¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tías, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

octubre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.17%)
Televisíon
(30.60%)
Teléfono
(10.11%)
Corte Total
(7.65%)
Wi-fi
(6.01%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife y San Bartolomé.

Arrecife Teléfono
Arrecife Internet
Arrecife Teléfono
Arrecife Televisíon
Arrecife Internet
Arrecife Internet

Comentarios de Movistar España en Tías, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tías, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tías y lugares cercanos:
  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedrogilpedro Pedro (@pedrogilpedro) reportó

    Tercera llamada de hoy y quinta en dos días intentando dar de baja al servicio de emoción de @movistar_es La primera duró 28 min, la segunda 55" y esta va por 15. NO TIENEN PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    Esta vez se superan @movistar_es @Telefonica ......15 días después y ya van otra vez más de 48h sin línea fija en #cerezodeabajo #segovia sin ninguna solucion ni explicación gente muy mayor sin ninguna alternativa totalmente indefensos ante esto @mmjisasi13 @DipuSG #SOS

  • djoka133 @djoka133 (@djoka133) reportó

    @movistar_es Que te hagan una oferta en el departamento call que después no te han hecho efectiva y que para solucionar el problema te tengan 3 horas al teléfono, pasando de un agente a otro y dándote números de teléfono a los que llamar falsos, esto es lo que hay en Movistar.

  • verso_rebelde Verso suelto (@verso_rebelde) reportó

    @movistar_es Intentamos contratar Movistar Lite (pero no soy cliente Fusión ni nada de eso). Lo hicimos primero con mi correo y mi tarjeta de débito. Me dio error. Mi madre hizo lo mismo pero con mi tarjeta de débito y esa salió bien. La cosa es que me están cobrando las dos cuentas.

  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @evagodino @movistar_es Qué mal!!

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @movistar_es bueno, si hacéis que @orange_es me ponga la fibra que pedí hace un año y me deje de dar largas seria increíble ya que ellos no se preocupan por sus clientes, un técnico de vuestra empresa me dijo que lo podían conectar a vuestras instalaciones y ellos ni caso, mas largas

  • verso_rebelde Verso suelto (@verso_rebelde) reportó

    @movistar_es No es una línea afectada. No tenemos línea. Simplemente nos creé una cuenta de correo para acceder a la App de Movistar Plus (sin ser cliente), me salió error y luego mi familiar introdujo los suyos. Ambos están asociadas a la misma tarjeta (la mía). Quiero saber 1 de los correos

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es ya lo he mirado ahora y veces anteriores, y me dice que si tengo cobertura, y cuando llamo me decís que no, parece que os estáis vacilando de mi o algo, los de @movistar_es me han dicho que lo conecteis desde la de ellos y ni caso, siempre largas desde hace un año con 0 megas

  • juancarlosbro Juan Carlos Broncano (@juancarlosbro) reportó

    En esta guía recopilo las 46 tarifas (ni una más ni una menos) que @movistar_es oferta actualmente en sus paquetes de Movistar Fusión clasificadas por características y precios. Comparte si te es de ayuda o estás pensando en contratar algún plan de Internet + TV + Móvil. 👇

  • 546Pepi Pepi-546 (@546Pepi) reportó

    @movistar_es Me lo dais de baja por error vuestro y ahora pretendéis que contrate lo que os da la gana para reactivarlo y que pague el triple de lo que pagaba!!!!Será broma...