Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tías, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 01/21/2021 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.55% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Televisíon 8.67% Televisíon
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Teléfono 6.61% Teléfono
  • E-mail 4.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tías, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Bartolomé.

SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Televisíon
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Comentarios de Movistar España en Tías, Canary Islands

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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tías, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tías y lugares cercanos:
  • gemalzte GemitaLanzarote (@gemalzte) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es buenas tardes,algún problema en Lanzarote con la conexión??? No podemos ver los canales...

  • JSaavedea Joanne saavedea (@JSaavedea) reportó desde Yaiza, Canary Islands

    @movistar_es que pasa con el problema paga por fútbol y no puede mirrar 🤬

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    Día 4: sigo sin servicio de @movistar_es aunque me dicen que mi caso es “urgente”. La verdad es que no les importan sus clientes. Y encima son los más caros del mercado. Busco recomendaciones de otras empresas que me pueden solucionar y ofrecer un mejor servicio #malservicio

  • Kimedbu Kim Edwards-Buarque (@Kimedbu) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @movistar_es 3 días sin linea ni WiFi y sin información! Estoy más que enfadada y no hay manera de hablar con ustedes. Quiero una actualización y una solución ya 😡 #CustomerService #malservicio #movistar

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando

  • widegrizzzzzzly 𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 (@widegrizzzzzzly) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    no me va el wifi y tampoco los datos @movistar_es me voy a cagar en toda vuestra puta familia puta panda de estafadores

  • HiSiesoff elbananas🍌 (@HiSiesoff) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @movistar_es robastar arreglad vuestro Internet de mierda que se cae cada cero coma

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    @adrian_perello @movistar_es Hostia pues que buen consejo

  • ivan182596 aspiradora (@ivan182596) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Tío @movistar_es que me estáis haciendo con la fibra, que últimamente no veo más de dos vídeos seguidos sin trabarse, cabrones si antes volaba y veía lo mismo como ahora no me carga nada, DEVOLDVEDME MI VELOCIDAD. Está feo esto eh

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arevalo2002 AGUILERA (@arevalo2002) reportó

    @PEREZ_AREVALO @movistar_es Para cobrar vuelan , para solucionar problemas no

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    Buenos días, vamos a por el SEPTIMO día sin línea móvil de @movistar_es que resulta que el “error técnico” pasa a que el “número no existe” u sin ninguna solución, estimación ni respuesta. Eso que no les debo ni un céntimo.

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa

  • LuisVV33 Luis Vera (@LuisVV33) reportó

    @movistar_es el plan Fusión Total Plus X2 son 172€/mes si se contrata este mes o 172€ el primer mes y luego 183?

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es Solicite una portabilidad a vuestra compañía y en vez de eso se me realizó un alta nueva, he llamado como 20 veces para dar de baja la línea nueva ya que yo no he pedido ese servicio ni lo quiero, pero por más que lo intento llamando nadie me lo da de baja

  • CCapellanL Christian Capellán (@CCapellanL) reportó

    @joshbellwade @movistar_es Jaajajaajaj yo aquí tengo un dilema con mi prestado a de servicio desde agosto, no me están dando con estabilidad la velocidad contratada, y hasta vergüenza me da la velocidad jajajaja 50 mb de bajada y 10mb de subida y servicio caro para colmo

  • ivishceache10 black mamba (@ivishceache10) reportó

    @josito_ @Juanda_mlg @movistar_es Yo tengo el Movistar Deportes y todo el fútbol, que entiendo que es el paquete fusión, no? También tengo el de cine y tal. Es que con los paquetes tengo un lío de la hostia. Se supone que yo mañana ya podría ver dazn?

  • beahm86 Beatriz Hdez Mtnez (@beahm86) reportó

    @movistar_es ¿Cuándo quieran atienden a la incidencia que tenemos desde el sábado y siguen sin darnos respuesta?. Es vergonzoso.

  • aysa9 Mendeléyev (@aysa9) reportó

    @movistar_es Entonces si solicito la baja antes de los 3 meses no pago nada?