Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tavernes Blanques y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana 12/14/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tavernes Blanques, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, Torrent y Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tavernes Blanques y lugares cercanos:

  • maestrobenavent 🎙️B e n a v e n t 📻 (@maestrobenavent) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?

  • marialilb Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es

  • Manuelgenoves Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes

  • janagar76 Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos

  • jucavipe jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.

  • arrozconnori Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌

  • sanhezm Loles Díaz (@sanhezm) reportó desde San Antonio de Benagéber, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo sin respuesta y es urgente

  • moniquesquivel Mónica Esquivel 🇨🇱🇪🇸 (@moniquesquivel) reportó desde Bétera, Comunitat Valenciana

    Hey @movistar_es sólo contraté internet y me están cobrando TV, teléfono fijo, que son cosas que NO he contratado. Además aumentaron mi velocidad de internet sin mi consentimiento a un mayor costo. Llamarlos es un fastidio, nadie contesta y cuando lo hacen dejan todo igual

  • XaviSM_97 Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...

  • Danigomez000 Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno

  • rolandlbp Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.

  • irenesda Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es

  • fransanhi Fran Sanfelix (@fransanhi) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    Amigos de @movistar_es cómo puedo desbloquear un dispositivo desde smart wifi desde IPhone 11? No me da la opción.

  • jdose9 vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.

  • Wakkos Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • doncoves Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar

  • NachoSantos_ Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urganda urganda desconocida (@urganda) reportó

    @movistar_es Gracias, esto es lo que he estado haciendo, he podido entrar con chrome sin problemas hasta hace unas semanas en que empezó a darme problemas.

  • lpacheco23 Pacheco. V.E.R.D.E. (@lpacheco23) reportó

    @LolitaLobby @movistar_es Yo tengo el problema contrario ( quiero pagar una cantidad para olvidarme de esta empresa) y no hay manera de contactar por correo electrónico para dejar constancia del trámite, yo probaría a ir a una tienda física e intentar que te lo solucionen, aunque poco pueden hacer.

  • DanzaSancho Sancho Danza (@DanzaSancho) reportó

    @Alejandro_vara @movistar_es . En el los últimos 4 meses tuve dos averías de 6 y 3 días sin internet. Intolerable. Acabo de cambiar de compañía. La caída de calidad del servicio y atención al cliente de Movistar en los últimos 12 meses ha sido impresionante.

  • atletimundial Mundo Atlético (@atletimundial) reportó

    @movistar_es Hola, Jaime. Quiero trabajar y no me dejáis, y la solución que me dais de utilizar mi móvil con mis datos, me va más lento que el caballo del malo. No puedo hacer reuniones por teams porque se corta todo el rato

  • GalaTrompeta Sara Gala Trompeta (@GalaTrompeta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Nos cortáis internet de golpe y derrepente en plena época de teletrabajo y llevais 3 días sin darnos una solución. Es una vergüenza de servicio. Lo único que quiero es trabajar, y vosotros me lo impedís

  • Daixonant Esto es bien 🏳️‍🌈 🔻 (@Daixonant) reportó

    @movistar_es Yo no he contratado ninguna línea con ustedes, alguien ha usado de manera fraudulenta mis datos personales y para poder solucionarlo, la única opción que me dan es dar de baja una línea que yo no he contratado. Eso hice y siguen enviando facturas

  • LolitaLobby Lolita Lobby (@LolitaLobby) reportó

    .@movistar_es hola Movistar, aun sigo esperando desde hace más de un mes que me dejéis de tomar el pelo y me devolváis los 128,64 euros d dos reclamaciones a mi favor, para cobrar no tardáis nada..es una vergüenza lo vuestro y encima mintiendo en atención al cliente siempre

  • asedano1705 Antonio (@asedano1705) reportó

    @movistar_es SOIS UNA VERGÜENZA, llevo meses intentando solucionar mis problemas y no es posible. Espero respuestas.

  • GalaTrompeta Sara Gala Trompeta (@GalaTrompeta) reportó

    @movistar_es Llevo 3 días sin poder trabajar por vuestra culpa, me van a despedir mientras q vosotros lleváis tres días sin ofrecerme servicio alguno, os parece normal??

  • PawRomani Pau (@PawRomani) reportó

    @movistar_es una vergüenza su servicio de atención al cliente. Tres dias llamando para concretar la instalación y los tecnicos nunca llegaron. Si asi comienza el servicio, no me quiero imaginar lo que viene!