¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teulada, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Teulada, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teulada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teulada, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teulada y lugares cercanos:
-
Olivier
(@__degreef) reportó
desde
Beniarbeig, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La llama que llama... ON FIRE.
(@LuisMig25399404) reportó
@movistar_es No hay, siempre me decís lo mismo, respuesta de molde. Al menos me podríais mandar un router decente que me ayude un poco y tratar de que las conexiones por pares de cobre no parezcan tan mierdosas.
-
[email protected]
(@miriantohotmai1) reportó
@movistar_es está ofertando tablet ,teléfonos en sus promociones que llegan en 48h, PUBLICIDAD TOTALMENTE ENGAÑOSA. Llevamos más de 15 esperando nuestro producto y después de muchísimas llamadas intentando contactar con operador alegan no tener stock
-
Steffy🐶🐾
(@Steffy00523) reportó
@movistar_es sigo sin tener resuelto el problema. Me ha dicho de reiniciar el router pero no se soluciona. Y encima llamo por teléfono y me cuelgan.
-
umaone®🖕🏻
(@uma_one) reportó
Como@disfrutan los hijos de **** de @movistar_es @MovistarPlus . Año nuevo baja nueva. Hasta la polla ya! Este año nuevo dejo de dar dinero a esta gentuza
-
Cafelina
(@cafelinafer) reportó
@movistar_es @ferrolinomano Yo estoy igual! Dicen que es general pero llevamos así desde la mañana! He notificado por varias vías y la respuesta es la misma es una avería general...
-
mabel rodriguez
(@mabeyfran) reportó
@diarioferrol En Pedroso Naron @movistar_es instalo fibra aérea pero puso cto para que los vecinos puedan disfrutarla en toda la carretera general solo instalo 1 dejando a más de 30 vecinos sin servicio y negándose a instalar más con escusas falsas y sorprendentes caras duras
-
ohmygoshspanish
(@ohmygoshspanish) reportó
@movistar_es Hola, pero por qué no te atienden por telefono y despuesd de dar los datos te dicen que no te pueden atender y te cuelgan? entended que para el cliente es lamentable, he llamado 4 veces esta mañana y lo mismo
-
1v4n Dreads
(@1v4n_Dreads) reportó
Día 374 #SinFibraMovistar @Telefonica @movistar_es siguen sin darme servicio. Y eso que yo mismo ayude a uno de los técnicos a pasar el cable (vergonzoso). La caja tiene 12 conexiones 6 ocupadas y 6 sin habilitar, no se que necesitan para habilitarlas @movistar_es - tafa
-
Steffy🐶🐾
(@Steffy00523) reportó
@movistar_es sigo esperando una solución,llevo desde ayer sin Internet y días antes con conexiones malas.
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
Voy a tener q empezar el año llamando a @movistar_es pq no es normal q mi mvl no coja ip en la WiFi de casa y, si de paso, se enrollan y me configuran El amplificador, ya la leche. Q usar datos en mi propia casa es de locos.