¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreorgaz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreorgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreorgaz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreorgaz y lugares cercanos:
-
Martin Gutierrez
(@martinMSG) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Dejaros en paz de publicidad engañosa y empezar a cuidar a vuestros clientes. Somos los que al final os proporcionamos esos números de los que presumís. Mucho “PRIORITY” pero ni caso. ¿220€/mes no es suficiente? VERGÜENZA. @jmalvpal @movistar_es
-
Luis Javier Polo
(@LuijaPM) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.
-
Estela Chavalés
(@EstelaChavales) reportó
desde
Torreorgaz, Extremadura
Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃
-
Jose Muñoz
(@MarketMistral66) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@LigadeCampeones en @movistar_es menuda #estafa después de llevar pagando más de 200€ cada mes durante más de 10 años... #priority dicen...
-
Javier Alonso
(@oyabun) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
@omixam @movistar_es Mucho más drama. Me lo apunto. Es un fallo que pasa cada ~35 días o así. Todo bien hasta que tienes domótica y te fallan las luces, el termostato,... :)
-
Javier Miranda
(@SiNkRO) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Burgos 🇪🇸
(@JuaBurg) reportó
@movistar_es Tengo el error con la conexión de fibra de casa. Con tarjeta SIM puedo entrar. ¿Hay algún bloqueo de IPs?
-
Samuel Guerra
(@SamuSVQ) reportó
@movistar_es @MovistarPlus La mayor plataforma audiovisual y la peor app/webapp para ver todo ese contenido.
-
Magdalena Perez Diego
(@MagdalenaPerezD) reportó
@movistar_es De acuerdo, pero veo que le está pasando a mucha gente por lo que supongo que tendrá que ver con un problema vuestro.
-
carme peñas
(@carmepenyas) reportó
@movistar_es Desde esta mañana reclamando resolución avería en Barcelona ciudad. Todavía sin resolver. Hasta ahora experiencia buen servicio. Qué pasa?
-
Adrian Pajares
(@apajaresweb) reportó
@movistar_es Paso los datos por privado. Espero solución y es una lastima que los abuelos tengan que recurrir a sus nietos para solucionar las cosas.
-
Jose
(@Joseillo7) reportó
@elojoeneldedo @movistar_es Lo de hooligan ya es casi lo de menos, lo peor es que no tiene ni idea, cada vez que sale lo silencio y eso que soy del Barsa...
-
Rubén D.
(@ruben10c) reportó
@movistar_es Nada. Imposible. Borrada y vuelta a instalar y mismo error.
-
Danii Santana
(@d_santana10) reportó
@movistar_es ¿qué le pasa a la app? No me funciona en ningún dispositivo.
-
Juan Burgos 🇪🇸
(@JuaBurg) reportó
@ruben10c @movistar_es Es la peor compañía de streaming. La aplicación y calidad de imagen es incluso peor que la de HBO. Y ahora esto, y el community manager sin enterarse que es un problema general, pidiendo datos personales para comprobar.
-
Magdalena Perez Diego
(@MagdalenaPerezD) reportó
@ImJimmyFloyd @movistar_es A mi me pasa lo mismo, da error constantemente.