Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/02/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teulada, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teulada y lugares cercanos:

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Boxer685 Boxer68 (@Boxer685) reportó

    @Milagrojastor @movistar_es Date de baja y no pagues nada. @facua te puede orientar

  • juanmimh Juanmi (@juanmimh) reportó

    @movistar_es Vaya porqueria!!!

  • JT19JT JT (@JT19JT) reportó

    @movistar_es Me gustaria saber como darme de BAJA de sus servicios, puesto que por tienda no me mejorais la tarifa actual que tengo y que por menor precio me dan otra compañia.

  • msanchezvallejo M.A. Sanchez-Vallejo (@msanchezvallejo) reportó

    @movistar_es alguna manera de contactar desde USA para denunciar un ATRACO (el cargo de dos llamadas que no se han realizado)? No funciona el WhatsApp, no hay un email de contacto... qué mal servicio

  • alva90995690 alvargon 🇪🇸 ⚽️⛹🏻🥃 (@alva90995690) reportó

    @movistar_es No hace falta, se lo digo por aquí, ayer dos impresentables de esos que tienen externalizados en 1002, me han tenido desde las 19:30 hasta hoy, porque se me ha ocurrido probar la sim en otro teléfono, sin teléfono, diciéndome que había una avería en una antena, cuando

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Con respeto @movistar_es antes de empezar a promocionar chorradas, no podian dar soluciones a las quejas de los clientes Estamos a dia 5, en una semana empieza la Liga y Dazn no lo podemos ver muchos clientes que tenemos el antiguo Fusion Futbol Total...¿No sabeis arreglarlo?

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus De los creadores de TE ROBAMOS 152 EUROS Yo llevo soñando 3 meses para que solucioneis el problema que vosotros mismos habeis generado. ESTAFADORES

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es @CarolinaMarin Yo llevo 3 meses para que me solucionen un problema que ellos han generado y ni se dignan en atenderte

  • Disruption Disruption (@Disruption) reportó

    @movistar_es Llevo 40 minutos en espera en el 1004 y subiendo. Un poco vergonzoso ya va siendo :)

  • jmunl 🇪🇸𝕰𝖑 𝕮𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗🇪🇸 (@jmunl) reportó

    @movistar_es Sinvergüenzas. Perdida de teléfono de una persona mayor y es imposible comunicarse con vosotros para tramitar el bloqueo. Ni 1004 ni leches, sois unos sinvergüenzas. Llevo mas de media hora intentando que me den una solucion y nada. Asco es lo que dais.