Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreorgaz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreorgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/11/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreorgaz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreorgaz y lugares cercanos:

  • EstelaChavales Estela Chavalés (@EstelaChavales) reportó desde Torreorgaz, Extremadura

    Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃

  • LuijaPM Luis Javier Polo (@LuijaPM) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.

  • martinMSG Martin Gutierrez (@martinMSG) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Dejaros en paz de publicidad engañosa y empezar a cuidar a vuestros clientes. Somos los que al final os proporcionamos esos números de los que presumís. Mucho “PRIORITY” pero ni caso. ¿220€/mes no es suficiente? VERGÜENZA. @jmalvpal @movistar_es

  • Frantrinidad Francisco Trinidad (@Frantrinidad) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Terrible servicio de @movistar_es y su equipo de atención al cliente en el #1004. Después de marearte pasando por dos departamentos, te mantienen 10 min en espera, con 100 locuciones emplazándote a ir a su App, para finalmente cortar la llamada. De esta forma NO.

  • SiNkRO Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es

  • oyabun Javier Alonso (@oyabun) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @omixam @movistar_es Mucho más drama. Me lo apunto. Es un fallo que pasa cada ~35 días o así. Todo bien hasta que tienes domótica y te fallan las luces, el termostato,... :)

  • MarketMistral66 Jose Muñoz (@MarketMistral66) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @LigadeCampeones en @movistar_es menuda #estafa después de llevar pagando más de 200€ cada mes durante más de 10 años... #priority dicen...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselrubialc joselrubialc (@joselrubialc) reportó

    @movistar_es tengo contratada fibra 600 megas, no recibo ni 100 conectado por cable. Servicio Técnico Movistar me contesta: que no es su problema... Bravo!!!

  • Br1_maral Br1🖤🇪🇦 (@Br1_maral) reportó

    @movistar_es Sí Patricia,pero llevamos más de 24h sin servicio de ningún tipo por un incompetente y Movistar(vía telefónica)me da de plazo 3días para intentar resolver una incidencia que debería llevar minutos restablecer. No es el nivel de atención ni de reacción esperado de una empresa así

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @movistar_es Hola, Patricia. no les pido un seguimiento, no quiero seguir con el mismo problema, simplemente quiero que este quede zanjado y cancelar mis servicios con ustedes, debido a la pésima gestión al cliente que se ha realizado desde el segundo 1 de la firma del contrato. @movistar_es

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    Menuda basura de #5G de @movistar_es no conecta nunca pero cuando lo hace funciona mas lento que el #4G comprobado con un Samsung ultra S20 y un iPhone pro Max 12

  • EvaFQuintana Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    A fines de 2014 contraté con @movistar_es una tarifa de 48€ que se anunciaba "para siempre". 6 meses más tarde aplicaron la primera subida. En enero de 2021 pasaré a pagar 71€ después del enésimo incremento. Pero #EsLegal Eso sí, la mejora de Velocidad #ADSL, ya tal...

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @movistar_es. Seguimos sin conexión. Recibo una llamada automática preguntando si estoy satisfecha de la solución al problema. Se puede ser más cínico!!

  • eduarditrov Eduardet (@eduarditrov) reportó

    @movistar_es por q **** este video este...se ve jodido,es q ahora mismo es el único q quiero ver.hijos de pita,y primero el bronca no ese,acabando por el goodfontday

  • alvaro_nunezc Álvaro Núñez Corredo (@alvaro_nunezc) reportó

    @movistar_es Os llamaron clientes de movistar, yo soy cliente de Tuenti que usa vuestra cobertura. Pero vamos, es lamentable en poblaciones pequeñas con tanta gente mayor y en esta situación de pandemia, incomunicados. Menos 5G y más calidad en las redes existentes.

  • niko81_rider NiKO (@niko81_rider) reportó

    @movistar_es estafadores, teniendo fusión con vosotros, mi línea móvil, internet 600mb y tv total, me ofrecéis traerme l línea de mi mujer sin coste y cuando esta la línea portada me indicáis que si tiene coste PUBLICIDAD ENGAÑOSA, curso la baja de todo!! 😡🤬🤬😤😤 @Telefonica

  • Karmahai Marta- Haiku (@Karmahai) reportó

    @movistar_es @consumidores esperando que me respondan dos días, ya os vale @movistar_es