1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Teulada
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Teulada, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teulada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Teulada, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, y Javea.

CityProblem TypeReport Time
Denia Teléfono hace 1 mes
Javea Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teulada, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teulada y lugares cercanos:

  • __degreef
    Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Valencia

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • PiaDefrancesco2
    Pia De francesco (@PiaDefrancesco2) reportó

    @Atleti @movistar_es Que vergüenza dieron , son salvajes como aficionados !! Asco Simeón e y todos los aficionados lo que hicieron con Julián …

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @ProfEmilioMart1 @movistar_es Muchas gracias, Fr. Emilio. No vea los incovenientes con mi madre de 95 años. Espero que en Roma funciones tofo mejor AHORA ME LLAMAN DEL 1002 @Movistar Y ME DICEN QUE "NO PUEDEN REGISTRAR AVERÍA PORQUE TIENEN UN FALLO SUYO EN EL SISTEMA" y me recomienda q llame más tarde

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @kikillllo @movistar_es A mi @movistar_es me hizo una oferta que acepte de nueva contratación y sin avisar me cancelaron una parte. Me han hecho responsable y perjudicado y sin compensación. En solo una semana de cliente. Terrible lo que me espera

  • MartaSuberviola
    marta (@MartaSuberviola) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @mcvistar Despues de otra media hora hablo con un agente y me dice que tenéis problemas técnicos y no puede entrar a abrir el parte ¡Que buena atención!!😡

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    @orange porque la señal de datos móviles en Sant Antonio Eivissa es tan pésima no hay una conexión estable!!!! Es el peor servicio que tengo contrato que asco de verdad me cambiaré mejor a @movistar_es

  • jmog197955
    john galvez (@jmog197955) reportó

    @Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.