas llamando al 1004 y no contesta ni cristo. Necesito realizar una gestión y ya no sé cuándo llamar. Llevo a la espera (ahora mismo) 36 minutos. Y sigue sin contestar nadie. Me dais una solución?