¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreorgaz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreorgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreorgaz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreorgaz y lugares cercanos:
-
Javier Miranda
(@SiNkRO) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es
-
Estela Chavalés
(@EstelaChavales) reportó
desde
Torreorgaz, Extremadura
Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃
-
Luis Javier Polo
(@LuijaPM) reportó
desde
Cáceres, Extremadura
Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Vázquez Utzet
(@utzet) reportó
@movistar_es volvemos a estar sin teléfono e internet! Solución urgente por favor.
-
Jeannette Espinoza Martínez
(@bjemlanegrita) reportó
Hay fallas desde hace unos 3 días en ciertos tramos entre San fermín y ciudad de los Ángeles en Madrid Capital es un buen tramo en el que siempre se va la señal no sabe llegar ni las llamadas porfavor arreglen eso @movistar_es
-
Miguel
(@DonatelliMiguel) reportó
@movistar_es llamas a movistar por una avería se pone un técnico,empieza a hablarte de una manera maleducada,sin ganas de solucionarte el problemas
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@movistar_es Fue pasar vuestra fibra a @o2es y NUNCA he tenido más fibra, así llevo una semana y te dicen que es fallo en la portabilidad interna porque sois la misma empresa...una pena que ustedes subáis tanto las tarifas cuando se acaba el descuento y "obligues" a irnos...
-
sirocco
(@sirocco_10) reportó
Buenos dias @movistar_es. Parece que hay algún problema de conexión en la zona Sevilla para conectarse a Twitter; da la impresión que no tienen conexión desde ayer noche. Tenéis algún tipo de incidencia masiva en la zona?
-
Santiago Almansa
(@santicago) reportó
@movistar_es Qué pasa que vuestros operadores no entienden el castellano? Qué parte de que no quiero contratar Netflix no entienden. Más de 5 horas para contactar con un agente priority y no hay manera. Vergüenza de servicio
-
Odosabeledos
(@mouruas1961) reportó
@eumaravilla @diegolg22 @movistar_es La España vaciada, literalmente no tiene remedio, yo vivo en la España vacia, y es igual que haya fibra, no fibra o lo que queráis, no tiene remedio. El unico remedio para que la gente se vaya vivir es PAGANDOLE, no existe otra solucion, que no nos engañen.
-
GustavoBG
(@GustavoBG) reportó
@movistar_es Hola Merche. Ya funciona bien. No podía ver las series que incluye Movistar Plus Lite. Me indicaba que tenía que suscribirme cuando ya estaba suscrito. Gracias.
-
Eugenio
(@eumaravilla) reportó
@diegolg22 @movistar_es Siempre he defendido que el primer paso para combatir la España vaciada es el poder disponer de buena conexión a Internet. Lamentablemente ese paso no se ha dado
-
Alejo Brioso
(@alexbrioso) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,