Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreorgaz, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreorgaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torreorgaz, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/30/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torreorgaz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreorgaz y lugares cercanos:

  • oyabun Javier Alonso (@oyabun) reportó desde Cáceres, Extremadura

    @omixam @movistar_es Mucho más drama. Me lo apunto. Es un fallo que pasa cada ~35 días o así. Todo bien hasta que tienes domótica y te fallan las luces, el termostato,... :)

  • LuijaPM Luis Javier Polo (@LuijaPM) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Hoy hay otra jornada de @LaLiga; otra jornada más que me pierdo gracias a @movistar_es y su pésimo servicio de traslado de domicilio (y vamos para 1 mes). Con toda probabilidad NO recomendaría @movistar_es a un familiar, amigo ni a mi peor enemigo. LAMENTABLE.

  • EstelaChavales Estela Chavalés (@EstelaChavales) reportó desde Torreorgaz, Extremadura

    Si no me pasaba nada en el examen de hoy no era yo...🤡🤡🤡 @movistar_es una mejor conexión GRACIAS. 🙃

  • SiNkRO Javier Miranda (@SiNkRO) reportó desde Cáceres, Extremadura

    Se está luciendo @movistar_es , llevo sin poder usar la app Mi Movistar como un mes, da error al iniciar, y ahora el deco (de hace 10 años) de Movistar+ me dice que no puedo ver un capítulo que dejé a medias... voy a ir mirando alternativas con @OrangeTV_es o @VodafoneTV_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llucetina Lídia Pifarré⚡ (@llucetina) reportó

    A mis padres @movistar_es les ha estado cobrando 2 años un telf móbil que no habían contratado. He reclamado, me han atendido muy bien, parece que fue un error y les devolveran el dinero en un mes. Os mantendré informados. #AsíSí

  • garito Garito (@garito) reportó

    @movistar_es No, no necesitais mis datos para resolver una incidencia que esta a 4 o 5 routers del mio. Esto que esta pasando ha pasado ya mas veces este año. Da pena que trateis a la gente como si fuesemos estupidos. ARREGLAD VUESTRA RED Y DEJAD DE HACER EL RIDICULO

  • darkaesar Cesar (@darkaesar) reportó

    @movistar_es Vaya solución @movistar_es que me han dado tus compañeros, que contrate un producto que ya tengo porque estáis ofertando fibra cuando no la hay, o corregís la consulta de cobertura o solucionar con el vecino, pero no timéis a la gente

  • VittorioMC23 Vittorio MC (@VittorioMC23) reportó

    Gestión de @movistar_es una **** ******, pago un servicio fullll y me tienen sin internet desde más de 15 días, tengo semana y media llamando día a día y siguen sin resolver

  • JoluratoJose Jose Luis Raposo (@JoluratoJose) reportó

    @movistarlikes @CarolinaMarin @movistar_es Carolina, lo mismo que no hay dos sin tres, en tu caso serán 6

  • pedroegomez Pedro E. Gómez 🇪🇺🇪🇸 #YoMeVacunoSeguro (@pedroegomez) reportó

    @santander_es @AnaBotin Mi oficina me devuelve los recibos de @movistar_es desde febrero a pesar de tener saldo más que suficiente. Según dicen “es muy raro”, muy profesional la respuesta, pero no me lo solucionan y ya he hablado con ellos en tres ocasiones.

  • ruben_vm Rubén V. (@ruben_vm) reportó

    Hola @movistar_es tenía una incidencia abierta por la tele pero está solucionada ya, era para ver cómo puedo cerrarla

  • 24_xoxi Xoxi_24 (@24_xoxi) reportó

    @movistar_es llevo dos dias llamandoos por errores en la factura. tengo incidencia abierta. ¿podeis hacer el favor de comunicarse conmigo?

  • LuighiRamos Luis Ramos (@LuighiRamos) reportó

    @movistar_es la página de atención al cliente en soporte técnico es lamentable

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente